Mi idea sobre los Gays.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Pirri rebuznó:
Todo el resto de suposiciones de "se comportan así" "actúan asá" en plan homogeneizador, son solo un montón de mierda sin fundamento alguno.

:137 :137 :137 :137

No sé si te has dado cuenta, pero quien va en plan HOMO no soy precisamente yo, así que si te gusta reirte de ti mismo...(no te preocupes, reirse de si mismo es una virtud)

pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:
Ser manflorita o tortillera solo denota una cosa: con quien te acuestas y con quien te levantas.

Ni solamente denota eso, ni los invertidos se caracterizan por usar una cama ni tampoco por acostarse y levantarse al lado de la misma persona.

Ya que controlas tanto, dime el montón de deducciones que pueden surgir sobre una persona que se dice heterosexual, y por supuesto que no tengan que ver con usos de camas ni monogamias.

Pirri rebuznó:
No sé si te has dado cuenta, pero quien va en plan HOMO no soy precisamente yo, así que si te gusta reirte de ti mismo...(no te preocupes, reirse de si mismo es una virtud)

¿Yo voy en plan homo? Joder, si estoy quemado de no follar y de que las tías me toreen y me vacilen, si lo fuera ya estaría con el gorro de marinero aquí:

https://www.123-image-hosting.info/files/03fd96005d.jpg

Pirri rebuznó:
Ya que controlas tanto, dime el montón de deducciones que pueden surgir sobre una persona que se dice heterosexual, y por supuesto que no tengan que ver con usos de camas ni monogamias.

Estás dando por hecho que ser normal y ser invertido son cosas comparables.

Son más lanzados cuando de buscar folleteo se trata, no son ni más majos ni menos, si acaso más graciosos algunos de ellos, otros ya se pasan de pluma y dan, nunca mejor dicho, bastante por el culo.
No conozco demasiado a ninguno pero con los que he tenido algún trato no he tenido ningún problema, es más me han echado algún cable para ligar con la tia buena de turno que en otra circunstancia no me hubiese hecho ni puto caso.

glox rebuznó:
Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero todos los maricas que he conocido me han puteado, sin que yo me metiera con ellos. En la facultad -estudié historia del arte- todo eran tías y maricas, pues bien los maricas me DISCRIMINABAN, no me dejaban apuntes y les hablaban mal a las tías de mí.
Si te arrepientes de haber hecho una carrera de maricas y sin salidas, te jodes.
Si eres feo y/o antipático y por eso follabas poco (o nada), te jodes y no le eches la culpa a los maricas. Si una tía no folla contigo no es por culpa de ningún marica, mírate al espejo machote.
¿Estás diciendo que tu eras el único tío heterosexual de toda la facultad? Andayá...
Te discriminaban, los maricas por homófobo, y las tías por homófobo y por baboso. Punto.

glox rebuznó:
La única tortilera que conozco, una vecina mas fea que sus muertos; me pateó el coche y le escupío a los cristales por aparcar 5 minutos en su plaza de garage.
Sí. Supongo que cuando le pides por enésima vez a una tía que folle contigo (torti o no) se puede poner un poco nerviosa. Pero al fin captaste el mensaje.

glox rebuznó:
Cuando en mi trabajo de comercial he negociado con maricas siempre me han dado dolor de cabeza con sus cambios de ideas contínuas, no tiene palabra, te piden un suministro y luego te dicen con caras destempladas que no lo quieren.
Bienvenido al mundo de los negocios. Los clientes te hacen un favor a tí, si no los cuidas pues se buscan otro vendedor y tú te comes los mocos. A lo mejor es que sólo los machos de verdad hacen una compra aunque sepan que en el fondo no les conviene. Un macho de verdad tira el dinero antes que echarse para atrás.

glox rebuznó:
Luego está toda esa horrorosa fauna televisiva de maricas y lesbianas, asquerosos pervertidos, difamadores y vividores del cuento, antes esa gentuza estaba en las cloacas, ahora han salido y nos están comiendo terreno imponiendo su pestosa forma de vida.
Menos mal que no metes a todo el mundo en el mismo saco.

glox rebuznó:
Sí ponemos como ejemplo los seriales televisivos españoles, ¿Habeís observado que los maricas siempre son buenos, horrados, integros, sesibles...y que los hetereos son cantamañanas, caraduras, salidos,gente sin moral? Francamente creo que el PODER MEDIÁTICO nos está manipulando.
Sí, buena excusa, si eres un maricón reprimido lleno de dudas la culpa la tiene el poder mediático que te está amariconando... con lo machote que tu eras.

pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:

¿Yo voy en plan homo? Joder, si estoy quemado de no follar y de que las tías me toreen y me vacilen, si lo fuera ya estaría con el gorro de marinero aquí:

https://www.123-image-hosting.info/files/03fd96005d.jpg.

