Mi novia me pega, reconvertido en El Blog de Dakilla

He puesto en google: querer matar a alguien y han aparecido, entre otras miles de cosas, un par de tontas que contrataron dos sicarios, les pagaron, luego los matones cantaron y al trullo que se fueron las dos. TONTAS.
 
Cae una ourensana acusada de contratar a un sicario para matar a la novia de su ex - Faro de Vigo

Esta señorita, la pobre, quiso matar a la novia de su ex.

En el estado de perro rabioso en el que me encuentro siento una solidaridad inmensa con la galeguiña. Me hubiera gustado estar a su lado minutos antes para acariciarle pelo y decirle que no se preocupara, que no le venía bien eso que iba a hacer, y que llorara, llorara y llorara e hiciera lo que quisiera, quererla mucho a la chica, que se pasa muy mal. Y si aún hubiera seguido con ganas de matar redirigir el objetivo, convencerla de que si no es una novia es otra, vamos, que muerto el perro se acabó la rabia.
 
Esta puta mierda de hilo se debería haber cerrado hace mucho. El día que acepte y tenga botones os vais a cagar, pero todavia queda bastante para eso.
 
Joder que inaguantable eres, no creo que no te pegara porque mereces una ostia que te haga levitar.

Vete buscando gatos porque vas a morir muy sola. Al menos los gatos se pillaran una buena borrachera con tus restos.
 
yonoloestoy rebuznó:
Joder que inaguantable eres, no creo que no te pegara porque mereces una ostia que te haga levitar.

Vete buscando gatos porque vas a morir muy sola. Al menos los gatos se pillaran una buena borrachera con tus restos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Solo lo he encontrado en Latino :lol:)

aunque quizá...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé qué haría yo sin este foro, me he sentido tan identificada con la de los gatos, venga a aplastar colilas, con su botella y su gato resubiéndose. Desde el 2006 aquí, y no me arrepiento nunca. Da gusto contar las cosas horribles aquí
 
dakilla rebuznó:
Esta criatura tan varonil me da totalmente igual. Y se ha obsesionado y ahora me llama constantemente, Sois increibles los hombres.

¿Y cómo ha conseguido tu número?

No hace falta que respondas, todos sabemos que eres una pedazo de puta anodina que no tiene ni pizca de gracia.

BAN, BAN
 
Yo desde que sé que es alcohólica y cocainómana como que me cae mejor, que cosas...
 
dakilla rebuznó:
que te pego leche

No te frenes. Con tu denuncia de malos tratos te regalan múltiples descuentos; como por ejemplo, la exención total de tasas universitarias y abogados no cocainómanos gratis.
 
dakilla rebuznó:
Hace años mi hermana y yo nos metimos en un chat un día haciendo tiempo para algo. Y hablaba uno:hoooola guapa que tal..
- mal, tengo ganas de hacer caca, espera un momento
-5minutos-
hooolaaaaa (el tío)
sí sí, ya estoy
ay guapa, cómo has tardado
ay sí, que es que he hecho mucha caca, un poco suelta
ay, y dónde vives?
Los tíos....
Madre mía

:lol::lol::lol::121:121:121 HAMEZ

Lo que no entiendo es qué cojones haces tú con un ruski, es como las tías esas que se van con los nicras cogefresas,¿qué pasa, te mola lo exótico? ¿querías diferenciarte del resto yendo con un bolchevique? ¿te gusta que te den candela?

Esto es como un conocido, alto, gordulio y cabezón que conoció a una panchita peruana, ella le comió el coco, le daba el rollo "Ay papito, mi amor, cójeme, dame duro por la cola" y en esas la panchita lo convence para casarse, ella al par de meses pidió el divorcio alegando malos tratos, ya con los papeles conseguidos mandó al cabezón a tomar por culo, todavía lo sigue pagando.
 
patizambo rebuznó:
Esto es como un conocido, alto, gordulio y cabezón que conoció a una panchita peruana, ella le comió el coco, le daba el rollo "Ay papito, mi amor, cójeme, dame duro por la cola" y en esas la panchita lo convence para casarse, ella al par de meses pidió el divorcio alegando malos tratos, ya con los papeles conseguidos mandó al cabezón a tomar por culo, todavía lo sigue pagando.

Le está bien empleado por imbécil. En estos casos hasta por lo menos un par de años convividos ni papeles ni hostias.

En demasiadas ocasiones nos lo tenemos bien ganado por patéticos lamebragas subnormales.

Haber estudiao.
 
