Mi jefa es puta y su coño lo disfruta, también panchita como la mona Chita

Emile Berliner rebuznó:
vete a la competencia, en los metadonas no se si se cobrara más pero hay más trabajadores de este pais y en que tengo al lado de casa hay alguna tia que esta bastante buenorra

Es preferible pasar una era glacial entera mirando el culo de un mandril que tener que ver como una cajera del mercadona gorda, subnormal, blanca como una lefada y llena de granos te sonríe con sus dientes decorados con hierros y te lanza un piropo mientras te suelta una mirada que a su parecer será pícara, pero que al de la gente normal le sugiere severas deformidades en los globos oculares.

Mercadona es la encarnación del infierno en la tierra.

Te jodes por no haber nacido mujer.

Si fueses mujer podrías:

-Trabajar de puta y ganar 20 veces mas de lo que ganas ahora y encima gozando del ambiente laboral.

-Casarte con cualquiera de los cientos de miles de subnormales con pasta que hay en este pais y vivir como una reina.

-Como continuación del punto anterior, podrías interponer denuncias falsas por malos tratos cuando te separases y quedarte con el 100 % del patrimonio de tu marido cornudo y subnormal. (Lo de subnormal ya lo he dicho creo)

-Podrias pasar todo el tiempo libre del que gozarías, por no tener que trabajar, culturizándote en una gran universidad (Ana Rosa Quintana University for example) y hallar la solución a grandes dilemas universales sin resolver y que preocupan de manera notable a la especie femenina. Conjeturas como la que expresa el enunciado: ¿A que huelen las nubes?

-Repetir sin cesar a todo el mundo la frase de la nueva generación Loreal, es decir "porque yo lo valgo".

-Etc, etc...

Lo dicho, te jodes por no haber nadido mujer, hijo de puta.

.

un triste perdedor rebuznó:
crying-baby.jpg

te putea una sudaca, no te follas a las del curro... Aguanta para pagar los tuneos a tu opel corsa del 99

¡¡¡ JÓDETE Y HABER ESTUDIAO !!!

Dejar de amargarle la vida, que bastante tiene con su trabajo, yo cuando trabajo puteado me dan ganas de joder a todos los compañeros hijos de puta. En estas putadas mejor no tener compinches.

Metele a tu jefa simiesca algo en el bolso, muchos perfumes de los caros o algo e intenta que se sepa, no te olvides de meterle unos platanos si no los lleva ya.

La mejor de todas, agarrar un cuchillo jamonero y joder a todos.

haber estudiado subnormal.

A ver todo depende de tu situación económica -es decir si eres listo y tienes algunos ahorros, y de tu edad -para ver si puedes enderezar tu vida de alguna forma porque estas jodido. La sociedad tiene más en cuenta el yonki de la esquina de mi barrio que a ti, un triste reponedor de un supermercado de mierda -joder es que como a mínimo si fuera el Eroski.

Has pensado en la vida en la carretera? No, no me refiero a ser putón de carretera -o transexual que molan más, sino camionero. Seguro que es más divertido que estarte todo el día encerrado en ese supermercado con el mandril y las dos diosas. Solo tienes que sacarte el carnet y encontrar una empresa de transporte que te acepten. Piensa que siempre te podrás sacar un poco más de dinero llevando a moritos en la parte trasera y si mueren durante el trayecto, violarlos, cortarlos a trocitos y venderlos como carne picada -o pinchos morunos...
A las muy malas puedes estampar el camión contra el mandril de tu supermercado y de paso destrozar el local.

Por cierto, no tengas hijos o joderás toda tu vida, tu futuro está en la carretera amigo conductor...

P.D:
Imagínate dentro de unos años...
camion-ferrari.jpg

Imposible... A VER HESTUDIAO.
20070610095317-nelson.gif

vete al ejercito ahi tienes drojas putas y dinero ademas son 3000 € si te vas de mision internacional al mes , yo en 9 meses me voy a la legion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo sinceramente que aquí estás de más. Un auténtico forero de PL jamás trabaja; vive de sus padres hasta que la palman y después se suicida. Otra cosa es esos que dicen que ganan un pastón y que se codean con la jet -que, evidentemente, están tan enfermos que sí merecen estar donde están-, pero tú, pues casi que no. ;)

Ficticio rebuznó:
vete al ejercito ahi tienes drojas putas y dinero ademas son 3000 € si te vas de mision internacional al mes , yo en 9 meses me voy a la legion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo consejo, en el ejercito para tocarte la polla y pasarlo bien hasta los 28 este cojonudo, pero de hay en adelante te vas a ver peor que este desgraciao, conozco 2 casos.

Eso si subes de rango y te aplicas un poco has triunfado, y por lo visto si es cierto que se montan buenas fiestas y se mueve mas dronja que en Ibiza.

Hamijo, he analizado sus palabras y como bien dice es usted un triste, viendo que todo le importa un solysombra, dedíquese a vender dronja, es una de las salidas más rápidas y puede blanquear el dinero en su super mierdoso.

