Mi experiencia con la magia

Me imagino una comunión en Vigo, con los padres orgullosos, el niño feliz porque le han regalado la Play 5 y un Casio FW-91, de golpe se abre la puerta con una maquina de humo trabajando a todo trapo y lo que en el periódico se vendía como "el increible y misterior mago cacabringas" de golpe y porrazo es Liachu metido en un esmoquin talla 60 varita en mano y haciendo trucos de colegio de niños malitos durante al menos una hora.

Truculento...
Uso una 54 y con cinto...sigo bajando.grscias

Halamya os di mi dosis de casito.ahora me voy haciendo la croqueta a otros foros más interesantes,pero prometo pasarme una vez por semana a recordarle a los subnormales que son subnormales.

Halamya os di mi dosis de casito.ahora me voy haciendo la croqueta a otros foros más interesantes,pero prometo pasarme una vez por semana a recordarle a los subnormales que son subnormales.
Pero hombre, sube un truco en video.
Foros mas interesantes? Cuales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo esto de la magia tiene que servir para birlar carteras y en los supermercados.

este tío en vez de cartas de la boca saca lonchas de queso americano
vdux7xyiq7me1.gif

No ha podido soportar que no os hayáis tomado en serio su proyecto mágico. Durante 20 años ha compartido mucho en el foro, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Nos hacemos viejos.

Como me niego a dejar ir a Liachezno y pienso mucho en él a veces busco información sobre magia para hacer más llevadera su ausencia.

Hoy he estado leyendo sobre Anthony Blake, que además de mago es ilusionista.

1763382276627.webp

Al igual que muchas criaturas de su generación, Anthony Blake (67) quedó encandilado con los juegos de Magia Borrás, pero no sería hasta alcanzar los 18 años que empezó a realizar trucos con barajas de cartas con la única intención de ligarse a las chicas que le gustaban.

Empezó a actuar en puticlubs.

En 1999 se casó con su representante María Jiménez de la Torre, hija de los marqueses de Santa Rita.

Braguetazo premium.

Su hazaña más celebrada fue acertar el número del premio gordo de la lotería de navidad de 2002.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque su mejor truco fue transformar el agua en hielo, aunque no era hielo muy muy frío.

Después de convertirse en un reputado mago con fama mundial y asombrar al público en actuaciones en los cinco continentes, le fue otorgado el máximo galardón que un mago puede conseguir: los pantalones de mago.

1763383093336.webp

El Sendero de Tinieblas que han de recorrer los magos hasta llegar al éxito es largo y escabroso. Sólo los mejores llegan al final. Después de pertenecer al círculo más cercano de amigos de @liachu69 durante más de 20 años no creo ponerle el listón muy alto si creo que en el futuro conseguirá sus pantalones de mago.

1763383882486.webp

Lo dijo claro el familiar mago de arrested developmen

Truco es lo que te hace una puta por 50 euros. Yo hago ilusionismo,magia de salón,llámalo de otra manera

Atrás
Arriba Pie