mi experiencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema olises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olises

Guest
Bueno ya se k hace tiempo de este mensaje, pero no lo he leido antes por k ya hace k no visito esta web. me refiero al mensaje de los bañadores de las vecinas alemanas esas, cuyo vecino se lefó en ellos.
Bueno pues yo queria contar mi experiencia fetichista.
Para empezar diré que soy muy fetichista, simpre me han encantado las bragas, es más tengo una colección bastante amplia de bragas y tangas que he ido mangando de diversos sitios, pero bueno a lo que iva.
Este año me fuí de vacaciones a un camping, os diré que un camping es una especie de paraiso para un fetichista, ya que toda la lencería bañadores, etc. están al alcance del brazo más corto.
Pues mi historia empieza en cuanto llegamos al camping y nos situamos al lado de un grupo de chicas con las que pronto haíamos amistad. el primer día me fijé en la que más me ponía de todas, en su tienda y en su maleta. El segundo dia por la mañana cuando todas y todos estaban en el camping entré en su tienda a sabiendas de no levantar sospechas ya que nuestras tiendas colindaban y todos estabamos juntos menos para dormir y habiamos llegado el mismo dia alcamping, por lo tanto los de los alrededores no podian saber si esa tienda era ajena o no. Bien pues una vez dentro localizada su maleta la abrí para buscar lo que todos imaginais, sus bragas, las usadas por supuesto, aún a sabiendas de que podia hecharlas en falta por que eran la unicas usadas que tenia ya k era el segundo dia. Una vez encontradas me metí en mi tienda para olerlas y lamerlas y como no hazerme una pajilla.
Al tercer o cuarto dia volvia alas andadas, esta vez entre en su tienda y busqué de nuevo susbragas usadas, las lamí de nuevo y oli hasta que casi me revienta la picha de excitación, cuando ya las había lamido todas cogí unas de las limpias y me fuí al servicio con ellas, envolví mi polla con ellas y comencé a pajearme, al correrme puse la zona donde queda el coño justo en la punta de mi cipote con lo que heche todo el grumo justo ahi, la cantidad era tal que me asusté y las tube que escurrir hasta que solo quedaron húmedas. regresé con las bragas a su tienda y se las metí en su maleta justo donde estababn con la ropa limpia, tenia como 5 o 6 más por lo que pensé, bueno es dificil que se las ponga hoy ya que tiene muchas más para elegir. Pero a la noche cuando llegamos de la playa despues de ducharse se cambió, cuando salió de la tienda, la primera vez que se agachó pude verle las bragas y eran esas mismas XD. Con lo cual estubo toda la noche con mi grumo fresquito en su coñamen, no podía evitar mirarla e imaginarme que mi grumo estaba en contacto directo con su conejillo, y estube toda la noche empalmao.

Es usted un cochino.

No olvide que la parte con mas sustancia de las bragas es la que toca con el ano.

Y ahora cuentanos otra, te denuncio por lefarle las bragas? o ella tambien las chupo, es decir te invito a comerte tu lefa a medias? o fuiste tu solo al dia siguiente a comertela?

me tienes en ascuas subnormal

Sí, sí, pero tu no lo has grabado en video como el puto friki de The Joker.

haposai2.jpg

Vale que escriba con el culo y que, seguramente, la genética se haya cebado con ese pobre hijo de puta, pero...

Henry Chinasky rebuznó:
No nos interesa, aprende a escribir y a redactar subnormal.

GEIN

Yo en mi avatar estoy con Madonna, ahora repasa concienciudamente el tuyo y luego te replanteas lo que me has llamado :lol:

olises rebuznó:
blaoblao os diré que un camping es una especie de paraiso para un fetichista blaoblao

Que cojones especie de? Es el puto paraiso. Pieses desnudos con trocitos de yerba fresca pegados, señoritas andrajosas luciendo camisetas interiores de asas, el saber que medio camping está escuchando los alaridos de la pobre incauta que te estés perforando en la tienda, polucionar sacos ajenos, o depositar suavemente todo tu amor bajo la lona de la tienda en donde pernocta cualquier ninfa...

Joder, que me pongo malo sólo de pensarlo hostia ya. Tendré que acabar este post a una mano.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo en mi avatar estoy con Madonna, ahora repasa concienciudamente el tuyo y luego te replanteas lo que me has llamado :lol:

Cuando tienes razón tienes razón. Vuelvo a mi anterior avatar playero y te vuelvo a llamar gein. Dos minutillos...

