Mi Diario asexual de Hello Fatty

Yo es que realmente creo que el Crane le estaba tomando el pelo. Después de todo, tiene que ser un hijo de puta para poder pertenecer a esta Santa Casa, ¿no?

EL de tu firma eres tu el dia que te vino la sentencia del divorcio con la pension no?
No estoy divorciado y vivo con la mayor hija de puta del mundo.
Si fuera yo escribiría con ouija.
Llevo 4 años sin tomar farlopa y esto así no hay quién lo aguante, voy a recaer.

Teneis LOS COJONES BIEN GRANDES,invitando a un tio de internet que no conoceis, sea Cenobita o Cenoboto, a vuestra casa, con vuestros amigos.
No es tan raro eso estimado peseto. Ni siquiera aquí en la PL:
- A mi, el año.pasado , un conforero me alojó en su misma casa.
- En el grupo de güasap abundan las kkds.

Ka®ma y en Naviban siente un pobre en su mesa.

Teneis LOS COJONES BIEN GRANDES,invitando a un tio de internet que no conoceis, sea Cenobita o Cenoboto, a vuestra casa, con vuestros amigos.

No estoy de acuerdo. En mi opinión conocen a Cenobita mucho mejor que a sus propios amigos y familiares si me apuras.

Ojo, espero que nadie esté pensando que yo me voy a sentir mal en nochevieja o algo, hace años que dejé de sentirme mal por estas cosas.

Yo dejé de salir en Nochevieja por principios.

Era la nochevieja de despedir 1998 y abrazar 1999, y todos los conocidos y supuestos amigos habían sucumbido a una cosa que se llamaba "Cotillón", y consistía en engalanarse hasta hacer el ridículo, pagar una cantidad fija de dinero para reunirse en un enorme local lleno de bebidas puestas en mesas, e ir sirviéndose uno mismo alcohol hasta amortizar lo invertido, o limitarse a tomarse una copa de calidad cuestionable mientras todos se miraban por encima del hombro unos a otros.

Por supuesto me negué a gastar mi dinero y en semejante esperpento, donde el único que ganaba es el que organizaba todo aquello.

Compré la revista Quo y CNR, chuches varias y refrescos. Me vestí normalito porque en casa de mis progenitores no me podía quedar, y fui allá donde había guardado mis compras: la oficina donde trabaja por aquel entonces.

Encendí un flexo con un pañuelo encima para que nadie supiese que estaba allí por la luz, y allí pasé la nochevieja.

La verdad es que fueron unas cinco o seis horas malas. No paraba de pensar en todos los que estaban saliendo por ahí, y fue una de las veces que más solo me sentí en mi vida. Tenia 26 años.

El año 2000 fue parecido, aunque salí a pasear en solitario con una petaca de whisky dentro de la chaqueta, simulaba ir a alguna parte cuando me encontraba con algún conocido y listo.

En años posteriores las nocheviejas fueron a mejor porque sencillamente busque alguna tarea agotadora a hacer durante el día y por la noche me acostaba a las diez de la noche fingiendo estar cansado para salir.

Más adelante ya no era tan dependiente de mis progenitores y pude simplemente dejar de salir, limitarme a cenar, ver pelis, leer y a dormir.

De hecho salía sólo, cuando salía, y cenaba sólo, iba al cine sólo... Y dejé de juntarme con terceros sólo para no parecer un bicho raro.

Y por supuesto desde que me independice no solo no he salido en Nochevieja, sino que no salgo ningún día del año.

Ya pueda ser Semana Santa, feria o el día que mi progenitor murió, que yo me quedo en casa entretenido con mis cosas, y si llaman a a la puerta puerta ni les abro. Todos los días son iguales para mí, y se dividen en días laborables y días de descanso en casa. No hay más.

Hoy día estar sólo es mi estado natural. Lo raro es que quedé con alguien para algo.

No todo fue bueno: Eso llegó a niveles extremos al no tener visita alguna, no molestandome en tener la vivienda presentable y pasándo absolutamente de todo lo que no fuera el trabajo y el dinero ahorrado.

Corregí algunas cosas que había que corregir, y ahora se puede decir que la soledad me aporta felicidad y tiempo para invertirlo en aquello que yo quiero y me gusta.

No fue de un día para otro, pero hoy por hoy ya no concibo otro modo de vida. Y eso de quedar con desconocidos para no estar sólo en Nochevieja (o con amigos o familiares, lo mismo es), pues no, no lo concibo. Me parece un autoengaño total, como salir "de fiesta a pasarlo bien". Si de verdad lo pasarán bien no tendrían necesidad alguna de beber alcohol para no sentirse fuera de lugar.

Si los demás disfrutan de su mutua compañía me parece hasta bien, pero yo como mejor estoy es a mí puto rollo.

