Mi novia me pega, reconvertido en El Blog de Dakilla

A mi una ex intentó empujarme pero como era un saco de huesos rebotó y casi se desgracia contra un marco de la puerta. Yo creo que hasta le entró la risa y todo. Pero no hicimos las paces, me largué cual hamante de la paz mundial.
 
En Mr&Mrs Smith hubo algo que me gustó, sólo una cosa, cuando él le dice a ella, ya descubierto el pastel, que cuando la conoció le pareció... "una mañana de navidad", "Pensé que eras como una mañana de navidad" dicho en pitinglis y con su voz es aún más bonito. Pues bien, pensaba hoy en eso volviendo a casa, miraba a las mujeres que me iba cruzando y pensaba en que hay mujeres "mañanas de navidad" pero son tan pocas... la mayoría me parecían "domingoss por la tarde" o "sábado buscando ropa en bershka" o "cena en el vips" o "casa en sanchinarro". Me pareció ver una mañana de navidad en el camino, pero vete tú a saber... y me acordaba de este verano. Fuí a casa de una amiga de mi hermana casada y recién reproducida. Nos esperaba el marido, ex fiestero reconducido al redil por su mujer "domingo por la tarde" y el churumbel, claro. El tío nos había preparado unos copazos de balón, con sus hielitos tintineantes, su chispita de lima, música agradable y aire acondicionado, coño, que era agosto, siete de la tarde, Madrid, imaginaos.
Pues bien, el domingo por la tarde andaba duchándose y acicalándose(pa ná) y cuando por fin apareció (aunque la mona se vista de seda ya sabéis lo que pasa) entró al salón donde los tres, marido, mi hermana y yo, degustábamos nuestros copazos y comenzábamos a pasarlo bien.
Pegó un sonoro portazo, y antes de saludarnos le espetó "¡Has puesto el aire ACONDICIONAAADOOOOOOO!!!!! ¡IMBEEEEEECIL!!!!!
Este domingo por la tarde gastose no menos de 20000 euros en su bodorrio.
El cónyuge se amilanó, ¡con lo que era! inmediatamente le dio al off y corrió un tupido velo.
 
dakilla es el típico compañero de piso que mientras te estás duchando entra a cagar y te da conversación sobre si hace sol o está lloviendo.
 
Senior Putas rebuznó:
dakilla es el típico compañero de piso que mientras te estás duchando entra a cagar y te da conversación sobre si hace sol o está lloviendo.
Por el tocho sin venir a cuento empieza a dar un tufo a clon de ILG para resubir sucforo que apesta.
 
Madre mía, pero cómo que tocho sin venir a cuento, si no puede ser más ad hoc!
Y más que voy a escribir aquí, que las ganas que tengo de matarrrr... me están matando
 
Kokillo rebuznó:
Por el tocho sin venir a cuento empieza a dar un tufo a clon de ILG para resubir sucforo que apesta.

No fastidies, ILG aún sabe escribir, está claro que no es él. Lo de ella lo he tenido que leer tres veces para entender la idea y hasta su enfado primigenio, es una historia que me suena familiar, y me parece bien que haga hiloterapia.

Recuerdo estando en un bar de pinchos de Castro Urdiales, que para los que no conozcan la zona es una especie de suburbio del Gran Bilbao, que entró una pareja con un carrito de bebe.

Se sentaron en una mesa y el fue a la barra a pedir, mientras ella no paraba de recriminarlo "has hecho esto mal", "para que me traes un marianito si sabes que no me gusta a esta hora", "a ver si atiendes más al ninio"...

Vamos que a mi y a mi acompañante nos dieron ganas hasta de acercarnos y decirle al pobre chaval "oye ¿y tú de verdad que tienes que aguantar al mastodonte este todos los días? ¿es realmente necesario? ".

Pero nos cortamos y no nos metimos en los asuntos ajenos.
 
