Mi novia me pega, reconvertido en El Blog de Dakilla

Ayer mismo estuve hablando con un colega del fútbol, me comentó que tenía partido esa tarde, pero que igual no jugaba porque su mujer se iba a cabrear, y me lo dijo muy en serio, es casado y con una niña, al menos ella curra sus 8 horas de rigor, pero él también, y si no juega 3 putas horas a la semana se vuelve loco, quiere que esté en casita.

Pero el caso es como el de Dakilla: como soy tía mis palabras van a misa y es así y no hay más, y si no es así voy a coger el primero que vea y le voy a comer la boca delante tuya, diciendo "mira, este tío podrías ser tú, pajillero, maricon,blablabla".

Evidentemente el ruso es malo, maloso, no ella, que ya va tanteando la rama a la cual subirse y dejar la anterior rama moscovita.

Es que es de tener poca vergüenza, chachos.
 
Hombre claro, 3 horas semanales lejos de su control y practicando una actividad física que repercuta positivamente en su estado de ánimo?

No lo verán tus ojos.
 
Black Adder rebuznó:
Hombre claro, 3 horas semanales lejos de su control y practicando una actividad física que repercuta positivamente en su estado de ánimo?

No lo verán tus ojos.

Un hombre que le ha dado una hija, curra como un cabrón y que sólo pide echar 3 horas (2 partidos a la semana) con los amigos para desconectar.

El caso es que antes su mujer me hablaba, ahora ya no, todo porque un día teníamos partido y le dije "Va, es sólo un rato, X, estaremos pronto de vuelta".

El caso es que desde ese día ni me mira a la cara ni me habla, y sí, otra de las características de las mujeres es que no perdonan y su rencor se lo llevan a la tumba.

Pues imagináos con Dakilla, cuya fijación por mostrencos altos y fortachones o seres de países chungos y ultra malotes que le hacen mojar las bragas, mientras sostiene un chuletón en el ojo para el moratón y pide otra ración, está claro que para ella un hombre del montón, currante y atento no le vale.

La expresión "algo haría" la voy valorando cada vez más.
 
patizambo rebuznó:
Ayer mismo estuve hablando con un colega del fútbol, me comentó que tenía partido esa tarde, pero que igual no jugaba porque su mujer se iba a cabrear, y me lo dijo muy en serio, es casado y con una niña, al menos ella curra sus 8 horas de rigor, pero él también, y si no juega 3 putas horas a la semana se vuelve loco, quiere que esté en casita.

Y él se queda en casita.

El otro día estaba yo de celebración familiar y vino una parejita amiga de mi hermano. Vaya dos. Un cuadro. Él, un tipo ausente, ensimismado. Llevaba unas gafas de culo de botella que posiblemente sirvieron como atrezzo en alguna producción italiana de los 60. Ella una lagarta venida a más con el ascenso del marido, fea y poco dotada en las relaciones sociales. No probaba cerveza ni vino, algo que a mí me ofendió enormemente y no paraba de importunar a todos los presentes, con conversaciones poco apropiadas en una mesa con desconocidos sobre política y cosas por el estilo "los del pp son gilipollas", "los catalanes son unos sinverguenzas hijosdeputa", "los andaluces son todos unos vagos, ja!". No paraba la gachí.

Yo seguía a lo mío bajando el cordero con el vinacho. A mí una corderada no me la amarga nadie, le pasaba el brazo por encima dejándome caer atrapando diversas viandas que no eran dignas de ella, forcejeábamos, emitíamos sonidos de lucha pasiva, atrapando los medios limones de los platos, los mejillones, las navajas, qué delicia. Y en pleno avituallamiento, la tipa no callaba, - Los sociatas otros listos igual... hacía esfuerzos por no soltarle un guantazo, un golpe seco y contundente en la colleja, justo la tenía a mi derecha.


Empezó a ser la cosa muy incómoda y yo le dirigí una mirada fulminante al marido, a ver si le daba un patadón por debajo de la mesa, pero él bajó la cabeza. Se escondió como un avestruz, tembloroso, como un cuco tras dar la hora. Así estaba el tipo, encerrado con la llave por dentro, con miedo a hablar y ahí me di cuenta de que se lo tenía merecido. Alcé mi copa y brindé

- Por la libertad!

Todos los camaradas se regocijaron. Tras terminar la comida y afectados notablemente por el alcohol, despedimos a la pareja que subió a un utilitario conducido por ella y pudimos ver al hombre mirar hacia atrás posando una mano en el cristal empañado.

Me subió un escalofrío y apenas balbuceé - Hasta siempre...





No habrá paz para ellos. Se aprietan bien el yugo ellos solos.
 
jijiji un calzonazos jijiji... ahora cambie el sexo de los protagonistas de su historia... ohh que pena de mujer oprimida. En eso estamos en esta sociedad que lo que le pase a una persona noble y sumisa dependiendo de su sexo es culpa suya o culpa del patriarcado.

el_calzonazos_de_www-estrenos-es.jpg
 
dakilla rebuznó:
Y me quedé con ganas de decirle que comprara un melón en la frutería, lo calentara en el microondas y se fuera a tomar por el culo.
Qué horror todo, y ahora encima nochebuena.

