Mi jefa es puta y su coño lo disfruta, también panchita como la mona Chita

El Moñas

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Feb 2008
Mensajes
100
Reacciones
0
Hola hamijos, de entrada doy pena, si lo admito. Y os voy a explicar porque:


Trabajo en un supermercado de mierda,mas triste que el carrefour, seguramente ni lo conocereis, se llama masymas, concretamente este:


logo_masymas_mitja.jpg





Y mi funcion en la empresa es ser CAJERO Y REPONEDOR cobrando 800 tristes leuros.Ya se que es de pobres y gañanes, pero es lo que hay. Pero ahí no acaba la cosa, os cuento:


Mi jefa es una panchita ( si como lo veis ) que antes trabajaba en el puticuls de al lado ( no es broma ). Me manda ordenes una putilla del tres al cuarto que encima es sudaca sucia. Tiene una cara de mono que no puede con ella, pero lo que me jode es tener que cumplir las ordenes y las impertinencias de un ser inferior a mi, encima con rasgos orangutanescos.

Mis compañeras son un asco, hay 2 diosas pero son imbeciles, siempre hablando mal y van de divas. El resto ya os podeis imaginar, todo porteras y marujas siempre criticando todo y a todos que si esto que si lo otro bla bla bla... Lo puto peor. Luego hay un tio que se cree alguien por ser la mamona y la chivata de la empresa pero lo que es es un jodido gordo pajillero. Y para colmo tengo que aguantar a los clientes ( la mayoria giris ) siempre faltando al respeto y soltando mierda por la boca. Tengo que hacer buena cara y apechugar, menuda puta mierda.Ya estoy hasta los cojones de esta situacion, me estoy volviendo loco y me gustaria que me aconsejarais aunque se que la mayoria de respuestas seran gracias y los chistes de siempre.


Que hago? Que me recomendais? Yo tengo algunas ideas, haber si compartis alguna conmigo o aportais alguna nueva. Aqui las mias:



-Cambiar de curro, aunque ahora no hay NADA por ningun lado.

-Joderme y seguir aguantando en este trabajo asqueroso.

-Prender fuego al supermercado o poner una bomba.

-Cuando mi jefa-panchita me mande ordenes, soltarle una patada giratoria en la cara que le parta la boca por completo.

-Violar a las 2 diosas forzadamente y dejar mi semen dentro de sus vaginas sangrantes.

-Cuando el chivato haga su funcion de mamoneo, matarlo a hostias.

-Golpear con un martillo en la cabeza de mis compañeras-porteras-marujas.

- Escupirle en la cara a los clientes cuando se pasen de listos.


O estas otras opciones, que son las faciles.

Comprarme una magnum y pegarme un tiro, me hago un blog y cuento mis penas, o directamente polla en mesa de cristal.


Decidme vuestras humildes opiniones sacadas de vuestras mentes prodigiosas y retorcidas.
 
¡Coño! ¿Tu eres el nuevo del supermercado de abajo de mi casa? Hijo de puta deja de echarte gomina que pareces un puto erizo, además se te ve el cartón. Hay que ser mierda para ganar 800 euros al mes, eso lo gano yo en un 5 días... haber estudiao mongui.
 
Eso de que no hay trabajo es mentira. Otra cosa es que no quiera aceptar trabajos de mierda o estar pluriempleado. Haber estudiado, y ni eso. Haberse dedicado al pladur.

PD:
Yo no se porque coño quitaron eso de agitación masiva de la parrilla, si era igual que la mierda que hay ahora, pero salían dos jamonas de impresión y los sketches del tio moñas eran lo puto mejor.
 
Para empezar, haber estudiao.

Luego, si aun cumpliendo ese requisito, esta en este trabajo de mierda, pues jodase por miserable y desgraciado, metase a chapero y sustituya a su jefa en el hermoso hueco que dejo en su anterior trabajo. Con una peluca y seguramente estaras divina. Hasta te podrias follar a un forero y todo, como Bellmalena.
 
que yo sepa en el masymas no hay tios.

mientes hijodelaoferta
 
Miralo por el lado bueno, tendras anecdotas que contar cuando llegues a casa, aunque trabajando en esa mierda de supermercado lo dudo, pero bueno, siempre te quedaran las devoluciones
 
Ladrillos rebuznó:
¡Coño! ¿Tu eres el nuevo del supermercado de abajo de mi casa? Hijo de puta deja de echarte gomina que pareces un puto erizo, además se te ve el cartón. Hay que ser mierda para ganar 800 euros al mes, eso lo gano yo en un 5 días... haber estudiao mongui.



