Mi historia con las mujeres a traves de internet

Rod_Montana2

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
146
Reacciones
0
Siento si alguien se ha sentido molestado por mi post. intetare
mejorarlo...

Solo queria expresar una idea que tengo de las mujeres, de las multiples
experiencias que he tenido a traves de internet (vease msn,chats,etc)

Bueno la historia es sencilla. Conozco a una chica de bcn, empezamos a hablar y hay buen rollo, me cae simpatica...me cuenta que tiene novio, algunas intimidades queno voy a relatar por respeto a ella.
Bueno al cabo de un tiempo me dice que es "algo retrasada" palabras
suyas. yo juro que jamas me lo habria parecido. llamarme retarded si
quereis.
Le digo que me gustaria conocerla, ella tambien a mi, me presenta a
su "novio"bla bla bla y luego lo del correo




Sino os lo creeis lo siento CREO QUE ESE NO ES MI PROBLEMA, ya podeis cerrar el hilo
 
"ola wapo, de verdad que me amas?"

Así empieza el correo. Eso quiere decir que le has dicho a una tía que no conoces de nada que la amabas.

Quien siembra vientos, recoge tempestades, luego te quejas de que te putean.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
lo que hace uno por follar verdad Sam?

Pues no creo que te sirva para mucho decir que "amas" a una tía por internet. En todo caso y ya lo he dicho en otras ocasiones, internet es bueno para hablar con chicas que conoces previamente en persona, aunque sea sólo de vista (doy fe de que funciona), y como mucho una que viva cerca tuya, con la que puedas quedar sin recorrerte 500 km.
 
Si en los primeros mails ya te dicen que eres el amor de su vida y demas alagos,para salir corriendo ipso facto o formar parte de su baul de los juguetes.....podeis elegir...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
lo que hace uno por follar verdad Sam?

Pues no creo que te sirva para mucho decir que "amas" a una tía por internet. En todo caso y ya lo he dicho en otras ocasiones, internet es bueno para hablar con chicas que conoces previamente en persona, aunque sea sólo de vista (doy fe de que funciona), y como mucho una que viva cerca tuya, con la que puedas quedar sin recorrerte 500 km.

Te doy la razon pero se da el caso es que no es que me "prodige"
mucho socialmente con las mujeres.
Bueno yo ya he dicho lo que pienso que las mujeres te pueden volver locas. y que a veces tenemos objetivos tan distintos que se me hace
imposible establecer relaciones con una mujer.
Cuando me enseñaron el msn crei que se me acabarian todos mis
"problemas" y como ya he dicho alguna vez si te quieren tomar el pelo
una mujer te lo toma tanto en un pub como en un chat.
 
Rod, ¿qué nos estás tratando de explicar, corazón?. Porque lo que es yo, no consigo cogerle el punto a tu historia.

:?
 
Lirona rebuznó:
Rod, ¿qué nos estás tratando de explicar, corazón?. Porque lo que es yo, no consigo cogerle el punto a tu historia.

:?

Que quiere chicharse a la "amiga de internet" pero ella pasa de él y solo lo quiere como osito de peluche.

A grandes rasgos, creo que sería esto.
 
Richal rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
lo que hace uno por follar verdad Sam?

Si por follar dices que amas cuando no amas realmente es que eres un triste y un rastrero.


la que se ha montado por un divertido correo...
en fin siento si he ofendido a alguien no era mi intencion.
pues si soy un triste y rastreo pero al menos respeto a las
mascotas.
Lirona es una historia muy larga, se resume en que yo y las
mujeres somo incompatibles...

Por cierto me voy que tengo carrera.
Buenas tardes.
 
Player rebuznó:
Lirona rebuznó:
Rod, ¿qué nos estás tratando de explicar, corazón?. Porque lo que es yo, no consigo cogerle el punto a tu historia.

:?

Que quiere chicharse a la "amiga de internet" pero ella pasa de él y solo lo quiere como osito de peluche.

A grandes rasgos, creo que sería esto.

Hombre, maneras de osito chupipandi tiene.

:D

Rod_Montana2 rebuznó:
(...)


Lirona es una historia muy larga, se resume en que yo y las
mujeres somo incompatibles...

(...).

Ya, pero es que esta encima te dice que es retrasada. :? :(
 
"problemas" y como ya he dicho alguna vez si te quieren tomar el pelo una mujer te lo toma tanto en un pub como en un chat.

