25 y frustrado con las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ender123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi una vez en la caja, la que iba por delante mío en un momento dado se dio cuenta de que había comprado más cosas que lo que podía acarrear a pulso. Era una milf así delgada, tenía cara de haber conocido tiempos mejores pero no estaba mal del todo.

Total que de repente me miró con una cara así fijamente, y empezó a dar vueltas a las bolsas como diciendo "a ver si este se pone en plan caballeroso y se ofrece a ayudarme a llevar las bolsas a casa". Yo pensé por un lado que bastante tenía ya con lo mío, y por otro que lo mismo si iba a su casa podía terminar apuñalado por la espalda y loncheado como para hacer carpaccio, hay mucha loca suelta.

Así que pasé de su culo. Que lo mismo perdí una buena oportunidad, quién sabe, un supermercado puede ser un lugar como cualquier otro y hay mucha maruja necesitada, it's a fact.
 
Yo en el súper, todavía no, pero la verdad es que cuando más he ligado ha sido en ambientes en los que se supone que no se va a ligar. Y siempre me han entrado ellas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Si me entrara un tío en el supermercado me quedaría tal que así:
825052.gif

Y luego miraría si hay cámaras ocultas o algo.
A mí nunca me ha entrado nadie en el supermercado, imagino que tendrá que ver con el hecho de que siempre llevo un carro hasta los topes, con cosas como Happyjamas, jabones infantiles y tal, por lo que se ve claramente que sola, lo que se dice sola, no vivo.
¿Miráis la cesta de la compra de las mujeres antes de entrarles? Encuentro que tenéis bastante razón, el súper es un sitio donde la gente en lo último que piensa es en ligar, deberíais probarlo.
O sea, en vez de pensar que eres un cardo, piensas que tu carrito ahuyenta a los hombres. Qué curiosas estas mujeres...
 
Para mí el mejor sitio donde entrar a tías es en la Policía, por ejemplo, cuando vas a renovar o a hacerte el DNI. La concentración de tías buenas ahí es elevada y además he visto extranjeras que te la ponen dura. El tema es tener cara dura y aprovechar la oportunidad...
 
Fea, estrictamente fea, no es la mujer, pero para decirlo técnicamente, he visto bicicletas con más carne que ella.
 
A ver, está en plan me la llevo al cine agarrado de la mano y después en casa le como el potorrin hasta que se me caiga la lengua o para invitarla a una cerveza en un garito oscuro y de vuelta a casa caminar a un metro y medío de ella y después follarla mientras te da la espalda?

Hay que matizar eh
 
Yo la cara no se la he visto. Un golpe le daba, pero porque me gustan las chicas muy delgadas por aquello de hacer contraste.
 
No sé cuál de los dos está más enfermo, amigos. De buen rollo os lo digo.
 
Ligar en la farmacia, comprando cosas que son útiles, como el Listerine. ¿A nadie le ha pasado?
 
Ass.gift, según el puto retrasado ese de los travelos.

Tantos años en el foro para eso. PUNTO GIFT. Hay que ser subnormal.
 
Spawner rebuznó:
Yo en el súper, todavía no, pero la verdad es que cuando más he ligado ha sido en ambientes en los que se supone que no se va a ligar. Y siempre me han entrado ellas.

Discotecas & Co. = Defcon 1.

Si se tiene algo de labia y un poco de jeta, de día y a campo abierto se puede ligar mucho. En situaciones cotidianas de la vida diaria lo último que puede pensar la fémina en cuestión es que va a venir un fulano a entrarlas salvo que sea zorrupia porqueyolovalguista.

Yo ya no practico esas artes desde que supe que las mujeres absorbían mis gainz si me apareaba con ellas (además cuenta como cardio y estoy en off-season aún), pero créanme que funciona a uno que sea físicamente medio apañado y no las eructe 6 raciones de pan de ajo en la cara.


Edito: Herramientas es delgada, pero no poseo más datos.
 
A mi la foto que más me gusta de Tools es esa en la que aparece con un perro y un paisaje de fondo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Para mí el mejor sitio donde entrar a tías es en la Policía, por ejemplo, cuando vas a renovar o a hacerte el DNI. La concentración de tías buenas ahí es elevada y además he visto extranjeras que te la ponen dura. El tema es tener cara dura y aprovechar la oportunidad...

Añado cine, gimnasio y autoescuela donde conozca o me hayan contado historias con happy ends.
 
elCantaroRoto rebuznó:
Que empiecen a contar cómo se le entra a una dama en el Mercadona.

¿Pero para que cojones esta el consultorio y los Filimbonsejos?

Coño se natural, y busca algo del entorno con el que puedas iniciar la conversacion. Si estas en un supermercado saca tema de conversacion sobre la comida que lleva. Consejos, alguna pregunta de un determinado producto que te llame la atencion, alguna receta...

