Mi coño moreno entre rejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le presta LOS COJONES, le obligan.

¿Le han obligado al tallarini el cederle los hijos en verano (teniendo custodia exclusiva) a una puta loca para sacarlos de Italia y llevarlos a un país donde la legislación es más favorable y donde ya los había secuestrado y ocultado una vez?

Si esto es así, el mundo está loco :53:
 
Esta tipa sabe de agujeros, las leyes españolas los tienen a montones y los va a aprovechar.

Si este tema cae en un juzgado cuyo titular es imbécil o de izquierdas, los crios se van a quedar en España un año o dos mientras se soluciona todo y el marido no va a poder verlos. Es una maniobra de tocacojones similar a la que hacía una organización cercana a podemos que ponía denuncias falsas a los maridos.

Lo que tenía que hacer el italiano es contratar a alguien de la Ndrangheta y hacerla desaparecer para siempre.
 
El Supremo admitiendo a trámite el recurso, cosa que al parecer no es fácil. No sé cómo acabará esto, pero a ver si se va a liar la cosa todavía contra Arcuri & Flechi.
 
La solución hubiese sido tan fácil como quitarles los hijos a los dos, que son dos desequilibrados de los cojones (ella mucho más eso yes), y darles en adopción a una familia NORMAL. Pasado el shock inicial esos niños hubiesen llevado una vida llena de amor y mucho más feliz. Padres así deberían estar en la puta cárcel o en el fondo del mar. Le han destrozado la vida a esos hijucos.
 
Última edición:
El Supremo admitiendo a trámite el recurso, cosa que al parecer no es fácil. No sé cómo acabará esto, pero a ver si se va a liar la cosa todavía contra Arcuri & Flechi.
Seguronq leíste bien?XD XD XD XD.
Quiero decir,si no me equivoco,primero tiene q pasar al juzgado de familia.de ahí juicio y si no te mola el resultado,TS.

Salvo que hablemos del recurso contra el ingreso en prisión,que ya te digo que de complicado que lo acepten a trámite,no es tan complejo.
Donde oíste eso de que es difícil q no lo acepten?
Yo TG un par de conocidos por un tema de robo que llegaron al constitucional,pq había bishetes,se lo admitieron a trámite y luego se limpiaron el culo con el recurso.y por lo que se,en prisión siguen y aún tienen para 3 años más.

Si tú pagas,se revisa,pq el recurso...vale pasta.
Un recurso al TSJ de tu comunidad,en Galicia anda en los 1000 pavos...
 
Última edición:
Seguronq leíste bien?XD XD XD XD.
Quiero decir,si no me equivoco,primero tiene q pasar al juzgado de familia.de ahí juicio y si no te mola el resultado,TS.

Salvo que hablemos del recurso contra el ingreso en prisión,que ya te digo que de complicado que lo acepten a trámite,no es tan complejo.
Donde oíste eso de que es difícil q no lo acepten?
Yo TG un par de conocidos por un tema de robo que llegaron al constitucional,pq había bishetes,se lo admitieron a trámite y luego se limpiaron el culo con el recurso.y por lo que se,en prisión siguen y aún tienen para 3 años más.

Si tú pagas,se revisa,pq el recurso...vale pasta.
Un recurso al TSJ de tu comunidad,en Galicia anda en los 1000 pavos...

Recurso ante el Supremo por la condena de 5 años por llevarse a los críos, Liatxu.

Y digo que es difícil que lo acepten a trámite porque tengo leído que era algo así como un 3-5% o similar.
 
Última edición:
Recurso ante el Supremo por la condena de 5 años por llevarse a los críos, Liatxu.

Y digo que es difícil que lo acepten a trámite porque tengo leído que era algo así como un 3-5% o similar.
Por lo que leo,hay unas ordenanzas sobre la admisión de recursos en la que básicamente creo q es más importante la forma del recurso que que los jueces quieran absolver la.vamos que posiblemente por la particularidad del caso (implicados ciudadanos de otros países,menores etc etc)se admita a trámite,no pa vean tema para absolverla.
Ten en cuenta q tb hay denuncias en otro país,es un caso a nivel jurídico algo embarillafo,por eso supongo de su admisión.


Pero los medios,para variar,se flipan.
 
Esta tipa sabe de agujeros, las leyes españolas los tienen a montones y los va a aprovechar.

Si este tema cae en un juzgado cuyo titular es imbécil o de izquierdas, los crios se van a quedar en España un año o dos mientras se soluciona todo y el marido no va a poder verlos. Es una maniobra de tocacojones similar a la que hacía una organización cercana a podemos que ponía denuncias falsas a los maridos.

Lo que tenía que hacer el italiano es contratar a alguien de la Ndrangheta y hacerla desaparecer para siempre.
La Justicia Italiana ha archivado las OCHO denuncias por falsas.
Aqui las locas (pero bien untadas) y planchabragas bramando por que la Justicia Española haga lo que ellos quieran y prau.

