Mi novia me pega, reconvertido en El Blog de Dakilla

John_Ashley

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
148
Reacciones
0
Argail rebuznó:
Para no desvirtuar el hilo me ha pasado que tres de mis novias terminaron pidiéndome que les midiera el lomo. En la cama eso si, menos una que llego a pegarme solo para que le respondiera. También recuerdo a una gaditana que conocí por internet casada y con dos hijos que cuando le comente que practicaba boxeo me pidió (pero en serio) que le diera puñetazos... a ver si el amable Senior Putas puede explicarme este singular comportamiento femenino...


Argail me ha abierto la caja de pandora. No sé si habrá habido algún tema similar al respecto, pero es que el buscador funciona casi tan mal como el ferrari de Alonso, y no me da ninguna pista al respecto.

Hoy me gustaría citar a la plebe foril a que nos cuenten esos encontronazos de violencia "física" (la psicológica ya se da por supuesta) recibida por parte del público femenino, bien sean/fuesen parejas, ex, amigas con prefijo, locas enamoradas a las que no tocaríamos ni con un palo o cocainómanas sin-techo.

Venga, que seguro que alguna vez alguna loca os ha intentado zurrar, bien con motivos, bien sin ellos, o bien con "el motivo" que ellas consideren. :lol::lol:
 
mi follamiga me pega mordiscos bastante fuertes, y un dia me que quiso hacer un cerramiento de piernas de esos que se creen las mujeres que tienen mucha fuerza y tal con los muslos... y le dije oye que si quiero salgo... JIJIJI no puedes... bendita casi le rompo la rodilla.
 
mm no le auguro una vida larga a este hilo, tengo comprobado que a los foreros de este antro no les gusta abrir sus corazones y reconocer que la parienta te calienta el hocico o que le pasas la mano regularmente no es plato de gusto, no creo que se atrevan. Lo que yo recomiendo al abrir este tipo de hilos es contar una experiencia personal para así ganarte la simpatía del populacho y que alguno cuente algo.

Yo como carezco de filtros y de dignidad comento que alguna vez me han vuelto la cara de un tortazo merecido o no ya es mucho debatir... y lo de la ex que tuve que quería que le zurrase y me pegaba pues solo en una ocasión, harto ya de tanta niñería, le respondí y para mi que no le gusto tanto como ella pensaba. Ah! y lo de la andaluza loca esa, es que me pidió puñetazos de verdad fuertes mientras me miraba con ojos brillantes. La muchacha estaba fornida y ganas me dieron de probar el estado de sus lorzas con mis fuertes manos que por cierto conté toda la historia en el hilo de las citas locas omitiendo este detalle... pero vamos que no le toqué ni un pelo, por favor, yo soy un ser de luz:roll:
 
tambien me chupo una vez un huevo y... duele bastante. A quien le pone que le chupen los testiculos por dios. Dejad de hacer el imbecil que luego me las tengo que follar yo y vienen con cada idea que flipas.
 
Creo que era Benito el que contó por ahí una historia divertida de un amigo con una ex mujer tarada que cuando iba a recoger a los niños que tenían juntos a casa de él le cogía de los pelos, le daba puñetazos y se lo follaba mientras le decía que era suyo y lo usaba cuando le saliera del coño. Lo buscaría pero Pablo y tal, u know.
 
Argail rebuznó:
mm no le auguro una vida larga a este hilo, tengo comprobado que a los foreros de este antro no les gusta abrir sus corazones y reconocer que la parienta te calienta el hocico o que le pasas la mano regularmente no es plato de gusto, no creo que se atrevan. Lo que yo recomiendo al abrir este tipo de hilos es contar una experiencia personal para así ganarte la simpatía del populacho y que alguno cuente algo.