Homo-geneizador, pedazo susceptible :lol: Como se han pegado el chiste fácil y encima tú le ríes la gracia, pues yo te digo que si alguien es homo(geneizador) aquí no soy precisamente yo. ¿Ahora?

pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:

Estás dando por hecho que ser normal y ser invertido son cosas comparables.

Cuando hablas de "normal" supongo que te refieres a "pro-natura" y tú das por hecho que la homosexualidad no es natural. Debate en el cual, por cierto, no pienso entrar, por lo aburrido del tema y el cauce muy previsible que va a seguir.
De todas maneras no has contestado a mi pregunta, que, incluso en el caso de ser científicamente cierto lo que opinas (homosexualidad = no ser normal) seguiría sin tener sentido su respuesta.

¿Qué cojones se puede deducir de un maricón o de un hetero que le guste que le méen encima, fuera del ámbito de lo sexual?

las personas tenemos una serie de esquemas mentales que economizan nuestros recursos cognitivos. son sesgos que nos sirven para catalogar el entorno de forma rápida. cuando esos esquemas se consolidan y en alguna ocasión fallan, ya que no dejan de ser sesgos, se puede establecer un esquema contrario compensatorio y acomodarlo en forma de prejuicio...

El experto Bruce Bagemihl resumió diez años de observación y trabajos en el libro "Exhuberancia Biológica: homosexualidad animal y diversidad natural", que es un compendio que reune casi medio millar de especies a las que se ha documentado sus practicas homosexuales. Un comportamiento que abunda en la vida cotidiana de insectos, mamíferos, aves y animales acuáticos.

esto es raro raro raro

Pirri rebuznó:
¿Qué cojones se puede deducir de un maricón o de un hetero que le guste que le méen encima, fuera del ámbito de lo sexual?

Si es heterosexual que es un degenerado de mierda y si es un maricón pues que es un maricón.

gitanito de corbata rebuznó:
las personas tenemos una serie de esquemas mentales que economizan nuestros recursos cognitivos. son sesgos que nos sirven para catalogar el entorno de forma rápida. cuando esos esquemas se consolidan y en alguna ocasión fallan, ya que no dejan de ser sesgos, se puede establecer un esquema contrario compensatorio y acomodarlo en forma de prejuicio...

El experto Bruce Bagemihl resumió diez años de observación y trabajos en el libro "Exhuberancia Biológica: homosexualidad animal y diversidad natural", que es un compendio que reune casi medio millar de especies a las que se ha documentado sus practicas homosexuales. Un comportamiento que abunda en la vida cotidiana de insectos, mamíferos, aves y animales acuáticos.

esto es raro raro raro

|MODE IRONIC ON| Seguro que ese investigador es un jodido bujarras o un chupiprogre de postal o ambas cosas a la vez |MODE IRONIC OFF|

pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:

Si es heterosexual que es un degenerado de mierda y si es un maricón pues que es un maricón.

el heterosexual es un degenerado de orina, en todo caso :lol: y el maricón es maricón porque le gustan los tíos. En resumen: nada deducible fuera del ámbito sexual.

No quiero mear fuera del tiesto, pero a esta le van los bisex:

xkt27xy.jpg

Ami tampoco me molestan la verdad,aun que hay 2 cosas de los mapirilis que odio,una es que se duchen a diario,ni que fuesen robot joder,y la otra es que chupen pollas,si bueno basicamente,que cupen... pollas y eso,y ya.

Alejandro Magno era manflorita y eso no le impidio inventar un gel de ducha muy famoso y un helado igual de famoso.

Pirri rebuznó:
el heterosexual es un degenerado de orina, en todo caso :lol: y el maricón es maricón porque le gustan los tíos. En resumen: nada deducible fuera del ámbito sexual.

