Mi legado foril (autofelatio compartida)

2m3hfme.jpg
 
Lo de "melafo" no era tambien nuestro? Por que hay hasta una web que tiene ese nombre.
 
Kutxinasky rebuznó:

En Galicia también os apropiáis del territorio de otras comunidades españolas, porque este mapa me parece que está un poco inflado. Bueno pensandolo bien no hay nacionalismo, que no intente ganar más territorio del que tiene actualmente.
 
Joder que descojone de hilo entre tonterias, clones y motivacionales de esos. Yo la verdad es que no veo nada malo en ser vanidoso o mirarse un poco el ombligo de vez en cuando, ser humilde es de pobres (no se si esta nació aquí tambien, al menos yo fue donde la aprendí) o de aquellos que no tienen más remedio.

PD:

epicfail.png


damngp7.jpg

:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mientras el impulso de crear no muera, podremos seguir marcando tendencia. Lo malo es la desgana.

Puede ser que estuvieras el jueves en el concierto de Estopa ???? :lol::lol::lol:

Es que al ladito mía había un esmirriao que te daba un aire y al que se tuvieron que llevar tras caer a plomo al suelo después de darle tres caladas a un porro :137:137
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno muchachada, éste que escribe se va a dormir, que mañana labora.

A ver si alguien se deja las gilipolleces y me ayuda a buscar un origen más antiguo del término.

Nasnoches.

Toma cansino

l_1b70d973ff35642d903db78c98684aa4.jpg
 
Yo inventé AMADEZ.

Ni en Aspace ni en PL da resultados encontrados, y en PF da uno en Abril de 2007.
Palabro que usamos mis hamiwords imaginarios y yo como antónimo de gilipollez.
 
Yo invente la palabra:

Tontogili. Que es el resultado de juntar tonto y gilipollas. No os disgusteis, yo soy mejor, soy licenciado en fiLOLgia hispanika y por eso molo y creo palabras molonas.
 
Todos EMOS hecho el tonto por aqui. Unos más y otros también.


87531820343cfb9a026815.jpg

salido.jpg

costroso.jpg
 
Yo invento de vez en cuando, soy una maquina de hacer palabros, pero ahora mismo no sabria decirte ninguna, me pasa que conforme pasa el tiempo no se si la he inventado o ya existia
 
Arriba Pie