Mi Diario asexual de Hello Fatty

Cada vez que veo lo de cenofritos pues me estreso unos segundos poniéndome en su piel y luego me apetece muchísimo comer gambas con gabardina.
Esto es una genialidad absurda.
Y cenobita en un momento dado empatice contigo pero tío todas las desgracias te las buscas tu. Hablabas de ti como si fueses un monstruo y no eres tan horrendo, has estado delgado y vuelto a engordar a lo king kong por puta dejadez.
Culpas a tu madre de tus problemas sexuales porque eso para ella era pecado (como casi todas las madres de su epoca)
Todo te va mal y tu plan es que alguien con quien tengas cosas en común te invite a su mazmorra a tomar opiaceos pata escapar de la realidad.
Vuelve a la isla, queda con herbman y a ver quien se mata antes, vaya brasas.

Vaya puto emo estás hecho, incredible. Pero de los que peinan canas ya en los huevos, la hostia.

Lo que te va a pesar luego, cuando den con la clave de tu estupidez, va a ser el tiempo perdido por ser tan vago.

En fin.

Última edición:
..... pero es un colega que a veces sobrevende las habilidades de la gente.
Bienvenido al mundo real hijo mío. El 99.9 % de los currículums que llegan a una empresa están como poco inflados, y algunos se les puede tildar de falsos directamente

Qué vas a poner en el CV,? Que pesas como una scooter de tres ruedas, que llevas un año encerrado en una habitación como un hikimori, que te fundes la pasta en mandar dinero a guarras que se quitan las bragas por internet.

Tenía razón el phorero que decía que tienes excusas para todo, que da igual lo que sea pero tú ya tienes tu escalera de emergencia para para enfrentarte no ya a los hándicaps que tiene la vida sino a cualquier situación que mínimamente te incomode.

@Cenobita ....ni caso, ¿estás mirando ya tutoriales de programación para preparar la entrevista?
Una hora y media al día te sobra.

Última edición:
Me siento muy angustiado hoy.

Un colega me ha hecho llegar una oferta para un curso de big data con contrato incluido después del curso. Les he mandado el CV. Pero hay que hacer una prueba en JAVA y yo soy de .NET, o sea que tengo que repasar. Tengo cero ganas.

Tengo 8 películas bajadas (y ya me he quitado de netflix) y no consigo darles salida.

Me duele la cabeza, tengo medio gripe, estoy escuchando a Scarlatti pero me está taladrando el cerebro.

Además la puta golfa sigue ahí en internet pidiendo dinero y los retras se lo siguen dando

Ver el archivos adjunto 45570

Hoy se me está yendo la olla.

Pero al menos no tengo ganas de comer. Algo es algo.
Cenobita miembro útil y activo de la sociedad.
That's just a pipe dream, you filthy faggot.

Qué vas a poner en el CV,? Que pesas como una scooter de tres ruedas, que llevas un año encerrado en una habitación como un hikimori, que te fundes la pasta en mandar dinero a guarras que se quitan las bragas por internet.
Eso es la vida personal de cada uno,mientras trabaje para lo que le han contratado y aparente ser normal las horas de trabajo como si en su tiempo libre sodomiza animales.

Tenía razón el phorero que decía que tienes excusas para todo, que da igual lo que sea pero tú ya tienes tu escalera de emergencia para para enfrentarte no ya a los hándicaps que tiene la vida sino a cualquier situación que mínimamente te incomode.

El phorero en cuestión es uno mismo.

Este chico sólo sabe poner excusas a todo para hacer nada y luego llorar mucho de lo malo que es todo. A éste le ponía yo a picar piedra a ver si después tenía tantos dramas en la cabeza. Mucho tiempo libre y lloriqueo es lo que tiene el niño.

Como vas @Cenobita , ¿cuándo es la prueba JAVA?

No me han llamado de momento.

Este chico sólo sabe poner excusas a todo para hacer nada y luego llorar mucho de lo malo que es todo. A éste le ponía yo a picar piedra a ver si después tenía tantos dramas en la cabeza. Mucho tiempo libre y lloriqueo es lo que tiene el niño.

Todavía estoy esperando el mp, la pelota está en tu tejado desde hace días, que se suele decir.

Última edición:

Es lo que tiene sufrir una depresión. El síndrome del vaso lleno. Súmale anhedonia 2.0 y procastinación, y para cuando te quieres dar cuenta ya no sales.

Pero bueno, nuestro Yeti del Teide sólo necesita un curro que le de autoestima y meterla en caliente de una puñetera vez.

Penis.

Última edición:

Buena observación amic.
Es lo que tiene sufrir una depresión. El síndrome del vaso lleno. Súmale anhedonia 2.0 y procastinación, y para cuando te quieres dar cuenta ya no sales.

Pero bueno, nuestro Yeti del Teide sólo necesita un curro que le de autoestima y meterla en caliente de una puñetera vez.

Penis.

Depresión tenemos de leerte.

Buena observación amic.

Depresión tenemos de leerte.
No vuelvas a dirigirte a mí hasta que te hayas cortado los pies, ¿entendido?

