Mi experiencia con la magia

y para mi siguiente truco...
Blausen_0151_CABG_02-es.png
No dice lo mismo mi último chequeo médico,pero si eres feliz.

Pdata.posiblemente incluso este mejor de la tensión que tú, tonto, que según mi medico está en la mitad mitad ambas.ni muy arriba ni muy abajo.media completa

Venga os dejo otros días haciendo montajes más tristes que vuestra puta madre.

que en unos días me voy a australia.vengs
Ya tenéis para más chistes .ie tras coméis risketos en la cocina,que para vosotros,es un viaje exótico de placer

Mención especial al payaso de @Burócrata el cual,se nota que tenía un abuelo que le daba algo más que caramelos y se siente en la obligación de intentar ir de malote con mala baba cuando lo que es,es alguien aún más troncho que yo cuya polla llevará muerta oficialmente 3 días

Burócrata. Eres tonto.tanto que hasta te llamaría pedro sanchez

Es más.esta tan jodido este foro que 10 minutos después ni un subnormal entro buscando beef ni aportandro algo de groove

Pdata.los que sacáis fotos del insta que los hay estáis de mala suerte.he sido hackeado así como mi face asique,me la pela.

Si ese del arquero lo he sacado del foro, es de hace años, un clásico más sobado que tu papada. No me comas, por favor. Contén tu furia.

El novio en la boda serías tú: nadie le hace caso, todas las miradas se las lleva la novia, y a él le toca pagar el convite y aguantar los próximos veinte años a la gorda de su mujer.
Ahora resulta que el novio en la boda es protagonista de algo, aparte de de su propia desgracia y quiebra económica.
Es el día de ellas.

Pues no dicen lo mismo algunos de los muchos que asistieron a tu boda, porque no paraste de enviar invitaciones por una especie de obsesión por tener una boda multitudinaria.

Elegiste un traje blanco de principe gitano, de seda, llegaste en caballo, luego te pusiste a hacer el bailecito de marras y a dar un discurso empalagosa terminando en un todo este lo hago por ti porque te lo mereces, cuando lo que querías decir es contempladme.

Eres un psicópata del ego, y en un mundo decente te hubieran apaleado en tu propia boda hasta teñiir el traje de artista, de rojo. Pero no en cambio tu prima paqui, la encarni y el maricón de tu cuñao se pusieron a llorar de emoción

No haga ni puto caso a los envidiosos señor Liachu.
A mi cuando era pequeño me regalaron un set de magia borrás:

56213915_31967539.jpg

El caso es que con la varita mágica esa se movía lo blanco y hacías como que se hacía más pequeña.
Luego eso que ves al lado de las ruedas rosas es un dedo de plástico hueco que tenías que hacer pasar por tu propio dedo. Mis padres se lo creyeron y todo y flipaban con mis trucos de magia imposible de distinguirme del mismísimo David Copperfield.
Los tenía impresionados , me aplaudían y me daban ánimos.

El caso es que por su culpa se me ocurrió hacerle algún truco a las niñas del pueblo pero con las muy zorras no había manera, me pillaban en seguida y se reían de mi.
Me tuve que volver a casa con la cabeza gacha y aguantando las lágrimas de tal humillación hacia mi trabajo como ilusionista.

Pero a base de ver los programas de magia en la tele me di cuenta que todos los magos necesitan "una" ayudante o si eres rarito como yo al dirigirte a una mujer "un" ayudante.
Así que con uno de mis amigos diseñé el truco definitivo. Y te lo voy a decir para que tengas algo por lo que empezar.

El truco consiste en recortar un trozo de cartulina redondo blanco del tamaño de una moneda, y pegarlo en el medio de un pañuelo de papel eso y una moneda de ese tamaño es lo único que necesitas.
Luego enseñas la moneda a los espectadores y la tapas con el papel, la sujetas por fuera de tal forma que coincida con el trozo de cartulina , luego les vas pidiendo a todos que metan la mano por debajo del pañuelo y toquen la moneda, el último tu cómplice la cogerá pero parecerá que sigue ahí desde arriba porque se verá el círculo creado por la cartulina.
Ahí ya solo tienes que decir unas palabras mágicas, sacudir el pañuelo y tachán.

Prepárate a catar coñitos hasta aburrirte porque las mujeres caerán a tus pies mientras que los hombres de la sala y el foro te odiarán.

Eres una persona magnifica, nunca dejes de ser asim

Yo tengo el cromo de tu puta madre regalando el coño al primer vagabundo que le invita a un cartón del conquistador

Me dieron por el 2, pavos, exactamente 2 euros más de lo que vale la puta de tu madre

Ahahahahaha, menuda bestia parda eres liacho

Detrás hay un pc gamer con una ,4070 super ti.algunos tenemos clase en. Uestro currerio

Ni puta idea, pero las sillas gamer esas fueron un timo para mongolos que solo valen para dejarte más deforme todavia xD

Y joder, entre este y el Ferris voy a pensar que todos los del foro pareceis hijos perdidos de Torbe, lo cual tendría demasiado sentido la verdad :lol:

Editado cobardemente:
Pues no dicen lo mismo algunos de los muchos que asistieron a tu boda, porque no paraste de enviar invitaciones por una especie de obsesión por tener una boda multitudinaria.

Elegiste un traje blanco de principe gitano, de seda, llegaste en caballo, luego te pusiste a hacer el bailecito de marras y a dar un discurso empalagosa terminando en un todo este lo hago por ti porque te lo mereces, cuando lo que querías decir es contempladme.

Eres un psicópata del ego, y en un mundo decente te hubieran apaleado en tu propia boda hasta teñiir el traje de artista, de rojo. Pero no en cambio tu prima paqui, la encarni y el maricón de tu cuñao se pusieron a llorar de emoción

Eres una persona magnifica, nunca dejes de ser asim

Ahahahahaha, menuda bestia parda eres liacho

Ni una coma te quito, pero el maricón es mi hermano.
Casado con un médico y todo.

Con el rollo de la magia dicen que se liga un montón. Les hacen un truco a un grupo de chicas y se quedan bastante impactadas. Algo hace click en sus cerebros y no pueden reprimir las ansias de yacer con el mago. Me iba a apuntar yo, pero follar el doble me dejaría muy cansado.

Con el rollo de la magia dicen que se liga un montón. Les hacen un truco a un grupo de chicas y se quedan bastante impactadas. Algo hace click en sus cerebros y no pueden reprimir las ansias de yacer con el mago. Me iba a apuntar yo, pero follar el doble me dejaría muy cansado.

Si si, hay un montón de vídeos en el youtube y eso que dices es cierto.

Pero lo mejor es ser fontanero o jardinero, se ha dado un montón de casos que terminan follado con la señora de la casa, hay muchos vídeos que lo demuestran, incluso tias que se quedan atascadas en la lavadora a 4 patas y el truco para sacarlas es follarselas

estaba con su chandal gris dando zancadas ,mas barriga que cabeza, no te quejaras cabron que haya documentos graficos de eso.
Tienes razón amego, no debemos quejarnos, ha sido muy generoso.

De esta manera podríamos decir que hemos encontrado el Mamut lanudo que busca el Tornique ese, está tremendo el galego:

K#rmamuces por las rías.

Atrás
Arriba Pie