25 y frustrado con las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ender123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Sed el chico majo que se preocupa por ellas y os olvidarán, porque estaréis en la lista con mil imbéciles idénticos. Sed el cabrón que se ríe de ellas y os recordarán con el ceño fruncido y la almohada entre las piernas.
Ser un cabrón con ellas sólo da resultado si eres atractivo físicamente y/o tienes dinero. Pero un chico majo que además cuente con esas dos mismas cualidades, no tiene rival.
 
Las letonas serán guapas pero no gilipollas, y el viajar a Letonia te convierte en turista, no en guapo.
 
Hoy viendo callejeros viajeros o españoles por el mundo, no sé, han sacado que en Rio de Janeiro la proporción de mujeres y hombres es 7/1, lo q no está nada mal.
Lástima que me pille un poco lejos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Aquí hay un montón; estan todas buenisimas:

bonde-das-bonecas-5.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Os dejo un link comentando el problema de las mujeres en Letonia sobre encontrar hombres, parece que allí hay una desproporción increíble y hay más mujeres que hombres:

Mujeres letonas son hermosas e inteligentes, pero no tienen un hombre que las acompañe - MDZ Online

¿Podría ser ese país el "paraíso" para el clásico hombre español nuncafollista?

naxo rebuznó:
Las letonas serán guapas pero no gilipollas, y el viajar a Letonia te convierte en turista, no en guapo.

Tengo un buen amigo que viaja bastante y pasó unos meses en Letonia (saliendo every night, si no no le llamaría amigo mío). Dice que las mujeres son encantadoras y las feas, si las hay, no van a los garitos de cerveza y rock. ¿Cuál es la pega? Que tienes tantas posibilidades de encontrar pelea sin buscarla como de llevarte a alguna al catre. Y cuanto más te aproximes a un extremo, más se te aproxima a ti el otro.

Estoy esperando que pase un poco el invierno para ir.
 
No eres el único frustrado... Yo luego de mi última estafa sentimental hace un mes y medio, tiré la toalla. Está claro que no voy a conocer en mi vida una mujer buena, decente, minimamente inteligente y sin taras de algún tipo porque eso no existe. Así que he aceptado mi destino de soltero solitario.

El problema es lo que pensé que viene luego. Con mi hermana me llevo como el culo y creo que una vez mis viejos no estén mi comunicación con ella será cero, lo mismo que con sus vástagos si los tiene, porque ella es inaguantable... Igualmente se extrajo ovulos y los congeló para algún día quizás hacerse inseminación artificial como una vulgar lesbiana... Pero esto no viene al caso...

La cosa es que voy a morir solo en casa y nadie se enterará... los vecinos a las tres semanas o al mes, cuando sientan el mal olor llamaran a los bomberos y ahi encontraran mi cadaver en descomposición, con los pantalones bajados y el ordenador con xvideos puesto. La muerte de un forero en toda regla.

No pude evitar sentirme mal, pero este es el mundo que nos toca vivir. Polarizado y lleno de estrogenos, pagafantas y Zetapés varios que nos han llevado a esto.

Las mujeres son una mala apuesta. Desde ya. El día de San Valentín me hice este tatuaje

140218014500579075.jpg


Por cierto, ella es rubia y va tatuada
 
raizen rebuznó:
la proporción de mujeres y hombres es 7/1

Monstroid rebuznó:
Aquí hay un montón; estan todas buenisimas:

bonde-das-bonecas-5.jpg

Es que ahí hay sólo 6 (aunque la morsa podría contar por dos). La que falta es la buena :lol:.

iskariote rebuznó:
Tengo un buen amigo que viaja bastante y pasó unos meses en Letonia (saliendo every night, si no no le llamaría amigo mío). Dice que las mujeres son encantadoras y las feas, si las hay, no van a los garitos de cerveza y rock. ¿Cuál es la pega? Que tienes tantas posibilidades de encontrar pelea sin buscarla como de llevarte a alguna al catre. Y cuanto más te aproximes a un extremo, más se te aproxima a ti el otro.

Estoy esperando que pase un poco el invierno para ir.

