Mi historia con las mujeres a traves de internet

j.m.1970 rebuznó:
Anda, Ilovezorras, ¿ahora eres moderador? Mira a ver si puedes hacer algo porque desbaneen a 1982, supongo que estarás de acuerdo en que su baneo fue excesivo.

Yo tambien quiero que vueeeeelva, ¡libertad para 1982!

GGÑÑÑÑEEEEEE
 
jay rebuznó:
Para eso es mejor ir de putitas y no tienes que estar horas y horas en internet para hechar un miserable polvo.

di que si :lol: :lol: follar esta sobrevalorado.
Si lo repites muchas veces antes de dormir seguro que en un tiempo ya no necesitas hacer sufrir a ninguna persona.Lo digo por lo que dijo azahar, a mi me paso algo parecido :oops:
 
Es cierto yo tengo colegas que con eso de ligar por internet se tiraban por lo mes llamando al telefono de la chica y todo el dia con la incertidumbre de hablar con ella por internet,en euros mas de 100 pavos en telefono y una vez que se la tiraban......hasta luego.
 
A mi ligar x internet además de triste y lamentable, me parece la mayor mentira del mundo. Muy mal tendria yo q andar pa meterme en saraos de este tipo.
Cierto es q un amigo se agrega todo lo q pilla al messenger y le funciona... pero deberiais conocer a mi amigo...
 
Chiribi rebuznó:
A mi ligar x internet además de triste y lamentable, me parece la mayor mentira del mundo. Muy mal tendria yo q andar pa meterme en saraos de este tipo.
Cierto es q un amigo se agrega todo lo q pilla al messenger y le funciona... pero deberiais conocer a mi amigo...

¿Qué le pasa?, ¿qué le gusta todo lo que se menea?
 
Feverish rebuznó:
Es aqui donde se les da coba a las titis del foro, se forochatea y se cuelgan fotos de Hitler, shemales y animales muertos?
Por mi que no quede

te podias marcar una galeria de portadas miticas del mejor goregrind si que es verdad , y unas pocas fotos de goebbels hess mengele y demas chupipandi

e? QUE MOLARIA UN HUEVO NENE
 
Lirona rebuznó:
Chiribi rebuznó:
A mi ligar x internet además de triste y lamentable, me parece la mayor mentira del mundo. Muy mal tendria yo q andar pa meterme en saraos de este tipo.
Cierto es q un amigo se agrega todo lo q pilla al messenger y le funciona... pero deberiais conocer a mi amigo...

¿Qué le pasa?, ¿qué le gusta todo lo que se menea?

eso tambien.
el tema es que solo vive pa esas movidas, estar conectao y ligotenado, q vida es esa?? amos no me jodas...

dejad el pc y salir a la calle! follareis y ligareis más.
 
Arriba Pie