Mi novia es gorda pero... la quiero? La expe de MAX

El otro dia estuve desayunando con una tia regordita, de estas que aun mantienen la figura pero están a un paso del boterismo. De esas que están siempre quejándose de que con nada que coman engordan y blao, blao. Pues la hijueputa coge un sobrecito de azúcar, lo vierte en el platillo del cafe y hala, a rebozar los churros en azucar. Si es que se quejan por vicio, las jodías chubbys.

Cuando quedéis en privado y te saques la cuca para la acción llévale un par de sobrecitos de azúcar.

La cosa con los gordos no es lo que les ves hacer, sino lo que hacen cuando NO les ves.

Creédme.
Uno de los colegas gordos que te dije que se emparejó, nunca comía en público: Ni bocadillo al futbol, ni pintxos, ni comerse unas pipas en público. Entre nosotros comentábamos que incluso en las comidas de amigos, esperaba a que nadie lo viese para llevarse a comida a la boca. Le daba vergüenza comer delante de los demás pero estaba como un tonel ( cada año más) por lo que comer, comía.

Beber no le daba palo, incluso se jactaba de ello.

Editado cobardemente:
Es que una curvy guapa como la describes es el sueño de muchos hombres. Igual no vestida, pero sí desnuda. Siempre que ande sobrada de tetas; pues no hay vídeos de tías así follando y son maravillosos. Pero lo de Max no es una gordi, curvy o chubby, es una obesa con 30 o 40 kilos más que una chubby.

Joder, deja a la pobre que se coma los churros. Precisamente el azúcar, con todo el aceite y la masa del churro no debe de ser lo peor. Y están más buenos así.
Los churros se comen como Dios manda, mojados en el cafe o chocolate espeso. Empanarlos antes en azucar ya es propio del 5º pecado capital.

Es que una curvy guapa como la describes es el sueño de muchos hombres. Igual no vestida, pero sí desnuda. Siempre que ande sobrada de tetas; pues no hay vídeos de tías así follando y son maravillosos. Pero lo de Max no es una gordi, curvy o chubby, es una obesa con 30 o 40 kilos más que una chubby.

Una hombre de 80 kilos midiendo 1.80 es un peso medio, pero la distribución y el peso oseo en una mujer es diferente haciendo que con esos parámetros ese peso ya sea considerada chubby

Teniendo en cuenta la altura de Max, 176,7 cm, y que la describe como un gran volumen sobre un banco, un volumen llamemosle invasivo, diría que 168,4 cm de altura en ella (porque rara vez una mujer sale con alguien que no le saque más de 7 cm)

80 kilos en esa altura (y con una buena distribución) ya es chubby de pleno derecho, todo ello contando con buenas formas, si nos metemos ya en el rango de los 90, es gorda

Así que olvidate de 30 kilos menos, 40 mínimo le sobraba para el chubismo y 20 para el cubismo.

Le iba a preguntar a max como era el ayuntamiento, pero veo que el espécimen no accedió, contra todo pronóstico por otra parte, pues Max es mozo bien parecido y de buena familia, mientras ella... Bueno 130 kilos, hermano que te voy a decir

Editado cobardemente:
Tranquilo @Max, yo hace 14 años también tuve una novia gorda.

Pesaba 90 kilos, pero te aseguro que era muy atractiva y ha sido la mujer más maravillosa con la que he estado. Era un trozo de pan, por desgracia no pudo ser la relación, por cierto, no era española también te digo eso.

Cuando la conocí ella tenía 22 años. Actualmente tiene 36.

Y para nada era un feto malayo, tenía unos ojos azules como el mar y unos tetones de la ostia. En eso iba bien servida, un par de melones que te cagas

Aquí en España tendría miles de hombres porque destacaba entre las españolas.

Si hubiese estado más delgada sería clavada a esta actriz:

Ver el archivos adjunto 225357

Lana Wood.

De hecho tenía la misma cara.

Pondría fotos pero mejor no porque os conozco.😃

Pues no veo tan gorda a tu ex, eso se nota en los brazos, de guapa guapa... Bueno, le iba el rollo classic, no?

Porqué ella vivía en Ucrania y yo en Esñapa. En aquél momento no había forma posible de juntarnos, yo tenía el curro aquí. Y no me salía de los cojones traer a ninguna mujer a España para que se contaminase con las feminazis españordas y cogiese los asquerosos hábitos hispánicos de este repugnante país de mierda, además yo hubiese salido perdiendo al final. Traer una mujer extranjera a España es quedarte sin ella a la larga

El idioma también fué un problema.

Por cierto, ya que escribo este post, aprovecho para cagarme en la reputísima madre que parió a España, en su sol, sus playas, su jamoncito, sus terracitas, sus mujeres españolas y en todos los subnormales celtíberos que la pueblan. MECAGOENESPAÑA!

