25 y frustrado con las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ender123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ir al grano:

1. No te centros solo en discotecas. Cualquier sitio es bueno para conocer una chica y entablar una conversación: autobús, mientras estás esperando al médico en una sala, cola del cine, en el trabajo.

2. Socializa. No te quedes con tu grupo de amigos de siempre, intenta conocer a gente de otros ámbitos diferentes al tuyo. Lo cómodo es la seguridad que te da el grupo, pero es enriquecedor aprender a desenvolverte con gente que no conoces de nada. En cursos profesionales, cursos para aprender a bailar (este es muy efectivo), grupos de senderismo y excursiones, gimnasios, yo qué sé. lo que se te ocurra. Y ves solo, sin amiguetes.

3. No mostrar desesperación ni tu objetivo (que es follártela). Las mujeres lo huelen. Para eso te recomiendo que cuando entras a una desconocida el trato sea como si de un tío o un conocido se tratase.

4. Lo más importante: Dejar el orgullo y el sentido del ridículo en casa. No pienses las cosas demasiado y actúa. Si no sale bien, asúmelo. Asume que vas a fracasar más veces que tener éxito. Pero ya te confirmo que con el tiempo es mejor intentarlo y fracasar que quedarte con la duda. ¿cuántas veces habré pensado al día siguiente y si le hubiera dicho algo a aquella chica que a veces me miraba? Para mí es peor eso que haberte lanzado y te hubiera dado largas.

Cómo me hubiera gustado que me hubieran dicho esto con 20 años.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Cómo me hubiera gustado que me hubieran dicho esto con 20 años.

Visto lo visto hubieran sido más efectivas un par de hostias de padre.
 
ElHombreQueViola tiene razón,añadir tambien los supermercados son un excelente sitio para el proposito fundamental, puedes tirarte todo la tarde dando vueltas y no hace falta que compres nada, depende de la zona en la que estes podrás ligarte a pibones o todo lo contrario :lol:

Otro punto importante es desmarcarse del resto de ganado, de primeras ya tienes ventaja , porque las mujeres no se esperan que nadie les entre de dia en el super o la tienda de ultramarinos de doña Florinda y si a eso le añades un comentario ingenioso para poder empezar a conocerla darás un gran paso al frente.

Por ejemplo, imagina que estas en el pasillo de mermelada y hay una chica que esta mirandolas, pues te acercas y le dices " con esa mermelada pego unos giñotes del tamaño de Messi" , :lol: ,en serio..., le dices "Hola, perdona,te pondría esa mermelada en el potorro y te lo comia a cucharadas" :lol:

Eso si, no vayas con un manual de como hacerlo , se tu mismo y hazlo de forma natural.

Ender123 rebuznó:
Hola amigos virtuales,

Como bien dice el título tengo 25 años y estoy absolutamente frustrado en lo que respecta a las mujeres. No me como un colín, alguno sí, pero pocos, debo follar con una o dos tías al año. Y me jode. Mucho.

Tengo que decir que soy bastante tímido y casi nunca, por no decir nunca, he entrado a una chica en una discoteca, tengo un miedo enorme al fracaso, a que me digan que no, y ahora, se ha convertido en una frustración, no os lo podéis ni imaginar.

No siempre ha sido así, durante la universidad muchas chicas se interesaban en mi, y yo no les hacía caso, no sé porque, que gilipollas que he sido....

Soy consciente que no soy un Bradd Pitt, pero tampoco estoy como para vomitar. Hago deporte, trabajo, lo normal.

Como sois/eráis vosotros con 25? Cambiasteis, con la edad, la actitud respecto a las mujeres?

Aquí estoy dispuesto a recibir de nuevo toda vuestra sabiduría, todos vuestros insultos y desprecios. Aquí me tenéis!

Para cuando feedback? follaste?
 
Max Riviera rebuznó:
... los supermercados ...

Exacto. O los hipercentros. Aunque yo sería algo más sutil en los ejemplos. En mi caso solía preguntar sobre "estilo a la americana" (inventado total). Por ejemplo, si estás en las mermeladas le preguntas "perdona, sabes si las tostadas americanas se hacen con un tipo determinado de mermelada?" o si estás en la carne preguntas "sabes si con esta carne se hace "el adobado a la americana?"

Solo que antes de probar visualiza un poco a tu presa. Qué lleva en el carro, si lleva anillo, si va muy informal... son síntomas de que ya tiene macho que la cubra. Todo es práctica.

¿Estás aburrido un día por la tarde en tu casa? Sal y practica. En serio.

El siguiente paso sería salir por la noche solo, que en este foro ya se ha debatido algunas veces.
 
Ey vosotros dos!!! Id provocando a la bestia con la tonteria de los supermercados que cuando se pase Black Adder con la bolsa de brocolis os vais a enterar de lo que es bueno.

Pd. (para entender la gracia busque forochat/ligue/arbolcaido2.0)
 
¿Ligar en los supers? Pero que coño contais, de verdad ahi se triunfa? es decir vais a un puto supermercado a ligar? es decir os parais ahi a mirar y a hacer como el que compra algo y despues salís sin nada en la mano pero con el numero de una mujer.... la verdad es que suena interesante.
Por cierto al menos el creador del hilo folla o ha follado alguna vez en su vida, cosa que para muchos es solo deseo.
 
Que empiecen a contar cómo se le entra a una dama en el Mercadona.
 
SUPERMERCADOS (Ligoteo's land)

Ya mismo estoy poniendo una sección de automóvil para que puedan pasar la tarde los cazadores a la espera de sus presas
 
elCantaroRoto rebuznó:
Que empiecen a contar cómo se le entra a una dama en el Mercadona.

Dales un golpe en el culo con una bolsa de verdura congelada.
 
Coje una puta bolsa de congelados y dales un golpe en el culo, con acción balística, dejando que la inercia realice todo el trabajo. Qué puto código necesitas tío. ¿Eres tonto?



Pero eso sí, que sea de verdura.
 
Black Adder rebuznó:
Coje una puta bolsa de congelados y dales un golpe en el culo, con acción balística, dejando que la inercia realice todo el trabajo. Qué puto código necesitas tío. ¿Eres tonto?
Pero eso sí, que sea de verdura.

iNERCIA de su mano contra tu puto gepeto , soplanabos.El nabo es una verdura, posiblemente tu favorita :lol:
 
Si te pasa eso es que algo estás haciendo mal. No estás aplicando correctamente el protocolo. Prueba a llevar gallumbos debajo del chándal.
 
Para ligar en un supermercado parece evidente que la mejor estrategia es acudir a la sección de verdura y hacer simpáticos comentarios sobre los nabos cada vez que aparezca una señora con sus hijos.
 
Lo mejor para ligar en un supermercado es comprar una lata de melva, irse a la cajera que más te guste, guardar cola, esperar tu turno y cuando llegue el momento preciso en el que tienes que enfrentarte al peligro, hacerla sucumbir a tus encantos: observa con detenimiento el nombre que lleva en la tarjetita que aparece justo encima de su teta izquierda (o derecha), háblale por su nombre, con decisión, con cortesía, pero también con guiños y familiaridad, como si la conocieras de toda la vida. Sonríele amablemente mientras te pregunta si quieres o no una bolsa o tú te haces el encontradizo sacando la Visa Oro para pagar la puta lata de los cojones con la tarjeta de crédito. Cuando te pida el DNI, le rozas la mano con tus dedos... o le pides por favor que preste ayuda abriendo con sus labios esa bolsa del carajo que aparece más pegada que una lapa a una roca de la costa lucense...

y lo demás es todo coser y cantar. Follas segurísimo en cuanto acabe su turno y la esperes en la puerta de salida, después de hacer caja, a las 22.00.

Constatado cada día que voy al Mercadona a comprar productos Hacendado!!
:face:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo mejor para ligar en un supermercado es comprar una lata de melva, irse a la cajera que más te guste, guardar cola, esperar tu turno y cuando llegue el momento preciso en el que tienes que enfrentarte al peligro, hacerla sucumbir a tus encantos: observa con detenimiento el nombre que lleva en la tarjetita que aparece justo encima de su teta izquierda (o derecha), háblale por su nombre, con decisión, con cortesía, pero también con guiños y familiaridad, como si la conocieras de toda la vida. Sonríele amablemente mientras te pregunta si quieres o no una bolsa o tú te haces el encontradizo sacando la Visa Oro para pagar la puta lata de los cojones con la tarjeta de crédito. Cuando te pida el DNI, le rozas la mano con tus dedos... o le pides por favor que preste ayuda abriendo con sus labios esa bolsa del carajo que aparece más pegada que una lapa a una roca de la costa lucense...

y lo demás es todo coser y cantar. Follas segurísimo en cuanto acabe su turno y la esperes en la puerta de salida, después de hacer caja, a las 22.00.

Constatado cada día que voy al Mercadona a comprar productos Hacendado!!
:face:

Linkeaste en el otro lio, "Las chicas en la noche" Usando la maquina del tiempo de Darkiano (en paz descanse) me tope a su vez con Cenobita. Y me he leido su hilo. Si este chaval se lo leyera daria gracias a lol por la vida que ha llevado. :lol:

Por otra parte me he topado con otro hilo tuyo: ¿Te gusta mirar a las chicas guapas y ver cuerpos bonitos o sufres como un cerdo? (bastante bello)

Pero hay un post que me ha emocionado como la puta entrevista a Max Demian.

Corria el año 2009, el usuario Kazuya Mishima desvelo como conocio a la que es su mujer en el puto SUPERMERCADO, contó que estaba en la cola de la caja y ella comento algo a lo que el afirmo con un "si". Y despues en un intento de orgullo y de echarle cojones, se ve que la habia visto mas veces por alli pero sin atreverse a decirle nada, ya yendose le pregunta que si vivia por ahi y tal con lo que retomo la conversacion y bueno el resto nos lo imaginamos.

