Mi historia con las mujeres a traves de internet

Es aqui donde se les da coba a las titis del foro, se forochatea y se cuelgan fotos de Hitler, shemales y animales muertos?
Por mi que no quede
 
Rod_Montana2.
Tengo que mandarte un segundo aviso.

Tus hilos se convierten en información personal de tu vida, de lo que haces o no cada día. Uno vale, si es algo interesante, pero es que son todos.

Añade a todos a messenger y se lo cuentas.

Es que los hilos se desvían demasiado del tema principal.
A la próxima lo cierro.
 
Ilovezorras rebuznó:
Rod_Montana2.
No toleraré fotos de animales muertos..

Entonces lo de mi firma al ser un puto bicho ahogado ¿no esta considerado como una imprudencia o falta?, deberian poner que soy muy educado y me afeito tdos los dias, a cambio del ideal para cualquier pava.
 
Me temo Rod, que la persona que hay detras del mail que te han mandado tiene más rabo que el diablo.

quiere que vayas a barcelona para despollarse de ti el y sus amigos.

Cuidadin no te fueran a encular ya de paso.
 
Zaphod rebuznó:
Rod, aparte de que no entiendo las circunstancias, dejame decirte que la tia te esta pidiendo a gritos que vayas y que te la cepilles!!!

Lo que pasa es que las mujeres:

a) Nunca quieren que parezca que sean ellas las que se lanzan. Eso las hace parecer "zorras" a si mismas.

b) Siempre necesitan una alternativa que les dé seguridad. Ella esta pensando que si no vales la pena, se queda en su habitación pero que si esta interesada habrá tomate.

Aprovecha el momento, siguele el juego. Aunque te hable de habitaciones separadas, en el fondo eso no es lo que ella realmente desea, pero esta dejando la puerta abierta.

Ya lo se pero no me quiero arriesgar son 200 euros lo que me puede
costar el viajecito, imaginese la situacion, la llevo a ver la edad de hielo2,
luego al macdonales y al llegar al hotel me dice:
Gracias por esta velada increible, buenas noches que
duermas bien....


vertigo rebuznó:
Me temo Rod, que la persona que hay detras del mail que te han mandado tiene más rabo que el diablo.

quiere que vayas a barcelona para despollarse de ti el y sus amigos.

Cuidadin no te fueran a encular ya de paso.

Hoy me pone la webcam, tengo algo de olfato para estas cosas
creo que es mujer.


Sr Ilovezorras, tiene razon es mas le aconsejo que cierre el hilo.
Yo me retiro por unos dias, necesito reflexionar y recuperar mi
yo espiritual.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
(...)


Sr Ilovezorras, tiene razon es mas le aconsejo que cierre el hilo.
Yo me retiro por unos dias, necesito reflexionar y recuperar mi
yo espiritual.

:lol: :lol: ¡ay que tio!
 
Yo pasaria completamente de ese especimen o es una sudaca seguidora de telenovelas papito te quiero o bien es un negro con el rabo hasta las rodillas que quiere calzarte y romperte el cacas,en cualquier caso yo me tomaria un cubata bien cargado y sin complejos o te enseña las tetas en el MSN o va su puta madre a verl@...
 
¿es un clon de pitercito?


¿este tio es subnormal?


¿o simplemente es así de triste?



No doy crédito, jajaja, que descarado.
 
Si me permites una opinión constructiva, creo Montana que el hilo está bien. Tienes una tia que no conoces en persona, que te dice que se va a casar, pero que quiere pasar el fin de semana contigo en un hotel, pero que dormirá en otra habitación (un ejemplo de libro de comportamiento típicamente femenino). Y también está el elemento curioso de que ella misma ha dicho de sí que es un poco "retrasada".

Pero las críticas que has recibido sobre que cuentas tu vida y demás son por un defecto de "formato". Contado de otra manera, más impersonal, analizando pormenores de la situación y planteando las correspondientes preguntas, sería (pienso) un hilo perfectamente válido para este subforo.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas

Tomalo rebuznó:
Contado de otra manera, más impersonal, analizando pormenores de la situación y planteando las correspondientes preguntas, sería (pienso) un hilo perfectamente válido para este subforo.

pera.jpg

prohibido.gif

olmo.jpg
 
Ilovezorras rebuznó:
Rod_Montana2.
Tengo que mandarte un segundo aviso.

Tus hilos se convierten en información personal de tu vida, de lo que haces o no cada día. Uno vale, si es algo interesante, pero es que son todos.

Añade a todos a messenger y se lo cuentas.

Es que los hilos se desvían demasiado del tema principal.
A la próxima lo cierro.

Anda, Ilovezorras, ¿ahora eres moderador? Mira a ver si puedes hacer algo porque desbaneen a 1982, supongo que estarás de acuerdo en que su baneo fue excesivo.
 
batallon de castigo rebuznó:
Yo pasaria completamente de ese especimen ...
Si es lo que he echo, no quiero romper una pareja.es broma

Tomalo rebuznó:
Si me permites una opinión constructiva, ...

Gracias por el consejo, creo que el problema me viene de la
EGB nunca me tome en serio la asignatura de lengua española
y ahora lo estoy pagando...
Respeto las decisiones del moderador, siempre he sido un buen hijo
(de puta diran algunos)
Desde que estoy en paro tengo mas tiempo libre, y se me va la "olla"
Entiendo que haya gente que piense que soy "cansino" puesto que ya han follado y yo soy un pobre "virgen" pero que sepan que no lo hago con mala intencion.
A partir de ahora intentare abrir posts mas interesantes pero siempre respetando una consigna: todo lo que he dicho es cierto. y no soy un clon.
Sin mas dilataciones un saludo de vuestro forero amigo.
Me tomo una semana de descanso.

 
Rod, tienes que cambiar el chip. Haz lo que hacen ellas constantemente: Sal a ver si la tía tiene lo que hay que tener, ponla a prueba. Si al final te dice que habitaciones separadas, es que no valía la pena y asi de paso confirmas que es retrasada.

TU ERES EL DEPREDADOR Y NO LA PRESA !!!
 
Zaphod rebuznó:
Rod, tienes que cambiar el chip. Haz lo que hacen ellas constantemente: Sal a ver si la tía tiene lo que hay que tener, ponla a prueba. Si al final te dice que habitaciones separadas, es que no valía la pena y asi de paso confirmas que es retrasada.

TU ERES EL DEPREDADOR Y NO LA PRESA !!!

Gracias amigo.
Ojala viviera en mi ciudad le invitaria a unas birras como señal
de cordialidad. Paso de la "subnormala" de bcn.
Mi destino es ibiza.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Bueno al cabo de un tiempo me dice que es "algo retrasada" palabras
suyas.

¿Eso significa que no puede "hacerle el amol" ni a una retarded?

Si a la chica le dijeras "warreridas" y luego que quieres simplemente follar con ella, posiblemente cayera, pero el royo "retarded" no les va ni a las restrasadas.
 
Me parece muy triste que alguien simule estar enamorado de otra persona por internet para conseguir el objetivo de echar un polvo, las personas tienen sentimientos. Cuando ilusionamos a la otra parte y luego le fallamos duele mucho. Quien hace eso solo demuestra una cosa, que es un cobarde incapaz de hacer su propuesta a la cara y que no vale una mierda y por eso debe recurrir a esas prácticas. Si encima se aprovecha de una persona retrasada eso ya no tiene nombre.
 
Azahar rebuznó:
Me parece muy triste que alguien simule estar enamorado de otra persona por internet para conseguir el objetivo de echar un polvo, las personas tienen sentimientos. Cuando ilusionamos a la otra parte y luego le fallamos duele mucho. Quien hace eso solo demuestra una cosa, que es un cobarde incapaz de hacer su propuesta a la cara y que no vale una mierda y por eso debe recurrir a esas prácticas. Si encima se aprovecha de una persona retrasada eso ya no tiene nombre.

