mi nombre es TRISTECITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema tristecitonorth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he negado durante años a creer que no se trataba de un clon sino de un invento más del mismo creador que Blacklabel, pero al final habrá que aceptar que existe alguien así de triste en este mundo. Después de ver los invitados de hoy del diario de Patricia esto es una simple anécdota.

Esperemos que el foro sea protagonista del telediario de los próximos días gracias al suicidio de Pitercito. Ojo señores policías que no estoy incitando a nada.

Dios!!!! NO me resisto a postear por primera vez para decirle al Petercito que es un mierdas, aunque tiene una pinta de troll que no se le aguanta ni con loctite

Deros rebuznó:
Dios!!!! NO me resisto a postear por primera vez para decirle al Petercito que es un mierdas, aunque tiene una pinta de troll que no se le aguanta ni con loctite

Dios!!! NO me resisto a llamarte hijo de puta y decirte que eres un mierdas, aunque tengas una pinta de clon que no se le aguanta ni con tu puta madre :P

Vete a cagar, hijo de la trikinosis, no soy ningún clon. :D
Conoci a los PL en el foro del X-wars, hasta que los echaron, y desde aquella ando leyendo por aqui y el otro dia me dio por registrarme, asi que te pido respeto :mrgreen:

Deros rebuznó:
Vete a cagar, hijo de la trikinosis, no soy ningún clon. :D
Conoci a los PL en el foro del X-wars, hasta que los echaron, y desde aquella ando leyendo por aqui y el otro dia me dio por registrarme, asi que te pido respeto :mrgreen:

Me importa una mierda tu vida

tristecitonorth rebuznó:
Mi nombre es tristecito decimo meridio
Comandante de los ejercitos de ladillas del North.
Padre de un hamster asesinado, marido de una muñeca hinchable asesinada.
Y alcanzare mi venganza en este foro o en el otro.
:x

Joder, lo que le faltaba por hacer al coles, qué triste por Dios. :lol:

MetarkA rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=12095&highlight=#12095

pitercitonorth en un 28 de julio del 2003 rebuznó:
yo soy Pitercito, 33 años, conocido por la mayoría de putis de carretera de este país, mi problema fue cuando el Elisa me dio hace 3 años VIH positivo, pero de momento virus inactivo, a causa de los cuernos de mi novia con la q llevaba casi 8 años, también contagiada...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Que te pegue el SIDRA la zorra puta de tu novia no tiene precio :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

mundele rebuznó:
tristecitonorth rebuznó:
Mi nombre es tristecito decimo meridio
Comandante de los ejercitos de ladillas del North.
Padre de un hamster asesinado, marido de una muñeca hinchable asesinada.
Y alcanzare mi venganza en este foro o en el otro.
:x

Joder, lo que le faltaba por hacer al coles, qué triste por Dios. :lol:

Oiga, que yo no he hecho nada y estoy tirado en la cama sin intención de postear esta noche...

¿Alguien sabía que pitercito tenía SIDRA? Yo me acabo de enterar y no veo a nadie sorprendido...

pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien sabía que pitercito tenía SIDRA? Yo me acabo de enterar y no veo a nadie sorprendido...

no,tu firma a tamaño 70 en rojo a pasado desapercibido

Recuerdo lo de la historia de la sidra de tristecito como un bulo de el para conseguir protagonismo.

Ni el virus lo quiere como compañero.

pim_pam_pum rebuznó:
Es que resulta que tristecitonorth es éste:

pinochio_1.jpg

pim_pam_pum rebuznó:

!esa suerte que tiene! vosotros tambien podeis infectaros, tener sida es lo mas placentero que hay, mas placentero que la heroina... es como ser especial , como spiderman con su don aracnido, el estado os engaña diciendo que es malo y todo eso, por que? por que solo lo quieren para ellos

FUKING ESTADO

SIDA SIDA SIDA !!!!

Joder, es que si es mentira es todavía más triste el asunto.

tristecito rebuznó:
Por aquel entonces realicé un llamamiento a la concienciación escrito en primera persona como uno de los muchos enfermos a los que yo trataba

Joder, su nivel de tristeza acaba de aumentar +1000.

Me he leído un hilo inmenso donde pitercito se arrastra desesperadamente para que no colgaran su foto.

Y sí, lo del sida es mentira.

Es lamentable.

Atrás
Arriba Pie