Pronto se transformará en un capo respetado por todas las putas del lugar, y será un gentelman de culo fino.

Hamijo, he analizado sus palabras y como bien dice es usted un triste, viendo que todo le importa un solysombra, dedíquese a vender dronja, es una de las salidas más rápidas y puede blanquear el dinero en su super mierdoso.

Pronto se transformará en un capo respetado por todas las putas del lugar, y será un gentelman de culo fino.

Claro, que facil hijo puta. Lo haria si alguien me asegurara que nunca acabaria pisando y viviendo en el " hotel las rejas".

metete al ejercito y aplicate dentor de este hazme caso no seas tonto.

Si tienes el graduado escolar (no creo que hayas estudiao más), préparate las opos de auxiliar administrativo... ( www.060.es ) ganarás 300€ más que ahora, 14 pagas y vida de funcionario.

Si no, al menos pégale una paliza a la sargenta sudaca.

El Moñas rebuznó:
-Cambiar de curro, aunque ahora no hay NADA por ningun lado.

-Joderme y seguir aguantando en este trabajo asqueroso.

-Prender fuego al supermercado o poner una bomba.

-Cuando mi jefa-panchita me mande ordenes, soltarle una patada giratoria en la cara que le parta la boca por completo.

-Violar a las 2 diosas forzadamente y dejar mi semen dentro de sus vaginas sangrantes.

-Cuando el chivato haga su funcion de mamoneo, matarlo a hostias.

-Golpear con un martillo en la cabeza de mis compañeras-porteras-marujas.

- Escupirle en la cara a los clientes cuando se pasen de listos.

Hacer cualquiera de estas cosas te convertría en AMO, pero no las vas a hacer. Ya sabes, moral de amos, moral de esclavos... adivina cual tienes tu

Entrar en el ejército no es la solución...aquello está lleno de hermanas y hermanos de su jefa

Que mi jefa sea una PANCHITA con cara de mono congoleño manda cojones. Hasta ahí podiamos llegar. España se va a la mierda.

El Moñas rebuznó:
Hola hamijos, de entrada doy pena, si lo admito.

Comprarme una magnum y pegarme un tirol.

analisisa01.jpg

+

060920_BERETTA-92-TIRO.jpg

o échale un polvete a la cajera

255903522_1ad3cb2363_o.jpg

En Mas y mas eeh????

jajaja.jpg

y esto de regalo

logo.gif

PRINGAOOOOOOO

cunao.jpg

El Moñas rebuznó:
Trabajo en un supermercado de mierda,

logo_masymas_mitja.jpg

soy CAJERO Y REPONEDOR cobrando 800 tristes leuros

Mi jefa es una panchita que antes trabajaba en el puticuls de al lado

Mis compañeras son un asco.
Y para colmo tengo que aguantar a los clientes ( la mayoria giris ) siempre faltando al respeto y soltando mierda por la boca.

Se pierden las tradiciones

11e5df46f4d8f9f27273f6ab37ee48a2o.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Otra cosa es esos que dicen que ganan un pastón y que se codean con la jet -que, evidentemente, están tan enfermos que sí merecen estar donde están-, pero tú, pues casi que no. ;)

Exacto. Tito Carnes tiene razón.

Mira, loser, no sólo ni podrías entrar ni te queremos entre la verdadera élite, sino que deberías preguntarte por qué una orangutana que llega allende los mares con una mano delante y otra detrás, es tu jefa y no al revés.

Que animos!

Muchas gracias hamijos, de verdad. Me habeis animado mucho, que chachi. Seguro que mañana cuando me levante a las 7 me voy con muchas ganas a trabajar gracias a vosotros. Os debo una compra gratis o una oferta del dia estimados clientes.

Uncle Meat rebuznó:
Has captado la indirecta, ¿eh? :lol:

No dude que la próxima vez le hablaré a la Srta. Bundchen de usted.

:lol:

Edito para añadir sobre esto:

El Moñas rebuznó:
Muchas gracias hamijos, de verdad. Me habeis animado mucho, que chachi. Seguro que mañana cuando me levante a las 7 me voy con muchas ganas a trabajar gracias a vosotros. Os debo una compra gratis o una oferta del dia estimados clientes.

No creas que me hace feliz estar convencido de que un tipo que elige ese avatar tiene lo que se merece.

Main man rebuznó:
No dude que la próxima vez le hablaré a la Srta. Bundchen de usted.

:lol:

Pregúntele si quiere adoptar un perrito. Dígale que sólo muerdo cuando tengo hambre; que no me meo en las cortinas; etc. :sad:

Ya esta. Se acabó. Me e dejado la mierda de curro esta de una puta vez.
Que sensacion de bienestar cojones. Ahora volveré para bombardearlos a todos hijos de puta.

El Moñas rebuznó:
Ya esta. Se acabó. Me e dejado la mierda de curro esta de una puta vez.
Que sensacion de bienestar cojones. Ahora volveré para bombardearlos a todos hijos de puta.

¿Cómo? ¿Repartiéndoles folletos de telepizza? :lol:

Atrás
Arriba Pie