En poco más de un lustro esas atenciones que tanto te molestan escasearan. Te sorprenderás a ti misma intentado crear situaciones para facilitarlas, para reafirmar en tu subconsciente que nada ha cambiado. Aun así solo funcionara algunas veces. Cada vez menos.

Y se abrirá el pozo.
 
Yo creo que lo de dakilla es insultante, sobre todo por las mujeres que son aostiadas de verdad de buenas a primeras, el único correctivo posible que veo a esta situación es que la aostien bien aostiada y así se de cuenta de lo que es recibir una paliza de pegarte mes y medio tumbado en la cama meando y cagando en un orinal.
 
Gina Gross rebuznó:
Y él se queda en casita.

El otro día estaba yo de celebración familiar y vino una parejita amiga de mi hermano. Vaya dos. Un cuadro. Él, un tipo ausente, ensimismado. Llevaba unas gafas de culo de botella que posiblemente sirvieron como atrezzo en alguna producción italiana de los 60. Ella una lagarta venida a más con el ascenso del marido, fea y poco dotada en las relaciones sociales. No probaba cerveza ni vino, algo que a mí me ofendió enormemente y no paraba de importunar a todos los presentes, con conversaciones poco apropiadas en una mesa con desconocidos sobre política y cosas por el estilo "los del pp son gilipollas", "los catalanes son unos sinverguenzas hijosdeputa", "los andaluces son todos unos vagos, ja!". No paraba la gachí.

Yo seguía a lo mío bajando el cordero con el vinacho. A mí una corderada no me la amarga nadie, le pasaba el brazo por encima dejándome caer atrapando diversas viandas que no eran dignas de ella, forcejeábamos, emitíamos sonidos de lucha pasiva, atrapando los medios limones de los platos, los mejillones, las navajas, qué delicia. Y en pleno avituallamiento, la tipa no callaba, - Los sociatas otros listos igual... hacía esfuerzos por no soltarle un guantazo, un golpe seco y contundente en la colleja, justo la tenía a mi derecha.


Empezó a ser la cosa muy incómoda y yo le dirigí una mirada fulminante al marido, a ver si le daba un patadón por debajo de la mesa, pero él bajó la cabeza. Se escondió como un avestruz, tembloroso, como un cuco tras dar la hora. Así estaba el tipo, encerrado con la llave por dentro, con miedo a hablar y ahí me di cuenta de que se lo tenía merecido. Alcé mi copa y brindé

- Por la libertad!

Todos los camaradas se regocijaron. Tras terminar la comida y afectados notablemente por el alcohol, despedimos a la pareja que subió a un utilitario conducido por ella y pudimos ver al hombre mirar hacia atrás posando una mano en el cristal empañado.

Me subió un escalofrío y apenas balbuceé - Hasta siempre...





No habrá paz para ellos. Se aprietan bien el yugo ellos solos.

Dalkiria es subnormal pero tu no te quedas atrás

Enséñanos las tetas y deja de dar lecciones de vida sucia perra
 
Senior Putas rebuznó:
Yo creo que lo de dakilla es insultante, sobre todo por las mujeres que son aostiadas de verdad de buenas a primeras, el único correctivo posible que veo a esta situación es que la aostien bien aostiada y así se de cuenta de lo que es recibir una paliza de pegarte mes y medio tumbado en la cama meando y cagando en un orinal.

Fue ver este video y acordarme de ella, incluso descojonarme fantaseando con la posibilidad de que fuese ella, a pesar de que estoy en contra de la violencia contra las mujeres, pero es ella, es subnormal y todos creemos que lo merece, incluso ella en lo mas hondo de su ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RogerSmith rebuznó:
Fue ver este video y acordarme de ella, incluso descojonarme fantaseando con la posibilidad de que fuese ella, a pesar de que estoy en contra de la violencia contra las mujeres, pero es ella, es subnormal y todos creemos que lo merece, incluso ella en lo mas hondo de su ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no me parece que haga nada merecedor de la yoya.
Yo he aguantado mas de tíos a los que gustosamente les hubiera tentado el hocico.

Un tanto desproporcionado es el tema.

Ahora, que si Dakilla estuviese la mitad de buena que esta, yo la pego si ella quiere.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo creo que lo de dakilla es insultante, sobre todo por las mujeres que son aostiadas de verdad de buenas a primeras, el único correctivo posible que veo a esta situación es que la aostien bien aostiada y así se de cuenta de lo que es recibir una paliza de pegarte mes y medio tumbado en la cama meando y cagando en un orinal.
Oye tú, que esto va de mi novia me pega, y a mí no me pegó el ruso, yo he pegado, más mal que bien y a un hijo puta que se lo merece... uff, no sabéis cuánto, yo es que aquí vengo a desahogarme y luego en la vida no sé, pero si supiera le daban matarile. Y yo no quiero cosas de esas si no las hago yo, no quiero ver a las dos personitas hombres de este mundo que me quieren (de mi familia por supuesto) metidas en líos. Y los sicarios ya he visto en internet que no funcionan, que se vuelven en contra de una. Y aunque funcionaran, no puedo yo. O le meto un tajo y le abro en canal yo, o me trago mi furia, meto el rabo entre las piernas, asumo que soy una gili y me enamoro mal y tiro pa alante. Y eso voy a hacer. De momento.
 
Estamos contigo, dakilla. Tenemos a personas preparadas para consolarte espiritualmente y personas para consolarte físicamente.
 
Quiero que sepáis lo que vociferó cuando me lancé a zurrarle en el bar.
Dijo PUTA, que trabajas para mí PUTA a gritos. En mi casa. Y yo no trabajo para él. El trae cosas de vez en cuando. Paleto de los cojones ¿Cómo no iba yo a saltar a zurrarle? A ese miserable que tenía que estar plantando cebollinos o lo que se plante en rusia.
¿Y por qué lo hizo? Porque ya no folla, no quiero más, me hace mal, y anda alterado. En cuanto me ve se agarra a la botella y embiste,y son meses ya con esto, que no folla desde agosto, y sigue alterado.
 
Sigues dando detalles de tu vida como si a alguien le importara.

Podéis decir al tonto del 016 que se pase por aquí, a ver como ayuda a la pobre muchacha a denunciar al ruso por no dejarse pegar? Lo mismo da lol.
 
Esta semana entre dientes me dijo que yo iba a tener una muerte violenta, pero no le creo ni me da miedo. No obstante me compré una preciosa mariposa que un buen hombre hace pocos años me enseñó a utilizar, más por espíritu peliculero que por otra cosa, que podía haberme pillado una automática, pero es tan bonita la mariposa, como suena, las virguerías que se hacen con ella... me compré un spray también.
Y así voy ultimamente, armada con mi mariposa y mi spray por si las moscas. Es una basura, no le veo ni el valor del loco que mata, pero por si acaso. Que nunca se sabe.
 
Se ha metido en mi casa, ha hecho una copia de mis llaves un día que se fue a por tabaco (lo típico) y se metió en mi ordenador, y vio mi historial y se metio en el foro pero dudo que leyera ni una línea, me acusa de puta, de que pongo fotos aquí, aparezco en los banners, me follo a todos los foreros, a todos los camareros, al negro de Día (supermercados)
Madre mía.
Dios mío, Dios mío, esto no es una casualidad, lo he hecho muy mal todo, elijo muy mal. Y por eso estoy aquí, qué creíais que ibais a tener divinas mujeres, super equilibradas, en ligueros, trikini y plataformas posteando??? anda ya!
 
dakilla rebuznó:
armada con mi mariposa y mi spray

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Solo un hombre puede proteger a una mujer de otro hombre. Pregúntale a Pai Mei.
 
Ver que este hilo sube contínuamente una vez y otra con la subnormal esa vomitando sus reflexiones de retrasada emocional es como esas calurosas noches de agosto en las que tienes el zumbido de un mosquito impertinente metido en la oreja, y por más vueltas que des en la cama y bandazos que des con el brazo no consigues acabar de quitártelo de encima. Al final acabas encendiendo el flexo y lo encuentras ahí bien pegado a la pared, y después de un manotazo furioso todo lo que queda para el recuerdo es una mancha de tu propia sangre, pero otras veces al encender la luz el zumbido cesa automáticamente, el pequeño hijo de puta se esconde, hasta que vuelves a encamarte y se repite su molesto baile desde el principio.

Esperemos que el ruso atine bien el golpe definitivo después de encender su flexo. El foro permanecerá manchado con tus posts, recuerdo indeleble de tu retraso, sangre de nuestra sangre.
 
Sólo un hombre puede proteger a la mujer de otro hombre y black adder es un forzudo que tiene más poder que 10 morgan freemans. Es fácil encajar las piezas de este puzzle.
 
Si Dakilla muere entre terribles sufrimientos dejará un vacio dificil de llenar.
 
Sólo durante los primeros 10 minutos.

Pasado ese lapso de tiempo, el rigor mortis cerrará ese vacío para siempre.
 
Black Adder rebuznó:
Sólo durante los primeros 10 minutos.

Pasado ese lapso de tiempo, el rigor mortis cerrará ese vacío para siempre.

Como te lo sabes con tanta precisión, eh, amigo?
 
Por favor, quitad lo de blog de dakilla. Si queréis poned dakillo, que él si termina en o no entra a husmear. Mi nombre termina en consonante y siempre lo ha criticado porque según él el nombre de mujer ha de terminar en A. O nada o dakillo por favor, que si no me voy a estresar y me quitáis mi único desahogo.
 
Bueno, me desdigo. Me retracto. ¿Qué coño? que lea ese cabrón por casualidad, si no lo va a hacer, y si lo hiciera ¡mejor! que lea y más que va a leer.
Menudo arranque de cobardica me ha dao
 
Atrás
Arriba Pie