Yo como carezco de filtros y de dignidad comento que alguna vez me han vuelto la cara de un tortazo merecido o no ya es mucho debatir... y lo de la ex que tuve que quería que le zurrase y me pegaba pues solo en una ocasión, harto ya de tanta niñería, le respondí y para mi que no le gusto tanto como ella pensaba. Ah! y lo de la andaluza loca esa, es que me pidió puñetazos de verdad fuertes mientras me miraba con ojos brillantes. La muchacha estaba fornida y ganas me dieron de probar el estado de sus lorzas con mis fuertes manos que por cierto conté toda la historia en el hilo de las citas locas omitiendo este detalle... pero vamos que no le toqué ni un pelo, por favor, yo soy un ser de luz:roll:

Tienes razón. La verdad que a mí no me da vergüenza reconocer que también he recibido

Era nochevieja. Tenía novia y estava en SU casa, con SU familia (familia muy extensa, por cierto). Se enfadó durante esa tarde por no se qué tontería (en serio, no me acuerdo ya por qué se enfado, es que era siempre tan surrealista que se me ha borrado de la memoria). Estuvo toda la puta noche de morros, mostrándo esa indiferencia que solo las mujeres y Filimbi son capaces de mostrar. Yo ya estaba acostumbrado, pero coño, no podía evitar mosquearme porque estaba en casa de sus ... padres y ese comportamiento no demostraba ni el más remoto indicio de madurez.

Después de las uvas, amargas por su culpa (yo creo que hasta me sentaron mal :face:) la abordo a solas en la habitación, para pedirle que madurase de una puta vez (Era la vez número 4662542654284 que se lo pedía). La verdad que ya estaba cabreado y le amenazo con irme sino cambia radicalmente esa actitud tan hostil hacia mí, a pesar de tener planes con familiares y terceros para esa misma noche. Como es de esperar, me responde a la amenaza con su magnífica respuesta genérica "pues ahí tienes la puerta". Digo "de acuerdo", y acto seguido doy media vuelta y me dispongo a despedirme simple y educadamente de su familia con algún tipo de escusa. (No me parecía la noche idónea para despedirme de un portazo, después de haberme ofrecido desinteresadamente su generosa cena. Además, tenía mi chaqueta en el salón).

Pero antes de salir por la puerta de su habitación, noto como un pequeño puño comienza a golpearme en la espalda con toda la fuerza de la que es capaz. Para un mancuernero como yo, esto es un masaje. Así que aguanto unos cuántos golpes antes de girarme. Pero cuando me giro, y sin posibilidad de esquivarlo, me cae uno en la cara. A lo que me quedo mirándole con cara de pocos amigos, mientras ella, que se ha dado cuenta de que me dado en mi tierna cara (como la de mi avatar), recula unos cuantos pasos horrorizada por semejante acto irracional cometido hacia mi persona. Acto seguido se pone a llorar, culpándome de cuán horrible comportamiento había sido YO capaz de hacerle desatar. ¡Que cómo podía hablarle así de mal!

Como era el día que era y un posible portazo en los morros hubiese salpicado a más personas que no fuésemos ella o yo (familiares, apreciados y buenos amigos), decidí comportarme de manera adulta, y aunque demostrándonos un carácter más ácido, frío y distante durante toda la noche, aguanté estoicamente el tirón. Por supuesto no es que me sienta orgulloso, de hecho ahora mismo no sé ni qué haría si volviese a ocurrir algo así, pero me pareció que lo más oportuno en aquél momento era no levantar más polvo, y que terceras personas se enterasen de lo ocurrido.


Hubo una segunda ocasión (se ve que le cogió el gustillo a lo de boxear), esta vez yo conduciendo en el coche, y ella de copiloto. Discutía por temas relacionados con la práctica deportiva, incapaz de comprender que ya me había conocido así. Entrando por un callejón se alcanza el punto álgido de la discusión (SU DISCUSIÓN) y comienza a golpearme... y yo al volante :53. Ahí no sé ni donde me golpeó. Solo se que frené al mismo tiempo que me abalanzaba sobre ella con la finalidad de sujetarla de la cintura y de paso "tranquilizarla". De esta forma, yo ahí agazapado en su vientre y sujetándola para que cesase, ya solo alcanzaba a golpear mi espalda, o lo que viene a ser, hacerme un masaje.:lol::lol::lol:

Ni que decir tiene que aquella relación se terminó.
 