---
Ahora si: GEIN!!

olises rebuznó:
Bueno ya se k hace tiempo de este mensaje, pero no lo he leido antes por k ya hace k no visito esta web. me refiero al mensaje de los bañadores de las vecinas alemanas esas, cuyo vecino se lefó en ellos.
Para empezar diré que soy muy fetichista, simpre me han encantado las bragas, es más tengo una colección bastante amplia de bragas y tangas que he ido mangando de diversos sitios, pero bueno a lo que iva.
Este año me fuí de vacaciones a un camping, os diré que un camping es una especie de paraiso para un fetichista, ya que toda la lencería bañadores, etc. están al alcance del brazo más corto.
Pues mi historia empieza en cuanto llegamos al camping y nos situamos al lado de un grupo de chicas con las que pronto haíamos amistad. el primer día me fijé en la que más me ponía de todas, en su tienda y en su maleta. El segundo dia por la mañana cuando todas y todos estaban en el camping entré en su tienda a sabiendas de no levantar sospechas ya que nuestras tiendas colindaban y todos estabamos juntos menos para dormir y habiamos llegado el mismo dia alcamping, por lo tanto los de los alrededores no podian saber si esa tienda era ajena o no. Bien pues una vez dentro localizada su maleta la abrí para buscar lo que todos imaginais, sus bragas, las usadas por supuesto, aún a sabiendas de que podia hecharlas en falta por que eran la unicas usadas que tenia ya k era el segundo dia. Una vez encontradas me metí en mi tienda para olerlas y lamerlas y como no hazerme una pajilla.
Al tercer o cuarto dia volvia alas andadas, esta vez entre en su tienda y busqué de nuevo susbragas usadas, las lamí de nuevo y oli hasta que casi me revienta la picha de excitación, cuando ya las había lamido todas cogí unas de las limpias y me fuí al servicio con ellas, envolví mi polla con ellas y comencé a pajearme, al correrme puse la zona donde queda el coño justo en la punta de mi cipote con lo que heche todo el grumo justo ahi, la cantidad era tal que me asusté y las tube que escurrir hasta que solo quedaron húmedas. regresé con las bragas a su tienda y se las metí en su maleta justo donde estababn con la ropa limpia, tenia como 5 o 6 más por lo que pensé, bueno es dificil que se las ponga hoy ya que tiene muchas más para elegir. Pero a la noche cuando llegamos de la playa despues de ducharse se cambió, cuando salió de la tienda, la primera vez que se agachó pude verle las bragas y eran esas mismas XD. Con lo cual estubo toda la noche con mi grumo fresquito en su coñamen, no podía evitar mirarla e imaginarme que mi grumo estaba en contacto directo con su conejillo, y estube toda la noche empalmao.

Estarás orgulloso de tu proeza, ¿no?.

olises rebuznó:

Estarás orgulloso de tu proeza, ¿no?. Si no hay fotos o vídeo no hay nada. Mientras tanto no eres más que un clon.

DANDO POR CULO A UNA TIA, SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?

en caso afirmativo, me saldria un hijo negro?(lo digo por el color de la caca si se mezcla con mi fruto de amor).

Ehhhhhh tios soy nuevo y quiero integrarme.

Bonita historia chaval, cabe deducir que no follas a menudo.....

Oragoran rebuznó:

Yo no soy nuevo y no follo nada........

Alguna sugerencia?

masgay-sarasa rebuznó:
DANDO POR CULO A UNA TIA, SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?

en caso afirmativo, me saldria un hijo negro?(lo digo por el color de la caca si se mezcla con mi fruto de amor).

Yo he parido un mulatito esta tarde y no me ha dado por culo nadie (que yo sepa).

Estimados foreros:

Esta es otra clara muestra de que de un tiempo a esta parte este foro se ha convertido en un "Venid y vamos todos con flores a María"

b15_12.jpg

Ar-c-Angel rebuznó:
Oragoran rebuznó:

Alguna sugerencia?

Tu estas integrado y tus post no son mierda.

En cuanto a lo de follar pues hay que salir mas, eso si tus amigos no son unos pringados.

Oragoran rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Oragoran rebuznó:

Alguna sugerencia?

En cuanto a lo de follar pues hay que salir mas, eso si tus amigos no son unos pringados.

Vaya como las suelta!!!

Oragoran rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Oragoran rebuznó:

Alguna sugerencia?

La baba es la hostia de jodida para los tefetés, se les escurren los píxeles o algo.

Disculpe usted señor payaso, pero ese no era mi mensaje completo.No pegue lo que vea conveniente.

¿Trabajas en la prensa o television?

Oragoran rebuznó:
Disculpe usted señor payaso

Disculpas aceptadas, por supuesto.

Oragoran rebuznó:
Ojalá tuviese aunque sólo sea un infinitesimal de la clase que usted atesora y rezuma por cada uno de sus poros

Siento tener que decirle que dudo mucho que tal deseo se cumpla nunca. Procure no desesperar tratando de alcanzar metas demasiado lejanas para usted. En caso de que no logre desfacerse de su obsesión, arrebátese usted la vida.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie