25 y frustrado con las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ender123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Y habría que ver cómo eres tú, quizás eres fea...
00035361.jpg
 
Entonces, cachondo, al cruzar la frontera, no solo eres un adolescente más guapo, si no que además dejas de ser putero?
 
Yo soy putero aquí y en cualquier sitio. Lo que pasa que aquí ya saben lo que persigo e intentarán fastidiarme.

Vivir es volverse imbécil ¿no?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso en España y ya lo sé. Pero fuera en otros países la cosa cambia porque justamente lo he vivido. Otra cosa es que por el tema de la distancia la relación no se haya consolidado.

Y habría que ver cómo eres tú, quizás eres fea...

Eso en España y en la cochinchina.

Como sea yo o deje de ser no viene a cuento, que no me dedico a ir de hilo en hilo quejandome de mi mala suerte por no poder alcanzar mis metas totalmente irreales de follarme a una teen buenorra.
 
Es en ese tipo de posts cuando se nota que Cachondo es un bot de vBulletin, porque luego va a un hilo aleatorio y te casca una foto de una gorda inmunda cualquiera con cintura para amarrar un crucero.
 
Black Adder rebuznó:
Es en ese tipo de posts cuando se nota que Cachondo es un bot de vBulletin, porque luego va a un hilo aleatorio y te casca una foto de una gorda inmunda cualquiera con cintura para amarrar un crucero.

Os juro que cada vez que leo a cachondo se me viene a la mente el agente smith.
 
No acabo de entenderle, Sr. Anderson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jejejeje. Qué risa la foto, ¿eh? Jejejeje


Cachondo es el típico tío soltero brasas que manda fotos por los grupos de WASSA, tipo cromo "toy resfriao" de esos que venía con los bollycaos.
 
Black Adder rebuznó:
Jejejeje. Qué risa la foto, ¿eh? Jejejeje


Cachondo es el típico tío soltero brasas que manda fotos por los grupos de WASSA, tipo cromo "toy resfriao" de esos que venía con los bollycaos.

Yo diría que son más los casados los putos brasas del wasa y el puto feisbuk. Contando todas sus putas mierdas y apropiándose del humor de otros reenviando basura.
 
No me he leido todo el hilo, pero más o menos he pillao un poco de todo.

En mi opinión:

Con 25 años y frustrado con las mujeres, pues no creo que el adjetivo adecuado fuese "frustrado". Quiero decir, con 25 estarás "jodido" porque te pica la pilila más que a un orangután y que si por ti fuera estarías haciendo más perforaciones que la British Petroleum en el mar del norte. "Frustrado" con las mujeres lo veo más cuando llevas un montón con tu chica y ves que ya no te quiere o no te respeta como antes, cuando tu lo has dado todo o no sé, que la madre de tus hijos no sea esa madré que esperabas para tus retoños.

Dejando a un lado ñoñerías, también es que hay que relativizar, joder. Tendemos a fijarnos (lo digo por experiencia propia) en aquellos que o ligan bastante o tienen la novia de toda la vida, perfecta, maja y estupenda que tu amas en silencio porque no te queda otra. Pero también, siempre, los hay peor que tu. No es consuelo ninguno, pero es bueno para situarse uno a sí mismo y evaluar tu estado más objetivamente.

Mira, si ves que en los ambientes en los que te mueves no encuentras tías que les gustes o no hay tías que te gusten a tí, comienza a expandirte. Y eso significa: comienza a meterte más en aquello que te gusta a tí, que disfrutas y que te apasiona de verdad. Hay tios que les va más el palo música, otros el deporte, otros los idiomas, yo qué sé. Pero si buscas una novia, estará bien mirar donde haya un grupo en el que las tias compartan ciertas aficciones contigo. Habrá mucho más por donde comenzar.

Si buscas folleteo rápido, busca amigos con amigas-conocidas. Y si no tienen amigas-conocidas, busca amigos que las tengan.

PD: las letonas están como una cabra, pero buenorras. Trabajé bastante tiempo con una y era la coña. Decía que si su marido quería triki triki, ella, aunque estuviese sobada y medio muerta, hacía triki triki. Decía que era su responsabilidad como mujer. Luego la muy cabrona también decía que cuando quería pasta, sólo tenía que soplarle la flauta a su marido un rato, y el otro cedía a sus deseos.

Cómo adoro Europa del este, chochilmente hablando...
 
Yo la verdad que a algunos no os entiendo en lo más absoluto de la esencia. ¿Frustrados? ¿De qué? ¿de que una tía que no os conoce y que no habéis visto en toda vuestra vida, no os haga caso en lo más absoluto? pff ya ves tú que frustración. Yo una tía de esas que no me pille borracho o de malas porque si puedo darle un correctivo se la voy a dar, aunque en la mayoría de los casos no podrás por el contexto, pero da igual. Lo importante es la intención :1

Lo peor y la VERDADERA FRUSTRACIÓN viene cuando compartes VIDA con ALGUIEN, te adaptas a esa persona de un día para otro, DESAPARECE, echándote la culpa a ti de eso por "a" y por "b" y luego te muerde por dentro el estar mirándola en el whatsapp conectada de madrugada un fin de semana, poniendo fotos de perfil con amigas de copas y maqueada y poniendo, coletillas de "en modo felicidad y una carita de contenta"

Eso te quema por dentro y te QUITA EL PUTO SUEÑO, que es lo peor. Como es mi caso que estoy viviendo ahora y me encuentro en un estado un poco de pesadilla. En el que 2horas bien, y 22mal. Ayer me acosté a la 3:00 y a las 6:00 estaba en pie y con los ojos como platos. No se lo deseo a nadie, de verdad.

Esto y sólo esto es lo FRUSTRANTE, lo otro, es un estado al que te adaptas, sin más. Como yo estuve después de dejarlo con mi anterior pareja (no está última que me tiene así).
 
GoogleTM rebuznó:
Yo la verdad que a algunos no os entiendo en lo más absoluto de la esencia. ¿Frustrados? ¿De qué? ¿de que una tía que no os conoce y que no habéis visto en toda vuestra vida, no os haga caso en lo más absoluto? pff ya ves tú que frustración. Yo una tía de esas que no me pille borracho o de malas porque si puedo darle un correctivo se la voy a dar, aunque en la mayoría de los casos no podrás por el contexto, pero da igual. Lo importante es la intención :1

Lo peor y la VERDADERA FRUSTRACIÓN viene cuando compartes VIDA con ALGUIEN, te adaptas a esa persona de un día para otro, DESAPARECE, echándote la culpa a ti de eso por "a" y por "b" y luego te muerde por dentro el estar mirándola en el whatsapp conectada de madrugada un fin de semana, poniendo fotos de perfil con amigas de copas y maqueada y poniendo, coletillas de "en modo felicidad y una carita de contenta"

Eso te quema por dentro y te QUITA EL PUTO SUEÑO, que es lo peor. Como es mi caso que estoy viviendo ahora y me encuentro en un estado un poco de pesadilla. En el que 2horas bien, y 22mal. Ayer me acosté a la 3:00 y a las 6:00 estaba en pie y con los ojos como platos. No se lo deseo a nadie, de verdad.

Esto y sólo esto es lo FRUSTRANTE, lo otro, es un estado al que te adaptas, sin más. Como yo estuve después de dejarlo con mi anterior pareja (no está última que me tiene así).

Como un templo, colega. Y lo mejor de todo, es que esa "desaparición" ya la ha estado planeando desde mucho tiempo atras, aunque te haya dicho 2 dias antes que eres el hombre de su vida.
 
Der Führer Face rebuznó:
Como un templo, colega. Y lo mejor de todo, es que esa "desaparición" ya la ha estado planeando desde mucho tiempo atras, aunque te haya dicho 2 dias antes que eres el hombre de su vida.

Tú me das la razón y yo te la vuelvo a dar, lo has captado rápido.
La verdad me gustaría contarlo todo pero muchas veces hay que tener cuidado de lo que se dice pues esto es un foro público que puede leer todo el mundo y si se dan más detalles de lo normal la puedes cagar a base de bien.
Pero te lo narraré más o menos como ya hice en el consultorio de Filimbi. Que este se trata de estar frustrado y yo ahora mismo lo estoy. Y no el que inició el hilo por gente desconocida.

Esta chica la conocí en verano, de marcha por ahí. Fisicamente es gordita no tiene buen tipo pero muy muy guapa. Demasiado para mi gusto porque es mi prototipo ideal. Rubia, alta, ojos claros, boca bonita y nariz que parece un pellizquito(me fijo mucho en la nariz de las tías) y super atractiva. Yo creo que la que más in my life. :(
Cada vez que salía con ella muchos pesados encima pero es que aunque me viesen al lado de ella y nos viesen besarnos cuando iba al servicio y volvía ya estaban de nuevo... Era un coñazo, pero gracioso a la vez.

Estuvimos exactos medio año. Del que puedo decir que es una persona que si va todo bien, genial, ahora por cualquier tontería salta y te llevas un mal rato. Lo primero que me llamó la atención es que le gusta el cachondeo sexual. Y eso siempre me da mal yuyu cuando una tía siempre quiere tema, porque me da la sensación de que si no le das tú, se va con otro rápidamente.
Dicho esto las cosas que más me llamaron la atención es que al poco ya me comentó de que me fuera allí a su piso alquilado, el cual paga pero a duras penas pues su negocio no le va fino en estos tiempos de crisis. No me fui por dos motivos. El primero es que dejaría mi alquiler para irme a un sitio mucho más lejos del trabajo y segundo esta tía tiene poco aguante y un día que discutimos porque su puto gato se escapó y me echó la culpa le metí cuatro voces y me largo de su casa. Luego se me habían olvidado las llaves del coche y cuando volví hicimos las paces. Pero me dio un poco a la idea de que ante cualquier pelea, esta me larga.

Hemos tenido muchos momentos buenos, ojo. Y esos son los que me frustran ahora. Y varias peleas como las anteriores. Hace 3 meses nos peleamos para terminar y al día siguiente ya me estaba mandando mensajitos y fue hablar con ella, quedar para meditarlo, sentirnos agusto y decidir seguir, estuvo genial ese regreso.
Pero esta vez discutimos cuando ella iba conduciendo. Me dejó en mi casa y ya no me puso nada. Salí al día siguiente, ella lo sabía eso de antes de pelearnos y ningún mensaje. La lie un poco y según parece la llamé borracho con una tía, del ciego ni me acuerdo. Aunque esa parte aún tengo que investigarla porque si es cierto que hice llamadas mega borracho pero en el registro de Yoigo no veo nada a ella. Total que al final llevo unos días sin poder dormir, fatal, frustrado y encima ayer que aquí es fiesta la veo de marcha en fotos del instagram con su amiga... Pffffff. Se me pone el cuerpo fatal!!! Sólo de pensar que a mi no me apetece salir ni nada y ella por ahí viva la vida... En fin, esto es lo que os espera a muchos. La sin razón de no saber sobre poner los problemas como algo pasajero.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y lo peor de todo: cuando te emborrachas para olvidar, si te pillan conduciendo te consta como antecedentes penales.
 
pastanaga rebuznó:
Y lo peor de todo: cuando te emborrachas para olvidar, si te pillan conduciendo te consta como antecedentes penales.

Ese es el como wombo. Es obvio que España es un país con gente algo patética que traga con cosas que no debería. Uno son las mujeres que van de divas amarga penes y otro son las leyes que modifican para sacar pasta. No por la seguridad. Nos la clavan desde todos los frentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Lo peor y la VERDADERA FRUSTRACIÓN viene cuando compartes VIDA con ALGUIEN, te adaptas a esa persona de un día para otro, DESAPARECE, echándote la culpa a ti de eso por "a" y por "b" y luego te muerde por dentro el estar mirándola en el whatsapp conectada de madrugada un fin de semana, poniendo fotos de perfil con amigas de copas y maqueada y poniendo, coletillas de "en modo felicidad y una carita de contenta"

Afortunadamente no he tenido que vivirlo , pero el que una tía te lo haga tal como describes, muestra el grado de zorrelorealismo que tienen. En fin, si tan insatisfechas están que se las folle el maromo de turno...Yo no quiero una española ni en pintura, sin embargo, también he tenido bastantes decepciones con extranjeras.

Para terminar, dejo aquí una cita:

JULIO VERNE EN "PARIS EN EL SIGLO XX": "YA NO HAY MUJERES (...) SE HAN PASADO AL GÉNERO MASCULINO Y YA NO MERECEN LA MIRADA DE UN ARTISTA NI LA ATENCIÓN DE UN AMANTE.
 
GoogleTM, estoy absolutamente de acuerdo con ustec. Es hamo, sabio y maestro. Pero lo es gracias a estas cosas. Es decir, Cachondo ahora lee esto y cree que lo sabe, pero no lo sabe. No lo sabrá hasta que lo viva. Posiblemente NUNCA. Ustec lo ha vivido. Yo lo he vivido. Pero me diferencio en una cosa: yo ya no permito que me jodan.

Tuve una novia con 18 años recién cumplidos. La dejé en Santander para irme a estudiar a Madrid. Pasé el peor año de mi vida. Cuando debía haber estado de fiesta en fiesta, rodeado de ZORRAS de los colegios mayores, todas fuera de su ciudad, deseando follarse a lo primero que se cruzan, yo estaba llorando en mi habitación solo, como un auténtico SUBNORMAL. Para qué? Para que me dejase por teléfono EN VERANO, y cruzarse conmigo un día después y no tener cojones de venir a darme explicaciones a la cara y desaparecer entre su grupo de amigas mientras yo pasaba de una manera parecida a esto:

homer-simpson-bush-gif.gif

No contenta con eso, no habiendo sido suficientemente humillado, empieza a dar por culo cuándo?? OBVIO!!! Cuando me vuelvo a Madrid! Y yo? SUBNORMAL de mí vuelvo a caer en la treta y otra vez las novatadas A TOMAR POR CULO. Para qué?? Para dejarme en Navidad. Por qué? "NO LO SÉ"... Y luego quería ser mi amiga! ESQUEMECAGOENTUPUTÍSIMAASCENDENCIAYSELAOFREZCOASATÁNDEOFRENDA (y de paso en la mía, por tontodebaba).

Así que la siguiente ya no me pilló de sorpresa en este aspecto. No. Ya no me dejé. Un día en plena crisis, ella mamoneando con otros en un bar ("son amigos"... cómo que son amigos PEDAZO DE PUTA???), yo me pongo de los nervios, y me acaba diciendo "me asqueas". Ahí fue cuando abrí los ojos, mi mente vió un camino iluminado que hubiera podido recorrer allí mismo por viaje astral y haberme echado un mus al final del mismo con Dios en persona, pero decidí irme todo digno donde una que sabía que quería tema conmigo, y me puse a la salida del puto bar a enrrollarme con ella de la manera más cerda que se ha visto. Salió ella acompañada de sus "amigos" y, queridos conforeros... no habeis visto lágrimas de mayor calibre en vuestra vida. Y no sólo eso, sino que encima acabó viniendo de rodillas donde mí.

Yo ya, con la venda quitada, empecé a tirar del hilo y descubrí que la puta de ella me había puesto los cuernos mil veces, pero el impacto que tuvo que ser para ella ser humillada de aquel modo supera con creces mis cuernos, que todo sea dicho yo ya intuía, pero no quería ver.

Moraleja: que no te jodan. Que no te joda ninguna zorra de estas. Son intocables para nosotros sí, pero en el momento exacto en el que la relación se rompe, en esa unidad de tiempo incluso menor que el Tiempo de Planck, pasan a ser LAS PUTAS MÁS GRANDES DE LA GALAXIA, y como tales, ya no merecen el menor tiempo de nuestras vidas. Salga hijodeputa. Salga a beber, a drogarse, a conocer zorras, apúntese al baduc, al pof, al tinder, a toda red social posible, pero salga, entable relación con más zorras de las que su imaginación pueda jamás tener consciencia, meta puntos a todo lo que se mueva, y qué demonios... si le mola alguna en especial, métale puntos a esa, pero no me joda haciendo el HOMOSEXUAL como hice yo con 18 años, porque se está jodiendo ustec y me está jodiendo a mí haciéndome recordar toda esta basura.

Como anecdotón, y para que vea que pongo en práctica mis lecciones, hace poco tuve una discusión MUY FUERTE con mi señora. Ojo, señora, madre de mi hijo que es lo más grande que me ha regalado la vida... movidas sobre cuál va a ser nuestro futuro, ella no quiere alejarse de momó, porque va de mujer de mundo pero no sabe lo que es salir a vivir a más de 20 kms de su pueblo, y yo quiero irme a Estados Unidos, a una ciudad de primer nivel a trabajar y ganar como LOL manda. El caso es que llevábamos ya unos días muy tensos hablando del tema, hasta que ya reventó la cosa. Y me coge por mensaje y me dice "creo que no quiero seguir". Sabes lo que hice a la media hora? Un perfil de tinder y otro de baduc! :1

Que la quiero? Pues claro que la quiero. La quiero la ostia. La adoro. Pero no pienso perder ni un minuto en ella si me deja, que ayer tenía 18 y una melenita surfera maravillosa, y hoy me encuentro con 32 echo un cascajo y con entradas y parece que han pasado dos días. La vida pasa muy rápido hamijo, y no estamos aquí para hacer el tonto con ZORRAS.

