Mi novia me pega, reconvertido en El Blog de Dakilla

Normal que te caiga bien, solidaridad entre estropeadas de la vida. La cosa es que nadie se merece que lo desplumen, puta tarada. No, ni siquiera un tío que comete el temible crimen de ignoraros o "creerse con derecho" a intentar algo cuando no lo deseáis, utilizando el mismo vocabulario repugnante de la subnormal esa.

Fatiguita, dar la vida, ser divino, otras expresiones que dan también asco infinito y ganas de girarle la cara a partes iguales.
 
Yo realmente no sé si el ruso se lo merece. Eso sólo lo puede saber quien se enfrenta a él. Si dakilla siente vulnerada su dignidad y necesita arremeter contra todo, entonces sí, el ruso se lo merece. La raza humana se ha forjado a base de vendettas, si no, para qué querríamos usar el cerebro. El agravio es la base de todo. La felicidad es adormecedora e idiotizante.

Todo ser humano se merece al menos una vez en la vida vengarse de quien le ha hecho daño.


Ais (suspiro).
 
dakilla rebuznó:
Dime tú, kokillo, HOMBRE, qué harías tú.
Estoy de acuerdo con slk sobre los eishian, a mí no me gustan, no sé qué tienen pero no me gustan, bueno, sí sé, las manos , los turbantes, los apellidos en plan ISLAM SAHALUM, la dicción, la insistencia, el coñazo que dan..pero como los suecos negros siempre aparece uno que te da la vida. En mi caso es uno que se hace llamar Raul, me lleva en coche a todas partes y es chiquinino chiquinino, parece que va solo el coche. Listo como un robot, tres negocios tiene la maquinita, con 28 años, Y odia a mi equipo, le digo que el dinero es pa mí porque no quiere ni verlos, si le digo que se llevan algo me baja del coche en plan gachetoasiento, y ni les conoce, sólo les vio un día juntos y desde entonces les detesta. Me gusta el chiquilín, es un divino.

Ya te lo he dicho pero se ve que tampoco me lees.

Lolitonta rebuznó:
Yo realmente no sé si el ruso se lo merece. Eso sólo lo puede saber quien se enfrenta a él. Si dakilla siente vulnerada su dignidad y necesita arremeter contra todo, entonces sí, el ruso se lo merece. La raza humana se ha forjado a base de vendettas, si no, para qué querríamos usar el cerebro. El agravio es la base de todo. La felicidad es adormecedora e idiotizante.

Todo ser humano se merece al menos una vez en la vida vengarse de quien le ha hecho daño.


Ais (suspiro).

A veces me gustaría ser ruso. Es que os merecéis todo lo que os pase y es poco. Ella solita se ha metido de mierda hasta el cuello y ahora toca defender porque, oh, pobrecita, es una florecilla indefensa que igual que entró ahora no sabe salir, entre otras cosas porque su sustento diario depende del amigo del ruso y oh, claro, no vaya a ser que por mandarlo a la mieda... y de paso se lleve dos hostias. No.

Lo dicho. A verlas pasar y mientras, vamos de víctimas que eso se nos da de miedo. Coño sois peores que los médicos cuando se os queda alguien tieso en el quirófano. Qué asco.
 
No te tengo muy visto así que supongo que serás nuevo, pero tienes más razón que un santo.
 
Kokillo rebuznó:
los médicos cuando se os queda alguien tieso en el quirófano. Qué asco.

Joer, esto me ha llegado al alma, coquillo. Creo que te sentirías mejor si te vengaras del médico cabrón que te arrebató a tu ser querido. ¿Padre muerto de Koki, tal vez?
 
Lolitonta rebuznó:
Joer, esto me ha llegado al alma, coquillo. Creo que te sentirías mejor si te vengaras del médico cabrón que te arrebató a tu ser querido. ¿Padre muerto de Koki, tal vez?

79 cumplió el otro día el buen hombre, por si te interesaba.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo realmente no sé si el ruso se lo merece. Eso sólo lo puede saber quien se enfrenta a él. Si dakilla siente vulnerada su dignidad y necesita arremeter contra todo, entonces sí, el ruso se lo merece. La raza humana se ha forjado a base de vendettas, si no, para qué querríamos usar el cerebro. El agravio es la base de todo. La felicidad es adormecedora e idiotizante.

Todo ser humano se merece al menos una vez en la vida vengarse de quien le ha hecho daño.


Ais (suspiro).

La frase es en realidad, El amor nos debilita... el odio te mece y por supuesto estoy de acuerdo en todo. El ruso se merece todo el mal que la injusticia española tenga a bien dispensarle. Que es eso de venir a nuestro civilizado país y tratar a nuestras mujeres como vulgares trozos de carne, agujeros sin sentimientos. Debemos hacernos a la idea de que son tiempos de cambio, podemos luchar, patalear e insultar pero al final las mujeres tendrán los lugares que se merecen. Con ellas al mando se acabaran las guerras, el hambre y el sexo de contacto para evolucionar a una sociedad perfecta y feminista donde el individuo sera creado en probetas y castrado para eliminar todo rastro de testosterona en su torrente sanguíneo, seres perfectos asexuales, inmaculados y productivos, una pena, esos días no llegaré a verlos...
 
Sí, últimamente está pocho, por lo que veo.

A ver si se pasa Vakilla y nos cuenta qué locura ha hecho la final.
 
Tools of the trade rebuznó:
Sí, últimamente está pocho, por lo que veo.

A ver si se pasa Vakilla y nos cuenta qué locura ha hecho la final.