Es algo de lo que me han acusado en repetidas ocasiones en toooooodas mis relaciones estables (follar mínimo dos veces y en días diferentes)... que no las escucho, ni les hago caso, en la teoría soy el típico calzonazos del "si cariño" y "lo que tu quieras", pero es que no las escucho, las oigo pero no las escucho, no las hago caso, me dan igual, yo no busco una mujer con la que tener intereses comunes, debatir sobre Platón y socrates y esas mierdas modernísimas de parejas actuales y super cuquis... simplemente no me interesa las opiniones de las mujeres en mis cuestiones de hombre porque son mujeres, yo no me meto en cosas de las mujeres porque no tengo coño... y cuando llego el domingo a las dos de la tarde borracho como una cuba despues de tener cena con los amigotes himajinarios y ella me espera con la cara roja de ira (hay que vivir con ellas para cabrearlas tanto) que parece que en cualquier momento les fuese a explotar y a grito pelado que se enteran los vecinos de ese portal y del que vivías hace seis años te recrimina que llevabas tooooooda la semana diciendo "si cariño" o "lo que tu quieras" cuando te preguntaba si el domingo ibais a ir a comer a casa de sus padres... y claro, tu ni puta idea... jamás he comunicado mis planes con la suficiente antelación (que para ellas es siempre demasiado poco aunque se lo digas con un año)... ¿para qué?... si le dijese que tenía cena con los amigotes me hubiese comido, desde el momento de comunicárselo, una, dos o tres semanas de morros y enfados, de chantajes emocionales, huelga de piernas cerradas y demás cosas que utilizan las mujeres para que hagamos lo que ellas quieran para que anulase la cena y fuese a la comida con sus padres...

Así pues cuando me decía lo buena que era la paella que hacía su padre yo ya había desconectado centrando mis neuronas en algo que me importarse de verdad... y le contestaba "si cariño"... siempre cuesta menos pedir "perdón" que pedir "permiso"... "perdona cariño, me lié, no pensaba, no quería... te quiero tanto" y a tomar por culo, medio día de morros, explicándole como se me quedó el móvil sin batería y polvo reconcilatorio... ella sigue teniendo al cabrón que siempre a buscado pero que cree poder cambiar y yo por fin puedo dormir la puta resaca... he ahorrado semanas de bronca por un simple estallido de ira que acaba en polvo.

No penseis que porque un hombre aguanta las inclemencias verbales es porque es un calzonazos... talvez la puta tenga razón y sea un cabrón de cuidado...

...y aquí se viene a hablar de como os pegan vuestras novias, no como os tratan como unos mierdas joder... quiero ver golpes.
 
Estoy muy enfadada, muchísimo. Sabéis que no hay peor enfado que el que uno tiene consigo mismo. Y sé que aquí, si bien no encontraré consuelo, hay mil pagafantas que me van a entender, aunque sea secretamente.
Ruso de mierda me llama ayer a las 2 de la mañana, que le ha parado la poli, que ha dado 0,35... que si va a la carcel
Y tiene en directo a una tía que no sólo le informa inmediatamente de que no va al calabozo, que son 500 euros y 4 puntos y se acabó, que es una señal del destino para protegerle de un futuro negro con muertos, papel albal de ese horrible, y de un juez de guardia levantando cadaveres. Que no se preocupe, que no pasa nada, que tranquilo. Pero que tome nota. Que se acabó beber y conducir. Que ha tenido suerte y ha dado 035 y no ha matado a nadie, pero que otro día hubiera sido 1,5 y papel albal.
¡Ven a por mí!
Y la subnormal pagafantas se va a por el ruso de mierda borracho a aparcarle su puto coche de mierda. Y me hacen control y doy 0´16 que es totalmente legal.
¿Has bebido??? me pregunta el ruso de mierda con tono acusador ante la atónita mirada del municipal
Yo ceno con vino siempre, ya lo sabes, le digo. Haber llamao a tu mujer que ésa a las 8 estaba en la cama con un plato de lentejas y un vaso de agua del grifo.
Policía se sonríe y me dice que si me llevo el coche y se lo dejo al ruso mierda y él conduce la culpa es mía.
Yo le digo que sí, que vale ( y pienso, sí, los cojones, pero me callo). Y nos vamos.
La basura rusa, lejos de agradecerme nada ni pagarme mi taxi ni nada de nada me viene a joder hoy con un asunto que me debía y yo, que no tengo ni don de gentes ni remedio, monto en cólera. Le llamo basura rusa, le digo que la puta inútil de su mujer tiene un puto carnet de mierda, y que aproveche el único exámen que ha pasado en la vida para ir a buscar a la basura que la ha inseminado pa vivir del cuento de por vida. Le hubiera partido el cráneo, pero aprieto los puñitos y me voy con portazo leve. Encima sintiendome culpable por insultar a su mierdamujer que nada ha hecho la pobrecilla en realidad, por ser yo tan subnormal, y por no saber dar una puñalada de verdad con una sonrisa y comportarme como una sudaca recién caída del árbol despechada,
No sé, no sé qué hacer, mis queridos amijos.
Perdonadme pero paso de psicólogos...
 
