- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.613
Detrás hay un pc gamer con una ,4070 super ti.algunos tenemos clase en. Uestro currerioCosas de magos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Detrás hay un pc gamer con una ,4070 super ti.algunos tenemos clase en. Uestro currerioCosas de magos.
Usa el cute de android.solo son 5 euros y queda mejor.estw foro se lleno de rojos y cutres.
No dice lo mismo mi último chequeo médico,pero si eres feliz.y para mi siguiente truco...
![]()
Ver el archivos adjunto 201391
Bárbaro
Arquero
Acróbata
Mago
Caballero
Estás a dos de completar la ficha y poder enfrentarte a Venger. Acróbata te lo convalidan con los 37 kilos perdidos.
Genetico.de echo tanto el colesterol como el azúcar lo tengo más bajo de lo normal.cuál es el truco para bajarte el azúcar?
Usa el cute de android.solo son 5 euros y queda mejor.estw foro se lleno de rojos y cutres.
El novio en la boda serías tú: nadie le hace caso, todas las miradas se las lleva la novia, y a él le toca pagar el convite y aguantar los próximos veinte años a la gorda de su mujer.
Ahora resulta que el novio en la boda es protagonista de algo, aparte de de su propia desgracia y quiebra económica.
Es el día de ellas.
No haga ni puto caso a los envidiosos señor Liachu.
A mi cuando era pequeño me regalaron un set de magia borrás:
![]()
El caso es que con la varita mágica esa se movía lo blanco y hacías como que se hacía más pequeña.
Luego eso que ves al lado de las ruedas rosas es un dedo de plástico hueco que tenías que hacer pasar por tu propio dedo. Mis padres se lo creyeron y todo y flipaban con mis trucos de magia imposible de distinguirme del mismísimo David Copperfield.
Los tenía impresionados , me aplaudían y me daban ánimos.
El caso es que por su culpa se me ocurrió hacerle algún truco a las niñas del pueblo pero con las muy zorras no había manera, me pillaban en seguida y se reían de mi.
Me tuve que volver a casa con la cabeza gacha y aguantando las lágrimas de tal humillación hacia mi trabajo como ilusionista.
Pero a base de ver los programas de magia en la tele me di cuenta que todos los magos necesitan "una" ayudante o si eres rarito como yo al dirigirte a una mujer "un" ayudante.
Así que con uno de mis amigos diseñé el truco definitivo. Y te lo voy a decir para que tengas algo por lo que empezar.
El truco consiste en recortar un trozo de cartulina redondo blanco del tamaño de una moneda, y pegarlo en el medio de un pañuelo de papel eso y una moneda de ese tamaño es lo único que necesitas.
Luego enseñas la moneda a los espectadores y la tapas con el papel, la sujetas por fuera de tal forma que coincida con el trozo de cartulina , luego les vas pidiendo a todos que metan la mano por debajo del pañuelo y toquen la moneda, el último tu cómplice la cogerá pero parecerá que sigue ahí desde arriba porque se verá el círculo creado por la cartulina.
Ahí ya solo tienes que decir unas palabras mágicas, sacudir el pañuelo y tachán.
Prepárate a catar coñitos hasta aburrirte porque las mujeres caerán a tus pies mientras que los hombres de la sala y el foro te odiarán.
Yo tengo el cromo de tu puta madre regalando el coño al primer vagabundo que le invita a un cartón del conquistador
Me dieron por el 2, pavos, exactamente 2 euros más de lo que vale la puta de tu madre
Ves.ese tiene gracia joder.
Detrás hay un pc gamer con una ,4070 super ti.algunos tenemos clase en. Uestro currerio
Cielos!Me voy arriesgar a qué os riais pero mira
Ver el archivos adjunto 201300
Ya van 37 kilos a la puta y sigo bajando.de una 64 a una 54. Ahora ponte la rodilleras y chupa
Pues no dicen lo mismo algunos de los muchos que asistieron a tu boda, porque no paraste de enviar invitaciones por una especie de obsesión por tener una boda multitudinaria.
Elegiste un traje blanco de principe gitano, de seda, llegaste en caballo, luego te pusiste a hacer el bailecito de marras y a dar un discurso empalagosa terminando en un todo este lo hago por ti porque te lo mereces, cuando lo que querías decir es contempladme.
Eres un psicópata del ego, y en un mundo decente te hubieran apaleado en tu propia boda hasta teñiir el traje de artista, de rojo. Pero no en cambio tu prima paqui, la encarni y el maricón de tu cuñao se pusieron a llorar de emoción
Eres una persona magnifica, nunca dejes de ser asim
Ahahahahaha, menuda bestia parda eres liacho
Ni una coma te quito, pero el maricón es mi hermano.
Casado con un médico y todo.
estaba con su chandal gris dando zancadas ,mas barriga que cabeza, no te quejaras cabron que haya documentos graficos de eso.Cielos!
37 kilos dice
Entonces
¿Cómo estabas antes?
K#rma y a lot of arrobas.
estoy haciendo el primer curso de los 5 de lo que es la magia española.
Con el rollo de la magia dicen que se liga un montón. Les hacen un truco a un grupo de chicas y se quedan bastante impactadas. Algo hace click en sus cerebros y no pueden reprimir las ansias de yacer con el mago. Me iba a apuntar yo, pero follar el doble me dejaría muy cansado.
Tienes razón amego, no debemos quejarnos, ha sido muy generoso.estaba con su chandal gris dando zancadas ,mas barriga que cabeza, no te quejaras cabron que haya documentos graficos de eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.