Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 5.324
Extiéndase en ello, no sin teresa.La cosa con los gordos no es lo que les ves hacer, sino lo que hacen cuando NO les ves.
Creédme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Extiéndase en ello, no sin teresa.La cosa con los gordos no es lo que les ves hacer, sino lo que hacen cuando NO les ves.
Creédme.
Que a esa tía la llames chubby es otro ejemplo más del AMARICONAMIENTO que ha sufrido la sociedad actual.
Y fofisana. Otro eufemismo más para añadir a la lista.Lo contrario, corremos tiempos en el que concepto curvy, chubby esta abarcando la obesidad
Y fofisana. Otro eufemismo más para añadir a la lista.
Me alegra saber que hay alguien que también le encantan las macizonas-no gordacas.Le daba con toda mi fuerza.
Me alegra saber que hay alguien que también le encantan las macizonas-no gordacas.
Pero se dice "la daba" porque es femenino.
te refieres a la del pantalón vaquero, supongo.
asaltar la nevera en las madrugadas ¿que va a ser?Extiéndase en ello, no sin teresa.
Lo más probable es que fuese porque sabía que por más que empujase nunca le iba a llegara a meter el glande completo dentro.Actuaste como un normi rechazando por el físico, el Max erudito nunca te lo perdonará.
Gint la hubiese follado trabando nunca.
No...es la del pantalón verdoso.te refieres a la del pantalón vaquero, supongo.

te refieres a la del pantalón vaquero, supongo.
Una chubby buena para Damiansio, que se ve que le gusta aprisionar carne, sería algo así (más no):
Yo le daba y bien. Vaya que si le daba.
Bueno, bueno, pero qué éxito que ha tenido mi gordi. Cuántos likes! Jeje!
Os dejo la última foto.
Un día cuando tenga tiempo ya buscaré las fotos de la cena, que tengo algunas, y de otros días que quedé con ella y fuimos por ahí, pero las tengo en un pendrive guardado a saber dónde y tengo que buscarlo, bajarlas al PC, pasarlas al móvil y además borrar mi cara,(jejeje, que os conozco) y es un coñazo. Aparte que es una tía de la que ya pasé página y quiero olvidar ya, pero me hizo gracia compartirlo con vosotros.
Ver el archivos adjunto 225797
Y ¿que pasa si te echas una novia, y a los 2 años resulta que pasa de pesar 60 kilos a 80? De usar bikini, a ponerse bañador de una pieza, y todo ello sin haber parido... ?
Menuda bala ha esquivado la gordi, imagínate que se hubiera dejado engañar por el ladino Max, se deja hacer unos hijos por él y luego él en un arrebato la ghostea implacablemente.
Otra cosa irónica es que a Max le haya frenado el qué dirán de su familia y amigos al presentarles a la gordi.
Como si esa gente ya no haya dicho todo lo malo que se puede decir de él después de tantos años de problemas mentales, como si él todavía tuviera un estatus que mantener. Es probable que incluso algunos se hubieran alegrado sinceramente de que no fuera a quedarse solo.
Mejor eso que las pajuelas, no?Acabar con una gorda hubiera sido lamentable, la peor de mis derrotas.
Mejor eso que las pajuelas, no?
¿LLamaríais novia a esta niñata rubia?:
upload picture
También envidio al tío que va con ella. Yo la encuentro perfecta...aunque aquí muchos la considerarán una gorda.
Bueno, yo tengo filtros lo que pasa es que son muy particulares. En general, lo fundamental es que haya proporción en la figura femenina. No me gusta que tenga mucho culo si después tiene las piernas delgadas, no digamos ya si los tobillos son flacos. Eso ocurre con muchas latinas, quizás no tanto con las españolas de edades entre 20 - 30.
Por ejemplo, esta tía sí me parece bien proporcionada:
![]()
Bueno es una opinión mi estimadoy no tengo maldad,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.