[RETARDS] mi novio es un salido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Livia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Livia

Guest
Querido torbe, tengo una duda existencial.
Que tu novio te quiera prostituir es una prueba de amor?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por tu sabia respuesta.Un abrazp :lol:

mas q una prueb ade amor, es una prueba de portento en los negocios
mira mas por tu bienestar economico que otra cosa
el amor se cree la gente q es quedarse embobados mirando los amaneceres, pero la realidad es q sin dinero todo es mas complicado

q el decida sacar de la manera mas rapida dinero con tu cuerpo, no indica q no te quiera como se quiere al uso

lo mas importante es q tu te encuentres bien y quieras hacerlo, y q no te pases toda la vida comiendo pollas ajenas, y q el tb trabaje y traiga dinero al hogar

asi que animo

Torbe no me quiero hacer pesada porque habra miles personas extrañas ofreciendote felaciones, pero es q no es tema de pelas, es porque quiere que a su novia se lo folle otro y que encima le paguen. Es por el morbo de que me use otro tio.
Gracias de nuevo promete no cnvertir esto en un "querido diario"
Un beso

Su novio es un claro ejemplo de "cornudo"

Ten en cuenta que eso no se cura, siempre querra repetirlo.

pues adelante
si le da morbo eso, complacelo

y vete pensando luego algo q te gustaria q hiciese el

eso da mucha vidilla a una relacion

Ya tenemos al primero, sera en un par de semanas, No se si desde ahora hasta entnces me arrepentire.
LA verdad es que hoy todo el mundo paga por follar yo que les habia sacado el perfil a los q van de putas, y nos ha escrito gente normal incluso atractiva. Que equivodada andaba yo.
Ya os contare como resulta todo.
Otro beso

BUENO K LIVIA... COMO VA EL ASUNTO, CUENTANOS.... COMO T HA IDO, EH TORBE, ERES LA LEXE! Y EN POLVOS MAXO! :-o :-o

Proponle que se venda él y asi sacais el doble :P

En serio Livia, si te sientes obligada mandalo de paseo a las Alpujarras.

Vender tu cuerpo no es indigno y se gana mucho dinero, todos lo vendemos todos los dias en el trabajo y nadie se le atreveria a decir lo contrario.

Pero otra cosa es que te haga chantaje emocional y te venda la milonga de que si le quieres lo harás. Por esa regla de 3 le podrias decir que si él te quiere no te obligara a ello.

Consultalo con tu conciencia y tu banco , es una decisión tuya y de nadie mas, como tu cuerpo. Un besito :wink:

Patrix, gracias por tu consejo pero lo de prueba de amor era mas coña, no me siento obligada ni coaccionada. Tenemos una relacion liberal y en el fondo nos apetece a los dos, aunque mas a el que a mi.
No lo veo nada tragico ni nada de lo que haya q escandalizarse, las consecuencias negativas q traiga se solventaran con la pasta.
Por cierto lo de Las Alpujarras... me he reido estoy al lado!!!!
Un abrazo Patrix.

Torbe, he leido tu articulo, casi mas convencida estoy. Un abrazo y gracias pon pasarme el link!!!

livia, ya que estas, pon alguna fotito para ver tu potencial ñiiñiii

Torbe no estoy buenorra, pero tngo mis armas secretas, te posteo una de mi epoca de sumisa, es reciente vamos.

Vaya torbe yo q t puse la foto cn mi ilusion y nada q no me has dicho nada. Aix con lo que me gustaria a mi una opinion tuya.

Livia rebuznó:
Vaya torbe yo q t puse la foto cn mi ilusion y nada q no me has dicho nada. Aix con lo que me gustaria a mi una opinion tuya.

no soy Torbe, pero si te sirve.... te recomiendo que sigas posteando tus fotos y contando tus hazañas, tienen un gran potencial.

sorry, no me fije

vaya, parece q este foro esta siendo un reducto de sumisas...

interesante instantanea, eres realmente tu?
cuentame alguna de las cosas que has llegado a hacer como sumisa

Si que soy yo, ademas quiero decir q nunca las habia enseñado. Y pondre mas...
La verdad es q nunca llegue a cosas extremas de dolor. Empece como todas las sumisas cn cositas ligeras como pinzas en los pezones, ataduras, y eso si muchos azotes.
Mas tarde me gane mi collar de perra y ahi cambio todo. Empece a indagar mas en el dolor. Pinzas en los pezones con un peso q les colgaba, pinza metalica (no os imagianis lo doloroso q es) para pinzar el clitoris y cositas asi.
Las ataduras se pefeccionaron y las dilataciones eran mayores con el tiempo. Conseguimos que mi Amo me metiera el puño y algun q otro pepino por el culo.
Lo demas era ir variando sobre el dolor/placer hasta q se convirtio en un experto del bondage, y me ataba de ganchos a la pared.
Bueno lo dejo ya q me estoy acordando y esta nostalgia no es buena.
Un abrazo a todos.

Un puño y un pepino? joder debes tener el chumino desecho!

Lo siento iwantfuck, tengo roblemas para entrar en mi cuenta de correo. Cuando lea tu privado contestare, prometido.

livia,si no es mucha molestia, pon mas fotos tuyas y cuentanos mas experiencias sobre tus actos
gracias

Bueno aqui pongo otra foto de la misma sesion. Es muy excitante cuando estas inmovilizada, los ojos tapados y sin saber si viene un azote o un lameton.
Torbe ya me diras si te gustan. Un beso

si, molan
sentirte inmovilizada es algo excitante, pq estas a merced de alguien, no?

a mi me gusta atar

Atrás
Arriba Pie