John_Ashley rebuznó:
Hubo una segunda ocasión :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:.....................


No me gusta entrar en descalificaciones, pero deberias haber pisado calabozo para darte cuenta de lo tonto que eres,asi lo mismo escarmentabas.¿cuantos años tienes?
 
robertovundy rebuznó:
No me gusta entrar en descalificaciones, pero deberias haber pisado calabozo para darte cuenta de lo tonto que eres,asi lo mismo escarmentabas.¿cuantos años tienes?

Aquí el debate estaría en si cortar por lo sano tras la primera muestra de locura o no. Quizá con más experiencias (malas) de la vida, no te lo pienses tanto. Pero cuando todavía eres joven, puedes dejarlo pasar. Al fin y al cabo, me sentía como si un niño de 3 años quisiera hacerme daño físico, y en peores plazas hemos toreado todos, estoy seguro que incluso usted habrá permitido cosas peores. Faltaría ver su actitud, que no cuestiono pero sí me gustaría comprobar, frente a una situación similar.
 
1378788212_PJJ1zSMLSs2O1Yqiypq0_andy.jpg



John_Ashley rebuznó:
Pero antes de salir por la puerta de su habitación, noto como un pequeño puño comienza a golpearme en la espalda con toda la fuerza de la que es capaz. Para un mancuernero como yo, esto es un masaje. Así que aguanto unos cuántos golpes antes de girarme. Pero cuando me giro, y sin posibilidad de esquivarlo, me cae uno en la cara. A lo que me quedo mirándole con cara de pocos amigos, mientras ella, que se ha dado cuenta de que me dado en mi tierna cara (como la de mi avatar), recula unos cuantos pasos horrorizada por semejante acto irracional cometido hacia mi persona. Acto seguido se pone a llorar, culpándome de cuán horrible comportamiento había sido YO capaz de hacerle desatar. ¡Que cómo podía hablarle así de mal!

Cuando la cagan hacen un reset con lloros para virar la tortilla.

Como puedes ser tan desconsiderado y bruto como para hacerla llorar, hijodeputa.
 
No me gusta la violencia

salvo la que vea en el cine o una serie .
NUnca he pegado a nadie .No me gusta ver o ser testigo siquiera de violencia
Al menor síntoma de que ella me vuelve agresivo,celoso o se vuelve estúpida y viceversa acostumbro a poner distancia y me voy .
1 simple norma clara : No hago lo que no me gustaría que me hicieran .

A lo más que he llegado es no recuerdo el motivo , pero alguna chorrada .Escenita de gritos , histeria,lloros , me fuí . Posteriormente miles de llamadas ,resultado : ignorarla .Meses después venir a buscarme a mi casa y 3 meses más tarde dejarla .

Para mi una relación es estar bien , follar, estar bien ,follar y así hasta el infinito .Todo lo que no sea eso no me interesa .
L@s tóxicos ,inmaduros,que les guste pelear,luchar y demás id a un ring a practicar boxeo .
Además con el recrudecimiento de la Ley de Igualdad , id con ojo porque un simple insulto o un agobio temporal , un bajon si os ocurre ,por ejemplo ," me voy a suicidar" ( es un ejemplo , que no cunda el pánico ! ) puede acabar como el rosario de la aurora.
 
A mi me pego dos puñetazos en la cara una chica con la que había estado liado un tiempo.

Después de haber cortado con ella por mesengger :lol:, me apretaron las ganas de follar a las semanas y empecé a hablar con ella.
Quedé con ella y sus amigos por iniciativa de ella...
Por alguna extraña razón, nos fuimos de botellón todos juntos al día siguiente y me lié con 2 amigas suyas.
Ella se enteró en pleno botellón y se fue.
Yo fui tras ella e intenté pararla.
Todos sus amigos me querían pegar.
Me quedé con una de las chicas con las que me había liado.
Fuimos donde estaba la chica cabreada y me sopló dos puñetazos en el moflete derecho de la cara delante de todos sus amigos.
Ahí comprendí que debía irme.

