Mi ex-virginidad anal

si es verdad le tengo envidia
envidia de ser subnormal, calvo y follador de culos cagados
vete a paseo a ver si t aireas

Ahora mismo en el chat el Sr_cojones me acaba de recomendar que intente camelar a new_kids

no tenia el gusto de conocerte guapa

t dire algo sobre mi

tengo 16 años y 23 cromosomas.
Me gusta correr detras de los niños y ayer me pa pa me enseño a escribir mo nombre en mayusculas

devorador de conejos rebuznó:
si es verdad le tengo envidia
envidia de ser subnormal, calvo y follador de culos cagados
vete a paseo a ver si t aireas

Subnormal lo serás tu, como puedes uinsultar a mi Andy si no le conoces y además calvo te estás queedando tu tb asi es q no se q dirás y lo de follador de culos cagados solo ha sido una vez desde luego como os poneis si lo se no lo cuento.
A paseo no me puedo ir xq mi madre tiene q madrugar para ir a la clinica de desintoxicacion y yo tengo q acompañarla xq sino igual se pone a jugar a alguna maquina por el camino.
y jo no te enfades conmigo q yo no tengo la culpa de q seas + feo q un hijo de tamariz con la duquesa de alba jijijiji

FEO

jajsjuajusjaujsuajuajususjsuajsu

hice la promesa de no chatear aqui pero es que esto lo merece jaujsuajus

UNBANUNMUERTO rebuznó:
Ahora mismo en el chat el Sr_cojones me acaba de recomendar que intente camelar a new_kids

no tenia el gusto de conocerte guapa

t dire algo sobre mi

tengo 16 años y 23 cromosomas.
Me gusta correr detras de los niños y ayer me pa pa me enseño a escribir mo nombre en mayusculas

Jijjiji eres muy guapo, incluso + q mi novio Andy jijiji como no sabe leer puedo poner esto aqui jijiiji pero es q Andy es muy bueno conmigo cada vez q le chupo el pitilin se pone muy contento y me invitas a pizza, la semana pasada cene pizza todos los dias y mis vecinos tbcreo q en el telepizza ya le conocen jijiji ains quiero tanto a mi Andy, pero tu y yo podemos mantener una relacion de amistad, aqui hay muchas chicas y chicos q tienen pareja y no se cortan un pelo a la hora de babear.

Guapo...no como el tonto de ese de deborador de conejos jijijiji

jojojojoj
eso es new_kids ya he visto a tu novio, y es feo el cabron eh joder que hijodeputa mas cabron

Normal que quieras venir conmigo pero no se yo, he visto a un par de chavalitas por ahi que me gustaria jugar con ellas y a ti tenerte como novia.
Pero de todas formas yo se cosillas sobre ti pero tu no sabes naada de mi jojojoojoj

te dire que me encanta correr detras de los niños y que bueno si mi ma ma no esta cerca con un pañuelo se me suele caer un poco la babita

dicen que huele un poco mal peo poca cosa no te allas a creer

ademas me encanta el gimnasio hago todos los dias diez minutos de mancuernas, y despues del ejercicio me como un bocadillo de chorizo panplona dos petisuis y una lata de berberechos con vinadre de modena.
Es que tengo el paladar muy fino

Wild-Kid rebuznó:
Para los que no lo sepan, esta es un clon y se dedica a mandar mensajes privados obscenos, se ve que la gente tiene mucho tiempo libre :roll: .

Ya ves tu, y para conmigo no ha tenido ni un detalle obsceno...lo que es la vida.

Hola UNBANUNMUERTO pues xa gusto no hay colores. jiijijjiij es q spy una chica miuy refranera jijijij
No le digas esas cosas a mi noviete q como se entere se va a liar unaaaaaaaaaaa. :-o :-o :-o :-o :-o

Ademas tio si tienes una nuez super fea jijijijijijijii

no me habia fijado pero lo llevas chungo.

Mi primo andres tambien corria detras de los niños pero es muy listo. Tiene 21 años y ya sabe escribir, el dueño del bingo donde a mi mama le cortaron el dedo pequeño dice q sera un buen ingeniero.

jijiij
besines

wild-kid no me vengaas con chorradas eh

fuiste tu el q me mandaste la foto del pito y me decias cosas guarrindongas por mensajes privados
q a a mi q lo enseñeis en el general m da igual poq si quieres lo ves y sino no lo ves xo p privado es mas serio tiio

te pasaste cantiduvi

im.php
[/url][/img]

new_kids rebuznó:
esto era lo q me faltaba por leer ya.

Siempre has sido así ???

pq el susto q debiste darle a tu padre al nacer sería tremendo.

Asquerosa.

Oye jilandrin, que sepas q no eres mas q eso un jilandrin.

No se si t crees mu guapo culopelao jijiij q buena soy poniendo motes culopelao

y pa q te enteres me papa no estuvo cuando naci yo. Mi madre dice q esta casi segura d q mi papa es el Jenumbrasio, jenun pa los amigos, pero q no esta muy segura, y hace mogollooin q se fue a las antillas a trabajar

asi q menos cachondeo o hago q te echen del foro tonto

jiijj

a todos los demas amigüitos del foro

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jijijijij

joder k asco de niña,desde luego no se si seras mujer,no pork seas fea,k lo eres a puñados,sino pork tienes un par de pelotas para presentarte como eres de verdad acojonante...
tu padre no taba pork vio la ecografia y creyo k era un puto vicho de alien,seguro k no saliste por el coño de tu madre,saliste por su tripa,k no salias por otro lado...
y trankila tia,k yo no te kerria ni aunk fueses la ultima tipacarraca del mundo...
En fin,tia orrible ya me puedo jugar la instancia en este foro k no me kito de decirte esto:
-FEAAAAAAAAAAAA,SO FEAAAA....

La verdad es que con Ana_konda me reia más, usted es que ya ABURRE

Atrás
Arriba Pie