Mi legado foril (autofelatio compartida)

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Este mes he cumplido tres años en el foro. Me ahorraré los comentarios sobre todo lo que ha venido ocurriendo durante este tiempo, las diferentes etapas, los loles y los compañeros que se perdieron en el camino putalocuriense.

En realidad mi hilo tiene un cometido mucho más específico. Es natural en todo hombre, pasado un tiempo, en cualquier ámbito de la vida, el preguntarse si el esfuerzo valió la pena, si el trabajo invertido sirvió para algo, en definitiva, si queda algo de todo lo vivido.

La revelación me vino esta misma tarde, al leer, en el Foro Cine, a un forero que usaba la palabra AMAZORD. Es una palabra que me resulta familiar hasta el extremo, pues como todos sabemos, se usa hasta el abuso dentro de nuestras fronteras foriles. La curiosidad y el recuerdo me llevaron a hacer un rastreo en Google, que me arrojó a la cara el siguiente resultado:

https://www.google.es/search?hl=es&q="amazord"&meta=

1470 entradas para la palabreja en cuestión. No mucho en realidad, aunque lo que me sorprendió fue la procedencia de muchos de esos enlaces, que poco o nada tenían que ver con mi amada PL. Puse a funcionar entonces los recuerdos, y rebuscando dentro de mí, pude llegar al momento exacto en el que yo llegué a la conclusión de que esa palabra podía existir y ser usada.

No me acuerdo en qué año, aunque probablemente fuese el 2006, andaba yo teniendo extensas y enriquecedoras conversaciones nocturnas con mi amado Kakel, forero ilustrísimo al que venero sobre casi todas las cosas. Tanto él como yo habíamos mamado la cultura campanil y posteriormente ELITE de usar AMO a todas horas, como símbolo de no sé bien qué mierda. Recuerdo perfectamente que me pasó un enlace vía messenya, que no era otra cosa que un precioso collage de fotos en el que alguien le prendía fuego a un precioso aunque despreciable cachorro de gatito, blanco como la nieve, blanco como snow. Lo reseñable del hecho no fue el contenido del enlace en sí, sino las palabras que lo acompañaban: kakel escribió en su ventana "Amadópolis, cultura milenaria"

Kakel había creado un término que mezclaba la más rancia cultura clásica con el término foril por antonomasia. En realidad me descubrió las infinitas posibilidades del término. No mucho después, tal vez en una de aquellas horribles noches de insomnio provocadas por el hambre y el ayuno, vino a mi memoria una serie de TV que siempre desprecié, por su factura cutre y su absurdez ilimitada: los Putos Power Rangers. En aquella serie, el robot gigantesco que componían los cinco Rangers para acabar con los monstruos finales, se llamaba MEGAZORD. El resto os lo podéis imaginar. Un poquito de LORD, para denotar respeto, otro poquito de AMAZO, palabra que ya se usaba con fruición en nuestros foros, y así, por casualidad, nació AMAZORD.

Esta tarde, llevado por la curiosidad, y movido también, debo confesarlo, por una tonta vanidad de forero que se hace viejo, he rastreado los orígenes de la palabra y me he detenido justo aquí, en mi foro, en nuestro foro, en aquel sueño que se llamaba A.S.P.A.C.E.

https://hekatombe.crearforo.com/search.php

Buscadlo vosotros mismos, amazord, no hay forma de enlazarlo bien.

Aquí está:

https://hekatombe.crearforo.com/clerks-ii-vosub-est2041.html?highlight=amazord#2041

El mensaje más antiguo que he podido encontrar, que incluya la palabreja de marras, data de Agosto de 2006, en el foro que unos cuantos camaradas creamos en la clandestinidad de una PL que se hundía, pero que nos importaba. Por eso os pido ayuda, porque estoy casi seguro de que puedo encontrar la palabra en un estrato aún más antiguo (desgraciadamente, el antiguo foro PL se ha perdido, y con él la posibilidad de indagar en lo que supongo que será la fuente primigenia).

De momento, yo hice nacer esa palabra, y me siento orgulloso, orgulloso de haber aportado algo al mundo putalocuriense, y ansioso por seguir aquí hasta el fin. Al igual que Chinasky, mi respetado Chinasky, dio a luz a aquel monstruo maravilloso llamado "H.aber estudiado", yo estoy en la certeza casi absoluta de haber puesto mi granito de arena.

