25 y frustrado con las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ender123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo, muchacho. Tranquilo. Ahora, con 25, estás frustrado, y eso será mucho mejor que dentro de diez años, cuando abrirás un hilo titulado "35 y asqueado con las mujeres".

Disfruta tu frustración. No te queda ná.
 
Chico, no te preocupes por el tema de follar y por las mujeres; entiendo que, como la vida son etapas que vas pasando el tener tu edad implique el ligoteo, folleteo o demostrar quién eres e ir dejando marcas en los cerebros femeninos.

Si te sirve de algo te diré que a mi nunca me ha importado tanto como para preocuparme como el tema del follar; que sí, que da mucho gusto en los huevos y sacas mucha leche, pero al final importan otras cosas, cosas que tú mismo, sin darte cuenta, pedirás en una mujer más allá de tu satisfacción del cilindrín de carne, y a eso (al resto de cosas) no pueden llegar la mayoría de las mujeres, es más, tanto al que haya follado mucho como poco una vez te follas 1,2,3 veces, el incluso 4 a una tía llega un momento en que te aburres, te cansa, te hastia, te satura, pero no te preocupes, las hay tan auténticamente subnormales que piensan que a un hombre, o bien se le retiene-atrae así, o bien que con eso ya nos basta, que nos basta con un florero bonito o una cosa bonita que nos da mucho gusto en los huevos y nos saca mucha leche.

Tú haz lo que consideres correcto, actúa como consideres correcto y decide como consideres correcto, ya que hay mucha subnormal tan superficial con actitudes y físico como una mujer, pasa, pasa 3 kilos, sigue tu vida como te guste.

¿Qué harías tú para follar con una mujer? ¿cansadas jornadas y sesiones para que ella se abra de patas? vale, supongamos que te la follas,¿y ahora qué? ¿se resuelve lo tuyo? ¿tu vida? ¿ha cambiado tu manera de ser? ¿ha cambiado tu vida después de haber follado?

Lo que me resultaría ofensivo, e incluso te pegaría con un calcetín sudado, que ahora te metieras en un gimnasio o a hacer deporte, ponerte los pelos de punta, tatuarte y llevar ropa de tu sobr4ina de 6 años sólo para que el 90 % de mujeres quisieran follarte de manera irracional, o para las 4 chonis, sólo por escupir tu grumo dentro de un agujero.

En lo que sí tienes control es en la mujer a la cual te demuestre cosas, y no las diga; aquella que, aunque haya caído en la estupidez del malote agresivo, del pavo con coche, moto o fantasma haya visto que lo que ha hecho es una estupidez; todo el mundo tiene derecho a la redención, todos, tanto hombres como mujeres,

Hay mujeres ahí fuera que, ya sea por experiencia o sin ella van a poder valorarte, eso siempre pasa.
 
A patizambo no le hagas mucho caso que tampoco es que le vaya muy bien en la vida, que digamos.
 
Me veo reflejado en ti hamijo virtual y en la sabia frase que dice niki : conforme pasan los años la gente va perdiendo la vergüenza. Si con 25 todavía te cortas, quizá te cueste un poco más, pero al final te la pelará todo "

Es bueno que te pase , asi vas cogiendo experiencia , yo hasta los 27 me lo tomaba todo muy enserio y hasta me quitaban el sueño, siempre está la puta frase "miedo al fracaso" rondandote el craneo, el dia que quites esa frase de tu cabeza y todo te resbale vas a ser un triunfador como el resto de foreros ( :lol: ) como me pasó a mi, ahora mi actitud hacia ellas está entre prepotencia y seguridad.

Las mujeres están extremandamente taradas, un dia estan de buen rollo te dan dos besos y tal y al dia sigueinte pasan de ti como de la mierda y en vez de darte dos besos cuando te acercas , se separan y te dan la mano ( :53 ) así son, pero mas las españolas hamijo, las españolas son el cáncer de nuestra suciedad actual , creyendose diosas inaccesibles por culpa de la mayoria de hombres pagafantas mas abyectos si cabe que el forero medio de esta pútrida casa franca.

Tenemos lo que nos merecemos...como te fue el sabado, follaste a lo Filimbi? :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
No te lo curras nada bisicliste.

Clenbuterol para adelgazar, te pondras fibraillo como Justin bibier.

Deca y winstrol o la hormonita de cresimiento si eres mas atrevidillo.

Eso para ti hamijo, para ellas puedes elegir entre:
Burundanga o directamente cloroformo.