como me gusta cuando coméis barro...


da igual lo que te digamos, vas hacer lo que diga el ruso y sabes por qué?? porque la razón que subyace en toda relación humana es la constante búsqueda de posesión, de dominio y de ser dominado. Si ese ruso no te puteara perderías el interés al instante. Ahí estás comiendo mierda como has hecho comer tu antes a incontables hombres que te han tratado bien. Y en el fondo lo disfrutas.
 
dakilla rebuznó:
Estoy muy enfadada, muchísimo. Sabéis que no hay peor enfado que el que uno tiene consigo mismo. Y sé que aquí, si bien no encontraré consuelo, hay mil pagafantas que me van a entender, aunque sea secretamente.
Ruso de mierda me llama ayer a las 2 de la mañana, que le ha parado la poli, que ha dado 0,35... que si va a la carcel
Y tiene en directo a una tía que no sólo le informa inmediatamente de que no va al calabozo, que son 500 euros y 4 puntos y se acabó, que es una señal del destino para protegerle de un futuro negro con muertos, papel albal de ese horrible, y de un juez de guardia levantando cadaveres. Que no se preocupe, que no pasa nada, que tranquilo. Pero que tome nota. Que se acabó beber y conducir. Que ha tenido suerte y ha dado 035 y no ha matado a nadie, pero que otro día hubiera sido 1,5 y papel albal.
¡Ven a por mí!
Y la subnormal pagafantas se va a por el ruso de mierda borracho a aparcarle su puto coche de mierda. Y me hacen control y doy 0´16 que es totalmente legal.
¿Has bebido??? me pregunta el ruso de mierda con tono acusador ante la atónita mirada del municipal
Yo ceno con vino siempre, ya lo sabes, le digo. Haber llamao a tu mujer que ésa a las 8 estaba en la cama con un plato de lentejas y un vaso de agua del grifo.
Policía se sonríe y me dice que si me llevo el coche y se lo dejo al ruso mierda y él conduce la culpa es mía.
Yo le digo que sí, que vale ( y pienso, sí, los cojones, pero me callo). Y nos vamos.
La basura rusa, lejos de agradecerme nada ni pagarme mi taxi ni nada de nada me viene a joder hoy con un asunto que me debía y yo, que no tengo ni don de gentes ni remedio, monto en cólera. Le llamo basura rusa, le digo que la puta inútil de su mujer tiene un puto carnet de mierda, y que aproveche el único exámen que ha pasado en la vida para ir a buscar a la basura que la ha inseminado pa vivir del cuento de por vida. Le hubiera partido el cráneo, pero aprieto los puñitos y me voy con portazo leve. Encima sintiendome culpable por insultar a su mierdamujer que nada ha hecho la pobrecilla en realidad, por ser yo tan subnormal, y por no saber dar una puñalada de verdad con una sonrisa y comportarme como una sudaca recién caída del árbol despechada,
No sé, no sé qué hacer, mis queridos amijos.
Perdonadme pero paso de psicólogos...

