Mi novia me pega, reconvertido en El Blog de Dakilla

A ver si se empieza a soltar el personal y a contar las veces que hubo ganas de matar, ganas de retorcer un pescuezo, de cruzar una cara con un cristal, de exterminar, y los porqués, eso quiero leer, todos vuestros porqués, por muy absurdos, infantiles, celotípicos y efímeros que sean, no creo que sea yo la única loca aquí, vamos, ya lo que me faltaba.
 
A mi me pone... aunque yo suelo follar con desequilibradas, algunas veces, cuando follo de vez en cuando... no es la más loca que me he follado, que tengo para escribir todo un jailo con desequilibradas emocionales, tengo como un himán para este tipo de pedorras.
 
Bueno chicos, y que tal la navidad? Tenéis ya todos los regalos?
 
dakilla rebuznó:
A ver si se empieza a soltar el personal y a contar las veces que hubo ganas de matar, ganas de retorcer un pescuezo, de cruzar una cara con un cristal, de exterminar, y los porqués, eso quiero leer, todos vuestros porqués, por muy absurdos, infantiles, celotípicos y efímeros que sean, no creo que sea yo la única loca aquí, vamos, ya lo que me faltaba.

Mi historia empieza con un pues una vez leí el hilo de una gorda en un foro...
 
dakilla rebuznó:
A ver si se empieza a soltar el personal y a contar las veces que hubo ganas de matar, ganas de retorcer un pescuezo, de cruzar una cara con un cristal, de exterminar, y los porqués, eso quiero leer, todos vuestros porqués, por muy absurdos, infantiles, celotípicos y efímeros que sean, no creo que sea yo la única loca aquí, vamos, ya lo que me faltaba.

En mi clase hay una choni simpatiquilla cuyo ex-novio amenaza diariamente con matarla y suicidarse después. Su plan es trocearla con un cuchillo de sierrecilla para cortar el pan y tirarse después por el balcón; o tirarse directamente y ahorrarse la faena previa. Con tanta presión la pobre no ha tenido más remedio que atender el whatsapp y olvidar los libros, suspendiendo 6 de 8. Como me cae bien porque es buena, no como tú, la he intentado ayudar, no sin pedirle que me pase las conversaciones y las fotos amenazantes por el lol del foro. Los demás de clase quieren ir a partirle los morros, lo mismo me animo.

42f098da744889514d201cf6fd6a1614o.jpg
e1e03edbcd23065bc07848d4b2233ad0o.jpg
 
Sekhmet rebuznó:
En mi clase hay una choni simpatiquilla cuyo ex-novio amenaza diariamente con matarla y suicidarse después. Su plan es trocearla con un cuchillo de sierrecilla para cortar el pan y tirarse después por el balcón; o tirarse directamente y ahorrarse la faena previa. Con tanta presión la pobre no ha tenido más remedio que atender el whatsapp y olvidar los libros, suspendiendo 6 de 8. Como me cae bien porque es buena, no como tú, la he intentado ayudar, no sin pedirle que me pase las conversaciones y las fotos amenazantes por el lol del foro. Los demás de clase quieren ir a partirle los morros, lo mismo me animo.

42f098da744889514d201cf6fd6a1614o.jpg
e1e03edbcd23065bc07848d4b2233ad0o.jpg


(Chica choni simpatiquilla) Lo que le pasa a tu amiga es que es una puta egocéntrica que va contando sus miserias a la parroquia para que le arrimen el hombro. El subnormal de su ex-novio es un desquiciao, que claro está, que si no lo era antes de conocerla a ella, quedó así después de con ella. Las amenazas por parte de él son para llamar su atención y volver juntos. Pero lo de tu amiga es bastante obvio, quiere público, le urge el attention whore ¿algún caballero blanco? Y lo que es mas evidente, lo sucnormal que es además, ambas cosas.

Las amenazas por whatsapp o algún otro medio de comunicación es un delito, eso debería de saberlo ella, ustec y todos los feligreses. Se denuncia en la Policía, la cual trasladará la denuncia al Juzgado de Guardia correspondiente quien iniciará el procedimiento judicial con la intervención del Ministerio Fiscal sin ningún coste. Así se podría ahorrar todos esos prolegómenos.
 
Porque siempre llueve los fines de semana y de lunes a viernes no?
La vida no es justa
 
Zurraspas rebuznó:
Porque siempre llueve los fines de semana y de lunes a viernes no?
La vida no es justa
Qué más da, no pensarás salir a la calle, no?
 
dakilla rebuznó:
A ver si se empieza a soltar el personal y a contar las veces que hubo ganas de matar, ganas de retorcer un pescuezo, de cruzar una cara con un cristal, de exterminar, y los porqués, eso quiero leer, todos vuestros porqués, por muy absurdos, infantiles, celotípicos y efímeros que sean, no creo que sea yo la única loca aquí, vamos, ya lo que me faltaba.

Pues mira, a mi me están entrando ahora mismo unas ganas tremendas de abofetear, de denigrar y de despreciar.
A ti, Dakilla.
Porque todo tu puto drama, tus lloros, tu 'pobrecita yo que me pegan' te lo estas buscando a pulso.
Lo sabes, coño, sabes como va a terminar y lo estas deseando.
Será que no está el mundo lleno de pusilánimes bienintencionados que se dejarían la dignidad en invitarte a una fanta (el mundo es así de idiota) para que tengas que dejarte tentar el hocico por alguien simplemente por el hecho de que tenga ojos azules.

Luego no vengas a quejarte, no llames a 016 lloriqueando, no seas otra sanguijuela mas del sistema que pretende ser compensada por su estupidez.
Si llega el momento en el que el ruso te tiñe de carmesí las mejillas, habría que darle un puto premio. Porque sabe dios que te lo estás buscando con total diligencia y perseverancia.
En vez de montarle pollos, sácalo de tu vida, olvídate de el, ignórale. Pero no sigas detrás como una perrita en celo, y sobre todo, no te quejes cuando se canse de tu estupidez e intente librarse de que le saques de quicio con un revés justiciero.
 
Sekhmet rebuznó:
En mi clase hay una choni simpatiquilla cuyo ex-novio amenaza diariamente con matarla y suicidarse después. Su plan es trocearla con un cuchillo de sierrecilla para cortar el pan y tirarse después por el balcón; o tirarse directamente y ahorrarse la faena previa. Con tanta presión la pobre no ha tenido más remedio que atender el whatsapp y olvidar los libros, suspendiendo 6 de 8. Como me cae bien porque es buena, no como tú, la he intentado ayudar, no sin pedirle que me pase las conversaciones y las fotos amenazantes por el lol del foro. Los demás de clase quieren ir a partirle los morros, lo mismo me animo.

42f098da744889514d201cf6fd6a1614o.jpg
e1e03edbcd23065bc07848d4b2233ad0o.jpg

Encima de desquiciado, gilipollas. Para cortarse las venas toda la vida se ha usado esto que hace un corte más limpio, profundo y rápido:

hoja-corta-callo.jpg


Dile que si también las aprovecha con cierta usuaria attention whorista del foro, la financiamos.

PD: recuérdale que el corte debe ser de arriba a abajo del brazo, que si no, luego se salva.
 
dakilla rebuznó:
Soy PUTA, Bla, Bla Bla....

Haga el favor de abandonarnos, no necesitamos que nos explique, ni sus mentiras, ni sus tonterias. Cuando el "Sr. Popov", le de su día de fama, tendremos a "LOSDEVERDE" visitandonos.

Buen viaje y barca nueva.


Salut!
 
RogerSmith rebuznó:
Encima de desquiciado, gilipollas. Para cortarse las venas toda la vida se ha usado esto que hace un corte más limpio, profundo y rápido:

hoja-corta-callo.jpg


Dile que si también las aprovecha con cierta usuaria attention whorista del foro, la financiamos.

PD: recuérdale que el corte debe ser de arriba a abajo del brazo, que si no, luego se salva.

Falso, de toda la vida se ha usado esto

thumb_bic_chrome_platinum.jpg

Que parece lo mismo pero no lo es. Aparte de que las hojas de cortacallos son infinitamente más caras, son mucho más pequeñas, con lo que te puedes cortar (también) los dedos cuando vayas a suicidarte, así que hay que tener cuidado con eso.
 
Cohones que ahora sabéis hasta de.hojas de callos y todo, lavirgendios.
 
Pues no se usa esa mierda, se usa otra completamente distinta. Yo sé mucho de suicidios, porque me he suicidado muchas veces, y blao y blaoblao
 
Zurraspas rebuznó:
Porque siempre llueve los fines de semana y de lunes a viernes no?
La vida no es justa


No, no es justa, yo tampoco se a que huelen las nubes...
 
Perrino Chico rebuznó:
Falso, de toda la vida se ha usado esto

thumb_bic_chrome_platinum.jpg

Que parece lo mismo pero no lo es. Aparte de que las hojas de cortacallos son infinitamente más caras, son mucho más pequeñas, con lo que te puedes cortar (también) los dedos cuando vayas a suicidarte, así que hay que tener cuidado con eso.
Quería poner esas, pero no sabía como se llaman y por tanto no podía buscarlo. Esas creo que también son cortacallos, o al menos antiguamente también se usaban para ello.
Tengo un par de paquetitos de eso en casa y la oferta sigue en pie.
 
Chaval, del pescozón que te voy a dar vas a aterrizar en el https://foropl.com/foro-general/160203-el-hilo-definitivo-del-afeitado-clasico.html

No sé cómo se llaman, no sé cómo se llaman... CUCHILLAS DE AFEITAR u HOJAS DE AFEITAR se llaman. Antiguamente (y hoy día también) se usaban PARA AFEITARSE, que luego lo usara tu abuela para quitarse los callos no las convierte en cuchillas cortacallos, de la misma manera que si tu abuelo las usaba para rascar la pintura de los cristales no las convierte en cuchillas de rascar pintura en los cristales.

De verdad, qué generación nos viene...
 
ilovegintonic rebuznó:
Chaval, del pescozón que te voy a dar vas a aterrizar en el https://foropl.com/foro-general/160203-el-hilo-definitivo-del-afeitado-clasico.html

No sé cómo se llaman, no sé cómo se llaman... CUCHILLAS DE AFEITAR u HOJAS DE AFEITAR se llaman. Antiguamente (y hoy día también) se usaban PARA AFEITARSE, que luego lo usara tu abuela para quitarse los callos no las convierte en cuchillas cortacallos, de la misma manera que si tu abuelo las usaba para rascar la pintura de los cristales no las convierte en cuchillas de rascar pintura en los cristales.

De verdad, qué generación nos viene...

Coño, yo siempre me he afeitado con la máquina desechable, uno de los grandes inventos de la historia, no conocía al abuelo de éstas:
maquinillas-de-afeitar-gillette1.jpg


Aunque últimamente solo me paso la máquina de cortar el pelo al cero a principio de semana para tener la barba de 3 días los sábados, aunque me gustaría aprender a afeitarme con navaja.
 
Bueno, lo de la maquinilla desechable es la mayor puta mierda que jamás se haya conocido en el mundo del gran consumo. No ensuciemos el hilo a nuestra hamija dakilla y, Roger, cuando te hayas empapado del afeitado clásico en el hilo ad hoc ya seguimos debatiendo allí.
 
¿Alguien duda de que Dakilla ha pasado la noche cabalgando sobre el ruso, amigos?
 
Atrás
Arriba Pie