Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los del TC no se mojan si no es absolutamente necesario. Esta vez no es distinta.

El pleno del Constitucional acordó no admitir a trámite el citado recurso "por no haber concluido el proceso abierto en la vía judicial".

La Sección Tercera del TC considera que la demanda de amparo presentada por Juana Rivas para solicitar que se preserve su derecho a retener a sus hijos menores de edad no cumple con el requisito exigido por la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional en relación a la falta de agotamiento de la vía judicial previa.

Esperad a que acabe con la vía judicial previa, que esto acaba de empezar y hay que entretener a marujas, huelebragas y empoderadas de la vida.
 
Anda que no tiene cuento la tía esta.
Somos gilipollas.
 
Última edición por un moderador:
Ya se está viendo en otros foros de lo que va la tipa esta. En Burbuja ya está todo su historial, lo cual las feminazis no quieren que se sepa o no quieren oír. Básicamente la Juana LocaDelCoño es una golfa que pasaba de currar y le gustaba irse de fiesta hasta bien entrada la madrugada. Se follaría a todo el que pudiera y luego llegaba a casa y que no le dijeran nada. Cuando se quedaba sin dinero, a pillar de la cuenta común. Lo que no entiendo es como el italiano siguió con ella después de la primera denuncia y tuvo un segundo hijo. Un mal paso por su parte.

Ahora gracias a la situación de represión y fascismo feminista y progre que vivimos no se puede hablar. Hasta el Rajoy ha salido apoyándola porque si dice otra cosa se acabó su mandato. Vaya puta mierda de situación en la que vivimos. No hables mal de los inmigrantes o refugiados, no digas nada de los LGTB, no rechistes a una mujer, no hagas nada que vaya contra el actual sistema o te machacarán y quedarás como un fascista y nazi para el resto de tu vida.
 
Rajoy dijo lo que dijo porque también está acojonado.
La tía esta me recuerda a ...

paco-sanz.jpg


:lol: " Hola hamijos " :8 " Yo enseñé a la zorra esa todo lo que sabe "
:1:1:1:1:1:1:1:1:1:110:1:1
 
El marido confirma la naturaleza de la zorra loca del coño. Este fue el asunto del maltrato:

"El incidente se produjo una madrugada, en torno “a las 6.30 horas de la madrugada”. “Vino a las 6.30 de la mañana y se pueden imaginar cómo. Le dije que se fuese a dormir a la otra habitación porque yo estaba durmiendo con Gabriel en mi habitación y empezó a darme voces y a golpearme. Por la mañana se despertó y empezó a insultarme otra vez. Se fue a nuestra habitación, tomó mis auriculares, mi ordenador e intentó romperlos. Le quito de la mano lo que puedo y se fue”.

Vamos, que viene borracha como una cuba, habiendo chupado algunas pollas y encima se ofende al llegar a casa. De todos modos, si se le ve en la cara que tienen el veneno en la sangre. ¿Como coño no se da cuenta nadie?

Juana-Rivas_EDIIMA20170727_0697_21.jpg


...Quiero irme de fiestaaaaaaa!!!... Me aburroooooooo!!!...........

Actualidad_234490453_41185996_854x640.jpg
 
Última edición:
RESUMEN
(Vale mas una imagen que mil palabras)
Ver el archivos adjunto 2722
¡Cómo lo sabe! Mi pene quiere engrumarla por todos los agujeros posibles.

Mi sentido de la Jyutsittjia me pide amasarle el pómulo y estrangularla hasta la muerte, liarme un cigarro y llamar al cuartelillo.

Viva España. Viva el Gay. Viva la Ley y el Orden y su Fundación para.
 
Mira a un lado, mira al otro...ve que están todos los micrófonos y cámaras preparando y a llorar.
:abogado:
 
El ioputa de Hilario (me gusta que me metan un pe)Pino (por el culo) se ha tirado 10 minutos hablando con una desgarramantas de Arran (los pincha-ruedas de Barcelona) y ha contactado a las 19y55 con el padre italiano.
A las 20y 01 le ha cortado (tras preguntarle solo por su condena como maltratador, eso yes) diciéndole que no tenían más tiempo (cacho perro, llevas desde las 5 y media) y que si podía ponerse mañana.
"Mañana no puedo"
Carita de Hilario.
Asco.
 
A todo esto hay dos niños desaparecidos que no sabe nadie donde ni en que condiciones están , que la paya esta no tiene pinta de haber cocinado en su vida, como mucho llorarle a unos huevos a ver si se transforman en tortilla de patatas.
 
Si eres mujer puedes hacer lo que te dé la gana. Te puedes saltar la ley, pasar de todo, desaparecer, secuestrar a tus hijos, porque con sólo ser mujer y llorar un poco por la TV, ya basta, conseguirás lo que quieras.

Ellas no tienen que cumplir la ley. La ley se tiene que 'adaptar' a lo que ellas deseen, y punto.

¡Viva España!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie