Mi culo

De donde eres?

  • Madrileño

    Votos: 0 0,0%
  • Catalan

    Votos: 0 0,0%
  • Vasco

    Votos: 0 0,0%
  • Gallego

    Votos: 0 0,0%
  • Andaluz

    Votos: 0 0,0%
  • Extremeño

    Votos: 0 0,0%
  • Balear

    Votos: 0 0,0%
  • Canario

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
jajajaj, sabía que no nos ibas a decepcionar; llega a verse también tu careto en el momento y ya sería la caña de España, no la has puesto por si lo ve alguien de tu barrio o porque vulnera tu intimidad?
:lol:
 
selene21 rebuznó:
P.D: Por cierto ese Dildo me recuerda a... jijiji

borovnia rebuznó:
Selene, ese dildo me recuerda algo a mi también...

me pica el culoo... digo! la curiosidad! de que os recuerda? lo regalaban en los corn flakes y lo teneis todos menos yo 😢 ? :13
 
eso eso de que os suena?
yo tambien quiero uno que yo me autoporculizo y sigo siendo hetero.

Phallus, que tipo de dildos nos recomiendas a los no iniciados?
 
selene21 rebuznó:
¡¡¡¡Olee mi Dios!!!!!

Si esque todo lo tiene bonito... esta mañana le he puesto una velita mas al altar que tengo encima de mi cabecero de la cama...Phallus es grande!!!

¿Podrías sacar y postear una foto de ese altar? jejeje, me molaría verlo jajajaja :lol:
 
Nyotai Mori rebuznó:
¡Miradme, miradme! !Soy un tio y me meto cosas en el ojete y ademas cuelgo fotos en internet para que todos me digan lo que molo o lo degenerado que soy! ...

¿Atisbo algo de envidia ahí?

Nyotai Mori rebuznó:
¿Por qué será que a mi esto me huele un poco a necesidad de protagonismo? Y para más agravio, no es algo nuevo porque por lo visto ya lo hiciste antes. Total... que tenemos alguien que se mete cosas por el ojal, lo pone en el foro de coleguis y como ya a la gente se le habra olvidado el tema... pues lo vuelvo a poner para risa y disfrute (o asco) de los demás ... uuyyyyy, muchachote... que el eguillo nos sale por las orejitas (o por los huecos que pueden quedar entre el vibrador y las cavidades anales, quien sabe)

Mira tío, yo no me he metido contigo, mi protagonismo ya viene de antes forjado por 600 y pico mensajes que he escrito en este foro. La faceta del culo es sólo una faceta más. Si soy famoso en este foro es meramente circunstancial, yo no lo he pretendido nunca, y sí, soy un friki y orgulloso de serlo, porque veo que tú no tienes los cojones de poner tu careto, avisar a tus conocidos de que lo has puesto y luego meterte algo por el ojal, postear la foto y que todos sepan cómo eres. No, tú en realidad te bastas de la palabrería para ocultar tus miedos y quizás intentar hacerte valer aquí. Pero aquí tienes que escribir y escribir. No basta con poner una foto de tu ano porculizado, ¡¡¿o qué cojones te crees?!!

Nyotai Mori rebuznó:
No voto, la verdad, porque tanto tu culo como tu vibrador me son indiferentes y no me importa ver ese avatar al igual que no me molesta tampoco ver los de los demas. Pero ese afancete de exhibicionismo forzado es bastante chorra.

Uy.... que le molesta que la gente se exhiba. ¡¡Vuelve al convento con tu mamá!! :twisted: Seguro que si una tía hubiera hecho lo mismo no habrías puesto tantas pegas.

Nyotai Mori rebuznó:
De buen rollo, eh, que todos tenemos pelos en el culo.

¿De buen rollo dices? Me has cabreado tío, y mira que es difícil que yo me cabree.

Hala, a jugar a paddle!! (homenaje a Ritxal, que hace mucho ke no postea) :wink:
 
Datomu rebuznó:
jajajaj, sabía que no nos ibas a decepcionar; llega a verse también tu careto en el momento y ya sería la caña de España, no la has puesto por si lo ve alguien de tu barrio o porque vulnera tu intimidad?
:lol:

No he puesto mi cara, porque fotografiar tu culo, porculizado y que encima se te vea la cara, es una odisea de la ostia. Inténtalo a ver si puedes jajaaja. Yo no sé cómo poner la cámara para hacerlo. De todas formas, el placer de ver mi careto en tan pleno momento de placer, se lo reservo a mi novia.
Saludos :wink:
 
Phallus, sodomita irredento, el día que llegues al infierno va a subir el precio del gasoil, porque no van a tener combustible suficiente para quemarte....¡mandril!.

Lo más grave del caso no es que realices esos actos de índole perversa, ni siquiera que les des publicidad de esta forma tan descarada........... lo peor es desperdiciar ese culito tan rico con un consolador del todoacien.........pásate un dia de estos por la sacristía...anda, tontito :oops:
 
Culo de Herren

Yo también enseñé mi culo y dió bastante asco. No entiendo por qué una foto de eso que las mujeres adoran chuparme da tanto miedo en foto.
Dicho sea de circunvalación: no existe adversidad que por sinecura no se trueque.
 
Mi mas sincera admiracion tio, ole tus cojones. ¿O deberia decir tu culo?, pero depilate joder.
 
Arriba Pie