N
ninfis
Guest
Dice que debe de hacer un esfuerzo para ello, Ultimamente solo se corre en mis tetas o dentro, pero joder... se echa de menos notarlo en la garganta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ninfis rebuznó:No. Simplemente se niega. Y si lo hace, es tras muucho suplicarle.
tony soprano rebuznó:si quieres un autentico geiser de zumo de macho en tu jeta pasame una foto tuya,si estás follable yo me encargo de todo![]()
tony soprano rebuznó:putos clones :?
ninfis rebuznó:wow! alguien en mi defensa!! Asias, recaditos
Y para ese tony soprano: el problema está enque yo quiero lalefa de angeliyo, no la tuya. Ademas, como me la darias, x mail o que?
pioneer rebuznó:Aqui sobran pollas.
ninfis rebuznó:Y para ese tony soprano: el problema está enque yo quiero lalefa de angeliyo, no la tuya. Ademas, como me la darias, x mail o que?
Tom Bombadil rebuznó:Ninfis no es un clon, es una mujer, ayer charlé con ella un buen rato por mesenya (para los desconfiados, comprobé su feminidad via webcam)
Tras decir ésto, se que la pobre recibirá cientos de mps, pero es lo que tiene.
Respecto al tema del hilo, si tu novio no quiere correrse en tu cara, no puedes obligarle, el sexo es cosa de dos y sólo lo que guste a ambos debe hacerse aunque resulta extraño que sea tan importante para ti que se corra en tu cara o en tu faringe (¿tanto te gusta el sabor de la lefa?)
* O follamos todos o la zorra va al rio.
* El gato es mio y me lo follo cuando quiero
pioneer rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Ninfis no es un clon, es una mujer, ayer charlé con ella un buen rato por mesenya (para los desconfiados, comprobé su feminidad via webcam)
Tras decir ésto, se que la pobre recibirá cientos de mps, pero es lo que tiene.
Respecto al tema del hilo, si tu novio no quiere correrse en tu cara, no puedes obligarle, el sexo es cosa de dos y sólo lo que guste a ambos debe hacerse aunque resulta extraño que sea tan importante para ti que se corra en tu cara o en tu faringe (¿tanto te gusta el sabor de la lefa?)
* O follamos todos o la zorra va al rio.
* El gato es mio y me lo follo cuando quiero
Curra más los detalles en el siguiente.
Rod_Montana2 rebuznó:Blablabla tonterias
La Recaditos rebuznó:Bueno, os lo digo en serio. No dudéis de mi palabra.
Ninfis NO ES UN CLON. Os digo y aseguro que hablé con ella anoche :D
Imagino que si a mí no me tacháis de clon es porque sabéis quién soy.
¿Tanto se me nota? Bueno, me piro ya, y hacedme caso, incrédulos :cry:
Pro Player rebuznó:La Recaditos rebuznó:Bueno, os lo digo en serio. No dudéis de mi palabra.
Ninfis NO ES UN CLON. Os digo y aseguro que hablé con ella anoche :D
Imagino que si a mí no me tacháis de clon es porque sabéis quién soy.
¿Tanto se me nota? Bueno, me piro ya, y hacedme caso, incrédulos :cry:
Hombre, clón, eres clón![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.