HEZDITO: sigo con mi señora gracias a LOL. Aún tengo que eliminar los perfiles (falsos, todo sea dicho).
 
Salga hijodeputa. Salga a beber, a drogarse, a conocer zorras, apúntese al baduc, al pof, al tinder, a toda red social posible, pero salga, entable relación con más zorras de las que su imaginación pueda jamás tener consciencia, meta puntos a todo lo que se mueva, y qué demonios... si le mola alguna en especial, métale puntos a esa

No no, esto es contraproducente. Si esta uno asqueado de las zorras lo último que tiene que hacer es relacionarse con más zorras. El Google TM está claro que está pasando por malos momentos porque ya lleva varias semanas por aquí rebuznando, aunque él también debe ser unpieza ya que ha dicho que va poniendo los cuernos por ahí alegremente. Ponerte a gilipollear con otras es meterte en berenjenales, porque ahí uno no está en su terreno, está en el terreno de ellas y ahí vas a perder siempre. Si acaso yo le diría queabrace la senda del hedonismo (no hediondismo, sino hedonismo), pero que se aleje de las zorras.Pero claro, como pedirle eso a un perrito olisqueador de culos, que son la mayoría de andobas que hay por aquí.
 
Claro que si, guapísimo! sal con zorras y pásatelo bien.

Tienes una piel preciosa
 
Jajajajajjaajajjaajaj me habéis hecho reír, de verdad. Creo que después de esto os voy a leer otra vez.
A ver, yo si la he engañado ya os he dicho que YO SÍ ENGAÑO SIEMPRE (que puedo). Pero jamás dejaría a mi novia por una nueva. Pues ya me ha pasado alguna que otra vez en mi historia y me conozco. Pero ojo esto no quiere decir que no esté SUFRIENDO. Pues veo sus fotos en instagram y demás y se me descompone el cuerpo. No hay cosa que más quiera ahora que estar con ella, lo deseo con toda mi alma.
Además yo tengo una manía imperiosa y es que si no hay novia NO ME VOY DE PUTAS. Así que imaginad las pajas como caen dobladas.

Informo que mañana estoy libre pero ahora mismo no me encuentro con fuerzas pero también quiero salir en mi plan que es a emborracharme y no saber como acabé la noche (bebo mucho, unos 90 euros más lo que me bebo en casa). Los puntos negativos son que tengo que salir solo y desde agosto no salgo solo así que imaginad el plan.

Ah y la he engañado 1 vez solo y gracias a esa vez conseguí que me gustara más. Salí solo ( la última vez ) y me pegue a un grupo de rusas. Total que hice migas con una no muy guapa pero de cuerpo 9. Tenía como 1,90m de altura unas tetas 100 mínimo y un culo que lo flipas. Cuando iba con ella por la calle todo el mundo se giraba. Cachondo se hubiese muerto allí mismo.
Cuando se desnudó en mi casa casi me da un patatus de lo buena que estaba la verdad. Pues follandomela la miraba a la cara y no paraba de pensar en la otra... ¿no es eso amor?.
Bueno en realidad esa misma noche antes de la rusa, también estaba comiendome la boca con otra que se iba a venir a mi casa. Pero se rebotó y se fue porque me pilló hablando con otra y ya que estaba en racha no iba a parar. Así que después de eso y antes de ver la rusa, me compre un campero y había una chavalita maja atendiendo así que le saqué el telefono mientras le pedía la comida ( luego se puso muy pesada con quedar pero pasaba porque fue una chorrada, era de fuera y yo quería calor).

¿Veis? Eso sí. Esto solo me ha pasado ese día. Que no os penséis que soy Filimbi. Ni nada por el estilo porque yo salgo mañana y lo único que va a pasar es que me ponga muy ciego y me eche a llorar por cualquier lado. Si os pongo la foto de la tía lo entenderiais. Es super preciosa. Un día tuve que liarme a hostias con un subnormal en un bar porque el tío decía que se había enamorado y que se fuese con él... Imaginad la estampa en el bar.

Estoy por llamar a cachondo mañana para salir con él. Jeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Google, ultimamente te veo lanzado. Parece que tu suerte ha dado un giro y estás teniendo éxito con algunas según cuentas. Yo soy bastante vago para salir de noche (especialmente en invierno) porque me veo desfasado en esos ambientes pero me lo voy a pensar...
 
Arriba Pie