Sois todos AMAZORDS. Gracias por estos tres años de lol infinito. Y gracias Kakel. Eres el mejor. Y compartes este mérito, si acaso lo fuese.
 
Que bien que hayas abierto tres hilos con un documento tan interesante, así lo leerá todo el mundo y se dará cuenta de lo gñe^2 que eres.
Buenas noches.
 
Que bien que hayas abierto tres hilos con un documento tan interesante, así lo leerá todo el mundo y se dará cuenta de lo gñe^2 que eres.
Buenas noches.

https://www.frikipedia.es/friki/Gñe

GNEEGRANDE-1.jpg
 
Shi, shi, shi,... este hilo huele a fresssssshhhhhkisimo!!!!!!

Tiene ganas de :

ban6.jpg
 
Qué pasó loco, como puedes ver ya no se nos respeta en este lugar. Con lo que hemos sido, verdad? Con lo que hemos hecho por los lulz, las horas que hemos invertido aquí, lo bien que lo hemos pasado...

Que se pare el mundo que yo me bajo.
 
Yo no quiero respeto en un foro, yo quiero cerciorarme de que fui el creador de la palabra AMAZORD y repetirlo hasta que os reviente la cabeza :lol:
 
Yo te responderé con tu felación ganada a pulso, y con mi autofellatio ganada a base de deficiencia mental imparable, encarnadas en la pintura más absolutamente AMAZORD creada por el hombre, ya sea en su encarnación post-simiesca, o pre-espaciana.

Bosco-Extraccindelapiedradelalocura.jpg



Situación que une a ese 5% del foro que sí sabe de qué está hecho el velo.
 
Yo intenté introducir castle keeper como evolución de owner, master & commander y demás. Pero en mi casa no me hacen ni puto caso, oigan, y madre sigue empeñada en que me deje de tontadas y me centre en lo mio (¿?).

Un bechi, coles.
 
Se que nadie me va a creer pero yo invente el Equisdé hace unos 15 años en el irc hispano.

Y no me siento orgulloso de ello.
 
Amazord acabará entrando en la RAE como hay sed. Pero tú dedícate a escribir heka, que es lo tuyo, así cuando te entrevisten como padre del engendro podrás decir: En esta mano mi creación, en esta mi prosa, los cojones y la polla, todos suman veintitrés :lol:
 
Pues yo invente lo de "moporchat".

Si, tristerrimo.
 
Deprax rebuznó:
Se que nadie me va a creer pero yo invente el Equisdé hace unos 15 años en el irc hispano.

Y no me siento orgulloso de ello.


Si te hubieras cortado las venas en aquel preciso instante, nada de esto hubiera pasado.
 
Bueno muchachada, éste que escribe se va a dormir, que mañana labora.

A ver si alguien se deja las gilipolleces y me ayuda a buscar un origen más antiguo del término.

Nasnoches.
 
YO FUI EL PRIMERO EN POSTEAR LA POLLA EN LA MESA DE CRISTAL.
TAMBIÉN EL PRIMERO EN FOLLARSE A MI EX-NOVIA, ANTES QUE TODA LA FACULTAD DE TELECOMUNICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
 
Guauuu una palabra nueva!!!!, tiremos un cohete pa celebrarlo


10gcubp.jpg


i1iqsg.jpg


2q2my4y.jpg


2elrt3p.jpg
 
Yo en cuanto a terminología solo recuerdo un logro (pequeño) que fue el cachondeo de llamar Yeremi al Yemi de lost, pero como dejó de salir se le acabó la gracia :sad:
 
Lo de AMO creo recordar que era cosa del mítico Jaime Ostos. Que finalizaba sus posts con un "asi funciono, SOY AMO." Siempre tras narrar como inflaba a alguna putita, francamente formidable.
 
Hay que ser amazord para inventarse la palabra amazord.
 
Yo inventé Fran El Potato, Jose El Mandril Caca y Dani El Rascapolla por 3 chavales de mi barrio, ya nadie se acuerda de eso...:sad:
 
Arriba Pie