Vaserqueno rebuznó:
Le está bien empleado por imbécil. En estos casos hasta por lo menos un par de años convividos ni papeles ni hostias.

En demasiadas ocasiones nos lo tenemos bien ganado por patéticos lamebragas subnormales.

Haber estudiao.

Ni más ni menos. Suelo estar de acuerdo con usted en casi todo, me parece un tío coherente.

El que se mete en esos berenjenales se merece todo lo malo que le pase, ni más ni menos. Así aprende.

Otra cosa es que esas sean malas razas y unas hijas de puta.
 
Si ese conocido no existe, Patizambo ve conocidos en los espejos, habla con ellos, se ríen de sus cosas... Pero sí, esto también le pasa a gente real y uno no puede evitar pensar además que parguelas así propician la existencia de putarracas asao. Así que bien.

Dakilla es un personaje de los auténticos. Yo soy fan.
 
Vaserqueno rebuznó:
Le está bien empleado por imbécil. En estos casos hasta por lo menos un par de años convividos ni papeles ni hostias.

En demasiadas ocasiones nos lo tenemos bien ganado por patéticos lamebragas subnormales.

Haber estudiao.

Oiga usted... ¿qué culpa tiene el león de cazar a la gacela más tonta y qué culpa tiene la gacela más lista salvarse de ser comida por el león?... eso es naturaleza misma, humanidad en estado puro, yo te jodo porque te puedo joder para mejorar mi situación, lo vemos a diario y no es necesario interacción entre géneros para ser testigo de ello en la manada humana.
 
patizambo rebuznó:
:lol::lol::lol::121:121:121 HAMEZ

Lo que no entiendo es qué cojones haces tú con un ruski, es como las tías esas que se van con los nicras cogefresas,¿qué pasa, te mola lo exótico? ¿querías diferenciarte del resto yendo con un bolchevique? ¿te gusta que te den candela?

Esto es como un conocido, alto, gordulio y cabezón que conoció a una panchita peruana, ella le comió el coco, le daba el rollo "Ay papito, mi amor, cójeme, dame duro por la cola" y en esas la panchita lo convence para casarse, ella al par de meses pidió el divorcio alegando malos tratos, ya con los papeles conseguidos mandó al cabezón a tomar por culo, todavía lo sigue pagando.
Y si la panchi no se hAbía sacado ya su tarjeta comunitaria por matrimonio con ESPAÑOL, sólo por denunciarle y conseguir una medida cautelar de alejamiento le dan una tarjeta pa que vaya tirando.
Que lo sepáis. Si os denuncia una de fuera sin papeles y el juez estima que hay parte de verdad en lo que cuenta, aunque lo aparque para el futuro (esto es, el juicio sucederá en 1 año, por ejemplo, pero entre tanto que el tío éste no se acerque a la panchi-mora-rusa etc, la tía y sus hijos ya tienen tarjeta de residencia y trabajo para campar a sus anchas.
 
Sekhmet rebuznó:
No te frenes. Con tu denuncia de malos tratos te regalan múltiples descuentos; como por ejemplo, la exención total de tasas universitarias y abogados no cocainómanos gratis.

Eres subnormal.
 
Sí que lo es, sí, fostiable a más no poder, pa vestirla de torera, pero no tengo energía para odiarla, ni a ella ni a nadie que no sea el ruso de mierda, que pregunta, patizambo por qué, por qué... pues porque me enamoré de él, como loca, como nunca, fue un día a día, un pòco a poco, y de repente no veía más, me gustaba cada cosa suya, cada palabra, cada gesto, su olor, sus reacciones, y los ojos radioactivos esos que tiene, insisto, no he visto ojos así, y me deprime pensar que no veré más ojos como esos.
Terrible desamor este.
 
Tú no sabes un pinao de la vida y mereces estar bajo tierra. Por eso tragas caca por un tubo, porque no vales para nada :face:
 
Es verdad que no soy práctica en los asuntos del corazón, es que no puedo ser más imbécil, pero sí que valgo para otras cosas, mucho, pero para mí nada, no me ayudo jamás, me voy a la calle a beber.
Feliz navidad a todos mis queridos ciberamigos.
 
Las cosas me van francamente mal, mis queridos, pero tengo salud, soy un torito de miura y eso me pone contenta, a pesar de comer trocitos de pan y alguna tortilla día sí día no, beberme la razón y fumarme el corazón cada día, sigo saliendo a la calle todas las mañanas con energía de tigre cachorro y en cuanto me pega un rayito de sol me siento todopoderosa, que gusto el sol de invierno, y cuando me llega ese rayito de repente me invade la certeza de que todo irá bien. Aún no sé cómo.
He estado por el general y he leído a nuestro compañero pai mei que fue zurrao por afrentar a una chica. ro espontáneo como el mío pero más impulsivo o desesperado por acortar los trámites del apareamiento.
El espontáneo que me salió a mí en mi última afrenta con el ruso no le propinó ningún golpe. Con su flamante 1.87 y sus 90 y tantos kilos de peso, me dejó hacer. No sé si vió que lo tenía controlado, le dio miedito o qué, pero vino después, vino corriendo (pasos apresurados, no correr correr) cuando yo me retiré de la escena.
Fue muy caballeroso, muy tranquilo e imparcial. Pero lo que quería era meter su picha el guarro. Le dí mi teléfono y me ha llamado lo indecible. Ya le he dicho que nanai, que no estoy ahora para romances pero que le agradezco enormemente su apoyo en tan desesperadas circunstancias. A ver, que me codujo a un bar y puso un copazo entre mis manos que temblaban de ira y desesperación, y no intentó aprovecharse ahí. Ha sido luego.
-Hola preciosa! cómo estás locatis...
Qué asco me ha dado
Pero me sentía agradecida y cuando insistió mucho le dije que yo no ando por la labor pero que igual algún día, en el futuro, tengo amigas, amigas no, conocidas tías buenas, que ya le llamaré-
Y el tío venga y venga, que cuando quedamos con ellas.
He sido muy diplomática y le he dicho que estamos en navidad, la familia me estresa, el ruso más y no puedo concretar encuentros (para que meta su cohina cola) pero que ya le llamaré.
Y me quedé con ganas de decirle que comprara un melón en la frutería, lo calentara en el microondas y se fuera a tomar por el culo.
Qué horror todo, y ahora encima nochebuena.
 
Tienes los foros de enfemenino y sobre todo el de Vogue para esto.

Más pavo que un almacén de Campofrío, ya has conseguido que la cena me haya sentado mal.

Es que me enerva ese rollo de ser con coño que quiere ser guardiana del tesoro y a a vez que alguien le robe la llave de ese tesoro, y sobre todo esa historia del whiteknight que te invita a una copa, y oh, comete un delito por querer metértela, cuando las mujeres tenéis vuestros trucos para conseguir lo que queréis,¿a que no te dió por rechazar la copa e irte del local directamente a tu puta casa?¿eh? ¿a que no? ¿a que disfrutaste de aquel licor combinado gratis?

Qué puto asco, joder.
 
patizambo rebuznó:
Tienes los foros de enfemenino y sobre todo el de Vogue para esto.

Más pavo que un almacén de Campofrío, ya has conseguido que la cena me haya sentado mal.

Es que me enerva ese rollo de ser con coño que quiere ser guardiana del tesoro y a a vez que alguien le robe la llave de ese tesoro, y sobre todo esa historia del whiteknight que te invita a una copa, y oh, comete un delito por querer metértela, cuando las mujeres tenéis vuestros trucos para conseguir lo que queréis,¿a que no te dió por rechazar la copa e irte del local directamente a tu puta casa?¿eh? ¿a que no? ¿a que disfrutaste de aquel licor combinado gratis?

Qué puto asco, joder.
¡Asco!
¿Pero tú no ves que el tío ese es un carroñero? ¡Eso es de carroñero!
Cuando tenía unos 11 años comía en el comedor del cole y había que hacer una cola para entrar. Había un niño de mi clase que era muy infantil. Leía mal, le llevaban siempre con pantalones cortos... luego tenía sus coleguitas y hacía sus cosillas, no recuerdo que le marginaran ni nada, pero era raruno.
Ese día estaba solito y le ví llorar desconsolado. Eso sí, en la cola esperando pa comer, no se le quitó el hambre a José Pedro, no... bueno, pues me acerqué y le pregunté.
Se acababa de enterar de que los reyes eran los padres.
Lo que le quise desde entonces. No recuerdo que hicimos pero sí que pasé esas horas con él y que le quise mucho.
¡No se me hubiera ocurrido robarle su estuche ni quedarme para que me invitara a nada!
Hay cosas que se hacen de corazón. Los carroñeros no saben de eso.
 
Fijaos la de arrebatos de empatía que tendrá que se ha tenido que ir a los once años para ponernos un ejemplo, amigos.
 
Sus procesos mentales corren a un nivel parecido a entonces.
 
Arriba Pie