Mi despertar

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BarBara

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
Tengo un despertador en forma de pato.

Lo primero que escucho al despertar es:
Cuac cuac cuac cuac cuac cuac Buenos días”.

Bueno en realidad hace:
cruuuuac, cruuuuuac, croac
Así que cada dos meses dejo de tener un pato y tengo una rana que físicamente parece un pato..

Los ojos hacen luces.
Verdes.
Tengo un pato que habla como una rana y le brillan los ojos.
Para apagarlo hay que tocarle la...
¿cresta?

- Eh, tío! Que te parece si a este despertador en forma de pato le ponemos una cresta?
- ¿Los niños como sabrán que es un pato y no una gallina?
- Hará cua cua.
- ¿Hará cua cua?
- Si.
- Y porque no hace pio pio?
- Pues porque es un pato
- Con cresta?
- Es mi muñeco y lo haré como me salga de la polla
- Hombre, A lo mejor si la madre era un pato y el padre una gallina...
- Haré que le brillen los ojos
- Jooooder ¿has vuelto a tomar medicamentos sin receta, verdad?
- Se me nota?
- Un poco

Mis padres me dijeron: Mira Bárbara, te hemos comprado un despertador para que te despiertes mejor.

Mi problema es que siempre me ha costado mucho levantarme, así que les dije:

- Gracias por el despertador para que me despierte mejor, papas. Pero....
Sigo siendo paralítica, capullos!!

Esas pastillas son para el riego de la abuela, deja de tomarlas, os hareis ambas un favor :D :D :D

si, cuando la conoci decia ke no ke no le gustaba ke solo bebia redbull, pero desde ke le echamos vozca en el vaso de redbull asi se ha kedado, dada al alcohol la pobre :(

.....

Nada como un buen destornillador en su punto para espabilarla

Es cierto, mi perro tambien se llama Arturo

:roll: :oops:

Re: .....

Saga rebuznó:
Nada como un buen destornillador en su punto para espabilarla

Si si, un destornillador :1

normal_Mi%20polla-6.jpg

Buenas Noches

Uyyyyy como llueveeeee.....

De quien es esa foto Sr Vercetti...??

Me van a cerrar el hilo. Háganme el favor de hablar sobre sus despertadores!

Mi despertador es negro con digitos negros.
Es un radio-despertador.
Todos los dias lo pongo 4 o 5 veces... adelantando, cada vez que suena, 10 minutos la hora de levantarse.
No tiene pico ni polla, pero despierta.

..................

Son un infierno, se salvan unicamente aquellos que tienen radio por lo demas los sonidos siempre son irritantes en extremo, esta bien para su funcion pero ya vas de mala ...ia desde el punto de la mañana.

Tenia yo uno de esos viejos metalicos con zumbador y una mañana de estas ya en un sumo estado de irritacion le meti un viaje contra la pared de enfrente...

seguro que no he sido el unico en zumbar al despertador

El mío se llama Julius, hace varios tipos de sonido:
- Ris ris (rascandose los cojones)
- Juuuaaaagggghd (acumulando una flema y tragándosela en el acto)
- Cof cof cof (tos de fumador de ducados)

Eso sí, paga su parte del alquiler puntualmente

Aunque no se para que cojones hablo con el insomnio galopante que padezco

YO ME DESPIERTO ME HAGO PAJAS PENSANDO EN TI BÁRBARA Y ME CORRO EN CIMA Y ME LIMPIO CON LA ALMOHADA. HEEYYY CUANDO QUERAIS ESTAIS INVITAOS A DORMIR EN MI CASA COLEGUISSSS

A mi me despierta casi todos los dias mi madre a eso de las 10 de la mañana. Salvo los sabados y domingos que no madrugo. Esos dias suelo poner el movil para despertarme a la hora que desee.

A mi me llega el click que hace la aguja del despertador al llegar a la hora señalada para despertar, tengo un sueño ligero. menos el domingo que se puede caer todo que no me entero

Yo tengo un despertador de Mickey Mouse haciendo de bombero 8)

frenillo rebuznó:
A mi me despierta casi todos los dias mi madre a eso de las 10 de la mañana. Salvo los sabados y domingos que no madrugo. Esos dias suelo poner el movil para despertarme a la hora que desee.

CABRÓN

Yo tengo uno con cedé que parece un yelmo de torneo del S XV. Hoy me he levantado con "Bat out of hell", de Meat Loaf.

Yo y los de los dos pisos superiores... a las siete :twisted:

vadertxu rebuznó:
frenillo rebuznó:

CABRÓN

Yo tengo uno con cedé que parece un yelmo de torneo del S XV. Hoy me he levantado con "Bat out of hell", de Meat Loaf.

Yo y los de los dos pisos superiores... a las siete :twisted:

En mi casa algun pringao tambien se levanta a las 7. A veces incluso me despierta, pero es en esos momentos cuando mas disfruto. Aunque son breves pero gozo como un puto pepino dandome la vuelta y durmiendo mas horas.

Aunque lo mejor es al mediodia. Yo como a las trece treinta, solo obviamente y cuando llegan a casa mis padres a las quince horas o asi, me encuentran dormido en la 1ª o 2ª siesta. A veces les miro y les sonrio

Atrás
Arriba Pie