Mi foto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Para los que se sientan aludidos, aqui lo dejo problemente esto desaparecera raudo y velozmente, me la pela, con que haya una sola persona que lo lea me doy por satisfecho.

Algunos llevais una temporada convirtiendo este puto foro, en un foro elitista y aburrido, en el que cualquier hilo a la segunda pagina se rompe el ritmo del post, que si que a veces te ries pero una cosa son poner desvarios y otra cosa son cruzes de respuestas de: Tonto tu, no tu mas, que no no tu mas, anda no seas boba jo, venga vale, y demas conversaciones aburridas.

Esto es un foro no un puto messenger, en el msn se puede vacilar, puedes contar tu vida y puedes hacer lo que te salga de la punta de la polla.

Estais convirtiendo en un foro parecido al que hemos odiado siempre y para muestra dos hilos. A mi realmente me importa una mierda si algunos tienen la necesidad de poner su rodilla, alla cada uno,

Pese a quien pese, voy con la verdad por delante, es mi opinion y pienso que estais destrozando el foro. Esto ya no es un foro freak esto parece chicobuscochica o viceversa.

Dos ejemplos de lo que hemos odiado todos y ahora es la tonica general del foro.

https://foropl.com/threads/22551/

https://foropl.com/threads/22543/

Y paso de extraer conversaciones de niños subnormales porque no quiero perder mas el tiempo, con este post ya lo estoy haciendo, en cualquier hilo por la segunda pagina los encontrareis.

Otra cosa realmente os envidio eso de tener amiguitos interneteros con los que hacer muñequitos con migas de pan se sale, a ver si me echo algun coleguilla de estos ya que rulin me rechaza.

Y q quieres decirnos..?? Q tu eres mas duro y maduro q todo eso..?
No tengo nada en contra tuya ehhh pero sois mas q pesados los q intentais demostrar post a post lo maduros y machos q sois...
A mi en serio q me la pela...yo voy a seguir escribiendo cada chorrada q se me ocurra pq para cosas serias ya tengo los problemas de mi "otro mundo"....esto es un foro Sres...

PAOLA rebuznó:
No tengo nada en contra tuya ehhh pero sois mas q pesados los q intentais demostrar post a post lo maduros y machos q sois...
A mi en serio q me la pela...yo voy a seguir escribiendo cada chorrada q se me ocurra pq para cosas serias ya tengo los problemas de mi "otro mundo"....esto es un foro Sres...

plan-9.jpg

PAOLA rebuznó:

No jodamos no soy nada maduro, tengo 23 años y macho si que lo soy, tengo pito eso me define como macho y no tengo que demostrar nada a nadie, faltaria mas. Tu puedes seguir escribiendo todas las chorradas que quieras Paola que yo ni soy dueño de esto ni moderador tampoco pero a mi particularmente no me gusta, porque yo vengo a reirme no a leer conversaciones retromongolicas. El problema esta en los que quieren convertir esto en su propio mundo.

El problema esta en los que quieren convertir esto en su propio mundo.

Exacto...tu lo estas intentando ahora mismo pq quieres q corrija mi manera de escribir o de divertirme pq no es la misma q te guste a ti...
Yo no me quejo de lo q tu escribes...Pq lo haces tu? Quien quiere convertir esto en su popio mundo como tu mismo has dicho? El foro triunfa por la mezcla de gentes q así se junta a diario...Menudo coñazo si todos pensaramos igual...

son foros de discusión. hay gente de todo tipo y eso es lo bueno.
ke nunka te va a parecer bien todo ni vas a estar de acuerdo con
todo..por eso entramos en los foros. para ver los diferentes puntos
de vista sobre algo.

PAOLA rebuznó:
El problema esta en los que quieren convertir esto en su propio mundo.

Exacto...tu lo estas intentando ahora mismo pq quieres q corrija mi manera de escribir o de divertirme pq no es la misma q te guste a ti...
Yo no me quejo de lo q tu escribes...Pq lo haces tu? Quien quiere convertir esto en su popio mundo como tu mismo has dicho? El foro triunfa por la mezcla de gentes q así se junta a diario...Menudo coñazo si todos pensaramos igual...

No me has entendido o yo no me he expresado bien, que puede ser... que de orador valgo menos que de gigolo.

Ya Paola, cada uno es un mundo y cada uno se divierte como le sale del nabo, pero tambien hay que ser consecuente con lo que se hace porque esto al ser un foro, queda para siempre o hasta que el dueño se canse de pagar el servidor, hay muchas tonterias que se pueden ahorraserlas uno porque realemente no interesan. No se igual soy yo el raro y voy en direccion contraria, siempre me he llevado muchos palos por no pensar como los demas, soy un incomprendido perdonarme, chaparlo que me voy a un maraton de mus, ya os contare como me fue, y lo pondre aqui que para algo es el blog mas visitado de habla hispana.

AdioSS.

Ana Hammett rebuznó:
de vista sobre algo.
Te han dicho ya eso tan bonito de....
Escanéate las tetas

Henry Chinasky rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
de vista sobre algo.
Escanéate las tetas
basta! ke os pasa?

por ke no te escaneas tu los cojones?

Ana Hammett rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
de vista sobre algo.
Escanéate las tetas
basta! ke os pasa?

Ya lo he hecho, busca el hilo "Penes de foreros"

El foro se ha convertido en un puto coñazo y una mierda de considerables dimensiones.

Henry Chinasky rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
de vista sobre algo.
Escanéate las tetas
basta! ke os pasa?

Ya lo he hecho, busca el hilo "Penes de foreros"
está en lo del concurso ese de comunidades autonomas??

Ciertamente el foro esta en un estado flaccido.Y el problema viene de arriba por supuestisimo. Si el foro tiene una linea, los moderadores tienen que dar ejemplo y no caer en los vicios que se denostan. Porque no hay mejor accion que dar ejemplo ( o algo asi era el refran que me decian de pequeño)

Es curiosa la evolucion de Rastrero , de macarra psicopata odiador de la humanidad a pensador foril.

Pd.Estoy usando las letras en negrita, joer, cada dia me supero.

L.Hawk rebuznó:
Ciertamente el foro esta en un estado flaccido.Y el problema viene de arriba por supuestisimo. Si el foro tiene una linea, los moderadores tienen que dar ejemplo y no caer en los vicios que se denostan. Porque no hay mejor accion que dar ejemplo ( o algo asi era el refran que me decian de pequeño)

Es curiosa la evolucion de Rastrero , de macarra psicopata odiador de la humanidad a pensador foril..

Como dijo Vlad, Subforo de colegueo ya.

pd: Rastrero cabron ya tenia la polla en la mano... :lol: :lol:

frenillo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
El foro se ha convertido en un puto coñazo y una mierda de considerables dimensiones.

Arreando que es gerundio

¿Cúal crees que es el motivo por el que casi no posteo? no todo se soluciona mandando fotos con pechos firmados u otras partes del cuerpo, ni cambiando de avatar para formar grupito.

NO le quito cierta razón a rastrero. Desde que lo abdució Enrique Iglesias el foro no es el mismo, luego vino el día del Chupi y algunos quedaron en estado catatónico desde aquella. Y para rematar, nos invaden los lunnies!!!.

¿Qué será lo próximo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie