Mi Leuros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caguentuputamá rebuznó:
Veo que hablamos el mismo idioma. Sólo un tipo acomplejado por haber perdido el tiempo con la guerra de las Galias, puede saltar a la primera de tal modo. Esos concetos técnicos que maneja, los habrá absorbido durante la compra de su triste utilitario.

Eso sí, me pilló en un renuncio. No soy angeniero,
soy perito

Vamos, que te gusta oler tus pedos y te escudas en el factor lambda.

iskariote rebuznó:
Vamos, que te gusta oler tus pedos

Porsupu; tal cosa me sitúa, junto al amor por el rugby y el tercer tiempo, dentro de la trinchera de los últimos paisanos que resistieron en Filipinas.

¿lambda? Ainsss! Se descubre cada vez más. A cada paso que da, queda más al descubierto...Yo soy de E=Módulo de Young.

¡concentración de ingenieros retards!

me hacéis un hueco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me han tocado 100 eurazos. Todo para vino y cerveza.

Me la follaría con una pértiga si me dijese el gordo del 2011.

1293100172_extras_portada_1.jpg

Me lo follaría con una pértiga si me dijese el gordo del 2011.

fabra1.jpg

¿Soy yo o los (otrora hamados) Niños Cantores son hijos de la Pachamama y de Guayaquil?

No me ha tocado una mierda...:face:

caguentuputamá rebuznó:
Porsupu; tal cosa me sitúa, junto al amor por el rugby y el tercer tiempo, dentro de la trinchera de los últimos paisanos que resistieron en Filipinas.

¿lambda? Ainsss! Se descubre cada vez más. A cada paso que da, queda más al descubierto...Yo soy de E=Módulo de Young.

angus280.jpg

Ese EFEPÉ de electronicaaaaaarrrgh!!

Ala, 100 euros que he cobrado de un décimo. Mañana ya no quedará ni uno.:sad:

Supongo que te los gastarás en un buen surtido de risketos, doritos y jumpers, algún video de TOBER y el resto para el niño de 15 años del 3ºB que te amenaza.

Si no es así, no se me ocurre otro gasto. Para tí y gente como tu claro. Yo me lo gastaría en un vaso de whisky del que suelo beber yo, acompañado de gente que me respeta y mujeres que me quieren lamer el escroto.

Ou_Fak rebuznó:
Supongo que te los gastarás en un buen surtido de risketos, doritos y jumpers, algún video de TOBER y el resto para el niño de 15 años del 3ºB que te amenaza.

Si no es así, no se me ocurre otro gasto. Para tí y gente como tu claro. Yo me lo gastaría en un vaso de whisky del que suelo beber yo, acompañado de gente que me respeta y mujeres que me quieren lamer el escroto.

Es decir, que lo meterias bajo la almohada para que te acompañe en tus sueños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie