Teneis LOS COJONES BIEN GRANDES,invitando a un tio de internet que no conoceis, sea Cenobita o Cenoboto, a vuestra casa, con vuestros amigos.
No estoy de acuerdo. En mi opinión conocen a Cenobita mucho mejor que a sus propios amigos y familiares si me apuras.
Ojo, espero que nadie esté pensando que yo me voy a sentir mal en nochevieja o algo, hace años que dejé de sentirme mal por estas cosas.
Yo dejé de salir en Nochevieja por principios.
Era la nochevieja de despedir 1998 y abrazar 1999, y todos los conocidos y supuestos amigos habían sucumbido a una cosa que se llamaba "Cotillón", y consistía en engalanarse hasta hacer el ridículo, pagar una cantidad fija de dinero para reunirse en un enorme local lleno de bebidas puestas en mesas, e ir sirviéndose uno mismo alcohol hasta amortizar lo invertido, o limitarse a tomarse una copa de calidad cuestionable mientras todos se miraban por encima del hombro unos a otros.
Por supuesto me negué a gastar mi dinero y en semejante esperpento, donde el único que ganaba es el que organizaba todo aquello.
Compré la revista Quo y CNR, chuches varias y refrescos. Me vestí normalito porque en casa de mis progenitores no me podía quedar, y fui allá donde había guardado mis compras: la oficina donde trabaja por aquel entonces.
Encendí un flexo con un pañuelo encima para que nadie supiese que estaba allí por la luz, y allí pasé la nochevieja.
La verdad es que fueron unas cinco o seis horas malas. No paraba de pensar en todos los que estaban saliendo por ahí, y fue una de las veces que más solo me sentí en mi vida. Tenia 26 años.
El año 2000 fue parecido, aunque salí a pasear en solitario con una petaca de whisky dentro de la chaqueta, simulaba ir a alguna parte cuando me encontraba con algún conocido y listo.
En años posteriores las nocheviejas fueron a mejor porque sencillamente busque alguna tarea agotadora a hacer durante el día y por la noche me acostaba a las diez de la noche fingiendo estar cansado para salir.
Más adelante ya no era tan dependiente de mis progenitores y pude simplemente dejar de salir, limitarme a cenar, ver pelis, leer y a dormir.
De hecho salía sólo, cuando salía, y cenaba sólo, iba al cine sólo... Y dejé de juntarme con terceros sólo para no parecer un bicho raro.
Y por supuesto desde que me independice no solo no he salido en Nochevieja, sino que no salgo ningún día del año.
Ya pueda ser Semana Santa, feria o el día que mi progenitor murió, que yo me quedo en casa entretenido con mis cosas, y si llaman a a la puerta puerta ni les abro. Todos los días son iguales para mí, y se dividen en días laborables y días de descanso en casa. No hay más.
Hoy día estar sólo es mi estado natural. Lo raro es que quedé con alguien para algo.
No todo fue bueno: Eso llegó a niveles extremos al no tener visita alguna, no molestandome en tener la vivienda presentable y pasándo absolutamente de todo lo que no fuera el trabajo y el dinero ahorrado.
Corregí algunas cosas que había que corregir, y ahora se puede decir que la soledad me aporta felicidad y tiempo para invertirlo en aquello que yo quiero y me gusta.
No fue de un día para otro, pero hoy por hoy ya no concibo otro modo de vida. Y eso de quedar con desconocidos para no estar sólo en Nochevieja (o con amigos o familiares, lo mismo es), pues no, no lo concibo. Me parece un autoengaño total, como salir "de fiesta a pasarlo bien". Si de verdad lo pasarán bien no tendrían necesidad alguna de beber alcohol para no sentirse fuera de lugar.
Si los demás disfrutan de su mutua compañía me parece hasta bien, pero yo como mejor estoy es a mí puto rollo.
No es tan raro eso estimado peseto. Ni siquiera aquí en la PL:
- A mi, el año.pasado , un conforero me alojó en su misma casa.
- En el grupo de güasap abundan las kkds.
Ka®ma y en Naviban siente un pobre en su mesa.
Esto de que tengáis un grupo de wassap en lugar de hablar aquí en el foro me parece algo como mínimo extraño, yo no podría, de hecho mi teléfono aparte de los del trabajo, sólo lo tienen dos personas, pero vale, sobre gustos...
Se puede preguntar quiénes sois los del grupo de wassap?
Curiosidad.