PD: Pegaba como una nena.

En cuanto a mordiscos y hostias mientras follas, no me gusta nada recibirlas y se lo dejo claro a todas si alguna vez lo intentan: ''si te gusta que te peguen de hostias, te voy a dar hasta en el carnet, pero a mi ni una palmadita en el culo. ZORRA.''
 
A más de una les excita que les produzcan cierto grado de dolor físico durante el sexo. Ya sabeis, rollo sadomaso y sus derivados. Asi que antes o después te puedes encontrar alguna que le guste o simplemente quiera probar. Yo a día de hoy prefiero simplemente mantenerme al margen de todo esto no vaya ser que se fuera de las manos.

Con el rollete este que tuve me daba un puñetazo en el brazo cuando se enfadaba, me hacia cosquillas. Un dia no sé por qué intentó empujarme para moverme y aquello fue las risas, casi se cae hacia atrás.

Fuckers,¿habeis notado por casualidad que las más agresivas(al igual que las locas) son muy fogosas y folladoras o sólo son alucinaciones mias?
 
John_Ashley rebuznó:
Aquí el debate estaría en si cortar por lo sano tras la primera muestra de locura o no.
Pues si al primero sin mirar atrás y al grito de fuego fuego !!Ya bastante puta es la vida para aguantar mierda gratis .
 
John_Ashley rebuznó:
Aquí el debate estaría en si cortar por lo sano tras la primera muestra de locura o no. Quizá con más experiencias (malas) de la vida, no te lo pienses tanto. Pero cuando todavía eres joven, puedes dejarlo pasar. Al fin y al cabo, me sentía como si un niño de 3 años quisiera hacerme daño físico, y en peores plazas hemos toreado todos, estoy seguro que incluso usted habrá permitido cosas peores. Faltaría ver su actitud, que no cuestiono pero sí me gustaría comprobar, frente a una situación similar.

Como bien dices hemos toreado en peores plazas, como bien has dicho eres joven, y se cometen errores,si, cosas peores hemos pasado,no me importa lavar mis verguenzas en publico, todos las tenemos, algunos las dicen, otros no, tu si las dices, y eso dice algo positivo de ti.

Espero que para la proxima vez hayas aprendido,suerte tuviste, otros pisan calobozo en este pais de mierda en el que los hombres no tienen presuncion de inocencia(ojo,que no defiendo el maltrato).

Respecto al debate de cortar por lo sano, por supuesto, yo ya no estoy para aguantar tonterias, y menos de una tia que no es mi mujer y no tengo hijos con ellas.Los que aguantan y aguantan,o son muy jovenes, tontos, o desgraciadamente nos le queda otra, hijos, hipoteca...etc.

Lo mejor es no aguantar nada, de nadie en la vida,al no ser que no te quede otra como he dicho antes.Por regla general las tias que se lian a puñetazos, arañazos y demas son unas locas que no merece la pena ni tocarlas con un puntero laser.

Un saludo y perdon si te ofendio mi comentario, pero es que no me pude aguantar, no lo hice con el proposito de ofender, si no de que te dieras cuenta.
 
robertovundy rebuznó:
Como bien dices hemos toreado en peores plazas, como bien has dicho eres joven, y se cometen errores,si, cosas peores hemos pasado,no me importa lavar mis verguenzas en publico, todos las tenemos, algunos las dicen, otros no, tu si las dices, y eso dice algo positivo de ti.

Espero que para la proxima vez hayas aprendido,suerte tuviste, otros pisan calobozo en este pais de mierda en el que los hombres no tienen presuncion de inocencia(ojo,que no defiendo el maltrato).

Respecto al debate de cortar por lo sano, por supuesto, yo ya no estoy para aguantar tonterias, y menos de una tia que no es mi mujer y no tengo hijos con ellas.Los que aguantan y aguantan,o son muy jovenes, tontos, o desgraciadamente nos le queda otra, hijos, hipoteca...etc.

Lo mejor es no aguantar nada, de nadie en la vida,al no ser que no te quede otra como he dicho antes.Por regla general las tias que se lian a puñetazos, arañazos y demas son unas locas que no merece la pena ni tocarlas con un puntero laser.

Un saludo y perdon si te ofendio mi comentario, pero es que no me pude aguantar, no lo hice con el proposito de ofender, si no de que te dieras cuenta.

Coincido plenamente con usted. Aquella ocasión pequé de joven (bueno, sigo estando en la veintena), por eso en el post explico que la verdad no sé ahora qué haría, aunque sí lo sé o al menos lo intuyo mejor. De los errores se aprende, hamijo. De todas formas, aquellas situaciones son para mí, ahora, más parecidas a un LoL que a un rencor latente.

Por supuesto, no sería capaz de tocar a una de esas serpientes, aunque las muy putas a veces se lo merezcan. Y ya no solo porque la ley nos restringe cualquier alegato de violencia, sino porque considero que sería caer en el mismo juego absurdo que ellas y rebajarse a su nivel.
 
Yo sé pegar, lo llevo en los genes, soy ágil pa la guantá, karateca aficionada y levanto casi metro ochenta. Hace tiempo tuve un novio muy formalito, inteligente, recatado, muy agradable en el trato. Fuimos a una barbacoa en casa de un amigo mío. Le llevaba pegado a las faldas todo el rato hasta que se despegó un poquito e hizo migas con una jacandarosa. Yo le observaba a ratos desde la distancia. Siempre fuí un poco morbocornuda y no llegó a molestarme hasta que me acerqué a donde él estaba, preparando la comida con la jacandarosa. Me acerqué, me saludó y se dispuso a preparar un bocadillito de algo. Termino de juntar pan con chorizo y se giró. Yo no tenía hambre, la verdad, que cuando le doy al tarro se me cierra el estómago, pero al verle desesperado buscando a la chica para hacerle entrega del bocadillo... ufff, me indigné. Pensaréis que soy una idiota, y lo soy, mucho, pero ahí, en esa situación no fuí ninguna imbécil. Me salió la mujer de las cavernas. Pensé que andaba con un panoli, coño, que le tenía que llevar yo a todas partes agarrao a mis faldas y a la mínima ya andaba cazando pa otra. COÑOOOO. Bueno, pues monté un poco en cólera e hice ademán de largarme. Por supuesto el coche lo llevaba yo. Me ha pasado siempre, al final siempre me ha tocado ser el hombre. El caso es que le mandé a la mierda y le dije que se fuera a tomar por culo y que se cogiera un tren. Serían las 3 de la mañana y la barbacoa era fuera de Madrid, en las rozas o por ahí. El tronco que levantaba diez centímetros más que yo, bebía poco e iba al gimnasio todos los días, preso de la ira y sobrio me enganchó de la melena y me propinó un tirón de pelos que aún me duele recordarlo. Luego se me cayeron mechones enteros.
Le taché de mariconsón inmediatamente.Y aún duramos unos meses más. Porque soy subnormal, ni siquiera le amaba pero es el hombre que mejor me ha caído en la vida. Nunca le perdoné el tirón de pelos. No respondí, le ví superior a mí físicamente, histérico mariconsón y sobrio, y yo iba fina catalina, de puro alcohol que entorpece, y aunque soy brava me achanté.
Pegar da mucho gustito, a mí me dan ganas muchas veces, y puedo! pero me controlo porque es sumamente cutre. No me digáis que no es cutre. Y los tirones de pelo de hombre a mujer... por Dios bendito. No hay nada más feo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estube saliendo con una gorda (bueno, rellenita) bastante desquiciada, llamaba a teléfonos del tarot y a "llama y gana" de esos que cuestan una pasta y son un timo clarísimo para sucnormales.

Pues bien, hablando tranquilamente en la cocina, me preguntó que me parecía una amiga suya con la que yo hablaba mucho, le dije que guapa y se desató el infierno, me tiró todos los cacharros que tenía a su alcance, la mierda que salía de su boca haría sonrojar al mismísimo satanas, por fortuna la grasa de su brazo rozaba con la de su cuerpo y le era imposible lanzar con precisión o fuerza suficiente como para herirme, cuando se le acabaron los cacharros cargó contra mi con los brazos en alto y lanzando golpes que conseguía esquivar a duras penas hasta que uno bien dirigido hacia mi cara me vi obligado a bloquearlo... crac... se jodió la muñeca al golpear mi antebrazo, jurando en hebreo y sujetándose el brazo dolorido, retrocedió gritando que la había pegado y que me iba a denunciar, yo perplejo todavía creía que se podía razonar con ella, insensato de mi, decía a grito pelado que me pasaría la vida en la cárcel, que iba a decile a la policía que la había violado, que me iba a arruinar la vida, lloraba a moco tendido y no paraba de insultarme, que si hijo de mil putas, que si gordo de mierda, que si cabrón...

La muy gorda me bloqueaba la salida, le dije "apártate que me voy y que te jodan" a lo que contestó cojiendo un cuchillo y gritando que si me iba me cortaba la polla, yo avancé hacia la puerta y ella dando un grito de rabia soltó dos estocadas que gracias a que salté hacia atrás solo apuñalaron al aire... gracias a dios la mano buena se la había jodido y trataba de apuñalarme con la izquierda (no era zurda).

Le quité el cuchillo con facilidad retorciéndole la mano con facilidad y perdí la calma, le apollé la cabeza contra la puerta de la cocina y por no darle a ella, a dos centímetros de su nariz, comencé a golpear la puerta con la mano libre hasta que la atravesé... eso debió calmarla porque cuando la solté se fue a un rincón a llorar gimiendo "vete, vete"... pasaron unos segundos que parecieron eternos, como si estuviesemos incrédulos ante semejante estallido de violencia... como si no nos lo pudiésemos creer.

Yo me fui mirándome la mano, con los nudillos descuageringados, llenos de sangre y astillas... (me rompí un nudillo)... nunca supe más de ella y han pasado unos cuantos años.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo estube saliendo con una gorda (bueno, rellenita) bastante desquiciada, llamaba a teléfonos del tarot y a "llama y gana" de esos que cuestan una pasta y son un timo clarísimo para sucnormales.

Pues bien, hablando tranquilamente en la cocina, me preguntó que me parecía una amiga suya con la que yo hablaba mucho, le dije que guapa y se desató el infierno, me tiró todos los cacharros que tenía a su alcance, la mierda que salía de su boca haría sonrojar al mismísimo satanas, por fortuna la grasa de su brazo rozaba con la de su cuerpo y le era imposible lanzar con precisión o fuerza suficiente como para herirme, cuando se le acabaron los cacharros cargó contra mi con los brazos en alto y lanzando golpes que conseguía esquivar a duras penas hasta que uno bien dirigido hacia mi cara me vi obligado a bloquearlo... crac... se jodió la muñeca al golpear mi antebrazo, jurando en hebreo y sujetándose el brazo dolorido, retrocedió gritando que la había pegado y que me iba a denunciar, yo perplejo todavía creía que se podía razonar con ella, insensato de mi, decía a grito pelado que me pasaría la vida en la cárcel, que iba a decile a la policía que la había violado, que me iba a arruinar la vida, lloraba a moco tendido y no paraba de insultarme, que si hijo de mil putas, que si gordo de mierda, que si cabrón...

La muy gorda me bloqueaba la salida, le dije "apártate que me voy y que te jodan" a lo que contestó cojiendo un cuchillo y gritando que si me iba me cortaba la polla, yo avancé hacia la puerta y ella dando un grito de rabia soltó dos estocadas que gracias a que salté hacia atrás solo apuñalaron al aire... gracias a dios la mano buena se la había jodido y trataba de apuñalarme con la izquierda (no era zurda).