Y luego ya me he puesto ha llorar. Lo que daria por vivir una aventura asi mecagoenlaputa :lol:
 
elCantaroRoto rebuznó:
Que empiecen a contar cómo se le entra a una dama en el Mercadona.

Te sacas la polla y le dices: "Tu lo que necesitas es un bukake"
 
VindiNardo rebuznó:
Linkeaste en el otro lio, "Las chicas en la noche" Usando la maquina del tiempo de Darkiano (en paz descanse) me tope a su vez con Cenobita. Y me he leido su hilo. Si este chaval se lo leyera daria gracias a lol por la vida que ha llevado. :lol:

Por otra parte me he topado con otro hilo tuyo: ¿Te gusta mirar a las chicas guapas y ver cuerpos bonitos o sufres como un cerdo? (bastante bello)

Pero hay un post que me ha emocionado como la puta entrevista a Max Demian.

Por dios, qué tiempos... ¿qué habrá sido de Cenobita? Fue uno de los mejores conforeros que ha había en este santo y pútrido lodazal: inocente pero auténtico, ingenuo pero una capacidad de raciocinio impresionantes. En ocasiones, daba una pena inmensa y en otras te hacía ver la tristeza infinita de alguien que no tiene futuro alguno. Cenobita nunca podrá imaginar de la que se ha librado, por el amor que dios tenía en él, de dejarlo forever al margen de las mujeres y de su virginidad pese a que ya estará ya rozando los 40...
:face:

A veces, se echa en falta con mucha nostalgia ciertos compañeros que ya no están. Me has hecho saltar las lágrimas hamijo! Y ya ni recordaba aquel hilo mío de "¿Te gusta mirar a las chicas guapas y ver cuerpos bonitos o sufres como un cerdo?". Todo sea for the luz!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Voy a ir al grano:

1. No te centros solo en discotecas. Cualquier sitio es bueno para conocer una chica y entablar una conversación: autobús, mientras estás esperando al médico en una sala, cola del cine, en el trabajo.

Llevo un tiempecito, por primera vez en mi vida, viviendo lejos de una gran ciudad.

Aprendí lo chungo que tiene que ser nacer en un lugar distinto a Barcelona o Madrid, lugares llenos de discotecas, en donde a cada esquina hay docenas y docenas de zorras dispuestas. Lugares estadísticamente con millones de tías, coño. Vivir en un sitio que tiene dos tristes garitos cada 20 kilómetros es una real mierda, porque te limita muchísimo. Sin oferta no se puede hacer nada.

Así que no me jodáis con lo de las salas del médico. Que no, que a una tía se la tiene que pillar ahí, un sabadete relajada y preparada, con sus copitas, con el ambiente y el escenario a favor.

Como toda la vida.
 
La burla siempre ha sido un claro síntoma de ignorancia.

Seguir con cara de asco-pena y amargura durante la semana pensando que ese finde será diferente. Que ese finde tras tu tercera copa te desinhibirás lo suficiente para decirle a aquella hembra diez de traje rojo ceñido que eres el semental que la va a cubrir esa noche y la hará gozar. Ella sucumbirá a tus palabras, te follará varias veces y quedará tan satisfecha que te pasará los contactos de sus amigas que trabajan en una agencia de modelos para compartir a tan apasionado semental.

Luego sonará el despertador, recordaréis que es lunes y toca volver a trabajar o a renovar la tarjeta del paro según convenga con cara de asco-pene
 
El lunes toca piernas, almenos en mi primitiva, cerrada, pueril, banal y altamente gratificante concepción del mundo y su disposición en fracciones de siete partes dentro de un mismo calendas.
 
churlo rebuznó:
Así que no me jodáis con lo de las salas del médico. Que no, que a una tía se la tiene que pillar ahí, un sabadete relajada y preparada, con sus copitas, con el ambiente y el escenario a favor.
Como toda la vida.

Conoces a un gran hijo de la gran puta llamado Alberto Einstein y lo que decía?

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Tu sigue a lo tuyo.
No te estamos diciendo que las mujeres en lugares distintos a las discotecas estan con la guardia baja y no se esperan que alguien les entre?
Venga va, que postee una mujer algo en este hilo y que desmienta lo dicho.
 
Si me entrara un tío en el supermercado me quedaría tal que así:
825052.gif

Y luego miraría si hay cámaras ocultas o algo.
A mí nunca me ha entrado nadie en el supermercado, imagino que tendrá que ver con el hecho de que siempre llevo un carro hasta los topes, con cosas como Happyjamas, jabones infantiles y tal, por lo que se ve claramente que sola, lo que se dice sola, no vivo.
¿Miráis la cesta de la compra de las mujeres antes de entrarles? Encuentro que tenéis bastante razón, el súper es un sitio donde la gente en lo último que piensa es en ligar, deberíais probarlo.
 
Arriba Pie