metadona_user
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
feron rebuznó:Ademas de triste es un sidroso![]()
![]()
![]()
No me estraña que le haya dejao la novia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
feron rebuznó:Ademas de triste es un sidroso![]()
![]()
![]()
Deros rebuznó:Dios!!!! NO me resisto a postear por primera vez para decirle al Petercito que es un mierdas, aunque tiene una pinta de troll que no se le aguanta ni con loctite
Deros rebuznó:Vete a cagar, hijo de la trikinosis, no soy ningún clon. :D
Conoci a los PL en el foro del X-wars, hasta que los echaron, y desde aquella ando leyendo por aqui y el otro dia me dio por registrarme, asi que te pido respeto :mrgreen:
tristecitonorth rebuznó:Mi nombre es tristecito decimo meridio
Comandante de los ejercitos de ladillas del North.
Padre de un hamster asesinado, marido de una muñeca hinchable asesinada.
Y alcanzare mi venganza en este foro o en el otro.
:x

Deros rebuznó:Y a mi me importas un carajo tu, estamos en paz
MetarkA rebuznó:https://foropl.com/viewtopic.php?p=12095&highlight=#12095
pitercitonorth en un 28 de julio del 2003 rebuznó:yo soy Pitercito, 33 años, conocido por la mayoría de putis de carretera de este país, mi problema fue cuando el Elisa me dio hace 3 años VIH positivo, pero de momento virus inactivo, a causa de los cuernos de mi novia con la q llevaba casi 8 años, también contagiada...
mundele rebuznó:tristecitonorth rebuznó:Mi nombre es tristecito decimo meridio
Comandante de los ejercitos de ladillas del North.
Padre de un hamster asesinado, marido de una muñeca hinchable asesinada.
Y alcanzare mi venganza en este foro o en el otro.
:x
Joder, lo que le faltaba por hacer al coles, qué triste por Dios.![]()
comomolo rebuznó:Joder deberían banear a todos los sidrosos del foro.
Ya se ve, ya.El Loco de las Coles rebuznó:Oiga, que yo no he hecho nada y estoy tirado en la cama sin intención de postear esta noche...
Triste no, tristecito si acasomundele rebuznó:Joder, lo que le faltaba por hacer al coles, qué triste por Dios.![]()

pim_pam_pum rebuznó:¿Alguien sabía que pitercito tenía SIDRA? Yo me acabo de enterar y no veo a nadie sorprendido...
Es que resulta que tristecitonorth es éste:pim_pam_pum rebuznó:¿Alguien sabía que pitercito tenía SIDRA? Yo me acabo de enterar y no veo a nadie sorprendido...
pim_pam_pum rebuznó:¿Alguien sabía que pitercito tenía SIDRA? Yo me acabo de enterar y no veo a nadie sorprendido...
tristecito rebuznó:Por aquel entonces realicé un llamamiento a la concienciación escrito en primera persona como uno de los muchos enfermos a los que yo trataba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.