Mi legado foril (autofelatio compartida)

Buscando una entrada para joderte la ilusión de ser tu creación acabo de ver en varios foros (alguno que yo visitaba antes) no satélites, maneras de escribir, postear y usar las imagenes que se posteaban antaño en el foro e incluso creo que varios gif que se hicieron aquí...
Eso hace uno o dos años no se veía en esos foros, fuimos pioneros.

Que
PDT_Armataz_01_11.gif
nos bendiga.

Joder Coles, creí que era VD. un productor de LOLs con patas, un Ente Supremo,...bla, bla, bla, pero este hilo demuestra que sólo es un pedazo de mierda retromongola y pajillera, como el resto del foro.

deception.jpg

Eso ocurre porque no sabes entresacar el sentido del hilo, ni aprovechar la semilla que he plantado.

Alguien curioso se pondría a indagar, a buscar, a detectar la influencia putalocuriense en la actualidad. Incluso podría ocurrir que alguno de los lectores se sintiera estimulado a enumerar las expresiones que han sido moda en esta Santa Casa, o a crear otras nuevas.

Tendréis loles cuando os los merezcáis, y cuando surjan sin más. La historiografía foril, aunque aburrida, también es necesaria. De todas formas puedes ignorar este hilo y reirte con todos los demás.

O comerme el rabo mientras cantas alguna de "miles de albañiles".

Alguien sabe como se llaman genericamente esas fotos con fondo negro y un titular como la que ha puesto el de arriba que versa "deception", o donde encontrarlas en cantidad? Son cojonudas.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Alguien sabe como se llaman genericamente esas fotos con fondo negro y un titular como la que ha puesto el de arriba que versa "deception", o donde encontrarlas en cantidad? Son cojonudas.

En 4chan puedes encontrar miles.

b448621267bfe36c36470fb49f1eba19o.jpg

Recuerdo perfectamente que me pasó un enlace vía messenya, que no era otra cosa que un precioso collage de fotos en el que alguien le prendía fuego a un precioso aunque despreciable cachorro de gatito, blanco como la nieve...

Que me hayas parecido grande como forero en muchas ocasiones, no es óbice para que como persona me parezcas un hijo de puta.

Con total y sincera acritud.

Creemos que 'El Loco De Las Coles' ha aportado suficientes pruebas sobre el orígen del término 'Amazord', por lo que creemos que este mito ha sido... CONFIRMADO

Main man rebuznó:
Que me hayas parecido grande como forero en muchas ocasiones, no es óbice para que como persona me parezcas un hijo de puta.

Con total y sincera acritud.

Ser un hijo de puta, a la par que un saco de mierda, es la mejor cualidad del Loco. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Ser un hijo de puta, a la par que un saco de mierda, es la mejor cualidad del Loco. :lol:

Sí, un saco en el que además, a juzgar por su testimonio gráfico y literario, cabe más bien poca mierda. Valiente cualidad.

Adam Y Jamie rebuznó:
Creemos que 'El Loco De Las Coles' ha aportado suficientes pruebas sobre el orígen del término 'Amazord', por lo que creemos que este mito ha sido... CONFIRMADO

Gracias por tu aportación. Ahora puedo desayunar tranquilo.

Sí, un saco en el que además, a juzgar por su testimonio gráfico y literario, cabe más bien poca mierda. Valiente cualidad.

joder main, decir que el loco es un hijo de puta por reirse de un "burning cat", es como minimo paranoico, teniendo en cuenta que le intento pegar fuego a su casa, ha hablado de su madre en innumerables ocasiones y etcetera...

Adam Y Jamie rebuznó:

Que huevos, a veces este foro no dejara de sorprenderme en la vida.

Cuatnos clones esquizos hay ya pululando por ahi?

el capon y no seque, los dos crios de no se donde, y ahora esto.

Benito rebuznó:
joder main, decir que el loco es un hijo de puta por reirse de un "burning cat", es como minimo paranoico, teniendo en cuenta que le intento pegar fuego a su casa, ha hablado de su madre en innumerables ocasiones y etcetera...

Pero a mí que queme su casa me la trae al pairo, o que se alimente de judías verdes y sólo los días que comienzan por la letra eme. También hace mucho tiempo dos hermanos que eran amigos míos, le pegaron fuego a un pajar en Galicia y casi arde toda la familia. Años después uno de ellos se estampó en moto con resultado de un poco de muerte y pensé que le estuvo bien empleado porque de pequeño reventaba ranas con cigarros.

Y era mi amigo. Así que imagínese.

Main man rebuznó:
Pero a mí que queme su casa me la trae al pairo, o que se alimente de judías verdes y sólo los días que comienzan por la letra eme. También hace mucho tiempo dos hermanos que eran amigos míos, le pegaron fuego a un pajar en Galicia y casi arde toda la familia. Años después uno de ellos se estampó en moto con resultado de un poco de muerte y pensé que le estuvo bien empleado porque de pequeño reventaba ranas con cigarros.

Y era mi amigo. Así que imagínese.

pero cojones, MIRA A TU AVATAR

Atrás
Arriba Pie