Pherseo
Freak
- Registro
- 28 May 2003
- Reacciones
- 73
nepales rebuznó:Te prometo que algun dia lo leo.
Lo mismo digo, prometido por el niño jesus q un dia lo leemos xDD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nepales rebuznó:Te prometo que algun dia lo leo.
Pherseo rebuznó:nepales rebuznó:Te prometo que algun dia lo leo.
Lo mismo digo, prometido por el niño jesus q un dia lo leemos xDD
R@sTr3r0 rebuznó:El gordinflon este, es un showman xD.
drbanner rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:El gordinflon este, es un showman xD.
Si, pasa lo mismo que con las feas, que a fuerza de verlas todos los días no te parecen tan feas.
drbanner rebuznó:sus videos son de lo más patético que vi nunca, soy sincero. Pero sí, hacen falta pherseos en el foro monosílabo. Al fin y al cabo es un friky de cojones
drbanner rebuznó:sus videos son de lo más patético que vi nunca, soy sincero. Pero sí, hacen falta pherseos en el foro monosílabo. Al fin y al cabo es un friky de cojones
R@sTr3r0 rebuznó:Ya estoy harto de usuarios que te lees uno y las 8 respuestas siguientes es lo mismo :?

drbanner rebuznó:Dios mio, buceando por la web del gordy me encontré este video:
https://www.accesofree.com/pherseo/fredyinthe/Fredyelbombazo-indahouse.wmv
me retiro a llorar en silencio o a partirme el esqueleto. Estoy desconcertado, quizás me haga falta un canutito para verlo
TORBE rebuznó:LUIS MARICON
oscarbares rebuznó:El video del tal freddy es pa enmarcarlo... porque no reunimos firmas para que lo lleven a Eurovisión?... porque me da pereza que si no....
Una campana macho con patillasBenito rebuznó:TORBE rebuznó:LUIS MARICON
quien coño es luis?
Teniente CAMPANO rebuznó:Es eso, un pequeño regalo.
ErPaquillo rebuznó:Una campana macho con patillasBenito rebuznó:TORBE rebuznó:LUIS MARICON
quien coño es luis?
Juvenal rebuznó:entre el montón de hormigas que devoran un escorpión
Cerré los ojos, y oí, y sentí.
Entonces la vi, vino a mi por vez primera. Y me habló. Y me llamó Areté. Y desde aquel instante hasta el día de hoy olvidé mi anterior nombre y no supe reconocerme cuando me nombraban con él. Me habló, pero nunca movió los labios, y lo oía por encima de cualquier otro sonido de aquella mañana. No debíamos seguir aquella cabalgata. Nunca hacia el Este. Debíamos dar la vuelta. Su luz me envolvía, me borraba, no supe contestar. Alta y desnuda era su figura. Y fría. Pero no sentí miedo en ningún momento, pues el amor por las cosas habitaba en ella, y cuando al cogerme la barbilla, se inclinó, y me habló al oído, lo sentí todo."No queráis saber".Y su luz fue llevada por el agua, y su figura, y aquel olor, todo se fue lejos con un solo parpadeo.
Partimos. Partimos al Este porque hoy sé que la Historia del Hombre es la historia de la desobediencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.