No se muchacho yo ya a tu edad ya me habia leido la enciclopedia de los Avenes y me di cuenta que no valia ligar. Si eres paradito apuntate a sitio donde hayan mujeres. Ya hiciste lo correcto en la universidad y no hiciste una carrera de numeros(donde no hay mujeres salvo algun que otro orco) ahora te falta moverte en mas direcciones.

De todas maneras pregunta por un tal Filimbi es de tu edad, te puede dar algun que otro consejo.

Yo a dia de hoy estoy optando por generar atraccion, mas rollo pasivo a lo Black adder, ponerte fuerte y vas a atraer mas tias; quiza mas putas o chonis o locas, pero que coño? Si a ti lo que te obsesiona es follar, no? O te pasa como a mi y te gustaria encontrar alguna chica que merezca la pena?


Tú lo que pasa es que eres subnormalillo, pero en tu casa no lo saben. Es pa darte con la mano abiertilla.
 
Max Riviera rebuznó:
las españolas son el cáncer de nuestra suciedad actual ,

Ya, pero ¿qué podemos hacer?. ¿Exterminarlas a todas?. Hay que aprender a convivir con ese cáncer y sobrellevar la cosa. Además en mi caso también influyen las marujas chivatas del vecindario que desean gobernar tu existencia y hacer que te salga el tiro por la culata en cuestión de conquistar a tías.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Además en mi caso también influyen las marujas chivatas del vecindario que desean gobernar tu existencia y hacer que te salga el tiro por la culata en cuestión de conquistar a tías.

Como inciso, no olviden nunca que el DSM-IV-R o el DSM-V están para tratar de comprender mejor a Cachondo y para su propia ayuda

Criterios para el diagnóstico de F60.0 Trastorno paranoide de la personalidad (301.0)

A. Desconfianza y suspicacia general desde el inicio de la edad adulta, de forma que las intenciones de los demás son interpretadas como maliciosas, que aparecen en diversos contextos, como lo indican cuatro (o más) de los siguientes puntos:

1. sospecha, sin base suficiente, que los demás se van a aprovechar de ellos, les van a hacer daño o les van a engañar
2. preocupación por dudas no justificadas acerca de la lealtad o la fidelidad de los amigos y socios
3. reticencia a confiar en los demás por temor injustificado a que la información que compartan vaya a ser utilizada en su contra
4. en las observaciones o los hechos más inocentes vislumbra significados ocultos que son degradantes o amenazadores
5. alberga rencores durante mucho tiempo, por ejemplo, no olvida los insultos, injurias o desprecios
6. percibe ataques a su persona o a su reputación que no son aparentes para los demás y está predispuesto a reaccionar con ira o a contraatacar
7. sospecha repetida e injustificadamente que su cónyuge o su pareja le es infiel

B. Estas características no aparecen exclusivamente en el transcurso de una esquizofrenia, un trastorno del estado de ánimo con síntomas psicóticos u otro trastorno psicótico y no son debidas a los efectos fisiológicos directos de una enfermedad médica.

Nota: Si se cumplen los criterios antes del inicio de una esquizofrenia, añadir "premórbido", por ejemplo, "trastorno paranoide de la personalidad (premórbido)".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay que aprender a convivir con ese cáncer y sobrellevar la cosa. Además en mi caso también influyen las marujas chivatas del vecindario que desean gobernar tu existencia y hacer que te salga el tiro por la culata en cuestión de conquistar a tías.

El que seas un putero irredento que compra el listerine por litros supongo que no influye nada en este aciago destino.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ya, pero ¿qué podemos hacer?. ¿Exterminarlas a todas?. Hay que aprender a convivir con ese cáncer y sobrellevar la cosa. Además en mi caso también influyen las marujas chivatas del vecindario que desean gobernar tu existencia y hacer que te salga el tiro por la culata en cuestión de conquistar a tías.
Creo que hay países en los que las tías te entran (a ti, más concretamente).
 
25 años, que edad más bonita ... te puedes follar a tias de 18 y no te miran "malamente".
Yo con 25 años ... qué miedo !!
 
Ender123 rebuznó:
Como bien dice el título tengo 25 años y estoy absolutamente frustrado en lo que respecta a las mujeres. No me como un colín, alguno sí, pero pocos, debo follar con una o dos tías al año. Y me jode. Mucho.

Joder, follar con una o dos al año dice, vaya potra... aquí en Vascolandia serías el puto Master&Commander. Mándame tus gayumbos por SEUR y déjame que los adore como mi nuevo dios.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Como inciso, no olviden nunca que el DSM-IV-R o el DSM-V están para tratar de comprender mejor a Cachondo y para su propia ayuda

Criterios para el diagnóstico de F60.0 Trastorno paranoide de la personalidad (301.0)

A. Desconfianza y suspicacia general desde el inicio de la edad adulta, de forma que las intenciones de los demás son interpretadas como maliciosas, que aparecen en diversos contextos, como lo indican cuatro (o más) de los siguientes puntos:

1. sospecha, sin base suficiente, que los demás se van a aprovechar de ellos, les van a hacer daño o les van a engañar
2. preocupación por dudas no justificadas acerca de la lealtad o la fidelidad de los amigos y socios
3. reticencia a confiar en los demás por temor injustificado a que la información que compartan vaya a ser utilizada en su contra
4. en las observaciones o los hechos más inocentes vislumbra significados ocultos que son degradantes o amenazadores
5. alberga rencores durante mucho tiempo, por ejemplo, no olvida los insultos, injurias o desprecios
6. percibe ataques a su persona o a su reputación que no son aparentes para los demás y está predispuesto a reaccionar con ira o a contraatacar
7. sospecha repetida e injustificadamente que su cónyuge o su pareja le es infiel

B. Estas características no aparecen exclusivamente en el transcurso de una esquizofrenia, un trastorno del estado de ánimo con síntomas psicóticos u otro trastorno psicótico y no son debidas a los efectos fisiológicos directos de una enfermedad médica.

Nota: Si se cumplen los criterios antes del inicio de una esquizofrenia, añadir "premórbido", por ejemplo, "trastorno paranoide de la personalidad (premórbido)".
Sí, tú dirás lo que quieras, lo que pasa es que debido a un problema familiar que recientemente me ha ocurrido, resulta que he tenido un pequeño "incidente" con una y ha sido a la vista de gente de la calle en plena barriada. Así que ahora creo que estaré "marcado" pues no ha sido un gesto que pueda caer bien.Creo que podría ser interesante abrir un hilo sobre eso y lo que estoy pensando...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sí, tú dirás lo que quieras, lo que pasa es que debido a un problema familiar que recientemente me ha ocurrido, resulta que he tenido un pequeño "incidente" con una y ha sido a la vista de gente de la calle en plena barriada. Así que ahora creo que estaré "marcado" pues no ha sido un gesto que pueda caer bien.Creo que podría ser interesante abrir un hilo sobre eso y lo que estoy pensando...

Venga Cachondo, cuéntanos, ábrete a nosotros
 
Jashondo ha tenido un "problema familiar", abran el hilo correspondiente para ser tratado.
 
Si no lo abre cachondo que lo abra ilg, esto es un tema de seguridad nacional. El pueblo quiere saber.
 
Y luego a mi me meten un bang bang de una semana por ser la portera del foro :99
Pues yo no quiero que lo cuente.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cuéntalo TODO

Si tanto interes tenéis, entonces abro hilo próximamente.

Antes voy a pensar el título que le pongo (deseo que sea explícito y llamativo).
 
Sí? Tras "Incidente en Correos" y "Pay-pal no da la felicidad", llega lo nuevo de Oktoberfest Productions.

Pero bien contado, eh?
 
Creo que es ya hora de que ILG separe todo este trozo desde el comentario de Cachondo, para no desvirtuar el jilo de este pobre muxaxo de 25 y para que nuestro ínclito confororero loko se explaye a conciencia... ¿no? Cachondo se revela ante su audiencia: declaraciones íntimas frente a las cámaras!
 
Ender123 rebuznó:
Hola amigos virtuales,

Como bien dice el título tengo 25 años y estoy absolutamente frustrado en lo que respecta a las mujeres. No me como un colín, alguno sí, pero pocos, debo follar con una o dos tías al año. Y me jode. Mucho.

Tengo que decir que soy bastante tímido y casi nunca, por no decir nunca, he entrado a una chica en una discoteca, tengo un miedo enorme al fracaso, a que me digan que no, y ahora, se ha convertido en una frustración, no os lo podéis ni imaginar.

No siempre ha sido así, durante la universidad muchas chicas se interesaban en mi, y yo no les hacía caso, no sé porque, que gilipollas que he sido....

Soy consciente que no soy un Bradd Pitt, pero tampoco estoy como para vomitar. Hago deporte, trabajo, lo normal.