Que dices retrasado, por desgracia no soy nuevo. Nunca uso gomina y dudo mucho que tu ganes 800 euros en 5 dias a no ser que te dejes porculizar.
 
En mi puta vida había oído nada a cerca del antro en donde trabajas. Te recomiendo pirarte, cobras el paro durante un mes y mientras buscas curro. Si no encuentras, entonces si que estarías jodido de verdad.
 
esuqe trabajar para otros es peor que prostituirse,las putas la comen y se van,pero los trabajadores se pasan el dia obedeciendo como esclavos,a no ser que seas feo en estos curros encuentras liges para la noche,aunque sean holandesas que no te enteras de lo que dicen yo solos e decir fuck fuck cum mouth en ingles
 
El Moñas rebuznó:
-Prender fuego al supermercado o poner una bomba.
-Cuando mi jefa-panchita me mande ordenes, soltarle una patada giratoria en la cara que le parta la boca por completo.

-Violar a las 2 diosas forzadamente y dejar mi semen dentro de sus vaginas sangrantes.</p>
-Cuando el chivato haga su funcion de mamoneo, matarlo a hostias.


-Golpear con un martillo en la cabeza de mis compañeras-porteras-marujas.

<


En tu caso, cualquiera de estas opciones es recomendable, aunque lo mejor es combinar varias. En el talego comerás (y follarás) caliente todos los días, y tendrás gimnasio y actividades sociales varias.
 
El Moñas rebuznó:
-Prender fuego al supermercado o poner una bomba.

-Cuando mi jefa-panchita me mande ordenes, soltarle una patada giratoria en la cara que le parta la boca por completo.

-Violar a las 2 diosas forzadamente y dejar mi semen dentro de sus vaginas sangrantes.

-Cuando el chivato haga su funcion de mamoneo, matarlo a hostias.

-Golpear con un martillo en la cabeza de mis compañeras-porteras-marujas.

- Escupirle en la cara a los clientes cuando se pasen de listos.

Todas las anteriores. Pero grábalo y postéalo.
 
Has venido al lugar indicado. Pronto refreshcaremos tu vida con una Leto Lata de Pirsicola.

Mientras tanto te recomendamos que te inmoles con un cinturón de explosivos en la sección de congelados y subirlo al youtube.
 
Cuidar la ortografía.

Si la historia es cierta y no eres un clon, resulta tan triste que, la verdad, yo no me deslomaría perdiendo la dignidad por ochocientos míseros euros. Deja el puesto de trabajo, eso sí, diciéndole un par de cosas a tu jefa antes de irte.


PD: No, mejor no. Suicídate directamente.
 
No hace falta que pierdas el tiempo exponiendo la mierda de trabajo que tienes y los infraseres que por ahí habitan,lo peor es que trabajas en un lugar que se llama:

MASYMAS Supermercados...

Solo por ese detalle ya deberías suicidarte.
 
¿Por que no secuestra a una gitana hija de pastor evangelista, hace usted rodajas muy finas y mete sus deditos en las latas de aceitunas de ese chiringuito? Lograra que chapen toda la cadena y sera master of supermarkets
 
vete a la competencia, en los metadonas no se si se cobrara más pero hay más trabajadores de este pais y en que tengo al lado de casa hay alguna tia que esta bastante buenorra

en especial hay una flequillera por la zona de los yogures. no debe ser casualidad
 
Pues tu situación en mi caso plantearía un reto interesante: intentar prosperar dentro de la empresa para hacerte con las riendas.

Debe ser fácil, si no eres capaz de desplazar a una pachita exprostituta con la lentitud mental que caracteriza a los hijos de Quetzalcoatl, te recomiendo vivamente el suicido.

A mi me atraería bastante eso de ser gerente de un supermercado, ya que estos establecimientos son junto con las peluquerías la única salida laboral para las jennys desvergonzadas de 19 años. Fijo que tiene que ser fácil follar en ese puesto.
 
Bueno, primero y ante todo haber jugado a la primitiva y por lo demás este post sin fotos de las buenorras es una mierda. Echa unas fotitos con el movil y la subes.

 
Arriba Pie