No es tan raro eso estimado peseto. Ni siquiera aquí en la PL:
- A mi, el año.pasado , un conforero me alojó en su misma casa.
- En el grupo de güasap abundan las kkds.

Ka®ma y en Naviban siente un pobre en su mesa.

Esto de que tengáis un grupo de wassap en lugar de hablar aquí en el foro me parece algo como mínimo extraño, yo no podría, de hecho mi teléfono aparte de los del trabajo, sólo lo tienen dos personas, pero vale, sobre gustos...

Se puede preguntar quiénes sois los del grupo de wassap?

Curiosidad.

Psiquiatra hoy, fui andando una hora para hacer ejercicio, me ha dado la siguiente para un mes y medio.

Le conté lo mismo que al psicólogo el otro día (él ya se había leído las notas del otro), haciendo especial incapié en lo de la rabia contra el mundo por mi inferioridad sexual, incluyendo mis tendencias revanchistas/pasivo-agresivas (le conté lo de cyn, lo de los del piso, lo de la italiana por encima, etc). Me dijo si me sentía culpable por lo de haber stalkeado y doxxeado a cyn y le dije la verdad, que a estas alturas no me siento culpable; a esto me dijo que ellos nunca iban a validar comportamientos así (validar en el sentido de darme la razón) pero que sí les interesaba analizar los mecanismos de dichos comportamientos; yo le dije que ok, que a mí también me interesaba dejar atrás esos comportamientos y esa ira porque a largo plazo es insostenible y un obstáculo a la hora de intentar entablar cualquier tipo de relación social. Así que en esto estamos de acuerdo, en la necesidad de, de alguna manera, abandonar esos comportamientos. Sobre el cómo no pusimos detalles, pero se mostró complacido de que hubiera estos momentos de sinceridad.

Meh. Al final todo esto a lo mejor va a dar igual, aunque haré el esfuerzo. No tengo mucha fe en conseguir relacionarme con la gente y a la vez dejar de tener la sensación de agravio e injusticia hacia mí que tengo siempre, y la ira y envidias subsiguientes. No creo que ese mecanismo se pueda eliminar, al final lo único será renunciar a toda vida social para que nada me altere, y estaremos en las mismas, el resultado será ser un stavroguin o un darkiano pero en versión financieramente mierder.

No obstante seguiré yendo mientras no trabaje, al menos me doy un paseo y descargo.

Dentro de una semana con el otro, el psicólogo.

Edito: también lloré un poco al hablar de cómo me veo a mi mismo, es un tema sensible.

Edito2: había en la sala de espera dos chicas que vinieron juntas, una rubia con unos tatuajes y la otra una negrita alta y esbelta con unas botas militares. Me interrogué brevemente sobre si serían pareja y me las imágine montándoselo :115:

Última edición:
Pasa lo de siempre esa gente solo presta una escucha neutra, al final lo que haces es soltar toda la mierda y escuchar a tú yo más profundo. Una de las raíces que genera depresión en muchas personas es el egocentrismo. Pensar que somos unas víctimas, que la gente es injusta conmigo, que el mundo es injusto conmigo, que todos son mejor que yo, al final todo se resume a yo y la hostilidad ajena que en realidad es propia.

El psicólogo solo te guiará hacia la punta del acantilado, pero no te empujará, él te animará, te dirá técnicas, pero no te empujará ni saltará por tí. El salto lo tienes que dar tú.

Última edición:
Pensar que somos unas víctimas, que la gente es injusta conmigo, que el mundo es injusto conmigo, que todos son mejor que yo, al final todo se resume a yo y la hostilidad ajena que en realidad es propia.

Ya pero lo gracioso es pensar, ¿los inmis y los transexuales y las mujeres son víctimas y hasta se hacen leyes para protegerlos, y yo que he sido despreciado, humillado durante toda mi vida simplemente por estar gordo, no tengo derecho al estatus de víctima y a querer revancha?

La realidad es que al final todo se resume en tener pasta. Si tienes mucha mucha pasta, puedes ser revanchista con quien te salga de los cojones, si no no y al loquero.

Última edición:
Ya pero lo gracioso es pensar, ¿los inmis y los transexuales y las mujeres son víctimas y hasta se hacen leyes para protegerlos, y yo que he sido despreciado, humillado durante toda mi vida simplemente por estar gordo, no tengo derecho al estatus de víctima y a querer revancha?

La realidad es que al final todo se resume en tener pasta. Si tienes mucha mucha pasta, puedes ser revanchista con quien te salga de los cojones, si no no y al loquero.
También puedes optar por dejar de ser gordo. Si ese es tu gran problema, en 3 meses lo puedes tener resuelto.

Última edición:
También puedes optar por dejar de ser gordo. Si ese es tu gran problema, en 3 meses lo puedes tener resuelto.

En ello estamos, pero es más bien una cosa de 2-3 años, lo de 3 meses será una barrabasada de las tuyas.

