Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pagues mucho por uno de esos.Hace unos días me encontré esta chatarra justo en el cruce del video que puso @Rust Cole. La quiero.
Ver el archivos adjunto 204942
El 850 es un carrazo, el maletero tiene capacidad para múltiples cuerpos, perfecto para un serial killerHace unos días me encontré esta chatarra justo en el cruce del video que puso @Rust Cole. La quiero.
Ver el archivos adjunto 204942
Es un 19 normal, el Chamade era el que tenía cola.Me encontré este chamade saliendo de currar.
Ver el archivos adjunto 204956
Cual es el que es un pin? El del Race o el que pone LOL con la bandera de aragon?Enmiendo el fallo del chamade y pongo este que me encontré en un bodorrio frente a la FNAC.
Lleva un pin clavao en la rejilla delantera
Ver el archivos adjunto 204958Ver el archivos adjunto 204959
Qué guapo, @Pinchito, consígueme unoLo se... este Porsche no entra en el concurso, pero apareció en un armario de una casa vieja que estamos derribando y me lo llevo pacasa!!!
Puro hierro!!!
Habían otros juguetes de los años 70 y 80.
Medio siglo tiene el bólido
Ver el archivos adjunto 206152Ver el archivos adjunto 206153

Coño, teníamos uno de esos. ¿Te acuerdas? Hace cosa de cuatro años aún lo vi circular por la Malvarrosa.
Te hago precio de amigo
De Juguetes Rico, de hojalata... le falta el plástico del cristal, pero con un poco de paciencia y limpiando y pulimentando ese de Pinchito puede quedar muy majo.Esas mierdas metálicas cuestan un pico.
Lo arreglas, lo vendes y a mediasDe Juguetes Rico, de hojalata... le falta el plástico del cristal, pero con un poco de paciencia y limpiando y pulimentando ese de Pinchito puede quedar muy majo.
Venga.Lo arreglas, lo vendes y a medias
Fotografiar coches ajenos, mansiones ajenas, acompañantes ajenas...
(Si es con un babero bien puesto y centrado, mejor)
Siempre que he visto a alguien haciendo fotos a coches me he fijado en que tiene cara de subnormal. ¿Qué cara tenéis?
(...)
A ver si te crees que el 99.9% de fotos que ves en periódicos, revistas, internet o WhatsApp son de cosas propias.
(...)
Qué te cayes, hostiasssss ya (...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.