Yo he estado en Letonia (únicamente en Riga) y confirmo que las mujeres son muy guapas en general (y yo soy de morro fino). En general el nivel en los países bálticos es elevado, siendo superiores para mi gusto en Letonia y Estonia frente a Lituania. Polonia no está nada mal tampoco.

A mí en un garito (discoteca) de Riga me entraron dos a las que di esquinazo porque no me atraían nada, pero el forero medio no hubiera hecho ascos y si le pones interés al tema puedes pescar cosas bastante mejores. En Tallin me calentó descaradamente la más guapa del garito (una tía impresionante, nos miraba todo el local y nos pidieron posar para fotos de la web del sitio), pero la cosa no cuajó (ella sólo hablaba local/ruski y supongo que pretendía que hubiese comunicación pre-taladramiento).

Por lo general las tías se arreglan mucho (por aquello de cazar marido pronto) y es muy muy frecuente ver a auténticos despojos humanos masculinos con tías muy guapas (y no hablo de mafiosos ni millonetis). Además les privan los tíos muy masculinos pero educados, porque los machos locales por lo general les dan mala vida (el que no es alcohólico las zurra y a menudo ambas cosas a la vez).
 
una vez fui feminista,cuando tenia 9 o 10 años, dentro de 5 o 6 saldre en sucesos por psicopata sexual ,cosas de la vida
 
Yo es que como conozco ya ciertos países latinoamericanos tengo ahora ganas de ver algo diferente y creo que Letonia podría representar un soplo de aire fresco en esta monótona vida que tienes.

Otra cosa que me he fijado es en el idioma. El letón no tiene ese alfabeto cirílico (como el ruso) al que nosotros nos cuesta tanto acostumbrarnos. Convendría ir aprendiendo letón. He visto por internet cursos de ese idioma...
 
Tiboroski rebuznó:
Yo he estado en Letonia (únicamente en Riga) y confirmo que las mujeres son muy guapas en general (y yo soy de morro fino). En general el nivel en los países bálticos es elevado, siendo superiores para mi gusto en Letonia y Estonia frente a Lituania. Polonia no está nada mal tampoco.

Conozco a un chico, normalito, del montón, que estuvo haciendo su Orgasmus en Polonia. Aquí tuvo una novia, tonta, lorealista, inservible, que le daba la mala vida y con la que finalmente tuvo que acabar porque la "niña" no estaba jamás contenta con nada y lo trataba con la punta del pie, como si de una mierda se tratara. Durante su estancia en Polonia durante nueve meses, se harto de follar, sin poner casi nada de su parte (parece que allí los españoles, incluso los pobres están muy cotizados y bien vistos) e, incluso, pensó volver para quedarse cuando terminase la carrera. Como experiencia personal, decía que allí las mujeres no tienen ni mucho menos esas ínfulas pretenciosas que se gastan las españolas, aparte que, como buenas eslavas, en cualquier garito te puedes encontrar a un montón de chicas guapísimas que no sólo conversan contigo sin alardes de lorealismo y el desprecio que hacia los hombres demuestran las españolas, sino que suelen ser afables, comunicativas y están deseando que un occidental se las traiga p'acá, sin contar que cualquiera chica allí puede darle cuarenta vueltas físicamente a la reina de la discoteca pintarrajeada que nos podríamos encontrar aquí.

Obviamente, el hándicap sería comprobar cómo se comportarían estás señoritas en nuestra tierra en cuanto vieran el percal que se gastan nuestras compatriotas y los "derechos" supremos otorgados por sucesivos gobiernos con los que cuentan por estos lares. Piénsese que una mujer es una mujer y sabe aprender en cero coma todo lo que pueda beneficiarle, así que mientras allí son corderitos aquí podrían convertirse en víboras en cuanto se pudieran enterar de nuestras "excelsas" leyes profeminazis.
 
El mejor mes para ir a Letonia es Agosto. Antes estás en España y te bronceas bien, para que una vez allí se fijen en tu moreno y les resultes más atractivo...
 
Un amigo de mi padre se fue a un pueblo PERDIDO de Lituania a buscar a su hembra. Se ve que el asunto acabó rentándole porque se quedó con una rubiaca 10 años menor que se dedica exclusivamente a criar a la hija de él de un matrimonio anterior y a no quejarse por nada. Es un pivón y lorealista 0. Lo digo por si os da alguna idea :lol: Claro que si os vais a las grandes ciudades no creo que haya mucha diferencia respecto a las mujeres de aquí.

