Mi gata Roncha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Sólo por pagar por un animal mereces lo peor. Si no puedes conseguir gatos o perros sin tener que comprarlos es que eres un puto snob.

Disiento.

Al comprar un animal de pura raza, sabes si ese animal está libre de taras hereditarias y cuál es su carácter y temperamento, sólo viendo a sus congéneres. Así puedes asegurarte de que ese perro/gato/loquesea es el adecuado para ti.

Al adoptar un animal, te arriesgas a que salga algo mal y lo abandones o sufras mucho por el animal. Y me consta que de eso hay muchos casos. Es mejor ir sobre seguro, aunque sea pagando.

Roncha el payaso.

Otra roncha
ampolla.jpg

Mierda de experiencia con gato casposo. Aburrimiento incoming.

Rescata gatos de la perrera municipal, rasista!!!

Disiento.

Al comprar un animal de pura raza, sabes si ese animal está libre de taras hereditarias y cuál es su carácter y temperamento, sólo viendo a sus congéneres. Así puedes asegurarte de que ese perro/gato/loquesea es el adecuado para ti.....

Disientes mal, creo. Comprarte un animal de pura raza no te garantiza nada, precisamente son estos los que están peor de la cabeza. Un gato cruzado de varios sabores siempre será mas manejable que una raza pura pura, estos salen cabrones y chulos, maniáticos y duros.... e imprevisibles.

Es mi experiencia anyway, que unos cuantos siameses psicópatas me ha tocado sufrir. Cuanto 'mejor' y mas caro era el gato mas me atacaba el joputa.En cambio los gatos 'callejeros' ( gato común mestizo, los llamados europeos de pelo corto ) siempre me salieron cariñosos.

Poeta Borracho rebuznó:
Disientes mal, creo. Comprarte un animal de pura raza no te garantiza nada, precisamente son estos los que están peor de la cabeza.

De gatos no sé nada, no tengo experiencia, pero en perros sí que tengo, y te aseguro que, si te buscas un criador de confianza que te permita conocer a los padres del cachorro, y, por qué no, al resto de la manada de perros que tenga, y te garantice que el cachorro está libre de enfermedades y taras hereditarias, difícilmente podrías tener algún problema, tanto de comportamiento como de salud, con el perro. Salvo que lo eduques mal o lo maltrates, por supuesto.

Ahora bien, como habláis de gatos, mejor no sigo con el tema. Hale, ¡al cuerno!

Lolitonta rebuznó:
De gatos no sé nada, no tengo experiencia, pero en perros sí que tengo, y te aseguro que, si te buscas un criador de confianza que te permita conocer a los padres del cachorro, y, por qué no, al resto de la manada de perros que tenga, y te garantice que el cachorro está libre de enfermedades y taras hereditarias, difícilmente podrías tener algún problema, tanto de comportamiento como de salud, con el perro. Salvo que lo eduques mal o lo maltrates, por supuesto.

Siempre he tenido perros y estoy casi casi de acuerdo contigo pero sí te diré que hay excepciones a la regla del "pedigree", he conocido perros adoptados increíbles de caracter y fidelidad, de hecho mi mejor perro fue sacado de la perrera, la gente abandona todo lo que molesta.

Por cierto, tu no eres la del spolier no?

Lolitonta rebuznó:

Y para que quieres un perro que no muerde a la gente, digo yo. Tu no eras la que mato a su cachorro por las escaleras, seguro que hicistes oidos sordos a sus lamentos.

Lolitonta rebuznó:

Con los perros tampoco funciona. Los perros con pedigrí, de pura raza, son mas propensos a enfermedades y taras genéticas que los perros de "mezcla".

Lolitonta rebuznó:
De gatos no sé nada, no tengo experiencia, pero en perros sí que tengo...

Y con esto me ha valido para la paja de las OCHO.
Debo estar bajando el listo, porque fapearme pensando en como Pluto se folla a una sorda peluda... no lo hacia desde que estaba en el instituto.

Mi gata es 10 mil veces superior a la tuya
339116442_174757122126_527942126_3277375_6852245_n.jpg

Los Siameses son la raza superior

Siempre he tenido perros y estoy casi casi de acuerdo contigo pero sí te diré que hay excepciones a la regla del "pedigree", he conocido perros adoptados increíbles de caracter y fidelidad, de hecho mi mejor perro fue sacado de la perrera, la gente abandona todo lo que molesta.

Por cierto, tu no eres la del spolier no?

Desde luego que hay perros mestizos que son maravillosos, faltaría más. Lo que quiero decir es que cuando adoptas a un mestizo, te puedes llevar algunas sorpresas (ni te digo si se trata de un cachorro), cosa que rara vez sucede con los perros de pura raza. Con una educación y nutrición adecuada, los resultados obtenidos en perros de raza son casi siempre los esperados.

Blood rebuznó:
Con los perros tampoco funciona. Los perros con pedigrí, de pura raza, son mas propensos a enfermedades y taras genéticas que los perros de "mezcla".

Claro, pero al pertenecer a una raza que está reconocida oficialmente, se pueden prever fácilmente y, en consecuencia, prevenir/paliar sin muchos problemas ni dificultades. Lo que estoy diciendo es que con los perros de pura raza, se elimina el factor "sorpresa". Nada más.

Atrás
Arriba Pie