¿Pero porqué no dejas que te folle yo que soy abstémio?... ya te diré "dabai, dabai" en plena faena para que no lo heches de menos... digo yo.
 
dakilla rebuznó:
Me enfado y no respiro

¿De dónde eres?

Tu vocabulario y expresión es propia de una choni poligonera, no de una sudaca. A no ser que estés reconvertida en española-choni. O que seas un troll, el caso más probable
 
No es una poligonera, es una española de clase media, de entre 35 y 40 años, con profesión liberal, bastante malcriada y atractiva, cosa que se puede deducir por el lenguaje aborrecible que gasta y por el empleo inadecuado de diminutivos. Probablemente de Mandril y con familia materna de bastantes generaciones, por la forma altanera y chuloputas de redactar las frases. Fumadora, bebedora, probablemente mascadora de chicle y con un desprecio insultante por el dinero. Carácter infantil y mimado que se va agriando progresivamente con los años al ser incapaz de torcer la siempre tozuda realidad a unas expectativas exageradamente infladas desde la infancia.

Leerla es siempre un buen ejercicio de contrición siempre y cuando tengáis un inodoro cerca.
 
Black Adder rebuznó:
No es una poligonera, es una española de clase media, de entre 35 y 40 años, con profesión liberal, bastante malcriada y atractiva, cosa que se puede deducir por el lenguaje aborrecible que gasta y por el empleo inadecuado de diminutivos. Probablemente de Mandril y con familia materna de bastantes generaciones, por la forma altanera y chuloputas de redactar las frases. Fumadora, bebedora, probablemente mascadora de chicle y con un desprecio insultante por el dinero. Carácter infantil y mimado que se va agriando progresivamente con los años al ser incapaz de torcer la siempre tozuda realidad a unas expectativas exageradamente infladas desde la infancia.

Leerla es siempre un buen ejercicio de contrición siempre y cuando tengáis un inodoro cerca.

Joder Black, que poder de análisis. Me pregunto por qué se autodefine como sudaca. ¿Tienes respuesta para esto?
 
No sé dónde has leído eso. No dice que lo sea sino que se autoflagela por comportarse como una, traducido al cristiano denota arrepentimiento por mostrar unos celos excesivos por un hombre que ni siquiera es su pareja y frustración por no poder reemplazar a la que sí lo es porque en la cabeza podrida de esa puta tarada y de todas las que son como ella los celos equivalen a una demostración de hamor, y para esas subnormales eso equivale a ser débil porque no les permite establecer una relación de dominatrix emocional con el pobre pringado al que le amargan la vida.
 
Black Adder rebuznó:
Carácter infantil y mimado que se va agriando progresivamente con los años al ser incapaz de torcer la siempre tozuda realidad a unas expectativas exageradamente infladas desde la infancia
Así me veo. Soy una tonta de 13 años mentales pataleando porque la realidad no es como me gustaría que fuera en vez de ocuparme de mí. Vergüenza infinita me da, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Y aquí escribo porque espero la próxima... porque en vez de ocuparme de mi vida me regodeo pensando en cuando llegue la próxima vez, el próximo ataque, en cómo esta vez, esta siguiente vez, la definitiva. Pienso, esta vez le voy a dar matarile. Me imagino metiéndole una patada en la boca. Dos golpes certeros en la cabeza cuando se doble teatralmente, que es un teatrero. Y pienso en matarle, de verdad de la buena, y luego cocerle en una olla, que eso me dijo uno que conocí que hay que hacer, que nada de sulfúrico en la bañera que la lío, que agujereo el piso y suben los vecinos. Pero cocer a alguien en una olla dura unos días, y yo sé que me arrepentiría desde la primera patada en la boca, incluso antes de que cayera al suelo la rata malparida infiel y abusona. Cómo voy yo a cocerle en una olla si le quiero.
Ojala pudiera largarme muy lejos y sacármelo del cerbro.
 