Esa es la diferencia.
 
pretenden bajarle la condena de 5 años a 2 y no entrar en prision, alegan que el secuestro de DOS menores cuenta solo como UN delito y por lo tanto solo deberia cumplir la mitad:53::53::53:
 
Última edición:
Y nos llevamos las manos a la cabeza cuando Gallardón dijo lo de la tasa a la justicia. Pero cuantas tonterías nos ahorraríamos.
 
Los rojos
Y nos llevamos las manos a la cabeza cuando Gallardón dijo lo de la tasa a la justicia. Pero cuantas tonterías nos ahorraríamos.
Los rojos ya sabes.

La justicia debe ser gratuita para todos gñeeee sino como nos defendernos los obreros de la gente poderosa? (Escrito desde el iphone9 comprado por papi,notario de profesión)
 
pretenden bajarle la condena de 5 años a 2 y no entrar en prision, alegan que el secuestro de DOS menores cuenta solo como UN delito y por lo tanto solo deberia cumplir la mitad:53::53::53:
Eso cuenta como 1, pero cada vez que le mete el pene en el mete y saca en una violeteada, se considera violacion repetida
 
Debería pasarse una factura con todos los gastos acarreados por el juicio. Honorarios de jueces, secretarios, etc. Más gastos fijos tipo: alquiler de juzgado por X días u horas, instalaciones públicas al servicio del juicio, archivos, etc. Y el que pierde el juicio que pague el sarao.
 
A ver la justicia es lenta y cara de cojones, pero depende para quién. A esta le sale gratis por ser mujer, y, através de asociaciones, con dinero pûblico. Es decir le estáis pagando el circo a todas estas locas del coño. Y luego diréis que no sois unos pagafantas
 
Que vamos a decir de la Juana cuando en España es tendencia ahora mismo en twitter el Joker por esto




36907




A estos niveles estamos llegando.
 
Que alguien le diga que se dice persona con movilidad reducida. Menuda insensible.
 
No era a Batgirl, si no a la hija del Comisario Gordon, si es que esta lerda está hablando de 'La Broma Asesina' de Alan Moore.

Y de violetear nada, que yo recuerde.

Batgirl es Barbara Gordon, por eso despues putea al padre poniendole a la hija en bolas en los videos del parque de atracciones.
 
5c6d747d14965.r_1564836648126.0-81-1920-1071.jpg

- Fuck, ya no me hacen casito como antes...

¿No va muy abrigada con el calor que hace?
 
Última edición:
g1zPsVg.png


En Público buscan gente que se invente o retuerza historias, si alguno está en el paro y tiene imaginación ya sabe.

Por cierto comentarios cerrados para el público random y me quedo con las ganas de saber si sus lectores siguen tragando con el cuento de la charo loca.
 
Última edición:
La solución hubiese sido tan fácil como quitarles los hijos a los dos, que son dos desequilibrados de los cojones (ella mucho más eso yes), y darles en adopción a una familia NORMAL. Pasado el shock inicial esos niños hubiesen llevado una vida llena de amor y mucho más feliz. Padres así deberían estar en la puta cárcel o en el fondo del mar. Le han destrozado la vida a esos hijucos.
Unos amador y cuqui de LQSA.
Me lo juego a que se han basado en Juana y el espagueti para esos personajes.
Y nos llevamos las manos a la cabeza cuando Gallardón dijo lo de la tasa a la justicia. Pero cuantas tonterías nos ahorraríamos.
Cierto, en un programa "Equipo de jinvestigacion" salian juicios con toda la pesca (sala, jueces, abojados) por robar una bolsa de patatas del super y demas mongoladas (el perro ladra, mi mujer es una puta y demas etc).
Luego que la justicia va lenta.
Debería pasarse una factura con todos los gastos acarreados por el juicio. Honorarios de jueces, secretarios, etc. Más gastos fijos tipo: alquiler de juzgado por X días u horas, instalaciones públicas al servicio del juicio, archivos, etc. Y el que pierde el juicio que pague el sarao.
Lo de si pierdes el juicio y apoquinas ya se hace.
A dios pongo por testigo, que aparte de no volver a pasar hambre, al próximo partido que en su programa meta lo de la expulsión inmediata de esos hijos de puta, ya tiene mi voto.

.
Vox ya lo propone.
 
Última edición:
¿No va muy abrigada con el calor que hace?
El ambiente la maltrata, se tiene que proteger y mantener la temperatura que la permita vivir. Es una luchadora, otras se rendirían y morirían de frío en un verano andaluz, pero ella no, ella lucha por sus hijos y por una causa de justicia social feminista. Es agosto, pero su corazón es la Antártida.
La foto es como el mensaje que tratan de dar con la noticia, todo mentira, todo manipulado, todo sacado de contexto para hacer un trampantojo y metérselo a los intelectuales adocenados tipo Farlopas & Cia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie