25 y frustrado con las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ender123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Google, ultimamente te veo lanzado. Parece que tu suerte ha dado un giro y estás teniendo éxito con algunas según cuentas. Yo soy bastante vago para salir de noche (especialmente en invierno) porque me veo desfasado en esos ambientes pero me lo voy a pensar...

Error. Esto pasó en verano. Yo siempre soy lanzado. Otra cosa es el éxito.
Nota: al final no salí... Me quedé en casa. No tenía cuerpo para NADA

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Error. Esto pasó en verano. Yo siempre soy lanzado. Otra cosa es el éxito.
Nota: al final no salí... Me quedé en casa. No tenía cuerpo para NADA

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Segun mi critero para mi ya eres un foro Five Stars.

Aunque leyendote me viene a la memoria la etapa mas oscura de mi vida, mas oscura que la de un Lord Sith. Noches alcoholizadas, zorrerio, drogas y demas fruto de una depresion y deterioro vital.

Veo que todavia te enamoras perdidamente de las mujeres porque creo que en el fondo piensas que tu media naranja esta por llegar, a mi me pasa 3/4 de lo mismo, salvo que no me enamoro.Miedo me da volver a abrir la caja de Pandora como resultado de no encontrar una buena mujer por el camino.

GoogleTM, llevate a Cachondo alguna noche.¿Te lo imaginas citando a Julio Verne a unas rusas?

Salid, contarlo y haced leyenda en el rapiñas.
 
VindiNardo rebuznó:
Segun mi critero para mi ya eres un foro Five Stars.

Aunque leyendote me viene a la memoria la etapa mas oscura de mi vida, mas oscura que la de un Lord Sith. Noches alcoholizadas, zorrerio, drogas y demas fruto de una depresion y deterioro vital.

Veo que todavia te enamoras perdidamente de las mujeres porque creo que en el fondo piensas que tu media naranja esta por llegar, a mi me pasa 3/4 de lo mismo, salvo que no me enamoro.Miedo me da volver a abrir la caja de Pandora como resultado de no encontrar una buena mujer por el camino.

GoogleTM, llevate a Cachondo alguna noche.¿Te lo imaginas citando a Julio Verne a unas rusas?

Salid, contarlo y haced leyenda en el rapiñas.

Jeje tranquilo, se hará algunos no sois conscientes de ello, pero se hará. Eso tenlo por seguro. El único problema es que quiero traer a cachondo a mi mundo pero no se deja.
Lo quiero ciego (no bebe) y yo me bebo todo. Lo quiero hasta las 8 de la mañana en un tugurio de mala muerte cieguisimo. En donde su concepto de la realidad sea distorsionado hasta el paroxismo de la estupidez. Le entraremos a mil mujeres, dos mil nos rechazaran, También iremos al polígono a ver putas, se lo merece. Cuando se recupere de lo de las vecinas y su amor con la rumana del club, empezaré a mover hilos. Pero será difícil. Por mi ya hubiese quedado con él.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Jeje tranquilo, se hará algunos no sois conscientes de ello, pero se hará. Eso tenlo por seguro. El único problema es que quiero traer a cachondo a mi mundo pero no se deja.
Lo quiero ciego (no bebe) y yo me bebo todo. Lo quiero hasta las 8 de la mañana en un tugurio de mala muerte cieguisimo. En donde su concepto de la realidad sea distorsionado hasta el paroxismo de la estupidez. Le entraremos a mil mujeres, dos mil nos rechazaran, También iremos al polígono a ver putas, se lo merece. Cuando se recupere de lo de las vecinas y su amor con la rumana del club, empezaré a mover hilos. Pero será difícil. Por mi ya hubiese quedado con él.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me acaba de mandar un mp gintonix, que está en Thurso cerrando un contrato y apenas tiene cobertura. Que os paga las putas con tal de resucitar el foro. Ya os pedirá la cuenta para hacer el ingreso cuando vuelva.
 
Jejeje pero no sería mejor publicarlo en el general? Jeje. Cachondo es una estrella en todos los foros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie