Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo gano 9k al mes, tengo una vida tranquila en Boadilla del monte, un círculo de amigos sólido
vivo en León, además Villablino somos unos 8000-10000 habitantes no 300 hijoputa
A ver repito un infraser que escucha aY sí me vuelven a denunciar pues volveré a seguir las instrucciones. Me buscaré a una aún más joven, con las tetas aún más gordas, con el culo aún más duro, de mejor familia y más pija...y mientras tú seguirás por aquí llorando porque las mujeres son malisimas.
porque claro uno no puede vivir en dos sitios o pasar tiempo en dos sitios a la vez. La novia bien siendo corneada como se merece por fin de relación. Este marzo ya esta planificado un viaje a lombok y a partir de ahi me movere donde me lleve la polla
¿Qué pasó con la novia aquella que referías no hace mucho?
A ver repito un infraser que escucha a
Ayax y Prok
siendo ayax y prok esto, no merece ni el aire que respira, de veras ni me menciones puto monger, sigue en tu mundo de fantasia de la calle de la piruleta, repito incluso a los subnormales profundos se les acaba la suerte
Estoy en un
Yo tuve un novio de Villablino. Decía cosas como "más listo que un saco conejos", o "bueno, voy a cagar, que lo tengo ya en la puerta de toriles...".
La hostia, qué catetos.
Era un pequeño inciso a propósito del origen de leonesfuerza, a ver si prestamos atención.Título del tema: "Huir de las españordas y en Asia está el futuro"
Parece que tuincoherenciapost encaja perfectamente en el hilo
Sin embargo la dees alta.
Yo soy hincha del Ayax de Asternand,¿Pero cómo has conseguido averiguar que soy Ayax? Estoy empezando a tener miedo.
Esta bien, ya has visto que tengo más de 60 mujeres intentando joderme y eso es algo duro. Me he eliminado todas las redes y seguía escribiendo de forma anónima aquí, esto es lo único que me queda.
Por favor, no quiero problemas. Déjame seguir foreando por aquí y no me meto más contigo no te vuelvo a mencionar pero necesito el foro.
Por cierto, eso de ganar 9k, se refiere a 9 kilos de leuros??
Creo que Tailandia no lo he dicho como lugar donde preñar, revise mis mensajesOye @leonesfuerza , conozco a un danes que trabaja para Maersk primero de jefe de maquinas y hace años en sus astilleros por todo el mundo. Se caso con una tailandesa ( con dos hijas) y años mas tarde dejo preñada a una puta en Indonesia con la que tiene un hijo. La mujer tailandesa no lo abandono, segun tu porque le quiere mucho, pero la cuenta corriente del danes que ha trabajado cuarenta años de expat ganando fortunas no dice lo mismo. A pesar de ser un viejales no se puede jubilar, se ve que su mujer y la madre de su hijo son tradicionales en el sentido de no querer trabajar.
Animo y a ver si lo superas.
Creo que no eres consciente de que no tienes grandes diferencias culturales entre una Tailandesa, una Camboyana o una Laosiana; lo que si les diferencia es que la ultimas son aun mas pobres que la primera (que ya es decir porque hay zonas de Tailandia que aun no han despegado como otras) y tus 9K mensuales van a ser el unico atractivo para que se vayan a Boadilla a vivir contigo. Cuando te diga que a ver que te parece que se pase al principio la mitad del tiempo en su pais y luego la totalidad menos cuando estes de vacaciones me lo cuentas, todo esto mientras le haces los pagos por wester union mensuales. Ella tiene que cuidar la casa que has comprado alli, al principio era solo para ir en Agosto jejeje. No descartes tampoco que esa sobrina que estaba todo el dia dando por saco cuando estabas alli sea finalmente su hija, es que no te lo queria decir porque te quiere mucho.Creo que Tailandia no lo he dicho como lugar donde preñar, revise mis mensajes
Otra vez faltando al respeto y transgiversando la verdad. Repito si alguien quiere FORMAR una FAMILIA el futuro y presente está en asía, no con una españorda.Creo que no eres consciente de que no tienes grandes diferencias culturales entre una Tailandesa, una Camboyana o una Laosiana; lo que si les diferencia es que la ultimas son aun mas pobres que la primera (que ya es decir porque hay zonas de Tailandia que aun no han despegado como otras) y tus 9K mensuales van a ser el unico atractivo para que se vayan a Boadilla a vivir contigo. Cuando te diga que a ver que te parece que se pase al principio la mitad del tiempo en su pais y luego la totalidad menos cuando estes de vacaciones me lo cuentas, todo esto mientras le haces los pagos por wester union mensuales. Ella tiene que cuidar la casa que has comprado alli, al principio era solo para ir en Agosto jejeje. No descartes tampoco que esa sobrina que estaba todo el dia dando por saco cuando estabas alli sea finalmente su hija, es que no te lo queria decir porque te quiere mucho.
Tambien dudo mucho que quitando putas esten muy por la labor de andar con extranjeros, en especial las vietnamitas; todavia queda el estigma de sus abuelas a las que se follaban los americanos y que en muchos casos quedaron tiradas como autenticas mierdas cuanco echaron patas. Igual tienes suerte de topar con una vietnamita clase alta que ha estudiado en el extranjero pero me da que no se va a fijar en ti.
En cuanto a lo de la filipina, no te vayas tan lejos, tienes muchas por Madrid y te van a querer mucho si les arreglas los papeles y pueden vivir sin trabajar para poder estar viajando a su pais cuando eche de menos vivir entre la mierda.
a) ¿solo en asia?. creo estáis algo obsesionados con esa zona, pero debo reconocer que me llama la atención.a)Repito si alguien quiere FORMAR una FAMILIA el futuro y presente está en asía, no con una españorda.
b)hace ya 20 años el mercado nacional daba asco.
Vaya, las tias más feas de China.El truco está en buscar una mujer con más dinero que tú.
Mi hembra es de familia cantonesa. AMA.
Los cojones. Las han son feas y peludas. Amén de otras cosas.Vaya, las tias más feas de China.
Enhorabuena.
A mí las asiáticas nunca me han atraído sersualmente. Para relación de pareja, sin duda elegiría a una de Europa del Este. Eso sí, no esperes que vaya a sacar la cartera para invitarte a comer o a beber, o para pagar a medias; porque son tías que tienen mentalidad similar a la que regía en Ejpaña hace 70 u 80 años; es decir, que el hombre siempre debe tener la iniciativa y debe invitarlas. A cambio, obtienes una tía que es guapa y está buenísima (suelen ser así físicamente, con excepciones claro está), muy complaciente en el lecho y que además tienen cultura y saben hablar de todo; no solo de gilipolleces. Cosa que no ocurre con las españolas, que las hay muy guapas pero son unas autenticas ceporras y catetas que no tienen tema de conversación ninguno.Y en asi y por poco tiempo, si algun degenerado de este antro quiere formar familia que se vaya a Laos, Camboya, Vietnam o Filipinas y pille un asiatica a la que preñar. Nada de españordas no les vale nadie y haran de tu vida un puto infierno. Alemanas italianas, francesas y estadounidenses para follar un rato bien para el resto basura. Y no hablar de las putas panchisimias que a mi me repugnan pero que aparte de su fisico desagradable en el 90% largo de ellas su forma de hablar me recuerda mas a una vibora que otra cosa
¿Cómo va el tema de mover yuanes de un banco chino a euros en un banco español? Pongamos 100.000€. ¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?El truco está en buscar una mujer con más dinero que tú.
Mi hembra es de familia cantonesa. AMA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.