Mi modesta galeria...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paola tu si q tienes clase para llevar el 10....
Ni al mismisimo Maradona en sus mejores tiempos le kedaba tan bien como a ti!!!jejejejje
 
Joder, que calidad las tetas femeninas. Sin embargo las masculinas... muy mal, muy mal ¬¬
 
A mi, mi abuela me dijo ayer que tenia tetas. Me dice: Te has engordao. Y una mierda me he engordao!! Esta es to musculo. :1
 
PAOLA rebuznó:
Numero 10 presente 8)

-no hace falta que lo dias jamida... las tuyas son inconfundibles, no hay lugar a error. Que preciosidad... felicitaciones al cirujano :wink:
 
paola me encantaria estar detras de ti. tengo fuego en mis pantalones.

os he visto las tetitas y me refrescan.
 
pues yo no sé si estoy, pero las número 13 (vaya número, koño) parecen mías...

o eso, o tengo un doble en el foro.
 
Yo quiero saber de quien coño es la teta con el numero 4 joder que pedazo monumento :!:
 
Kaixer rebuznó:
Yo quiero saber de quien coño es la teta con el numero 4 joder que pedazo monumento :!:
hihihihi, eres un guarro, hihihihi
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaiser, pajearse con una teta no significa amor.

No me estoy pajeando, es que esa teta me transmite que la poseedora es una gran persona con una gran pechonalidad y que es la mujer de mi vida, no se si me entiendes ;)
 
Juajuajuajua :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sufreeeee, mamoooon....

Yo creo que no va a ser mia, no
 
Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaiser, pajearse con una teta no significa amor.

No me estoy pajeando, es que esa teta me transmite que la poseedora es una gran persona con una gran pechonalidad y que es la mujer de mi vida, no se si me entiendes ;)

No se estará usted haciendo una paja ahora, pero para llegar a ese estado de ansiedad tetil, más de una habrá caido.
 
Pues yo creo que la teta 4 es de Pícara...o eso y tal...
(FIESTAAAAAA, LA QUE SE VA A MONTAAAR)
 
Que no coño, que no me estoy pajeando.

Picara es tuya??? :roll:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pues yo creo que la teta 4 es de Pícara...o eso y tal...
(FIESTAAAAAA, LA QUE SE VA A MONTAAAR)

yo también creo que la 4 es de la susodicha.

Alguien me confirma si la 13 es mía o tengo un doble??? por cierto, vuelvo a adjuntar la imagen, que es muy incómodo ir a buscarla a páginas anteriores

im.php
 
Atrás
Arriba Pie