Le quité el cuchillo con facilidad retorciéndole la mano con facilidad y perdí la calma, le apollé la cabeza contra la puerta de la cocina y por no darle a ella, a dos centímetros de su nariz, comencé a golpear la puerta con la mano libre hasta que la atravesé... eso debió calmarla porque cuando la solté se fue a un rincón a llorar gimiendo "vete, vete"... pasaron unos segundos que parecieron eternos, como si estuviesemos incrédulos ante semejante estallido de violencia... como si no nos lo pudiésemos creer.

Yo me fui mirándome la mano, con los nudillos descuageringados, llenos de sangre y astillas... (me rompí un nudillo)... nunca supe más de ella y han pasado unos cuantos años.

Lo del cuchillo es otro nivel de violencia dramáticamente superior. Aparte de putas, locas, mala combinación. Si llega a dejarle el cuchillo 5 segundos más, se autoapuñala y le culpa a usted del delito, en vistas a su actitud...
 
Senior Putas rebuznó:
Yo estube saliendo con una gorda (bueno, rellenita) bastante desquiciada, llamaba a teléfonos del tarot y a "llama y gana" de esos que cuestan una pasta y son un timo clarísimo para sucnormales.

Pues bien, hablando tranquilamente en la cocina, me preguntó que me parecía una amiga suya con la que yo hablaba mucho, le dije que guapa y se desató el infierno, me tiró todos los cacharros que tenía a su alcance, la mierda que salía de su boca haría sonrojar al mismísimo satanas, por fortuna la grasa de su brazo rozaba con la de su cuerpo y le era imposible lanzar con precisión o fuerza suficiente como para herirme, cuando se le acabaron los cacharros cargó contra mi con los brazos en alto y lanzando golpes que conseguía esquivar a duras penas hasta que uno bien dirigido hacia mi cara me vi obligado a bloquearlo... crac... se jodió la muñeca al golpear mi antebrazo, jurando en hebreo y sujetándose el brazo dolorido, retrocedió gritando que la había pegado y que me iba a denunciar, yo perplejo todavía creía que se podía razonar con ella, insensato de mi, decía a grito pelado que me pasaría la vida en la cárcel, que iba a decile a la policía que la había violado, que me iba a arruinar la vida, lloraba a moco tendido y no paraba de insultarme, que si hijo de mil putas, que si gordo de mierda, que si cabrón...

La muy gorda me bloqueaba la salida, le dije "apártate que me voy y que te jodan" a lo que contestó cojiendo un cuchillo y gritando que si me iba me cortaba la polla, yo avancé hacia la puerta y ella dando un grito de rabia soltó dos estocadas que gracias a que salté hacia atrás solo apuñalaron al aire... gracias a dios la mano buena se la había jodido y trataba de apuñalarme con la izquierda (no era zurda).

Le quité el cuchillo con facilidad retorciéndole la mano con facilidad y perdí la calma, le apollé la cabeza contra la puerta de la cocina y por no darle a ella, a dos centímetros de su nariz, comencé a golpear la puerta con la mano libre hasta que la atravesé... eso debió calmarla porque cuando la solté se fue a un rincón a llorar gimiendo "vete, vete"... pasaron unos segundos que parecieron eternos, como si estuviesemos incrédulos ante semejante estallido de violencia... como si no nos lo pudiésemos creer.

Yo me fui mirándome la mano, con los nudillos descuageringados, llenos de sangre y astillas... (me rompí un nudillo)... nunca supe más de ella y han pasado unos cuantos años.

¿¿De donde coño sacais esas locas??
Tengo un hamijo (imaginario porsu) que su ex era gorda, puta (de las que cobran), con hijos y cara de perro y encima le pegaba... No entiendo como hay tios que aguantan tanta mierda por dar salami en barra o como se encariñan de eso.
 
Arriba Pie