Mi novia es gorda pero... la quiero? La expe de MAX

Este es un ejemplo de concepto chubby, pero guardando las debidas proporciones...lo que en mi opinión sería una tía buenorra (aunque estatura algo baja):

Guardando las debidas proporciones...

Spider Man Wtf GIF

Este es un ejemplo de concepto chubby, pero guardando las debidas proporciones...lo que en mi opinión sería una tía buenorra (aunque si las piernas fueran algo más largas sería mucho mejor):

te refieres a la del pantalón vaquero, supongo.
Extiéndase en ello, no sin teresa.
asaltar la nevera en las madrugadas ¿que va a ser?
Actuaste como un normi rechazando por el físico, el Max erudito nunca te lo perdonará.

Gint la hubiese follado trabando nunca.
Lo más probable es que fuese porque sabía que por más que empujase nunca le iba a llegara a meter el glande completo dentro.

Por una como esa hubiera asaltado ciudadelas relativamente prósperas hace 370 años.

Bueno, bueno, pero qué éxito que ha tenido mi gordi. Cuántos likes! Jeje!

Os dejo la última foto.

Un día cuando tenga tiempo ya buscaré las fotos de la cena, que tengo algunas, y de otros días que quedé con ella y fuimos por ahí, pero las tengo en un pendrive guardado a saber dónde y tengo que buscarlo, bajarlas al PC, pasarlas al móvil y además borrar mi cara,(jejeje, que os conozco) y es un coñazo. Aparte que es una tía de la que ya pasé página y quiero olvidar ya, pero me hizo gracia compartirlo con vosotros.

Ver el archivos adjunto 225797

Es todo muy subjetivo en la vida.

Y ¿que pasa si te echas una novia, y a los 2 años resulta que pasa de pesar 60 kilos a 80? De usar bikini, a ponerse bañador de una pieza, y todo ello sin haber parido... ?

Problemas del primer mundo, como si le cuentas a un refugiado de Magumbo que te da asco la carne envasada del mercadona.

Este es un ejemplo de concepto chubby, pero guardando las debidas proporciones...lo que en mi opinión sería una tía buenorra (aunque si las piernas fueran algo más largas sería mucho mejor):

A esa le enseñas a tirar faltas y le quita el puesto a Jeni Hermoso.

Menuda bala ha esquivado la gordi, imagínate que se hubiera dejado engañar por el ladino Max, se deja hacer unos hijos por él y luego él en un arrebato la ghostea implacablemente.

Lo de irse a por tabaco y no volver es muy yo, la verdac.

Otra cosa irónica es que a Max le haya frenado el qué dirán de su familia y amigos al presentarles a la gordi.

Como si esa gente ya no haya dicho todo lo malo que se puede decir de él después de tantos años de problemas mentales, como si él todavía tuviera un estatus que mantener. Es probable que incluso algunos se hubieran alegrado sinceramente de que no fuera a quedarse solo.

La gente más bien me tiene lástima. Nunca me he metido con nadie y no tengo maldad, la gasto toda en internet escondido y a salvo de represalias y consecuencias. Acabar con una gorda hubiera sido lamentable, la peor de mis derrotas.

Editado cobardemente:

1784985572927.webp

¿LLamaríais novia a esta niñata rubia?:

1784985515422.webpupload picture

También envidio al tío que va con ella. Yo la encuentro perfecta...aunque aquí muchos la considerarán una gorda.

O tobillos de elefante.
De todas formas, yo eso no lo encuentro feo...siempre y cuando no sobrepase ciertos límites.
Por ejemplo, éstas de la librería están en su punto correcto::115:

1784985529644.webp

¿Aunque sea de una mujer ya madurita?. A mí es que no me importa que tenga más de 40, como a ésta que tomé la foto una mañana donde salió a pasear al perro:

1784985541760.webp
Y miren esas piernotas que tiene bien robustas...cachondo me puse cuando la ví.

Bueno, yo tengo filtros lo que pasa es que son muy particulares. En general, lo fundamental es que haya proporción en la figura femenina. No me gusta que tenga mucho culo si después tiene las piernas delgadas, no digamos ya si los tobillos son flacos. Eso ocurre con muchas latinas, quizás no tanto con las españolas de edades entre 20 - 30.
Por ejemplo, esta tía sí me parece bien proporcionada:

1784985560913.webp

Sabes lo que quieres.

Atrás
Arriba Pie