Si tiene nombre.

El de Red_Montana2
 
Azahar rebuznó:
Me parece muy triste que alguien simule estar enamorado de otra persona por internet para conseguir el objetivo de echar un polvo, las personas tienen sentimientos. Cuando ilusionamos a la otra parte y luego le fallamos duele mucho. Quien hace eso solo demuestra una cosa, que es un cobarde incapaz de hacer su propuesta a la cara y que no vale una mierda y por eso debe recurrir a esas prácticas. Si encima se aprovecha de una persona retrasada eso ya no tiene nombre.

O simplemente demuestra que le da igual los sentimientos de los demás. Pero engañar a una persona retrasada para echar un polvo es demasiado AMO, rod_montana vaya genio es usted :lol:.
 
Azahar rebuznó:
Me parece muy triste que alguien simule estar enamorado de otra persona por internet para conseguir el objetivo de echar un polvo, las personas tienen sentimientos.

Para eso es mejor ir de putitas y no tienes que estar horas y horas en internet para hechar un miserable polvo.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Siento si alguien se ha sentido molestado por mi post. intetare
mejorarlo...

Solo queria expresar una idea que tengo de las mujeres, de las multiples
experiencias que he tenido a traves de internet (vease msn,chats,etc)

Bueno la historia es sencilla. Conozco a una chica de bcn, empezamos a hablar y hay buen rollo, me cae simpatica...me cuenta que tiene novio, algunas intimidades queno voy a relatar por respeto a ella.
Bueno al cabo de un tiempo me dice que es "algo retrasada" palabras
suyas. yo juro que jamas me lo habria parecido. llamarme retarded si
quereis.
Le digo que me gustaria conocerla, ella tambien a mi, me presenta a
su "novio"bla bla bla y luego lo del correo




Sino os lo creeis lo siento CREO QUE ESE NO ES MI PROBLEMA, ya podeis cerrar el hilo

Es lo mas interesante del hilo.

De lo otro no te puedo decir, no me dedico a ligar por internet.
 
Azahar rebuznó:
Me parece muy triste que alguien simule estar enamorado de otra persona por internet para conseguir el objetivo de echar un polvo, las personas tienen sentimientos. Cuando ilusionamos a la otra parte y luego le fallamos duele mucho. Quien hace eso solo demuestra una cosa, que es un cobarde incapaz de hacer su propuesta a la cara y que no vale una mierda y por eso debe recurrir a esas prácticas. Si encima se aprovecha de una persona retrasada eso ya no tiene nombre.

Me voy a dormir. Nadie me entiende.
 
Valmont rebuznó:
El puto email no tiene desperdicio :lol:.

El verdadero retarded eres tú por no mandarla a tomar por culo cuando suelta perlas como esta " estoy enamorada de tí, estas muy bueno, pero ven a BCN y dormimos en habitaciones separadas".

Claro ejemplo de PUTA.

Amén y añado está tía debe de tener algun tipo de problema, no es normal ni racional nada de lo que cuenta en ese email escrito a una persona que no conoce de nada de un chat. por favor, resulta patético.
Pongo la mano en el fuego a que tu supuesta "amiga" ni tiene novio ni se va casar. Por los chats circulan el mayor indice de desequilibrados por metro cuadrado.

Huelga decir que resultas tremendamente patético por rallarte el coco por una desequilibrada que a saber que taras mentales circulan por su cabeza. y te guste o no intentas aprovecharte de una perturbada para conseguir sexo diciéndole que estás enamorado de ella, creyendo que si logras follartela vas aumentar tu autoestima de macho.

Sal más a la calle, no todo en la vida reside en el sexo (y menos con retrasadas que es como te gusta por lo que veo)
 
Arriba Pie