Que me des vidas en el candycrush, uarrona :lol:

Ah, sí, mi ex me partió el labio superior en tres con un huawei que le había regalado yo. En urgencias dije que me había caído, claro :lol:
 
dakilla rebuznó:
Kokillo, qué empresa, si somos dos desgraciaos.
Mujeres, decidme, por favor. Me importa vuestra opinión. La de verdad.

¿Desde cuando una mujer lia semejante pollo infernal por un puto ruso? A un ruso te lo follas una noche de borrachera, para completar el quesito de Rusia del Trivial Sexual Europeo y punto pelota. No se mantienen relaciones más allá de una noche con un ruso, Dakilla. Ni con un forero. Trust me.

Dicho esto, deja el trabajo de mierda.
 
Niandra rebuznó:
¿Desde cuando una mujer lia semejante pollo infernal por un puto ruso? A un ruso te lo follas una noche de borrachera, para completar el quesito de Rusia del Trivial Sexual Europeo y punto pelota. No se mantienen relaciones más allá de una noche con un ruso, Dakilla. Ni con un forero. Trust me.

Dicho esto, deja el trabajo de mierda.

Quien dice ruso dice negro, o dice SLK, total...
 
Una no es mujer completa hasta que el negro no se la meta.

coman_el_nuevo_adan_de_ebano_que_arrasa_en_el_paraiso_1.jpg
 
John McClane rebuznó:
Ah, sí, mi ex me partió el labio superior en tres con un huawei que le había regalado yo. En urgencias dije que me había caído, claro :lol:

Oh theos, me has llevado al cielo y al infierno en una simple frase. Necesitaría una gráfica y muchos, muchísimos cálculos, para poder describir una parábola que llegase a describir, de lejos, la profunda vergüenza que me has provocado :lol:

Ahora bien, si desarrollas un poco la anécdota, mejor, porque tener que mentir en urgencias por una lesión provocada por un regalo que tú mismo hiciste, es un fatality en toda regla.
 
Joder, que no os enterais, que el ruso es su chulo y el chiquino es cliente enchochau que le cuenta historias de negocios para percutírsela gratis.

"Me lleva a todos los sitios en coche gratis"... mala puta, tu que te dejas llevar.
 
Sekhmet rebuznó:
Una no es mujer completa hasta que el negro no se la meta.

coman_el_nuevo_adan_de_ebano_que_arrasa_en_el_paraiso_1.jpg

Pues pocas tías me darán más asco que una follanegros... ah sí, una follamoros. Ni con un palo. Ni con la polla de otro.
 
Sekhmet rebuznó:
Como que te lo van a decir.

Esa es tu excusa, lo que a ti te gustaría creer. "Oix, si eso lo asen toas una vez en la vida aunque no lo cuentan".

No. Claro que no. La gran mayoría de mujeres no va follando con gente de este tipo. Solamente las.... bueno, que ya me entendéis.
 
Apartate de mi vista, anda. Que ya te "conocía" poco intuyendo que bien hacía en no leerte demasiado, y ya con lo que acabas de decir antes tengo bastante. Carril.
 
Slk rebuznó:
Esa es tu excusa, lo que a ti te gustaría creer. "Oix, si eso lo asen toas una vez en la vida aunque no lo cuentan".

No. Claro que no. La gran mayoría de mujeres no va follando con gente de este tipo. Solamente las.... bueno, que ya me entendéis.

Mira que me jode, pero por una vez tiene razón el hijo de puta, las que se follan negros y moros suelen ser gordas infectas que de no ser por ellos nadie tocaría ni con un palo... o las muy muy putas. Las putas super sayan 4, las que, llevadas por instintos pecaminosos y guarriles se follan a un negro para que les destrocen el coño, después de haberse(perdón, haberlas) follado casi todos sus conocidos y incontables rollos de una noche.
 
yo le dije a una que si en la despedida le ponían a la novia un stripper negro y se ponía cachonda yo soy el novio y no me caso. No veas la que me lió, y eso que se supone no le gustaban los negros (el negro de bilbao posteado si..ese si.. que casual eh???) Un maromo negro está tan alejado físicamente y del concepto clásico de belleza caucasiano que veo incompatible que una mujer con estas tendencias estéticas pueda tener en alguien como yo un interés sincero... si es que existe la mínima posibilidad de que una mujer lo tenga, si moja bragas por un negro ya tienes una prueba de que no.
 
Fasor rebuznó:
yo le dije a una que si en la despedida le ponían a la novia un stripper negro y se ponía cachonda yo soy el novio y no me caso. No veas la que me lió, y eso que se supone no le gustaban los negros (el negro de bilbao posteado si..ese si.. que casual eh???) Un maromo negro esta tan alejado físicamente y del concepto clásico de belleza caucasiano que veo incompatible que una mujer con estas tendencias estéticas pueda tener en alguien como yo un interés sincero... si es que existe la mínima posibilidad de que una mujer lo tenga, si moja bragas por un negro ya tienes una prueba de que no.

Ya dije en su momento que el equivalente femenino al hombre apocado y 'collejas' de clase, o al hombre afeminado y poco viril, es la mujer follanegros.
 
Yo el otro día vi "The Good Lie", que va de cuatro negritos que lo pasan fatal en una guerra civil y cuando crecen se van a los USA a buscarse la vida. Los presentaban tan maduros, tan sufridos, tan nobles, etc... que pensé: "Si me encontrase a alguno de ellos y me contase su vida, me emocionaría tanto que hasta mi coño lloraría". Supongo que esa es la táctica que usan los niggas para follar, la de dar penita. Y claro, si a la pena multicultural le sumas un pollón cual anaconda... :roll:
 
Arriba Pie