263626-117875688303975-4922172-n-850063.jpg


Cachondo, se te queda corta la geografía.
 
Sekhmet rebuznó:
Un amigo de mi padre se fue a un pueblo PERDIDO de Lituania a buscar a su hembra. Se ve que el asunto acabó rentándole porque se quedó con una rubiaca 10 años menor que se dedica exclusivamente a criar a la hija de él de un matrimonio anterior y a no quejarse por nada. Es un pivón y lorealista 0. Lo digo por si os da alguna idea :lol: Claro que si os vais a las grandes ciudades no creo que haya mucha diferencia respecto a las mujeres de aquí.

263626-117875688303975-4922172-n-850063.jpg


Cachondo, se te queda corta la geografía.

¿Y dejó la prostitución?

Joder, qué pies más feos. Yo que miro los pies de las tías ...
 
Sekhmet rebuznó:
Un amigo de mi padre se fue a un pueblo PERDIDO de Lituania a buscar a su hembra. Se ve que el asunto acabó rentándole porque se quedó con una rubiaca 10 años menor que se dedica exclusivamente a criar a la hija de él de un matrimonio anterior y a no quejarse por nada. Es un pivón y lorealista 0. Lo digo por si os da alguna idea :lol: Claro que si os vais a las grandes ciudades no creo que haya mucha diferencia respecto a las mujeres de aquí.

263626-117875688303975-4922172-n-850063.jpg


Cachondo, se te queda corta la geografía.

Una tía de este tipo es imposible conseguirla aquí en España, a lo único que un cuarentón como yo podría aspirar es a otra cuarentona separada, semiorco y poco propensa a que una minifalda le quede bien.
 
AhoraEsEM rebuznó:
...están deseando que un occidental se las traiga p'acá...

Nada que decir acerca del relato de su amigo porque casos habrá miles y cada uno cuenta la feria según le va, pero respecto a lo que he citado, que nadie se piense que Polonia o Letonia son Somalia. El nivel de vida allí es muy decente (superior en Letonia, claramente) y que nadie piense que ofreciendo medias y sopas de sobre se va a hacer con un harén, porque se llevará una desagradable sorpresa.

Cachondo Mental rebuznó:
El mejor mes para ir a Letonia es Agosto. Antes estás en España y te bronceas bien, para que una vez allí se fijen en tu moreno y les resultes más atractivo...

En agosto fui yo y qué duda cabe que el verano es propicio para sacarse partido físicamente. Eso sí, si se conserva usted tal y como le recuerdo en las fotos, un poco de dieta y deporte no le vendría mal. Y hablar, como mínimo, inglés con un nivel medio decente. Porque si va usted allí esperando comunicarse en español, le sugiero que duerma en la puerta de la Embajada y tirar ahí fichas a toda la que entre a ver si así...
 
Tiboroski rebuznó:
Nada que decir acerca del relato de su amigo porque casos habrá miles y cada uno cuenta la feria según le va, pero respecto a lo que he citado, que nadie se piense que Polonia o Letonia son Somalia.

Evidentemente que el nivel de allí no es el de Somalia, pero tampoco es el de Suiza, Austria, Gran Bretaña o Alemania... Yo mismamente tuve oportunidad de pasar dos semanas en la República Checa, que es un país incluso con un nivel de vida algo superior a Polonia, y no hay color respecto al comportamiento del personal femenino respecto al Mundo "occidental". No sólo es que las mujeres sean más guapas, que tampoco es difícil, sino que no están aún corrompidas por la forma de vida que han adquirido las señoritas en el Primer Mundo, donde sólo creen tener plenos derechos a exigir, nula capacidad de asumir frustraciones y la creencia de que todo lo que les salga del santo chichi es objeto de fe y de obligado cumplimiento por parte de los varones. Además, allí, en la Europa del este, una mujer quiere y desea ser, ante todo, femenina, asumir el rol de mujer, amante, ama de casa y madre de familia, querer a su pareja o marido y respetar unas normas mínimas donde saben distinguir perfectamente la diferencia entre un coño y un pene. Es semejante a volver a retrotraerse a la España femenina de vuestras madres y abuelas, donde a ninguna mujer se le caían los anillos por entrar en la cocina a guisar, coser un botón o decir "mi novio" o "mi marido".