A quien le tomen el pelo igual en un pub que en un chat, malísima señal.
Por internet todo el mundo puede vacilar a todo el mundo porque es imposible que te den una hostia en la boca bien dada y existe total impunidad y anonimato.
Pero en un pub es la situación contraria. Obviamente si quien te toma el pelo en persona es una mujer no le vas a dar una hostia, pero en persona hay muchas formas de poner a la gente firme y en su sitio sin tocarles ni un solo pelo.
Por eso en internet a todos nos pueden vacilar (de hecho es muy posible que tú mismo nos estés vacilando a todos), pero en persona sólo le vacilan a quien se deja.

No te lo tomes a mal Rod, pero después de estos últimos hilos a mí sí que ya me cuesta mucho creer que no seas un clon. Esto ya me parece demasiado extremo para ser verdad. Tu personaje me cae bien pero creo que sólo es eso, un personaje más de los que pululan por la red. De todas formas, no importa si eres real o no, esto es internet y ya sabemos lo que pasa aquí, que se alternan las personas reales con los personajes ficticios y ese quizás sea uno de sus atractivos.

Pero en caso de que fueses real (que como digo yo al menos ya no lo creo), sólo te diría exactamente lo mismo que te dijo Metadona User en el otro topic que cerraron. Tienes que hacerte respetar. La dignidad está por encima de follar y además ambos términos son y deben ser siempre perfectamente compatibles.
 
Este post va a ir por capitulos? Por que hablas de mujeres? Lo unico que te has medio ligado es a una subnormala (esto te tendria que hacer recapacitar)

Aún con todo follatela y postea sus fotos
 
El puto email no tiene desperdicio :lol:.

El verdadero retarded eres tú por no mandarla a tomar por culo cuando suelta perlas como esta " estoy enamorada de tí, estas muy bueno, pero ven a BCN y dormimos en habitaciones separadas".

Claro ejemplo de PUTA.
 
Rod dejate de tonterias y pasa de la tia.
No vale la pena. Hay mejores tias en este mundo y muchas tias por conocer todavia.
 
Yo lo que no entiendo es como todavia no te ha hecho una entrevista Jesus Quintero...Por que para un rato largo si que hay....
 
tucho rebuznó:
estas tardando en darnos su msn

Soy un caballero amigo.

jjpgracia rebuznó:
Rod dejate de tonterias y pasa de la tia.
No vale la pena. Hay mejores tias en este mundo y muchas tias por conocer todavia.

Gracias por el consejo, ahora mismo le van a dar por culo a todas
hoy no quiero saber nada de mujeres.

jay rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como todavia no te ha hecho una entrevista Jesus Quintero...Por que para un rato largo si que hay....
Lo que voy a hacer es desconectar un poco del foro, no me vais a ver el pelo en una semana.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Lo que voy a hacer es desconectar un poco del foro, no me vais a ver el pelo en una semana.


Jejejejee.....Tranqui que puedes hacer de todo en tu tiempo libre....
 
y tanto tengo que ponerme morenete y en forma para mi
viaje a la tierra prohibida :evil:
 
Rod_Montana2 rebuznó:
y tanto tengo que ponerme morenete y en forma para mi viaje a la tierra prohibida :evil:

Tenga suerte en tu viaje hacia mundos exóticos y peligrosos :lol:
 
Prometida, Rod. Es la tierra prometida. La que es prohibida es la fruta. :D

:P
 
Lirona rebuznó:
Prometida, Rod. Es la tierra prometida. La que es prohibida es la fruta. :D

:P

No lo dude jjp mi cuaderno de bitacora, informara de todo cuanto
acontezca.

Grumete lirona gracias por la informacion sinti seria un pirata con el
parche del reves.
Parto el dia 21 de julio, con mucha ilusion espero que al menos
se curren los desayunos.
 
Rod, aparte de que no entiendo las circunstancias, dejame decirte que la tia te esta pidiendo a gritos que vayas y que te la cepilles!!!

Lo que pasa es que las mujeres:

a) Nunca quieren que parezca que sean ellas las que se lanzan. Eso las hace parecer "zorras" a si mismas.

b) Siempre necesitan una alternativa que les dé seguridad. Ella esta pensando que si no vales la pena, se queda en su habitación pero que si esta interesada habrá tomate.

Aprovecha el momento, siguele el juego. Aunque te hable de habitaciones separadas, en el fondo eso no es lo que ella realmente desea, pero esta dejando la puerta abierta.
 
Arriba Pie