No entiendo la historia de Dakilla y el ruski,¿es un amante que tiene? ¿su novio? ¿estoy en estado de gñé y me falta comprensión lectora y tengo exceso de retraso?
 
¿Has pensado en subir a la azotea y terminar con tu vida?
 
dakilla rebuznó:
Y aquí escribo porque espero la próxima... porque en vez de ocuparme de mi vida me regodeo pensando en cuando llegue la próxima vez, el próximo ataque, en cómo esta vez, esta siguiente vez, la definitiva. Pienso, esta vez le voy a dar matarile.

yo sé que me arrepentiría desde la primera patada en la boca, incluso antes de que cayera al suelo la rata malparida infiel y abusona. Cómo voy yo a cocerle en una olla si le quiero.


Pues de ratas y babosas va la cosa.

Siempre me ha parecido muy curioso que uséis el calificativo baboso para designar a los machos no aptos para el contacto carnal que os regalan los oídos, porque en realidad si nos atenemos a la definición estricta del palabro las babosas auténticas sois vosotras, que a poco que os aprieten las circunstancias supuráis bilis por todos los poros de vuestras pieles suaves y turgentes incapaces de tragaros vuestras propias mierdas e iros a otra parte sin dar por culo como hace la gente de bien.

Si dejáis a un pobre desgraciado que se joda, porque ya no le queréis. Si un hombre se cree con derecho a rechazaros que se joda, porque no os quiere, y por despecho sois capaces de hundirle la vida. Con vosotras pase lo que pase, te jodes y sales jodido.

Sois unas putas babosas venenosas. Hacéis bien advirtiéndolo vistiendo con buen colorido cromático pero siempre habrá miles de imbéciles que aún no se hayan enterado.
 
Necesitan sentirse necesarias, valga la redundancia. Ya sea el intelectual gafapasta debilucho o el segurata ruso, ellas quieren sentir que si no fuera por ellas, nuestra vida se iria al garete, en muchos casos es cierto. Todos cojeamos y ellas lo saben, asi que utilizan eso para llegar y querer arreglarlo todo o cambiarnos. Para nada, claro, ellas mientras puedan decir cosas como:"si no fuera por mi no tendrías un duro", "si no fuera por mí ahora estarías tirado en el parque","si no fuera por mi... " Con eso, ellas son felices.
 
Ufffff qué vergÜenza Dios... Dios mío dios msta noche ha sucedido una cosa horrrrrrible, y no sé dónde meterme, y voy ciega ahora y a nadie le contaría este horrrrorr... menos aquí...
Estábamos debajo de mi casa (madre mía, en mi casita) con el Ruso, otro, un genio, y yo. Se va el genio y empieza el calentón, ruso me insulta y me planta su cerveza en la cara con un golpetazo y su correspondiente salpicón. Yo me cabreo y le lanzo mi copa de vino, él amenaza con zurrarme, yo salto al tendido y le digo.. ven ven.. ya verás.. y hago ademanes de curtirle el lomo muy a lo "que te pego leche" ayayayayayay ay dios mío, ay dios mío dios mío dios mío
DIOS MIO
Si me arrepiento borracha no quiero ni pensar mañana cuando despierte...
Tenía que haberle cocido en la olla
No sé cómo salir de aquí
Si mis padres me vieran se morían
 
Foto de tu cara curtida o no nos cuentes tus mierdas
 
dakilla queremos saber... te lo follaste verdad????
 
Que puta vergüenza das, vete para no volver nunca.
 
Sinceramente yo no se por qué sigues con semejante individuo. :face:
Llegará el día en el que te tentará el hocico de verdad y la culpa sólo la tendrá una persona: tú.

Será que no lo estás viendo venir.
Será que no encuentras a nadie más que te rellene el croasán en el mundo. Seguro que tienes la bandeja de mp's a rebosar.

Será que te va la caña psicodramática y que te pone la posibilidad de ser zurrada?
 
Arriba Pie