Joder, eso lo deberias de tener claro otra cosa es que te falten huevos,( que te los puedes comprar alli).

Lo mejor es ir a varios supermercados y a distintas horas. Tenemos toda la vida para planificarnos ya que ir a comprar comida es inevitabl e, ahay que ir de vez en cuando, salvo que quieras que te lo traigan a casa.

Te quedas con los horarios de las cajeras. Las clientas etc piensa que la gente funciona por rutinas y costumbres. Y suele ir a los mismos sitios a las mismas horas. Controla los supermercados de tu barrio y fijate que segun la zona la clientela varia y asi tu target. Teniendo un minimo de control en unos meses es probable que tengas varias victimas en mente.

A la cajera: Señor, parking? -No que va, tengo el ferrari en el palacete.(cucandole un ojo)

A la estudiante cerca de los congelados: -puff que calor asé( levantandote la camiseta mostrando tus six pack mientras le guiñas el ojo)
 
Entrarle a alguien es una chorrada. Está tan pasado de moda como pedir rollo.

Las mujeres están saturadas hasta las cejas de proposiciones románticas, frases sacadas de algún manual de Mario Luna y estupideces semejantes.

Interactuad con ellas, joder. Es fácil, sólo hay que hablar como si fuera un tío, sin que os salga la risa tonta al final de la frase. Sed el chico majo que se preocupa por ellas y os olvidarán, porque estaréis en la lista con mil imbéciles idénticos. Sed el cabrón que se ríe de ellas y os recordarán con el ceño fruncido y la almohada entre las piernas.

"Ligar en el súper" no se diferencia en nada de hacerlo en cualquier otro sitio, les decís algo y sudáis de su respuesta, vais a lo vuestro y punto. Si tienen interés, os lo harán saber, si no, os vais a la puta mierda y os buscáis a otra, que hay más putas sueltas que peces en el río.
 
iskariote rebuznó:
Las mujeres están saturadas hasta las cejas de proposiciones románticas, frases sacadas de algún manual de Mario Luna y estupideces semejantes.

Lo que sí es cierto es que ellas lo tendrán siempre más fácil para follar, porque siempre hay algún tío con ganas de descargar los huevos.

En cambio, nosotros para encontrar una aguja en un pajar (una tía con ganas de follar o algo parecido) lo tenemos complicado y peor si no eres guapo o macho alfa.

Muchos chicos tienen puesto el chip de entrarle a una chica detrás de otra a matar, como comerciales buscando clientes o cual perrillo con la lengua fuera que va a cazar a discotecas.Habrá tíos que se les dé bien este juego pero a otros no por el temor al rechazo y ser despreciado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
.

En cambio, nosotros para encontrar una aguja en un pajar (una tía con ganas de follar o algo parecido) lo tenemos complicado y peor si no eres guapo o macho alfa.

Bueno, das en el clavo, y es que al final ellas solo se fijan en ti si eres el típico guaperas, o un cachas de discoteca. Y a partir de cierta edad encima tienes que tener mucha pasta. Pero yo creo que eso es solo en España, en otros países no.
 
iskariote rebuznó:
Entrarle a alguien es una chorrada. Está tan pasado de moda como pedir rollo.

Pues igual por eso puede que funcione. Voy a decirle a la cajera del mercadona que estoy por ella. Que si quiere rollo. A ver qué pasa

Hoy voy a ir al granor

 
Qué grande es esa canción, justo ayer por la noche estuve largas horas en spotify escuchando a amistades peligrosas.
Al final esos dos acabaron separados y me pregunto qué pensarán ahora viendo sus viceoclips y sus cancioncillas de amor :face:
 
naxo rebuznó:
Bueno, das en el clavo, y es que al final ellas solo se fijan en ti si eres el típico guaperas, o un cachas de discoteca. Y a partir de cierta edad encima tienes que tener mucha pasta. Pero yo creo que eso es solo en España, en otros países no.

No sé si he dado en el clavo, pero estoy convencido de que en otros países la cosa no está tan dura como aquí en ese aspecto. De todas formas, como no he ido a esos países no puedo opinar pero sería interesante hacer un viajecito. Justamente la otra noche pusieron un programa llamado "españoles por el mundo" y salió Riga, la capital de Letonia y pareció un lugar bastante atractivo. Y lo que me llama la atención de que es un país luterano, es decir, no ha estado influenciado por la religión católica, que eso cuenta.

La verdad que yo, cansado de que mis aspiraciones se frustren, ya sólo "ataco" a putas callejeras. Con ellas no importa mucho que seas cachas, guapo o musculoso, aunque eso sí, ya sabes que tienes que tener la cartera preparada. Pero quizás puedas encontrar alguna que se implique bien, no te pida mucho money y te haga feliz (dentro de lo que cabe).
 
Arriba Pie