Al margen, aquí 20 leuros son una mierda que no dan ni para pipas; allí, aún, con ese dinero, se puede comer muy decentemente. En Suiza, con unos pocos cientos de euros no llegas a tres días de supervivencia. En Polonia, con esa misma cantidad puedes estar más de una semana y media o dos viviendo a cuerpo de rey si sabes administrar el dinero. Por eso, allí, una mujer, entre elegir a un borracho pobre ahogado en vodka o en absenta, que probablemente además le pega y la maltrata, o a un occidental que toma cervezas o gintonics, se comporta como un caballero y la invita a cenar, sabe bien donde elegir. Otro ejemplo de paraíso para un español: Rumanía. Cito un párrafo de un artículo:

"Nadie lo sabe a ciencia cierta, aunque no faltan teorías: «Para empezar, son mujeres muy atractivas, cultas y educadas, acostumbradas a una vida dura que las hace madurar tempranamente. Además, tienen unas ansias increíbles de vivir y escapar de su mísera situación.La mayoría está dispuesta a entregar su juventud y lealtad a cualquier hombre bien situado, a cambio de una vida mejor en España. Esto puede ser aplicable a las mujeres del Este, en general..."

- EL MUNDO | Suplemento de Nueva economia 380 - Las esposas vienen de Rumania
 
Cachondo Mental rebuznó:
Una tía de este tipo es imposible conseguirla aquí en España, a lo único que un cuarentón como yo podría aspirar es a otra cuarentona separada, semiorco y poco propensa a que una minifalda le quede bien.

Porque eso es lo que eres, un casi cincuentón (si no has cumplido los cincuenta ya), putero y semiorco. No puedes exigir algo que no eres capaz de ofrecer. A ver si te enteras ya, pesao.
 
Once-upon-a-time.jpg


tumblr_moyfeutEFZ1ri7jkvo1_500.gif





1984-xmas-turkey-fetcher.jpg


"Me envuelve el pavo asado? Es para regalar"



cenanaviban.jpg


Y de ese modo el pequeño Cachondo tampoco folló aquél año, pero comió caliente un día.






TheEnd.png

 
Minuto 35´30: Vascos por el mundo: Finlandia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sekhmet rebuznó:
Un amigo de mi padre se fue a un pueblo PERDIDO de Lituania a buscar a su hembra. Se ve que el asunto acabó rentándole porque se quedó con una rubiaca 10 años menor que se dedica exclusivamente a criar a la hija de él de un matrimonio anterior y a no quejarse por nada. Es un pivón y lorealista 0. Lo digo por si os da alguna idea :lol: Claro que si os vais a las grandes ciudades no creo que haya mucha diferencia respecto a las mujeres de aquí.

263626-117875688303975-4922172-n-850063.jpg


Cachondo, se te queda corta la geografía.

¿Por qué cojones le tapas el canalillo?

Tú quien cojones te has creído que eres.
 
AhoraEsEM rebuznó:
la creencia de que todo lo que les salga del santo chichi es objeto de fe y de obligado cumplimiento por parte de los varones.

:121

Cambiando de tema, no parece una empresa difícil si conoces a una mujer letona y ella desea venirse a España, ya que Letonia es miembro de la UE y pertenece al espacio Schengen. Vamos, que no es como otros países estilo Rusia, Thailandia, Cuba, etc.
 
tatianabr rebuznó:
Porque eso es lo que eres, un casi cincuentón (si no has cumplido los cincuenta ya), putero y semiorco. No puedes exigir algo que no eres capaz de ofrecer. A ver si te enteras ya, pesao.

Eso en España y ya lo sé. Pero fuera en otros países la cosa cambia porque justamente lo he vivido. Otra cosa es que por el tema de la distancia la relación no se haya consolidado.

Y habría que ver cómo eres tú, quizás eres fea...
 
Arriba Pie