Mi novia me pega, reconvertido en El Blog de Dakilla

RogerSmith rebuznó:
En serio te tomas los copos de avena a cucharadas tal cual?:face:

Mi desayuno fue durante mucho tiempo 40g de avena(pesada en bascula de 0,1g) con dos yogures naturales desnatados.
Cogía un bol, echaba los yogures, echaba la avena, removía a conciencia y dejaba 5 minutos que se reposara y que la avena absorbiera, tras lo cual lo tomaba. Si no, el pienso de conejo ese da puto asco.
Bueno, lo intenté, y nada. He leído que si hhierves leche y echas avena y miel y blablabla... pero otro día lo haré. Tomo nota de lo de los yogures pero no suena muy apetecible, la verdad, y con apetecible me refiero al estricto significado del término. ¿A quién le apetece por la mañana un yogur con avena?? ¿Hay de verdad alguien que se levante y piense mmmmm mmmm qué rico desayuno!!!??? El café y el piti entran solos, pero ponerse en plan boa constrictor a engullir esas cosas sanas, madre mía..
Qué difícil es vivir correctamente
 
dakilla rebuznó:
Oye tools, ¿de verdad? yo ahora mismo pienso que no debo volver jamás así tenga que vagar con mis plantas y mi gato por ahí. ¿Lo dices de coña o crees que hay una manera de volver con honor -y de paso machacar a esas sabandijas-
¿Hay una manera de volver? ¿Compatible con la dignidad? Estoy harta de ser indigna, ya aguante demasiado, prefiero vagar con mis plantas y mi gato antes de volver a comerme mi orgullo. Por eso os invoco, mujeres, os necesito, yo soy una tonta. Un tonto. Nunca fuí femenina, no lo supe usar para tirar palante. Tiro como un carretero, como un mozo, desde chiquitita. Chiquitito.
¿Qué haríais?

Yo es que si estoy a disgusto, acabo haciendo una locura... así que una de dos: o me quedo y la armo -con todas sus consecuencias-, o me voy y me busco la vida como sea pero bien lejos de la mierda.

Casi siempre he optado por irme. Es verdad que angustia estar sin trabajo, pero qué quieres que te diga, más me angustia pasar cada día con un estrés del copón. Prefiero la incertidumbre y el hambre a que un jefe me humille o un compañero me mine la moral día tras día. Total, pasar hambre adelgaza, con lo cual te verás más guapa y ligarás mejor, a lo mejor hasta cae uno que te pueda mantener y todo. Toda crisis conlleva una oportunidad.
 
dakilla rebuznó:
tools, que tengo para dos meses. ¿De verdad lo piensas eso que dices?
Sería guay llegar como si nada después de tumbarles y preparar una retirada sibilina, que no se esperan de mí.
Gracias, mujer, voy a pensarlo
Dos meses, el tiempo pasa volando.
Mira, yo me autobaneaba de la vida ahora mismo, en serio. Pero me ha pillado todo este tema moviendo muebles (una vez más) y no me da la gana que entre nadie y me vea la casa manga por hombro.
Así que sí: Ve a currar como si nada. Ya si te apetece matarlos y llevarte esos preciosos ojos azules en un tarro con formol, es cosa tuya.
RogerSmith rebuznó:
En serio te tomas los copos de avena a cucharadas tal cual?:face:

Mi desayuno fue durante mucho tiempo 40g de avena(pesada en bascula de 0,1g) con dos yogures naturales desnatados.
Cogía un bol, echaba los yogures, echaba la avena, removía a conciencia y dejaba 5 minutos que se reposara y que la avena absorbiera, tras lo cual lo tomaba. Si no, el pienso de conejo ese da puto asco.
Yo prefiero llenar un bol grande con leche bien caliente, Nesquick y avena a cholón. Lo dejo reposar un poco y ya se puede comer el engrudo.
¿Con yogur no te hace bola?¿ Y por qué desnatado?
 
dakilla rebuznó:
Bueno, lo intenté, y nada. He leído que si hhierves leche y echas avena y miel y blablabla... pero otro día lo haré. Tomo nota de lo de los yogures pero no suena muy apetecible, la verdad, y con apetecible me refiero al estricto significado del término. ¿A quién le apetece por la mañana un yogur con avena?? ¿Hay de verdad alguien que se levante y piense mmmmm mmmm qué rico desayuno!!!??? El café y el piti entran solos, pero ponerse en plan boa constrictor a engullir esas cosas sanas, madre mía..
Qué difícil es vivir correctamente

No es cuestión de tener un orgasmo de sabor, sino de cuidarse y mantenerse en forma. El éxito en el mundo del fitness es 50% dieta, 50% ejercicio(a parte de la genética de cada uno)

Lolitonta rebuznó:
Total, pasar hambre adelgaza, con lo cual te verás más guapa y ligarás mejor, a lo mejor hasta cae uno que te pueda mantener y todo. Toda crisis conlleva una oportunidad.

Una mujer buscando hombre del que vivir, vaya novedad.

Tools of the trade rebuznó:
Yo prefiero llenar un bol grande con leche bien caliente, Nesquick y avena a cholón. Lo dejo reposar un poco y ya se puede comer el engrudo.
¿Con yogur no te hace bola?¿ Y por qué desnatado?

No, no hace bola si lo dejas reposar. Comer avena se hace o por dieta o porque tienes complejo de conejo. En el caso de ser por dieta, veo estúpido no medir las cantidades y no ingerir la dosis adecuada de los alimentos adecuados.
 
Lolitonta.. como yo piensas. Me gusta. Y si fueras yo ya habrías prendío fuego. Y más siendo argentina, a ver, que no me voy a poner en plan rasista, pero sois más arrebataos -yo de hecho soy sudaca de corazón de acto y de verbo, y hasta físicamente, sudaca no, argentina-
Pero señorita, quiero llegar a los 80, mirar atrás, y pensar JODERRR fuí máquina. Jodeos hijosdeputa. Y no pensar: Qué gili que fuí. Me han jodido mucho loli, quiero hacerlo bien. Muy bien. Así me vaya o me quede. Bien. Yo no sé pensar en el momento oportuno, soy una arrebatá, pero quiero ganar esta vez, os necesito para hacer un plan y no pegar cuatro bufidos, que es lo qusale así inmediato, y luego quedarme sin casa. Y, mientras tanto, las basuras ésas vivas y de rositas. Si de verdad no queda otra, así sea. Os sigo escuchando, mujeres.
 
El éxito en el mundo del fitness es 90% drugs. Que no os entre nunca en la cabeza la asociación entre la avena y el arrozconpollo con la vida sana, o con el rendimiento deportivo, porque la vais a cagar empezando a comer cosas sólo por considerarlas "fitness". Las casas de dietética os cazaron muy bien con todos esos cereales empaquetados en cajas de cartón con mujeres sonrientes impresas. Otra cosa es que la avena sea de los mejores cereales que existen desde un punto de vista nutricional.

Sobre el blog este intentaré opinar en serio, en lugar de poner tuneos de pollas y pelucas haciendo escarnio que es lo que me pide el cuerpo. Ve a trabajar, echa tus horas y vuelve a tu vida. Compartimenta un poco y haz el subnormal en tus ratos libres en lugar de hacerlo todo el día. De todos modos sé que pedirle a una mujer que no socialice y se abstenga de participar en estos rituales taan importantes que son las peleas y los tirones de pelo es casi imposible.
 
A cholón, un poco, dos puñaos, tú ve echando que ya te diré...son medidas que toda madre usa. Personalmente con yogur no lo acabo de ver, prefiero seguir con el tazón. Aunque qué más da, la cuestión es meterse en el cuerpo gasolina para funcionar.
Sudakilla, tú hazle caso a loli, verás qué risas, huye, huye de los problemas, es la mejor manera de arreglarlos. Y desayúnate un triste café y un cigarro, tiene que ser la salud, debes estar hecha un figurín.
 
Tools of the trade rebuznó:
A cholón, un poco, dos puñaos, tú ve echando que ya te diré...son medidas que toda madre usa. A mí es que con yogur no lo acabo de ver, prefiero seguir con el tazón. Aunque qué más da, la cuestión es meterse en el cuerpo gasolina para funcionar.
Sudakilla, tú hazle caso a loli, verás qué risas, huye, huye de los problemas, es la mejor manera de arreglarlos.

Te he buscado un apodo. El apodo es "peazoputa". Te gusta?
 
Tools of the trade rebuznó:
A cholón, un poco, dos puñaos, tú ve echando que ya te diré...son medidas que toda madre usa. A mí es que con yogur no lo acabo de ver, prefiero seguir con el tazón. Aunque qué más da, la cuestión es meterse en el cuerpo gasolina para funcionar.
Sudakilla, tú hazle caso a loli, verás qué risas, huye, huye de los problemas, es la mejor manera de arreglarlos.
Bueno, os escucho, tú eres madre, lolitonta es lolitonta... GRACIAS
Qué difícil es la vida, como para ponerse a engullir avena , ni que entrara sola!
 
