Mi experiencia con la magia

Me imagino una comunión en Vigo, con los padres orgullosos, el niño feliz porque le han regalado la Play 5 y un Casio FW-91, de golpe se abre la puerta con una maquina de humo trabajando a todo trapo y lo que en el periódico se vendía como "el increible y misterior mago cacabringas" de golpe y porrazo es Liachu metido en un esmoquin talla 60 varita en mano y haciendo trucos de colegio de niños malitos durante al menos una hora.

Truculento...
Uso una 54 y con cinto...sigo bajando.grscias

Halamya os di mi dosis de casito.ahora me voy haciendo la croqueta a otros foros más interesantes,pero prometo pasarme una vez por semana a recordarle a los subnormales que son subnormales.

Halamya os di mi dosis de casito.ahora me voy haciendo la croqueta a otros foros más interesantes,pero prometo pasarme una vez por semana a recordarle a los subnormales que son subnormales.
Pero hombre, sube un truco en video.
Foros mas interesantes? Cuales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo esto de la magia tiene que servir para birlar carteras y en los supermercados.

este tío en vez de cartas de la boca saca lonchas de queso americano
vdux7xyiq7me1.gif

No ha podido soportar que no os hayáis tomado en serio su proyecto mágico. Durante 20 años ha compartido mucho en el foro, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Nos hacemos viejos.

Atrás
Arriba Pie