En PL nadie defiende a nadie por amor a la verdad, para mí que tú también eres del Comando SKINCCCP :lol:

Lo maricones responden como lo que son, unos putos desviados tarados

Me he tropezado con dos compañeros de la acera de enfrente y tengo que añadir que se les va la pinza demasiado, no tengo en contra de los gays, ni soy gay por si alguno empieza ha añadir palabras a mis textos. Con los dos compañeros que me tope como iba diciendo estaban bastante locos y gilipollas, serán las hormonas supongo no se... algo científico tiene que existir.

Yo por suerte o por desgracia no veo la tv (mas que los informativos) y mucho menos la mierda de series españolas en las que todo el mundo es "super guay a tope" y todos hablan como mayores, desde niños chicos de 5 años hasta abuelitas.Me alegro de haber dejado de tragar esa mierda desde hace muchos años y si me apuras, no veo nada español que no sea de santiago segura y poco mas...

Eclipse rebuznó:
No quiero mear fuera del tiesto, pero a esta le van los bisex:

xkt27xy.jpg

Para abrir el culo a la zorra esa, digo que soy lo que ella quiera escuchar... mientras me deje taladrar.

Nota: He leído unas cuantas contestaciones en anteriores páginas y ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES. En honor reverencial a todos aquellos que no creen la verdad, que la homosexualidad es una mutación genética, un defecto cromosómico cual síndrome de down.

¿No os gusta la realidad? PUES OS JODÉIS CABRONAZOS!!! a mi tampoco me gusta no tener 300.000.000 de €.

HE DICHO...

Yo tuve un profesor facha a tope el cual, nos inculcaba que los "invertidos" eran pobres "taraditos" que no merecían nuestras crueles burlas y escarnios. Lo decía muy en serio, que la naturaleza no había sido afortunada con estos pobres enfermos con tendencias contra la naturaleza. Se enfadaba realmente con este tema, jajaja. Viniendo de un tío que promovía las palizas a los chivatos.

Un tipo con clase

Mr. X rebuznó:
Yo tuve un profesor facha a tope el cual, nos inculcaba que los "invertidos" eran pobres "taraditos" que no merecían nuestras crueles burlas y escarnios. Lo decía muy en serio, que la naturaleza no había sido afortunada con estos pobres enfermos con tendencias contra la naturaleza. Se enfadaba realmente con este tema, jajaja. Viniendo de un tío que promovía las palizas a los chivatos.

Un tipo con clase

un puto amazo querras decir.

en mi colegio habia uno, el de matematicas, que cuando te acosaban en el patio o te cascaban una ostia y acababas en enfermeria con un labio roto, salia de la sala de profesores se sentaba a tu lado y te decia: "Si yo fuera tu, me iba al patio, y al que me ha hecho eso aunque fuera lo apedreaba."

lo que esta claro es que ser un manflorita hoy en dia es un castigo del señor. :lol:

Re: nos teneis miedo

Duke_Leto rebuznó:
stais generalizand muxo xro tamb cmprended q x ser maricn t discriminan mas y eso t marca n el caracter pa q seas mas introvertid, cerrao y q tngas mas mala lexe xro ay d todo...

Imagino que a este hijo de puta, analfabeto de mierda, alguien lo habrá baneado de por vida de aquí no?? :?

exolon rebuznó:
lo que esta claro es que ser un manflorita hoy en dia es un castigo del señor. :lol:

Que va, al contrario; en Andalucía está subvencionado...

¡ojo! que a lo mejor yo estoy equivocado, pero con todos los que he tratado han sido unos hijos de puta al menos conmigo. Yo creo que ven en mí, a todos los hetereos que les hicieron la vida imposible en el colegio, en sus casas, en sus barrios desde chiquillos. PERO YO JAMÁS ME HE METIDO CON NADIE...

PD. Advertencia: Como seaís HETEROS y MEDIO FEOS o DESALIÑADOS, (es mi caso) los maricas os putearán desde el punto de vista laboral y profesional.

Re: nos teneis miedo

lapijadekoji rebuznó:
Imagino que a este hijo de puta, analfabeto de mierda, alguien lo habrá baneado de por vida de aquí no?? :?

ser anal-fabeto no creo ke sea criterio suficiente, este foro se quedaria en la mitad...

estar fijafdo a una etapa anal del desarrollo ontogenético si debería serlo...

Estoy con usted caballero, pero escribir en forma de sms me jode sobremanera, no dudo que la culpa sea de los gayers, que seguro, pero debería estar prohibido constitucionalmente!!!

Atrás
Arriba Pie