glox rebuznó:
Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero todos los maricas que he conocido me han puteado, sin que yo me metiera con ellos. En la facultad -estudié historia del arte- todo eran tías y maricas, pues bien los maricas me DISCRIMINABAN, no me dejaban apuntes y les hablaban mal a las tías de mí.
Si te arrepientes de haber hecho una
carrera de maricas y sin salidas, te jodes.
Si eres feo y/o antipático y por eso follabas poco (o nada), te jodes y no le eches la culpa a los maricas. Si una tía no folla contigo no es por culpa de ningún marica, mírate al espejo machote.
¿Estás diciendo que tu eras el único tío heterosexual de toda la facultad? Andayá...
Te discriminaban, los maricas por homófobo, y las tías por homófobo y por baboso. Punto.
glox rebuznó:
La única tortilera que conozco, una vecina mas fea que sus muertos; me pateó el coche y le escupío a los cristales por aparcar 5 minutos en su plaza de garage.
Sí. Supongo que cuando le pides por enésima vez a una tía que folle contigo (torti o no) se puede poner un poco nerviosa. Pero al fin captaste el mensaje.
glox rebuznó:
Cuando en mi trabajo de comercial he negociado con maricas siempre me han dado dolor de cabeza con sus cambios de ideas contínuas, no tiene palabra, te piden un suministro y luego te dicen con caras destempladas que no lo quieren.
Bienvenido al mundo de los negocios. Los clientes te hacen un favor a tí, si no los cuidas pues se buscan otro vendedor y tú te comes los mocos. A lo mejor es que sólo los
machos de verdad hacen una compra aunque sepan que en el fondo no les conviene. Un
macho de verdad tira el dinero antes que echarse para atrás.
glox rebuznó:
Luego está toda esa horrorosa fauna televisiva de maricas y lesbianas, asquerosos pervertidos, difamadores y vividores del cuento, antes esa gentuza estaba en las cloacas, ahora han salido y nos están comiendo terreno imponiendo su pestosa forma de vida.
Menos mal que no metes a todo el mundo en el mismo saco.
glox rebuznó:
Sí ponemos como ejemplo los seriales televisivos españoles, ¿Habeís observado que los maricas siempre son buenos, horrados, integros, sesibles...y que los hetereos son cantamañanas, caraduras, salidos,gente sin moral? Francamente creo que el PODER MEDIÁTICO nos está manipulando.
Sí, buena excusa, si eres un maricón reprimido lleno de dudas la culpa la tiene el poder mediático que te está amariconando... con lo machote que tu eras.