Sekhmet rebuznó:
Hace un tiempo tomaba lecitina de soja a cucharadas por las mañanas. Vomito sólo con recordarlo.



Aún no me he enterado de cuál es el problema real de dakilla.

¿Y para qué tomabas lecitina de soja?
 
Black Adder rebuznó:
El éxito en el mundo del fitness es 90% drugs. Que no os entre nunca en la cabeza la asociación entre la avena y el arrozconpollo con la vida sana, o con el rendimiento deportivo, porque la vais a cagar empezando a comer cosas sólo por considerarlas "fitness". Las casas de dietética os cazaron muy bien con todos esos cereales empaquetados en cajas de cartón con mujeres sonrientes impresas. Otra cosa es que la avena sea de los mejores cereales que existen desde un punto de vista nutricional.
Según lo que busques, no es lo mismo ser culturista que limitarse a mantenerse en forma o hacer un cuerpo más fibradillo. Además también depende de la genética, de tu método de entrenamiento, la técnica al entrenar, la dieta, incluso el sueño. Yo antes de la lesión me tiraba 80 kilos en el press de banca, hacía el curl concentrado con mancuernas de 17 kilos, etc, y nunca he tomado suplementos, simplemente una dieta equilibrada y muchísimo entrenamiento. Uno de mis mejores amigos se hacía el press de banca con 110 y el curl con 22 y lo mismo. Los suplementos y demás son para quienes compiten o quieren llegar más allá por el camino rápido.

Slk rebuznó:
Te he buscado un apodo. El apodo es "peazoputa". Te gusta?
Tanto necesitas ser el centro de atención?
 
Tools of the trade rebuznó:
Sudakilla, tú hazle caso a loli, verás qué risas, huye, huye de los problemas, es la mejor manera de arreglarlos.

No, claro, lo mejor es aguantar carros y carretas por seguir no sé qué ideal o la mierda que toque, ¿verdad? Aunque te suponga una depresión de caballo, ganas de suicidarte, de asesinar, de cortarte, acabes medicado o, en el lecho de muerte pensando en para qué diablos he aguantado cuando pude haber huido, etc... Sí, porque todos podemos enfrentarnos a todo, claro. Anda, habla más quien más tiene que callar.

Dakilla, lo de vengarte o sacar provecho del ruso no tengo ni idea. Pero si encuentras alguna manera de exprimirle todo lo que tiene, adelante y no pienses en las consecuencias, excepto para intentar minimizar sus impactos en ti. Si te sirve de algo, en este foro aprendí que las mujeres tienen muchos privilegios legales en España. Aprovéchalos, yo qué sé.
 
Hostias, os liáis a editar y así no hay quien se aclare..yo compro la avena en el lider o el macarrona.
Sexmé, pudiéndola tomar en cápsulas, o mezclarla con otros líquidos, lo que no entiendo es que la tomaras a cucharadas.

Takilla, ¿Al final qué vas a hacer?

A ver lolitonta, en la vida cada cual debe ser consecuente con sus actos, y más cuando se tienen responsabilidades. Tú estás sola, por lo que bastante tienes con cuidar de ti misma. La Pakilla tiene al gato y las plantas bajo su responsabilidad, con lo que la situación es otra. Yo tengo 3 personas a mi cargo, y de mí dependen en estos momentos. Sí, mejor me acojo a las ventajosas leyes de este país y les desgracio la vida a ellos y al padre. Porque yo lo valgo. ¡Qué puta vergüenza leerte! No te deseo que te veas en mi situación, porque aunque sea una mierda de vida en general, aún hay momentos de felicidad. Cortos, pero no te los mereces vivir.
 
Pues voy a esperar y a pensar. Mañana me voy con una a una cosa que capté yo para el equipo, que o voy yo o nadie, y ni pienso cobrar. Para que veáis lo tontainas que soy y por qué os invoco.
Y seguir escribiendo y leyendoos.
Y ya veremos.
 
Dakilla lo que tienes que hacer es sentar al ruso y decirle algo de mi parte. Porque te aseguro que de esto no me cabe duda alguna. Tengo la plena convicción. No puede negarseme. Tan convencido estoy de ello como de estar aquí. No hay otra. Estoy completisimamente seguro, sin bromear ni vacilar, seriamente. Fuera de toda discusión, inapelablemente te digo a ti y a todos los que me leen pueden dar esto por seguro, y podéis creer ciegamente en ello, que lo que son pakis, hindúes, bangladeshis y todos estos, son el diablo reencarnados. Son el diablo, lo llevan dentro. De veras lo digo.
 
dakilla rebuznó:
Pues voy a esperar y a pensar. Mañana me voy con una a una cosa que capté yo para el equipo, que o voy yo o nadie, y ni pienso cobrar. Para que veáis lo tontainas que soy y por qué os invoco.
Y seguir escribiendo y leyendoos.
Y ya veremos.
Como toda mujer, va a hacer NADA. Y retroalimentarse de la neura.

Seguís sin aportar NADA.
 
Como los andaluces. Bueno, según las teorías del foro una mujer y andaluza tiene que ser lo peor del territorio nacional en todos los aspectos.
 
Kokillo rebuznó:
Como toda mujer, va a hacer NADA. Y retroalimentarse de la neura.

Seguís sin aportar NADA.
Dime tú, kokillo, HOMBRE, qué harías tú.
Estoy de acuerdo con slk sobre los eishian, a mí no me gustan, no sé qué tienen pero no me gustan, bueno, sí sé, las manos , los turbantes, los apellidos en plan ISLAM SAHALUM, la dicción, la insistencia, el coñazo que dan..pero como los suecos negros siempre aparece uno que te da la vida. En mi caso es uno que se hace llamar Raul, me lleva en coche a todas partes y es chiquinino chiquinino, parece que va solo el coche. Listo como un robot, tres negocios tiene la maquinita, con 28 años, Y odia a mi equipo, le digo que el dinero es pa mí porque no quiere ni verlos, si le digo que se llevan algo me baja del coche en plan gachetoasiento, y ni les conoce, sólo les vio un día juntos y desde entonces les detesta. Me gusta el chiquilín, es un divino.
 
dakilla rebuznó:
Pues voy a esperar y a pensar. Mañana me voy con una a una cosa que capté yo para el equipo, que o voy yo o nadie, y ni pienso cobrar. Para que veáis lo tontainas que soy y por qué os invoco.
Y seguir escribiendo y leyendoos.
Y ya veremos.

Sí, es lo mejor, piensa y espera amija Dakilla. Pero lo de no cobrar no lo veo.
 
Lebrom rebuznó:
Sí, es lo mejor, piensa y espera amija Dakilla. Pero lo de no cobrar no lo veo.
rapero, ya cuento contigo, que veo que te pronuncias cuando hay que pronunciarse... y toda la razón que tienes.
 
Tools of the trade rebuznó:
A ver lolitonta, en la vida cada cual debe ser consecuente con sus actos, y más cuando se tienen responsabilidades. Tú estás sola, por lo que bastante tienes con cuidar de ti misma. La Pakilla tiene al gato y las plantas bajo su responsabilidad, con lo que la situación es otra. Yo tengo 3 personas a mi cargo, y de mí dependen en estos momentos. Sí, mejor me acojo a las ventajosas leyes de este país y les desgracio la vida a ellos y al padre. Porque yo lo valgo. ¡Qué puta vergüenza leerte! No te deseo que te veas en mi situación, porque aunque sea una mierda de vida en general, aún hay momentos de felicidad. Cortos, pero no te los mereces vivir.

¿Sabes lo bueno de vivir en un río de mierda pura? Que tus pedos no se notan. Qué alegría, ¿verdad? Puedes tirarte tooooodos los pedos que quieras en tooooooda tu vida... ¡Yeah! Esos breves instantes de felicidac, tía.

Mujer tenías que ser.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Sabes lo bueno de vivir en un río de mierda pura? Que tus pedos no se notan. Qué alegría, ¿verdad? Puedes tirarte tooooodos los pedos que quieras en tooooooda tu vida... ¡Yeah! Esos breves instantes de felicidac, tía.

Mujer tenías que ser.

Típico. Una chica pide ayuda a sus compis chicas, y después de ponerla de vuelta y media, la mandan a la mierda. ¿No os dais cuenta que lo único que quiere es un hombro para llorar..?
Por lo menos nadie le ha aconsejado que busque curro con Torbe, que por ser phorera le hará un hueco en su agenda...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Típico. Una chica pide ayuda a sus compis chicas, y después de ponerla de vuelta y media, la mandan a la mierda. ¿No os dais cuenta que lo único que quiere es un hombro para llorar..?

A mí dakilla me cae muy bien, no sé qué me dices. Yo le deseo lo mejor, y si el ruso se merece que le desplumen, que lo haga, con alevosía y nocturnidad preferiblemente.
 
Arriba Pie