Como sois/eráis vosotros con 25? Cambiasteis, con la edad, la actitud respecto a las mujeres?

Aquí estoy dispuesto a recibir de nuevo toda vuestra sabiduría, todos vuestros insultos y desprecios. Aquí me tenéis!

No sé cual es el sentido de abrir este tema. Aunque supongo que quieres compartir tú dolor con los demás.

De todas formas te contesto, quizás esta sea la mejor respuesta. Apunta.

Fisicamente naci atractivo. De 11 a 14 tenía muchas niñas detrás. Llegué a creerme la puta polla y que podía ligar a cualquiera. Había niñas que llegaron a tirarme notas de amor desde el autobús del colegio gritando como si fuese Justin Beaber. Veraneaba en el pueblo de mi padre y había niñas de hasta 17 (tenía 13-14) que les gustaba, hay historias muy rocambolescas con esto que voy a omitir porque ojalá viajase en el tiempo (pero con esta edad... Ejem).

A partir de 16 años me empecé a poner muy feo toda la cara llena de granos y mi desarrollo corporal no fue muy bueno, pues al dejar atrás el cuerpo de niño gracioso que tenía se me puso muy delgado y con mucha cabeza además de los granos que no eran poco . Aquí comprendí lo zorras que son las tías cuando muchas rechazadas en el pasado se reían porque decían que con lo guapo que era, me había puesto muy feo.

Con 18 tuve una mejoría pero ya no era lo mismo. Ligaba poco o nada. Aunque me eché una novia que le gustaba a todo el puto mundo. Y de verdad. Incluso amigos que a lo largo de los años me confesaron en borracheras que estaban enamorado de ella. Esa relación duró tiempo y me puse nuevamente muy feo, más gordo... Hasta que dejé de beber y me puse en forma. De 25 a 29 ha sido en mi época adulta cuando mejor he estado. He llegado a estar con 3 tías a la vez, era una locura. Y parecía incluso mas joven que con 20 años. La cara super marcada y bastante marcado.

A partir de los 33 se nota la cuesta abajo. Perdiendo pelo, más feo, peor cuerpo y ahora tengo 37 para 38. Y si ligo algo es o una pureta, o una gorda o una loca. Las tías buenas ya no quieren conmigo. Así que estás en tu PUTA MEJOR época, no hagas el gamba. Con chorradas de miedos y mierdas. Yo salgo solo muchas veces me pongo ciego y voy al ataque porque todo me da igual. Todas son zorras cuando quieren y con la edad se vuelven peor.

Dame 10 puntos. Cabrón. Que lo escribí desde el móvil :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Duendec_verdec rebuznó:
Y luego a mi me meten un bang bang de una semana por ser la portera del foro :99
Pues yo no quiero que lo cuente.

Eres la fusion mediante los pendientes Pothara entre la portera de finca + la vieja'l visillo al 4 nivel saiyajin

Y no es porque los demas no queramos saber, o no seamos unos cotillas y marujonas entrometidas de mierda, sino que el ansia viva te supera y ahi es cuando se te descubre que vas con el radiopatio a tope. No digas que no quieres saber las historias no contadas del bueno de cashondo cuando cada vez que abre hilo o nos cuenta lo mismo de siempre nos sentimos decepcionados porque en verdad pensabamos que nos iba a contar algo nuevo.

La bella historia de GoogleTM cargada de luces y sombras me ha hecho recordar algunas cosas buenas y no tan malas en mi vida. Lo de las cartas de amor tambien me paso. Pense que eso solo pasaba en los comics manga donde la enamorada escribia a su compañero de clase. Fue algo muy raro, tenia 9 o 10 años.. Para que cojones queria yo tener novia?? Ahora os mataria a todos si la mujer en la que ha terminado convirtiendose me tocara durante un nanosegundo mi adorable pene.

Eso de que con 37, ya estas fuera del mercado y que todas son locas, chonis etc.. Creo que es porque te centras en un perfil que no termina de gustarte. Creo haberte leido que pasabas de matures. Tal vez seas muy superficial todavia. Cada vez que pongo NaughtyAmerica pajas a casco porro que caen con las Milfs.
 
Si con 37 ya os sentís acabados, imaginaros yo que tengo 12 años más.

De todas formas, la clave de todo es no sentirse un "apestado" y encontrar cosas en las que te puedas apoyar.

¡¡¡Qué ganas tengo de marcharme de España una temporadita!!!
 
Arriba Pie