NO.

Mira yo he pasado por algo parecido a lo tuyo, en mi caso todo lo contrario, siempre he sido de complexión muy canijo. Estaba en 3º de ESO y no llegaba a los 60 kilos midiendo como mido 179 cm. Había tías que tenían más fuerzas que yo, obviamente te hace más introvertido los que están mas fuertes se ríen de tí y se meten contigo. Por suerte nunca pasó a vejaciones físicas. El caso es que cansado de todo eso con mi primer trabajo, a los meses, me decídi con otro compañero (que abandono rápido) ir a un gimnasio. Imagínate, con todos los miedos, con todos los traumas, con todo ese rencor, allí, el tirillas. Hasta la barra del press banca tenía más forma que yo. Empecé a entrernar duro, me fue gustando, me fuí volcando mucho en eso, tanto que hoy ya llevo unos 12 años y tengo un nivel físico del que estoy muy satisfecho. Todo eso hace que vayas olvidando los rencores y los absurdos que son, cuando estás en el otro lado de la balanza lo comprendes. No digo que no tenga mis carencias y mis debilidades, como toda persona, pero soy más fuerte, disciplinado y confiado de mí mismo.

Con esto quiero decirte que puedes refugiarte en que el mundo es injusto, las leyes son injustas, mi país es injusto porque protege a unos y a otros no, las relaciones sociales son inj....bla bla. La vida es injusta sí, pero puedes empezar a hacer lo que esté en tu mano para volver algunas cosas su equilibrio o puedes seguir quejándote. Yo creo que la primera compensa más pero hay que poner muchos huevos y ser muy constante.

Porque cuando vayas a dar un paso que se salga de la rutina o a lo desconocido empezarán a activarse todos tus mecanismos de autodefensas. El corazón empezará a palpitar, los nervios subirán, empezarán a sudar las manos y brotarán los pensamientos en cadena tipo "no eres valioso, no querrán socializar contigo porque no eres interesante, pensarán que eres gordo, eres un fracasado, no lo intentes no vale la pena, estás mejor solo vete a casa...etc". Yo también pasé por psicólogos y me ayudo a aprender más de mí y como afrontar las cosas. El buen psicólogo es el que solo escucha.

El mundo es injusto con cenobita sólo porque le gusta rebozar los sándwiches y untar los donuts en mantequilla y las salchichas en mayonesa mientras se pega dos semanas sin salir de casa viendo a zorras llorar en la webcam.

Mira, chaval, por si no lo sabías prácticamente todos somos víctimas y no vamos llorando ni pedimos que se nos reconozca no sé qué estatus.
Cambiaré de sexo y llora como las hembristas o los del colectivo lgtjgkdlenfk, te va que ni pintao

Lo vio en un documental.

Yo no lo he visto, pero la sinopsis narraba que cogían a tres gordos mórbidos, les hacía veganos, les crecía el pijo cuarto y mitad, tenían sesiones con un monstruo parlante y acababan en la mierda entre perros y pirulas. No sé yo si es mejor quedarse como antes, pero siempre es una opción seguir el documental.

Da igual lo que le digáis a @Cenobita. Está en un círculo viciosos de autocompasión y victimización crónica. Él no tiene culpa de nada, sólo es una víctima de un sistema y mundo que va en contra de él.

En fin, tienes mucho trabajo, Ceno. Y sí, has leído bien: eres TÚ el que tiene que trabajar. El psicológo/psiquiatra no son más que chekc-points de un proceso, la terapia, que has de realizar tú; si no pones de tu parte, ni teniendo al mejor del mundo avanzarás porque es algo que depende únicamente de ti.

No son pocos los centros de psicólogos que tienen una frase en la puerta que sólo ves cuando al salir:

LA TERAPIA EMPIEZA AHORA

Él no tiene culpa de nada, sólo es una víctima de un sistema y mundo que va en contra de él.

Pero hubo una época, aunque esté muy en el pasado, donde efectivamente yo no tenía culpa de nada y solo era una víctima. Que igual hace 30 años de esto, pero ¿cómo dejo de querer sangre por aquello?¿cómo se quita la sed de venganza?

Última edición:
Pero hubo una época, aunque esté muy en el pasado, donde efectivamente yo no tenía culpa de nada y solo era una víctima. Que igual hace 30 años de esto, pero ¿cómo dejo de querer sangre por aquello?¿cómo se quita la sed de venganza?

¿Qué te pasó para que tres putas décadas quieras sangre y tengas sed de venganza, tío?

¿Cómo se quita la sed de venganza? Yo la tuve, Cenobita, y soy una arrebatada.
Se quita tirando pa alante y ocupándote en nuevos asuntos. El celebro hace el resto, de repente pasas olimpicamente. No olvidas ni perdonas, pasas, te ocupas de lo nuevo.

Atrás
Arriba Pie