Mi novia me pega, reconvertido en El Blog de Dakilla

Vaserqueno rebuznó:
Seguro que tienes la bandeja de mp's a rebosar.

Y más de la mitad serán míos... pero bueno la dakilla esta está fatal de lo suyo y seguir con una persona que te curte el lomo, sea hombre o mujer es de ser estúpido o estúpida.
 
No sigo con él, le dejé hace meses, pero es familia de mi jefe. De ahí viene todo. Imaginaos la tremenda bola de mierda. El jefe calla, le dice que ya está bien, pero es su familia (y él es un guarro también) y le deja hacer, que trae pasta, aunque yo la ejecute, al final el que trae asuntos es él.
Tengo que irme de todas partes, del trabajo, de mi casa... y no sé por dónde empezar. Estoy como animalillo al que le echan luces en la carretera.
Ahora lo pienso y no me arrepiento tanto... le cayeron un par de guantás, que algo es algo.
 
Noooo, mi jefe, "jefe" así le llamo yo, socio, director, él es sabio, el viejo, el que me ayuda al fin y al cabo.A él le debo mucho, es un asqueroso, pero sabe el tío, sabe más que nadie, y no es ruso, es español, ESPAÑOL, de esos que decía Hitler "cuando veais a uno chiquitillo moreno y descmisao... dejadle que es un ESPAÑOL
Son puteros, sí, y yo debería ser puta, me iría mucho mejor, pero no tengo estómago, ni carácter.
 
Ni cultura, tarada de los cojones.

Eso jamás lo dijo Hitler sino un supuesto general de artillería Jürgens a mando del 38 cuerpo de la Wehrmacht. Es una figura histórica inventada porque si investigas el listado de generales del ejército de tierra no hubo ningún Jürgens que perteneciera al arma de Artillería.
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Cómo sobrevivo, ayudadme, yo no sé ni pa dónde tirar
 
Robert Canta rebuznó:
Enséñanos las tetas, Dakilla. Total, tu vida ya no vale nada.
Para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos. Yo me pido el último, jij.
 
De eso nada, segismundo, es el momento, cuando todo parece perdido. Ese el momento de levantarse y dar, antes hubiera sido mejor, lo sé, pero no es tarde, nunca es tarde.
 
Qué lástima que ese afán de autosuperación no lo encarriles hacia algo útil en lugar de a tocar los cojones al prójimo. Pero las manzanas podridas sois así, sólo os esforzáis en sacar lo mejor cuando es para enterrar a los demás en la mierda.
 
Follate a un negro musulmán, esos son los más liberales con las mujeres... eso la ayudará.
 
Black Adder rebuznó:
No es una poligonera, es una española de clase media, de entre 35 y 40 años, con profesión liberal, bastante malcriada y atractiva, cosa que se puede deducir por el lenguaje aborrecible que gasta y por el empleo inadecuado de diminutivos. Probablemente de Mandril y con familia materna de bastantes generaciones, por la forma altanera y chuloputas de redactar las frases. Fumadora, bebedora, probablemente mascadora de chicle y con un desprecio insultante por el dinero. Carácter infantil y mimado que se va agriando progresivamente con los años al ser incapaz de torcer la siempre tozuda realidad a unas expectativas exageradamente infladas desde la infancia.

Leerla es siempre un buen ejercicio de contrición siempre y cuando tengáis un inodoro cerca.

Sí: todo eso está muy bien pero te has dejado el detalle de que se mete de dos a cinco gramos de farlopa cada vez que postea por su nariz divinísima.
 
¿Es eso cierto, Dakilla? Siempre creí que lo tuyo era una locura sana. Todo cuadra, cualquiera se hubiese dado cuenta de que eres una comebolsas después de leerte, pero yo no supe verlo, estaba ciego. Ahora no tengo más remedio que degradarte a la tercera posición en el ranking de mi loca preferida del foro, sería deshonesto para con las otras que no se dopan hacer como si nada.
 
Senior Putas rebuznó:
Follate a un negro musulmán, esos son los más liberales con las mujeres... eso la ayudará.

Serán unos hijos de puta, pero no habrá puta que les levante la voz ni que les diga que les duele la cabeza, ni tampoco les dejarán las tareas por hacer ni les soltarán el rollo feminazi cada vez que las putas princesitas no se salgan con la suya. Porque no me apetece cortarme el prepucio, si no, me hacía moro.
 
Que digo yo que si la llama y ella sale corriendo, ahí esta el fallo. Con lo fácil que es bloquearle el número y pasar olímpicamente. Si el jefe te dice algo te haces el orejas y también arreglado.
 
pai-mei rebuznó:
Sí: todo eso está muy bien pero te has dejado el detalle de que se mete de dos a cinco gramos de farlopa cada vez que postea por su nariz divinísima.
De eso nada. Odio tu droga. No me gusta lo que le hace a la gente, se les come el alma. Mi agresividad se desata con la segunda copa de vino. Vino. Con lo demás no me pasa.
 
Y nada de prongos, segismundo, que no leí bien, me pasó desapercibido (percepción pregnante) Este hijopùta no me ha pegado nunca, hay cosas feas, horribles, pero no hay golpes y yo no voy a andar contándole a un juez que no he sabido ponerle freno a un inmi de mierda, por muy ruso que sea, y muy azules y radiactivos que tenga los ojos, y, oiga, señoría, que me ha hecho pupa. He sido tooooonta perdida. Mea culpa. Nada de prongos, pero voy a ganar, lo juro.
 
Pero si lo que queremos es que te fostie a saco, no jures, que nos quitas la ilusión.
 
Pero si no le pega ni nada, ¿por qué le tiene tanta inquina?
 
Senior Putas rebuznó:
¡Pues porque no le pega!.
Parece mentira que siendo hombres no sepáis que hay afrentas mil veces peores que el pegar como vulgar maricona...

En mi última reyerta con el ruso me salió un príncipe azul, después del "que te pego leche" con sus guantás correspondientes salió el dueño del bar, que es un divino, que vienen viejos y les acusa de alcohólicos que se gastan su pensión, y en pleno apogeo de la riña se me acercó despacito y me dijo "nada puedes hacer, es un loco, y va a venir la policía" y me fuí, y según me iba salió un espontáneo de por ahí, deñ mogollón, me agarró del brazo y me llevó a un bar de cerca. Era español, corpulento, educado, pero a mí me daba igual. Me alegré porque sabía que el ruso que es celoso psicópata estaría subiéndose por las paredes, pero nada más. Esta criatura tan varonil me da totalmente igual. Y se ha obsesionado y ahora me llama constantemente, Sois increibles los hombres.
Hace años mi hermana y yo nos metimos en un chat un día haciendo tiempo para algo. Y hablaba uno:hoooola guapa que tal..
- mal, tengo ganas de hacer caca, espera un momento
-5minutos-
hooolaaaaa (el tío)
sí sí, ya estoy
ay guapa, cómo has tardado
ay sí, que es que he hecho mucha caca, un poco suelta
ay, y dónde vives?
Los tíos....
Madre mía
 
dakilla, dakilla, dakilla, tengo un pene de los deseos que si le soplas la puntita y cierras fuerte los ojos se cumple lo que pides... pero hay que desearlo mucho y soplar fuerte para fuera y para dentro, jugar con la lengua y no escatimar saliba.

Es usted la típica puta con novio psicópata que se junta con otro individuo para que su novio se ponga celoso y posiblemente se hinchen a ostias, le pone que dos tipos se crujan las costillas por usted, se merece todos los golpes más uno.
 
Arriba Pie