[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20251126_114425.webp

Hace unos días me encontré esta chatarra justo en el cruce del video que puso @Rust Cole. La quiero.

IMG_20251120_144328.webp

Enmiendo el fallo del chamade y pongo este que me encontré en un bodorrio frente a la FNAC.
Lleva un pin clavao en la rejilla delantera
IMG-20251126-WA0006.webp
IMG-20251126-WA0007.webp

Editado cobardemente:
Joder, no hay nada como un buen baneo. Bueno, mejor 2 consecutivos.

En estos días ya tengo medio Imperio montado, me banean otra semana más...y Capitán General.

Esas mierdas metálicas cuestan un pico.
De Juguetes Rico, de hojalata... le falta el plástico del cristal, pero con un poco de paciencia y limpiando y pulimentando ese de Pinchito puede quedar muy majo.

Para qué quieres saber eso? XDXD Saludos jajajaja

Fotografiar coches ajenos, mansiones ajenas, acompañantes ajenas... :53:

(Si es con un babero bien puesto y centrado, mejor)

Fotografiar coches ajenos, mansiones ajenas, acompañantes ajenas... :53:

(Si es con un babero bien puesto y centrado, mejor)

Qué te cayes, hostiasssss ya.

A ver si te crees que el 99.9% de fotos que ves en periódicos, revistas, internet o WhatsApp son de cosas propias.

Qué vas a entender tú de arte.
Ehhhh

Editado cobardemente:
Siempre que he visto a alguien haciendo fotos a coches me he fijado en que tiene cara de subnormal. ¿Qué cara tenéis?

Yo desde luego de subnormal.
Sí.

Pues resulta que ya no está el Panda. En su lugar hay un coche de mierda y a sus pies tremenda jeringuilla.

Normalmente los yonkis duermen por aquí pero su drogódromo está a 40 metros. Menudas patadas en la boca se van a llevar como cojan la costumbre de chutarse en la zona que no toca.

Uno se viene Alemania porque se supone que las cosas están ordenadas y resulta que esto está en plena revolución. A ver si vuelven las nancis de una vez.

IMG_20251211_110307.webp

Editado cobardemente:
(...)
A ver si te crees que el 99.9% de fotos que ves en periódicos, revistas, internet o WhatsApp son de cosas propias.
(...)

Las fotos de periódicos o revistas son de cosas -coches, motos, barcos...- cedidas por el fabricante, importador o distribuidor para las pruebas o lo que sea.

Ir por la calle haciendo fotos de superdeportivos ajenos (p. ej.) es de tristes.

Qué te cayes, hostiasssss ya (...)

Bueeeeno, ya me callo :8:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie