Mi Hilo

-He cantado "Sweet child o' mine" a toda voz con un travolo y dos mendigos en medio de las ramblas.
-He intimidado haciendo caras raras a una prostituta que se había enrollado su cinturón de tachas en la mano para hostiarme.
-Cuando el pedal ya es considerable afirmo ser secreta a todos los que me ofrecen droga por la calle mientras me saco la cartera. Al ver despollarme de su cara de Owned, se rien también con cara de querer matarme.
-He estado corriendo dando vueltas alrededor de una farola a lo Benny Hill mientras que un hooligan con los ojos en blanco de la rabia quería matarme después de que me cagase razonablemente con él y su puta raza.
-Le hice aprender la canción "Moskau" de Dchinguis Khan a un homeless ruso que iba más pedo que Yeltsin en año nuevo.
-He estado pidiendo insistentemente "ladillas como centollos" a un camello moro que decía tener de todo.

Joder, soy un winrar. En las fiestas más selectas se me rifan.

Un día tiré una bolsa de Rufles, ni más ni menos, de las grandes y un perro empezó a meter el hocico, tanto que se le quedó en la cabeza e iba dando palos de ciego.

Darme una oportunidá, tengo gitalolis que mantené...
P1000054-739.jpg

Un leuro manque sea...
P1000055-6ea.jpg

P1000109-e23.jpg

Loh del bar te apoyamoh!

P1000072-7bb.jpg

Apoya a Cáncer, leñe!

El mejor hilo con diferencia, espero que por lo menos se lo reconozcan. Su tremebunda inestabilidad mental es idónea para un par de proyectos que tengo en mente y además se da la circunstancia de que vivo cerca de Barcelona, tan pronto como echen candado a este hilo le propondré ser partícipe en ellos. De mientras, lamidas de ojal varias.

mirkazo rebuznó:
En una lluviosa noche de noviembre (y un tanto fria la noche y tal) me dirigia a un cajero automatico con los colegas, para sacar los 10 eyporls de rigor para una cena basura, asi que entro y como invitado me encuentro a un vagabundo acostado en el banquito de metal... Visto que aquello era un zombi, me pongo a lo mio: meto la tarjeta, introduzca el pin y seleccione la millonada que desea retirar. Bien, ya tengo el dinero, me giro y el vagabundo ya no esta, ahora esta afuera, entre 2 coches y bajo la lluvia, pero ahi no termina la cosa, sino que llevaba los pantalones a medio bajar, se pone en cuclillas e intenta cagar en el suelo, fallando y cagandose el pantalon. Mis colegas sacando la cabeza del coche para ver tal evento... y el vagabundo termina su obra limpiandose con un papel mojado que habia por el suelo. No nos quedo otra que decirle:

- Bona nit!
y mientras el se subia los pantalones, ahora con un estampado diferente al de hacia 3 min nos contesta:

- Perdona, aixo no es lo normal.

No, no hay fotos ni videos de tal suceso, pero para rision nuestra, fue real.

Cierto, yo estuve allí y el momentazo fue para enmarcar :lol:. Ponerte de cuclillas borracho perdido en medio de la calle, cagarte encima de los pantalones y gallumbos mientras llueve piedra y hace un frio de cojones debe de ser una experiencia religiosa.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Un día me dijeron que si me llamaba Pepe, yo dije que no y él me dijo que él tampoco.

Llevo media hora loleandome sin parar con esta anecdota tan impactante :137:137. Y la de las Ruffles ya me ha rematado :lol::lol:.

Es usted un genio :121. Alguna mas del mismo estilo?

Da igual lo que pongas entre un
, esas dos palbras mágicas hacen que siempre aparezca la foto que desees que aparezca.

Así me lo estudié yo en segundo de Forología aplicada.

Llevo media hora loleandome sin parar con esta anecdota tan impactante :137:137. Y la de las Ruffles ya me ha rematado :lol::lol:.

Es usted un genio :121. Alguna mas del mismo estilo?

Claro, pero para eso debe comprar mi libro "Arias tristes", que suele en estar en la sección "ético-cívica".

Kowalski 4Ever rebuznó:
Coño! Por fin! Eso si que es una verdadera anécdota y no un masuneo!

GRANDE y LANZADO!
libreme el señor

Atrás
Arriba Pie