Hala! qué a gusto me he quedao.

Gracias a todos. Buenas noches.

Me quito el sombrero

Una gorda es algo menos gorda si le acompañan las tetas. Pocas cosas hay mejores que refocilar en unas ubres gigantes y carnosas, o el follar salvajemente un culo grande viendo ese movimiento hipnótico con cada embestida.

Ahora bien, una gorda sin tetas es como un nicro con síndrome de down: la prueba de que dios sí golpea dos veces.

Una hombre de 80 kilos midiendo 1.80 es un peso medio, pero la distribución y el peso oseo en una mujer es diferente haciendo que con esos parámetros ese peso ya sea considerada chubby

Esta no tengo ni idea de medidas o peso, ni me interesa. Pero perfectamente puede pesar más que yo.

1.70 u 1,75 y 70 o 75 kilos de músculo magro, pero con tetas gordas, que no soy gilipollas. Parece una tía delgada pero las espaldas de Arnold la delatan. Entrena 6 días a la semana y siempre a dieta, el día que me meta una patada en la boca se me va a quitar la tontería pero rápido.

Una chubby buena para Damiansio, que se ve que le gusta aprisionar carne, sería algo así (más no):

1784079227337.webp1784079849078.webp1784080002127.webp1784080029007.webp1784080060198.webp1784080094288.webp1784080148162.webp1784080159097.webp

Yo le daba y bien. Vaya que si le daba.

Que a esa tía la llames chubby es otro ejemplo más del AMARICONAMIENTO que ha sufrido la sociedad actual.

Que a esa tía la llames chubby es otro ejemplo más del AMARICONAMIENTO que ha sufrido la sociedad actual.
Para mí es una chubby, lozana, rolliza, con cara de buena persona, sonrosada, de esas que nunca te acabas, ... ¿Tú cómo la definirías, @Césped Alí? ¿@max_demian, ¿es de tu gusto? ¿Lograrías empalmar y eyacular agúilla?

Es más, añado: pienso que las diosas del Olimpo, Hera, Atenea, Afrodita,... serían así.

@Ferris, comenta, que quiero saber tu parecer.

Es más, añado: pienso que las diosas del Olimpo, Hera, Atenea, Afrodita,... serían así.

@Ferris, comenta, que quiero saber tu parecer.

Pues no está mal la moza, de las que miras detrás de la barrera con el cubata en la mano, sabiendo que lo mas cerca que vas a estar de ella es cuando vaya al WC.

Tiene tendencia a chubby pero no la metería en el grupo.

Poco que contar, yo de envras se lo justo.

Editado cobardemente:
Era más bien así

Ver el archivos adjunto 225308

Las piernas sobre todo eran algo tremendo. Los tobillos eran del tamaño que pueden tener los muslos de una mujer delgada, y el resto iba en proporción. Recuerdo una vez que estábamos sentados en un banco y sentir junto a mí su enormidad, como en este dibujo:

Ver el archivos adjunto 225309

Una de las razones definitivas de mi decisión fue que si adelgazaba siquiera el 50% del peso seguramente iba a quedar destruida físicamente, con todo colgando.

Tiempo después estuve acechándola en instagram y se había emparejado con un PCM más muerto en vida que yo. Naturalmente le deseo lo mejor, que sea muy feliz con alguien que la acepte tal y como es.

Tú tranquilo que tengo algunas prostitutas rollizas a tu disposición en el barrio chino.

Follarse una gordita de vez en cuando está bien.

Ayer vi una en el metro toda tatuada, con vestidito ceñido. Pero tenia buena cintura y forma de culo. Cometí un error imperdonable en las escaleras mecánicas. Cuando por fin lo remedié me di cuenta que habia un lating king que tambien la seguia por la calle.

No puedo dejar de pensar en ese culo. Era rollo anjadee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ayer vi una en el metro toda tatuada, con vestidito ceñido. Pero tenia buena cintura y forma de culo. Cometí un error imperdonable en las escaleras mecánicas. Cuando por fin lo remedié me di cuenta que habia un lating king que tambien seguia por la calle.

No puedo dejar de pensar en ese culo. Era rollo anjadee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un culo de semejantes características, se podrían comer perfectamente unos deliciosos gofres con nata.

Una de las tías más guapas que he visto últimamente es un chubby-curvy de veintitantos, la mar de simpática. Pero guapa de quedarse uno mirando absorto y al cabo del rato te da igual las lorzas y te da igual todo. Eso si, una chica muy presumida, muy femenina y muy coqueta, como tiene que ser una mujer.
Ponle un plato de comida delante y ya veremos lo femenina y coqueta que come.

Atrás
Arriba Pie