Mi despertar

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Yo me despierto con el mobil....

Me parece que igual de leer la palabra "mobile" te confundes...

Por cierto, yo no tengo despertador... Me despierto cuando me sale de ahi mismo, lo que pasa es que siempre es a la misma hora aunque no quiera :? .

adro rebuznó:
YO ME DESPIERTO ME HAGO PAJAS PENSANDO EN TI BÁRBARA Y ME CORRO EN CIMA Y ME LIMPIO CON LA ALMOHADA. HEEYYY CUANDO QUERAIS ESTAIS INVITAOS A DORMIR EN MI CASA COLEGUISSSS

de acuerdo adro tronco, pero solo si hacemos pelea de almohadas y jugamos al pregunta o prenda
ois ois ois!!!!

A mi me encanta cuando mi vecina de la playa me despierta con Camela a toda hostia. :?

Menos mal que no voy mucho, solo algunos findes.

yo tengo dos despertadores y este hilo es una puta mierda
casualidad, coincidencia?

NaKo rebuznó:
yo tengo dos despertadores y este hilo es una puta mierda
casualidad, coincidencia?

Yo hoy no salgo porque estoy hasta las pelotas, y no puedo leer el libro que tengo entre manos porque en seguida pienso en otras cosas.
Tu usas la barra de tu madre y un dia que viniste faltaron los pololos rosas.

¿Casualidad?

Que eres gay es tan cierto como que cada mañana veo al Algarrobo en mi espejo.

yo deje los putos despertadores cuando deje de estudiar y de ir al cole, que fue hace muuucho tiempo

una de las cosas q me prometi a mi mismo, viendo la mierda q era madrugar, era que nunca madrugaria, y asi es, solo madrugo a veces cuando tengo q coger un avion o cosas asi, que pongo el movil despertador

el madrugar es mu malo, no lo hagais

Lo comenté en otro hilo pero mi radio-despertador proyecta la hora en el techo 8)

Yo no uso despertador pero el de mi novia se pone en hora solo pillando la hora de no se que señal de radio. A alguno os suena? alguno tiene uno asi? De donde pilla la hora?.

malgusto rebuznó:
Yo no uso despertador pero el de mi novia se pone en hora solo pillando la hora de no se que señal de radio. A alguno os suena? alguno tiene uno asi? De donde pilla la hora?.

Debes tener fé

NaKo rebuznó:
malgusto rebuznó:
milagros del RDS
https://www.rne.es/emisoras/rds.htm

Ahh joder, yo creia que eso solo servia para el rollo de las radios de los coches.... Que es lo mismo que lo del despertador fantastico.....

Yo solo se que por las mañanas tengo unas ansias terribles de follar, y eso es lo que me despierta.
:110 :115 :114 :113 :25 :26 :7

«LeYeNdA UrBaNa» rebuznó:
Yo solo se que por las mañanas tengo unas ansias terribles de follar, y eso es lo que me despierta.

pues como te despiertes vas a follar poco :lol:

«LeYeNdA UrBaNa» rebuznó:

Y pa' que hostias te despiertas si solo mojas soñando pinkfloyd?

Que guay, apenas son las 9 de la mañana y ya vienen los tontos a mamarmela ...

............ tranquis, aqui teneis vuestro desayuno :115

El mio es como un televisor negro y en la pantalla están los dígitos...aunque inexplicablemente siempre suelo abrir los ojos 5 o 10 minutos antes de que éste suene... :roll:

Trempera matinera,
no és trempera vertadera,
és trempera de pixera.

Trempar=empalmar.

Principalmente el Sol. Aunque el deseo de orinar ayuda. :139

Art. :evil: :evil:

malgusto rebuznó:

Yo tengo uno así, pero es de pulsera.

Pilla la hora de dos relojes atomicos. Hay uno en Inglaterra y otro en Alemania. Transmiten unas señales en onda corta (creo, no lo puedo asegurar) para sincronizar los relojes.

La señal que llega con más fuerza es la que pilla el mio.

A veces es la de Inglaterra y a veces la de Alemania, depende de la condiciones atmosfericas y actividad de manchas solares.

El mio todos los dias a las tres de la mañana se sincroniza. Tambien lo puedes sicronizar cuando quieras.

Espero que la info te sea util.

malgusto rebuznó:
NaKo rebuznó:
malgusto rebuznó:
milagros del RDS
https://www.rne.es/emisoras/rds.htm

Ahh joder, yo creia que eso solo servia para el rollo de las radios de los coches.... Que es lo mismo que lo del despertador fantastico.....

Ese sistema RDS no es tan exacto como el de los relojes atomicos.

Está bien para las radios de los coches pero no es muy exacto.

El de los relojes atomicos sólo lo usan los relojes de precision.

yo me despierto con el movil

muy sencillo

y con los vecinos tambien ke me despiertan normalmente tocandome los cojones

Atrás
Arriba Pie