A mí me da que le van a dar el curro a cenobita... bonitas crónicas nos esperan.

Última edición:
No vuelvas a dirigirte a mí hasta que te hayas cortado los pies, ¿entendido?

A mí me da que le van a dar el curro a cenobita... bonitas crónicas nos esperan.

¿Qué mierda me dices?

Si trabajo como un soviético
y gano como un capitalista.

En la gloria, hijo de puta.

De hecho, en mi mente la quedada perfecta es estar en casa de alguien, tener un asiento cómodo en el que poder hasta dormirte, hablar lo menos posible o solo de cosas trascendentales, tener una consola para jugar a algún juego casual y relajante, las luces bajas, música ambiental lenta y grave, y si eso alguna sustancia que favorezca la instrospección y las percepciones alteradas.

No se como decirlo, añoro reuniones que me alejen o nos alejen de la realidad, en vez de con otras que me obliguen o nos obliguen a hablar de tonterías típicas de la realidad más trivial, como los hijos, las hipotecas, el trabajo, las exparejas, etc.

Yo quiero una cosa comfy, que sería la primera situación. Es como si la gente en general se divirtiese por así decir yendo hacia afuera, yo lo que ansío es lo contrario, el cerramiento, la protección, un entorno donde poder ir hasta el fondo de las cosas, hacia la trascendencia.

Es complicado de explicar, es lo que me pide el cuerpo.

A ver,por alusiones entro al debate.

Yo poseo todo eso que usted dice que quiere;
-Sofa ultra comodo con refuerzo para gordos,like me. Sillas cómodas que aguantan al menos mi tonelaje.
-Tele gigante y pro con NETFLIX,HBO,AMAZON PRIME, PC,play4 e incluso gafas VR para mayor inmersion,en su caso evasion de la realidad que tanto le oprime.
-Luces de led en todo el salón,programables por color e intensidad y una calida chimenea.
-La música que desee.
-La conversación que desee.
-Incluso puedo facilitarle sustancias que favorezcan lo que sea.

Y usted tiene dos cosas que no son baladi.

La primera,que aunque parezca poca cosa,a mi se me antoja bastante grande; tiene usted EL APOYO E INTERÉS SINCERO DE MUCHOS HIJOS DE PUTA DE ESTA SANTA CASA,QUE A OTRA PERSONA ESTARÍAN JODIENDO MAS QUE APOYANDO.(como por otra parte es lo que se espera de esta casa,de ahí la gran relevancia de su caso.)
Y la segunda; tiene usted mi invitación para venir a mi humilde morada unos días y aplicar lo dicho anteriormente.

Cual es su escusa?

Todavía estoy esperando el mp, la pelota está en tu tejado desde hace días, que se suele decir.

HIJOEPUTA tienes los MP restringidos,al menos para mi,así que eso es jugar sucio o falta de información.

Última edición:

-Sofa ultra comodo con refuerzo para gordos,like me. Sillas cómodas que aguantan al menos mi tonelaje.
-Tele gigante y pro con NETFLIX,HBO,AMAZON PRIME, PC,play4 e incluso gafas VR para mayor inmersion,en su caso evasion de la realidad que tanto le oprime.
-Luces de led en todo el salón,programables por color e intensidad y una calida chimenea.
-La música que desee.

La primera,que aunque parezca poca cosa,a mi se me antoja bastante grande; tiene usted EL APOYO E INTERÉS SINCERO DE MUCHOS HIJOS DE PUTA DE ESTA SANTA CASA,QUE A OTRA PERSONA ESTARÍAN JODIENDO MAS QUE APOYANDO.(como por otra parte es lo que se espera de esta casa,de ahí la gran relevancia de su caso.)
Y la segunda; tiene usted mi invitación para venir a mi humilde morada unos días y aplicar lo dicho anteriormente.

HIJOEPUTA tienes los MP restringidos,al menos para mi,así que eso es jugar sucio o falta de información.
Invítame a mí también. Dos canarios por uno.

Última edición:

Mentira cochina

Privacidad__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2019-12-28_00-46-32.webp

-La música que desee.

Cual es su escusa?

Tú también estabas rubenesco, no?
Podéis hacer una competición de haber quién come más perritos calientes

Última edición:
Exacto.
Además creo que pussy lo tiene metalizado

Tú también estabas rubenesco, no?
Podéis hacer una competición de haber quién come más perritos calientes

Últimamente y gracias a la zorra hija de puta de la ansiedad+el puto curro,he adelgazado bastante. Unos 15 kilos que aun así no me alejan de la obesidad mórbida que tanto os gusta en esta casa. Desde que ando liado con la ansiedad apenas como nada en todo el dia. Eso si,cada vez que salgo de mi piso de profesionales favorito,me entra un hambre que pa que.

Y luego quieren prohibirlas,si son son capaces de quitar la ansiedad a base de mamadas hasta la campanilla...
En el hospital tendrían que estar quitando males a diestro y siniestro.

Atrás
Arriba Pie